> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Habéis descartado a alguien y luego lo que vino fue peor?
 
Tema: ¿Habéis descartado a alguien y luego lo que vino fue peor? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Dec-2025 23:36
Pedrizia Antonio, lo pasado, pisado. Céntrate en el ahora y trata de conocer de verdad a la persona, leñe.
26-Dec-2025 20:19
Aliada un montón de chicas y no creas vínculo emocional y te aburres por eso con la que tenías todo la dejaste porque eres inestable y así te va ir pasando tanta chica y te quedarás solo, no te satisface una sola y lo malo es que alguna se ilusiona contigo le rompes el corazón, tú eres el que no valora a una buena chica
26-Dec-2025 20:04
Joe Bulldozer Nunca me pasó, porque yo tenía bien claro desde el principio lo que yo buscaba en una mujer.
26-Dec-2025 19:11
Reina Rubí Igual el patrón no está en las diez o doce chicas...sino en el denominador común.
26-Dec-2025 18:22
Lobo_Solitario Por mucho que nos quieran vender a jovenes y grandes lo de la Libertad y la exploración.

Aqui tenemos el claro ejemplo del porque la Promiscuidad es mala para ambos Sexos.

No terminan conectando con Nadie, entre muchos otros desencadenantes.
26-Dec-2025 16:01
No Registrado Tanta teoría sobre las mujeres y luego na de na.
Tu ex te dejó muy tocado y siempre terminas anhelando una relación como la que tenías con ella, buscas, descartas, sigues buscando y vuelta a empezar.
Es un poco difícil encontrar a una chica que sea idéntica a tu ex, es más, no es difícil, es imposible.
Deja esa obsesión de encontrar complicidad, ternura, pasión, cariño con chicas que son rollos, olvídate de tener todo lo que tuviste con la otra, sin compromiso y sin querer una relación con planes de futuro.
Deja de tener rollos con veinteañeras y piensa en sentar la cabeza, que ya va tocando.
26-Dec-2025 15:26
Gina08 Lo siento pero a mí me ha dado un poco de risa

Creo que adornas mucho tu historial de todas las chicas con las que has estado después de esa novia tuya que te puso los cuernos, cuando lo importante es que no la has superado, así hayas estado con 2 o 20 chicas después de ella.

Mejor considera ir a terapia.
26-Dec-2025 13:21
Rancid Para el Op son cosas, no personas. Cosas top
26-Dec-2025 13:16
Diazepam La expresión de descartar suena fatal, como si hablases de cosas y no de personas.
26-Dec-2025 11:47
Bodom_Deathroll Define "top" para empezar. Porque si para ti, alcanzar el nivel top en una pareja significa encontrar la perfección, quizás sería interesante remarcar que las imperfecciones que tú puedas percibir en una chica con la que dices teníais buena química no deberían ser obstáculo para forjar una relación sólida. Más que nada, porque puedes pasarte años y paños aspirando a encontrar ese ser perfecto. Entonces serán a ti a quien no te verán tan top porque ya no tendrás la misma edad.
Desgraciadamente, es lo que hoy en día se tercia: parejas que rompen (y eso que funcionaban) porque uno de los dos, o ambos, aspiran a obtener algo mejor como si de un producto se tratara. NR, comentas que la chica te fue infiel, y ahí sí es cierto que terminando la relación esquivaste un balazo. No obstante, reflexiona sobre el tema de buscar constantemente a alguien "mejor" si ya estás con alguien con quien tienes feeling.
26-Dec-2025 11:34
No Registrada Si vas evaluando o descartando las relaciones en función del beneficio obtenido, es normal que te frustres y jamás obtengas felicidad de ninguna.

Yo prefiero centrarme en el presente. Es difícil, porque el futuro es importante y nos educan para ese futuro que aún no existe; pero entiendo que al presente también hay que darle una oportunidad.
26-Dec-2025 08:34
Capi_Platónico Pues a lo mejor te sorprende pero a ver si resulta que tu problema responde a que.valorar la relación exclusivamente en lo que te pase en la cama...

Puedo entender que te pases el día mojando el churro y que con las "top" luego haya cosas que no funcionen, pero estoy seguro de que alguna "no top" se habrá quedado a las puertas de ser "top" y tú la has desdeñado por no haber alcanzado el nivel (o por no querer hacer tampoco estas las guarrerías que le propones, a saber). De todos modos si lo que tienes que perder es a alguien que te ha puesto los cuernos, por buena que fuera en la cama, ya sabes el tipo de relación que te esperaría..

Moraleja: mojar el churro no lo es todo en una relación, así que no te obsesiones con eso señor top.
26-Dec-2025 08:10
No Registrado Si pero no en el tema sexual, sino en personalidad. Estar con alguien, verle 1 o 2 defectos o cosas que no molaban tanto, dejarlo pensando que después encontraría alguna mejor. Y años después sigo sin encontrarla....
26-Dec-2025 08:04
Ginebra Si NR. Ha quedado muy claro que era muy buena en la cama y muy top.
26-Dec-2025 07:54
No Registrado Aclaro que no es que dejase a una ex perfecta, era perfecto pero me fue infiel pero luego lo que venía era peor, nadie deja a una novia si todo es perfecto.

Con el rollo, muy top, fue porque había un par de cosas en la cama que no le gustaban y para mi eran importantes pero en general quimica muy buena en la cama y personal e incluso muy buena en la cama, pero luego lo que venía de normal era peor
26-Dec-2025 00:57
No Registrado
¿Habéis descartado a alguien y luego lo que vino fue peor?

Me pasó con una ex pareja que teníamos mucha química en la cama y cansado decidí dejarla cuando en ese momento lo tenía todo con ella, buen sexo y amor.
Pensaba era cuestión de echarme una nueva pareja y ya está pero,

Luego me tiré muchos años ligando por ahí con chicas con las que no tenía química, tuve que estar con 10-12 para volver a encontrar alguna con la que si, aunque a decir verdad me pasó descolocado, me encontré 1 inmediatamente después a dejarlo con las que si al principio y luego como 6 con las que no, luego 1 que si, 2 que no, otra que sí y con algunas con las que si es que ni pasó de rollo.

Cuando di con alguna que sí tenía química, o estaba con ella un tiempo de X meses y luego alguna me largaba y vuelta a las que no tenía química. También me pasó de un rollo con la que tuve mucha química, vi un detalle que no me gustó y dije: voy a seguir probando con otras… Y vuelta a tirarme año y pico sin química con ninguna.

No sé a vosotros pero a mí, igual 1-2 chicas de cada 10, 2 tirando por lo alto, consigo química, con las demás quedo, lo hago y ni fu ni fa, no vuelvo a quedar.

Y luego te acuerdas de las anteriores, pensabas que eso era algo bueno pero mejorable y con el tiempo me daba cuenta que resulta que era muy muy top y yo sin darme cuenta, pensaba que se podía mejorar enseguida.

Idem con mi ex novia.

¿Os ha pasado a vosotros alguna así?
¿Os cuesta tanto como a mi encontrar parejas con las que tenéis mucha química?

A veces tienes que perder algo para darte cuenta de lo bueno que era porque mientras estás con esa persona te piensas que eso es lo normal, que al siguiente rollo será igual de bueno, que la siguiente novia será igual de buena y no.


-