> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Estoy intranquila por algo relacionado con mi ex
 
Tema: Estoy intranquila por algo relacionado con mi ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Oct-2025 06:33
Ginebra Si te instaló un programa espía, tu no tienes la culpa de nada y no debe darte apuro si llevas el móvil a una tienda de telefonía y reparación. Ya han visto de todo además.

Ellos se darán cuenta enseguida si es así, a continuación policía y denuncia.
22-Oct-2025 04:30
Diazepam Yo también venía a decirte que hicieras copia de seguridad y un reset de fábrica. Puede ser que tengas un spyware o que simplemente el programa por lo que sea no se consiga desinstalar del todo, pero en cualquier caso es una inquietud que está ahí y no tienes porqué tenerla. No hace falta que des explicaciones de tu vida, simplemente que comentes que tienes este problema, que no sabes a qué se debe y si te lo pueden mirar.

Postdata: mira, he encontrado esta solución al problema, que al parecer no es tan raro como parece. A ver si te sirve.

Cita:
No puedes desinstalar Vanced porque el proceso de desinstalación o un error de la aplicación intenta volver a ejecutarse en segundo plano, a menudo debido a componentes como Vanced MicroG que continúan activos. Para solucionarlo, debes forzar la detención de la aplicación y desactivar su ejecución en segundo plano en la configuración del sistema.
1. Forzar la detención de la aplicación
Abre la configuración de tu dispositivo.
Ve a Aplicaciones o Apps y notificaciones.
Busca y selecciona Vanced MicroG o Vanced.
Toca Forzar detención.
Si esto no funciona, intenta desinstalar Vanced desde esta misma sección. Es posible que tengas que ir a Ajustes > Aplicaciones > Vanced MicroG > Desinstalar.
2. Desactivar la ejecución en segundo plano
Si el problema persiste, es probable que la configuración de tu sistema o una opción de MicroG esté impidiendo que la aplicación se cierre por completo.
Configuración del sistema:
Ve a la configuración de tu dispositivo y busca Aplicaciones en segundo plano.
Asegúrate de que Vanced no esté en la lista de aplicaciones permitidas para ejecutarse en segundo plano.
Desactiva la opción de permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano en general.
Ajustes de MicroG:
Abre los ajustes de Vanced MicroG.
Desactiva todas las redes de mensajería en la nube.
Desactiva las notificaciones push.
Marca la opción Optimizaciones de batería ignoradas en MicroG > Ajustes avanzados.
Finalmente, vuelve a la configuración de tu dispositivo e intenta desinstalar Vanced MicroG o la aplicación de YouTube Vanced.
Si el problema persiste, puede que necesites un reinicio completo del sistema, ya que los datos en caché o los procesos del sistema pueden estar interfiriendo.
22-Oct-2025 01:57
Aliada Ve a un centro de la marca de tu smartphone, ahí hay gente especializada que podría revisar tu celular y explicale tu situación, es otra alternativa.
21-Oct-2025 23:06
Rancid Resetea de fábrica. Mira por google como hacerlo en tu móvil.
21-Oct-2025 22:22
París Hilton Lo mejor es que te compres otro móvil

Hay gente así paranoica
21-Oct-2025 20:21
No Registrado
Estoy intranquila por algo relacionado con mi ex

Hola,quizá no sea muy sensato contar esto pero bueno.

Hace casi dos años,tuve una relación horrible con un chico. Relación abusiva donde al inicio él tenía una cara (maravillosa) y al final otra cara totalmente distinta y opuesta (monstruosa)
No voy a relatar aquí todo lo que sufrí con esta persona durante mi relación,aunque sí resaltaré que durante la misma,él tenía actitudes controladoras, que siempre quiso que yo le enseñara el contenido de mi movil,los mensajes,con quién hablaba en whatsap,siempre me acusaba de estar engañandolo y como prueba de que no era así me dejaba caer o me pedía directamente que le mostrara el contenido de mi teléfono. Teníamos muchas broncas y malos rollos por esto,porque él siempre andaba mosqueado con mi telefono y como con cierta fijación.Y siempre sospechando de mí sin tener fundamento ni prueba alguna para ello.

En la última etapa de relación él se empezó a poner distante y me ignoraba,lo típico que hacen algunos cuando quieren terminar una relación pero te orillan a que seas tú quien lo haga o simplemente te abandonan sin mediar palabra,bueno,finalmente le dí el gusto y lo dejé.Yo estaba super enganchada de él y me costaba dejarlo. Pero como él ya no quería pues lo dejé (ahora me alegro de ello y pienso que tuve que haberlo hecho mucho mucho antes) pero lo hecho,hecho está y no puedo cambiarlo. Él tenía a otra y por eso perdió el interés. Vamos,que me acusaba a mí de cosas que él hacía,como tener a otra persona y hacerme la puñeta para que lo dejara porque ya le estorbaba yo.

El tema central que quiero contar aquí es que, pese al tiempo que ha pasado hay algo que me tiene intranquila,pero no sé si serán cosas mías o puede que tenga motivos para pensar mal.
Este chico,mi ex,venía a mi casa y se quedaba fines de semana o temporadas,poco tiempo después de empezar a venir a mi casa me pidió la contraseña del wifi,para no gastar datos móviles mientras estaba en mi casa,según él,yo se la dí.
Tiempo después me dijo que me descargara una aplicación de youtube que era una versión sin anuncios,youtube vanced,se llama. Me dijo de qué página de internet tenía que descargarla y me iba guiando como hacerlo hasta que me la instalé. Estuve un tiempo haciendo uso de esa aplicación porque era muy cómoda.
Hace varios meses o así, la desinstalé porque no podía hacer uso de ella,asi que la quité de mi teléfono. Pero me empezó a salir una notificacion,me sale constantemente una notificación diciendo que la aplicación se está ejecutando en segundo plano y está consumiendo batería de más. Intenté entrar a ajustes pero ya no me aparece la aplicación porque en teoría la desinstalé. Pero me dice que se está ejecutando en segundo plano y no encuentro donde está,cuando entro a donde las aplicaciones no me aparece. Esto me ha parecido extraño y me ha hecho pensar que me pudo haber instalado algun malware o programa espía en mi móvil,viendo la fijación que tenía con el contenido de mi móvil. En el momento no caí en nada de esto,estaba enganchada y ciega y creía que no era mal chico pero ahora no estoy tranquila.

Sé que ha pasado mucho tiempo y sé que él está haciendo su vida muy feliz con otra pero lo cierto es que no sé si mientras estuvo conmigo me instaló algo por donde pudiera tener acceso al contenido de mi móvil y mis datos y si es así no sé por cuanto tiempo. Ahora no sé ¿que hacer? debería de llevar mi móvil a un informático? aunque me da apuro tener que contarle todo esto y la verdad es que es un mal trago para mí. Es como tener la sombra de mi ex planeando sobre mí,ya sea por mera sospecha o por certezas y yo he querido olvidar toda esa historia de pesadilla. Pero no estoy tranquila.
Alguien aquí ha pasado por algo así o tiene esto alguna explicación lógica?

qué puedo hacer?


-