> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Investigarias a tu saliente?
 
Tema: Investigarias a tu saliente? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Oct-2025 13:37
Elizabetta Ni detectives, ni espiar su móvil, ni esas cosas que hace la gente tan alegremente.

Somos comunes mortales, no somos gente de la realeza, ni depende de nosotros el futuro de una institución, ni harán una serie sobre nosotros, ni nada de eso.
14-Oct-2025 13:05
Jose K. Esas cosas son para personas que buscan pareja desdesperadamente y necesitan investigar ilegalmente a la persona a la que intentan "cazar". Muy tóxico todo.

Yo salgo con una persona un tiempo más que prudencial para conocerla bien antes de ir en serio. Durante ese tiempo si hay algo raro lo veo perfectamente y desde luego corto cuando algo no me cuadra. Vamos, que no necesito películas de detectives.
13-Oct-2025 13:54
Elizabetta Pero eso no se lo preguntas a él? Lo de si está o no casado.

Las dudas se tienen que solucionar hablando los dos, sin intermediarios.

Hay comportamientos que son de gente casada, un hombre libre te llama en cualquier momento y te contacta a cualquier hora, un hombre casado solo te contacta en momentos determinados, siempre que no está con su mujer, claro.

Una persona que solo quiere cama no queda contigo a pasar la tarde o el día entero, te contacta a una hora ya avanzada para pasar el rato, todo eso es de primero de relaciones.

Cuando empiezas con alguien y queda contigo a cualquier hora y le da lo mismo el lugar, que lo vean, que lo asocien contigo, está demostrando que es alguien libre, no hace falta investigar a la gente, ellos o ellas mism@s te dan muchas pistas de como son y de lo que buscan.
13-Oct-2025 08:41
Lady Keller. No soy futura reina de nada así que...

Yo solo investigaría sus redes sociales si al conocerlo me oliera que está casado.

Normalmente es solo una constatación. La calidad humana se ve tratando a la persona.
12-Oct-2025 23:32
Elizabetta Yo pienso que no, al saliente lo irás conociendo poco a poco, a mi no me gusta que me investiguen, por lo tanto no investigo a nadie.

Os gustaría que alguien indagase en vuestras vidas? Y cómo lo haría? Cómo hacéis para investigar a las personas con las que estáis saliendo?
12-Oct-2025 16:57
Aliada Pues sí, estoy de acuerdo en que se debe investigar y conocer al saliente antes de dar algún siguiente paso.

Pero con la fallecida ex princesa era por otros motivos, ella era espiada y se acercaban a ella para vigilarla, los motivos de una mujer promedio a alguien como ella son distintos.
12-Oct-2025 16:08
Ginebra
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero la conversación del tampax no fue algo pactado con una cadena de TV.
Pero se hizo pública igualmente ¿ Eso no quita puntos?
12-Oct-2025 16:05
No Registrado Pero la conversación del tampax no fue algo pactado con una cadena de TV.
12-Oct-2025 15:41
Ginebra
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lady Di era madre de un futuro rey, no era una mujer como otra, no sé si era una lumbreras pero no lo parecía.
Salir en Prime time hablando de su matrimonio le restó muchos puntos.
Lo que hiciera esa mujer me parece poco significativo.
La conversación del entonces príncipe hablando de tampax con Camila era sin duda de un miembro del Mensa.
12-Oct-2025 14:28
Wildcat La infortunada Lady Di siempre se rodeó de indeseables, empezando por el individuo con el que se casó en ese súper bodorrio de repercusión internacional.

Cuando se mató en ese túnel parisino, conducía o (estaba al mando) un cafre, un psicópata que despreciaba la vida humana, tanto propia como ajena.

No tengo otra cosa que estar investigando a los demás; entrantes, salientes, postres y demás. Menuda cárcel mental.
12-Oct-2025 14:08
Amazonita Eso no hago siempre aunque hay veces que prefiero no saber nada pero cuánto antes te enteres de más cosas mejor que mejor
12-Oct-2025 12:07
No Registrado Lady Di era madre de un futuro rey, no era una mujer como otra, no sé si era una lumbreras pero no lo parecía.
Salir en Prime time hablando de su matrimonio le restó muchos puntos.
Lo que hiciera esa mujer me parece poco significativo.
12-Oct-2025 11:55
Odile No tenía ni idea de que hubiera estado también con un médico, creo que no se le dio mucho bombo. En todo caso, ella, como persona adinerada, tendría sus "métodos fiables"; el resto de los mortales nos tendríamos que conformar con cotillear sus redes sociales, y de ahí pocas veces se saca nada claro. Los infieles refinan sus métodos. Hay muchos con nombres y redes sociales falsas, con dobles números de teléfono...
12-Oct-2025 02:42
París Hilton
Investigarias a tu saliente?

Estaba viendo the crown en Netflix , y cuando la princesa Diana conoce al doctor y ya están saliendo , la familia de ella le pregunta si ya lo investigo , y lady di responde que si, que no está casado ni tiene hijos

Miren y esa época era de los 90 y Lady Di no era nada tonta .


Bueno mi punto es que si investigarias a tu saliente? . En mi caso si lo haría. Si alguna vez salgo con alguien , aunque es difícil ya a mi edad

Pero ustedes lo harían?


-