Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Me dejaron por no tener sexo
 
Tema: Me dejaron por no tener sexo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jan-2009 01:06
YoO CreoO que lo mejor que te podría haber pasado es eso, quitártelo de encima! Si te dejó por eso es que no te quería, solo iba a lo que iba...no vale la pena estar con alguien así.
04-Jan-2009 23:21
Anonymous no te vayas con cualquiera, ese tio solo te queria para sexo, conozco una chica que se llevo 4 años con un chico y siempre respetandola, nunca hicieron el amor... al final el le puso los cuernos a ella, para que os voy a mentir
luego otro caso que fue al reves, el chico respetandola durante muchos años, y al final ella le puso los cuernos a el
el querer y el sexo no tiene nada que ver, cuando amas a una persona te apetece hacer el amor con ella, pero no la fuerzas si ella no se ve preparada, aparte que en 15 dias una no puede saber si de verdad ama o no al chico
04-Jan-2009 21:59
heriramos
ummmm

tener sexo no es igual que hacer el amor, ya que uno es inducido y el otro es mutuo, mi consejo seria que el sexo no es la regla principal para un noviazgo yo hice el amor luego del año porque bueno yo nunca lo pedi fue mutuo y ojo lo que digo responsable ya que es lo primero, ahora no hay que pensar en personas que solo buscan sexo porque tarde o temprano te hubiera pasado lo mismo pero el hubiera ganado y que los quince días perdon que lo diga pero es un bas....
ya se para donde hiba y es muy bajo lo que queria hacerte.


email: [email protected]
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?...93632&ref=name
04-Jan-2009 20:49
maracucho31 no te queria eso era puro sexo lo que buscaba y despues dejartee la peluca
04-Jan-2009 18:33
Kikinho Es que ay que ****** con las parejas ostia...
04-Jan-2009 17:57
TuamigalaMatematica
Cita:
Iniciado por RakelMaria
Yo no creo que el no haber tenido una relación a los 28 sea un problema emocional, puede ser porque no has encontrado a la persona adecuada. Es que ya para todo hay que ir al psicológo...
Grande respuesta!
19-Dec-2008 15:15
Always Tal como dijo estupidosoy, si una mujer sea a la edad q sea no ha tenido relaciones es por decisión propia, porque si una quiere lo va a tener cuando y como quiera, porque para eso estan los hombres. Qué mas dá cuando se empiece, lo mejor es que despues nunca acabe
18-Dec-2008 00:37
Claus Tambien es verdad que aqui cada cual hace lo que quiere, en la vida y en todo........
Independientemente de lo juzgable que eso puede ser, hay echos o actuaciones que deben ser al menos como poco cuestionables de opinión, nunca se juzga o se etiqueta por ser de una forma, imagino que cada uno es diferente, y cada cual actua según su personalidad.

A las dos semanas........para mi(ojo es mi opinión) si la chica a las dos semanas no ha querido tener relaciones sexuales, jamas la dejaria, le preguntaria por que, o si es debido a algo en concreto, si esta preparada.

Lo que pasa es que el problema no es ese, vivimos en un mundo que todo se juzga y se critica como si nuestra opinión fuera biblica y no es asi, cada cual con lo suyo y Dios en lo de todos.


Buen consejo eso el de reir ESTUPIDOSOY
SALUDOS

18-Dec-2008 00:26
usuario_borrado una mujer que a los 28 años no ha mantenido relaciones sexuales siempre he opinado que se debe aque, en circunstancias llamemosle normales, es porque asi lo ha escogido, mientras que por contra el hombre es porque no le ha quedado mas opcion.
la cuestion es de que a una persona la dejan por no ser capaz de acostarse con su novio, en fin, creo que el novio ha hecho algo bastante logico, es comprensible, aunque quizas yo en su lugar hubiese actuado de otra manera, dado que si amas a una persona, lo mas logico es que desees mantener relaciones con ella y no con otra (y no entremos en los casos de playboys de pacotilla que pululan por ahi y de puteros y demas fauna, que el tema no va de eso).
el novio opino que deberia haber tenido mas paciencia, haber tratado con mas comprension a su novia y haber ayudado a crear las condiciones necesarias y favorables para la relacion. pero el amigo prefirio salir por piernas.
luego hay una pequeña cuestion, un tema que decimos "lateral" sobre una supuesta situacion de acoso y derribo a un bromista. en fin, ¿que decir? que cada cual describe la feria segun le fue en ella.
los amigos no buscan hacerse daño, mas bien al contrario, las personas que se aprecian verdaderamente, se preocupan de manera desinteresada por el bienestar de sus allegados, aunque estos esten a un mundo de distancia, pero tambien es cierto que es un gran gesto de afecto y comprension dejar que las personas que nos importan ejerzan su derecho a ser libres, a escoger sus destinos y si se equivocan, echarles una mano para salir del bache, pero no hacer de guardaespaldas de quien no ha pedido proteccion alguna. no estoy reprochando nada a nadie ni afeando ninguna conducta, asi que nadie se me enfade.
seamos todos felices y jartemonos a reir.
17-Dec-2008 19:05
Bubble Bueno yo creo que la timidez no tiene que ver con todo esto. Una chica puede no ser nada tímida pero es de las que no se conforma con cualquiera, o que por su religión tampoco mantiene relaciones sexuales hasta que no se case. Yo que sé puede haber miles de razones. Yo soy tímida y ni mucho tiene que ver eso con las relaciones que tengas, a no ser que seas ya tan timida que no hables nunca con nadie, ni siquiera con tus amistades...
En cualquier caso ese chico ha demostrado que no quiere para nada a la chica del post, porque a las dos semanas dejar a alguien porque no se acuesta contigo... vamos se nota que iba a lo que iba...
17-Dec-2008 18:45
Claus Machista???

Esa frase se la he oido a mas mujeres que hombres, si realmente es como pienso la mayoría de las personas, ya sean hombres i mujeres, asi es como debería ser en realidad todo el mundo.

Reservado con el mundo y liberal con la persona amada.

SALUDOS
17-Dec-2008 15:49
zizoutheromantic Ja! ahora no entiendo uno dice comentarios en plan de coña, y la gente se lo toma bastante a pecho. Bua!
17-Dec-2008 13:52
Jacky VALE, ME PARECE CORRECTO Q ASI SEA, YO DIJE LO Q PIENSO Y TU TAMBIEN.
17-Dec-2008 13:41
Bichitoraro
Cita:
Iniciado por Jacky
Cita:
Iniciado por Bichitoraro
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Una mujer debe tener un poco de chica timida y otro de aventurera, muy reservada en la calle, y muy liberal en la cama, por no decirlo con otras palabras, jajaja.
O SEAS QUE SI UNA CHICA NO ES TIMIDA O RETRAIDA EN LA CALLE , NOES UNA BUENA CHICA? JJEJEJEJEJ
QUE POBRE ERESS AMIGO JEJEJJEJE

BY BIXOOOOOOOO
Bichito, creo q no es pobre alguien por su forma de pensar sino aquel que tiene la necesidad continua de descalificar y juzgar a los demas por lo que ellos libremente opinan. Aqui estamos para discutir con buena onda nuestras opiniones ni a juzgarnos como personas ya q ademas es imposible teniendo en cuenta q en realidad no nos conocemos, conocemos ciertas facetas nuestras solo por lo que podemos exteriorizar y plasmar aqui con letras..
Te lo digo de buena fé y ya esta bien de meterte continuamente con cierta persona cuando me parece que hace mucho te ignora y nisiquiera te contesta. Sino os caeis bien es lo mejor por hacer en vez de crear siempre mal rollo con comentarios feos...
Espero que me entiendes y no es mi intencion de meterme donde no me llaman..
un abrazo


A lo q el tema se refiere creo q la timidez no tiene ningun encanto, tienen encanto el saber estar, la buena educacion, la cultura, el saber expresarse, el ser simpatico y agradable. La timidez es unicamente una barrera que nos impide actuar y relacionarnos.
En los extremos de esa estaria bien buscar una ayuda profesional para poder superarla y tb el entorno familiar de esa persona la deberia apoyar.
Al reves, dije mas arriba q es una forma un poco machista de pensar por que ciertos comportamientos en la mujer como la seguridad, el ser liberal de mente abierta y independiente suele asustar a los hombres q en si estan acostumbrados a dominar la situacion y a ser ellos los q dirigen.. Pues de eso nada.. Si una mujer tiene q ser muy atrevida en la cama( seria por que asi les interesa a los hombres jajaja) pq tiene q ser timida en la calle? Seria para no provocar celos o para no aparentar cosas q los demas siempre interpretan de la misma manera? Me parece que eso hace tiempo ya no es asi no deberia de serlo
Las experiencias personales ayudan a las personas timidas a superar su timidez. La vida de cada persona es distinta, es un camino diferente y si esa xica con 28 años sigue virgen es pq quizas no tuvo la oportunidad ni la persona adecuada. La mayoria de personas pierden la virginidad en la adolescencia pero no por q eso no ocurriera tiene q ser motivo para tanta preocupacion.
Por cierto date prisa pq en esa edad hasta los 40 es cuando una mujer disfruta realmente del sexo en total plenitud, manos a la obra q el sexo es amor y salud.
A VER SI ENTIENDO, A TI TE PARECE QUE MI COMENTARIO FUE DESCALIFICADOR?
ES QUE CREES QUE SOLO HAGO ESOS COMENTARIOS A ZIZOU?
PUES BIEN EN POCAS PALABRAS DIRE , HAY TANTO LIBERTAD PARA EXPRESARSE COMO PARA QUEJARSE SI?
ESE COMENTARIO ES UNA FALTA DE RESPETO A MUCHAS MUJERES Y LO SABES
NO IMPORTA EL TEMA NO ERA DESCALIFICAR A ESE SINIESTRO PERSONAJE QUE NO HACE MAS QUE INTENTAR SER ALGO QUE DEBE MUCHO DE ANHELAR PERO QUE JAMAS SERA O SI , LA VERDAD NO ME IMPORTA , COMO DIJE ANTES TU PIENSA CREE Y HAS LO QUE TU CONCIENCIA TE DICTE , YO SEGUIRE HACIENDO LO QUE LA MIA CREA CORRECTO Y MANDE
Y NOTA QUE EN EL CASO DE TU "AMIGO" ZIZOU SUS COMENTARIOS NO SON OPINIONES SINO PRESUNCIONES JEJEJE SABES DE QUE HABLO VERDAD?
YA SABES LO QUE DICEN, GOLPEA EL ARBOL CON UN MASO Y VERAS CAER LOS FRUTOS AUN SIN ESTAR MADUROS

SALUDOS JACKY

BY BIXOOOOOOOOO
17-Dec-2008 13:31
Jacky
Cita:
Iniciado por Bichitoraro
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Una mujer debe tener un poco de chica timida y otro de aventurera, muy reservada en la calle, y muy liberal en la cama, por no decirlo con otras palabras, jajaja.
O SEAS QUE SI UNA CHICA NO ES TIMIDA O RETRAIDA EN LA CALLE , NOES UNA BUENA CHICA? JJEJEJEJEJ
QUE POBRE ERESS AMIGO JEJEJJEJE

BY BIXOOOOOOOO
Bichito, creo q no es pobre alguien por su forma de pensar sino aquel que tiene la necesidad continua de descalificar y juzgar a los demas por lo que ellos libremente opinan. Aqui estamos para discutir con buena onda nuestras opiniones ni a juzgarnos como personas ya q ademas es imposible teniendo en cuenta q en realidad no nos conocemos, conocemos ciertas facetas nuestras solo por lo que podemos exteriorizar y plasmar aqui con letras..
Te lo digo de buena fé y ya esta bien de meterte continuamente con cierta persona cuando me parece que hace mucho te ignora y nisiquiera te contesta. Sino os caeis bien es lo mejor por hacer en vez de crear siempre mal rollo con comentarios feos...
Espero que me entiendes y no es mi intencion de meterme donde no me llaman..
un abrazo


A lo q el tema se refiere creo q la timidez no tiene ningun encanto, tienen encanto el saber estar, la buena educacion, la cultura, el saber expresarse, el ser simpatico y agradable. La timidez es unicamente una barrera que nos impide actuar y relacionarnos.
En los extremos de esa estaria bien buscar una ayuda profesional para poder superarla y tb el entorno familiar de esa persona la deberia apoyar.
Al reves, dije mas arriba q es una forma un poco machista de pensar por que ciertos comportamientos en la mujer como la seguridad, el ser liberal de mente abierta y independiente suele asustar a los hombres q en si estan acostumbrados a dominar la situacion y a ser ellos los q dirigen.. Pues de eso nada.. Si una mujer tiene q ser muy atrevida en la cama( seria por que asi les interesa a los hombres jajaja) pq tiene q ser timida en la calle? Seria para no provocar celos o para no aparentar cosas q los demas siempre interpretan de la misma manera? Me parece que eso hace tiempo ya no es asi no deberia de serlo
Las experiencias personales ayudan a las personas timidas a superar su timidez. La vida de cada persona es distinta, es un camino diferente y si esa xica con 28 años sigue virgen es pq quizas no tuvo la oportunidad ni la persona adecuada. La mayoria de personas pierden la virginidad en la adolescencia pero no por q eso no ocurriera tiene q ser motivo para tanta preocupacion.
Por cierto date prisa pq en esa edad hasta los 40 es cuando una mujer disfruta realmente del sexo en total plenitud, manos a la obra q el sexo es amor y salud.
17-Dec-2008 13:05
Bichitoraro
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Una mujer debe tener un poco de chica timida y otro de aventurera, muy reservada en la calle, y muy liberal en la cama, por no decirlo con otras palabras, jajaja.
O SEAS QUE SI UNA CHICA NO ES TIMIDA O RETRAIDA EN LA CALLE , NOES UNA BUENA CHICA? JJEJEJEJEJ
QUE POBRE ERESS AMIGO JEJEJJEJE

BY BIXOOOOOOOO
17-Dec-2008 12:53
Jacky
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Una mujer debe tener un poco de chica timida y otro de aventurera, muy reservada en la calle, y muy liberal en la cama, por no decirlo con otras palabras, jajaja.
Esto es una forma bastante machista de verlo...
8) 8) 8) 8)
17-Dec-2008 12:25
Claus Bueno a eso me referia yo, al menos un poco, cada uno tiene una historia que contar, la vida esta echa para las alegrias, es lo que le da sentido, pero.............tambien para las penas, si cada vez que nos pasa algo malo o triste, salimos corriendo al psicologo, no se, no se, solo digo que hay cosas que se pueden solucionar internamente, hablando un poco con tu gente.

No tiro voladores por nadie, pero me parecio muy acertado el consejo de "el otro", siempre estoy leyendo, "chico pide ayuda psicologica", "vete a terapia", joder un amor no correspondido no requiere de psicologo, al menos yo lo veo asi , y en caso de que te haga falta entonces tu probelma no es que te hayan dejado si no otro muy diferente.

Y 28 años sin una relación.........bueno puede ser no??? Por que no?? Si a esta chica no le ha atraido nadie o es muy timida, exageradamente timida, yo creo que para todo en la vida hay solución no??

SALUDOS
17-Dec-2008 08:22
Bubble Yo no creo que el no haber tenido una relación a los 28 sea un problema emocional, puede ser porque no has encontrado a la persona adecuada. Es que ya para todo hay que ir al psicológo...
17-Dec-2008 07:05
Pensativa Y q pasaría si hubiea una chica q en la calle se ve de tipo aventurera... alguien la confunde y éste se lleva un chasco, pues a solas es recontra vergonzosa.


Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Una mujer debe tener un poco de chica timida y otro de aventurera, muy reservada en la calle, y muy liberal en la cama, por no decirlo con otras palabras, jajaja.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Patrocinado por amorik.com