> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Recomendaciones primera cita
 
Tema: Recomendaciones primera cita Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Sep-2025 12:46
Algo importante Ya os contaré todo, gracias
24-Sep-2025 19:20
Sisu
Cita:
Nos hemos visto varias veces y hemos hablado bastante, acompañados y solos. Diría que hay confianza suficiente para hablar y actuar sin problema.
Lo que describes es una oportunidad genial para conocerla en un plano más personal. El hecho de que ya se conozcan y tengan confianza es un punto de partida excelente. La clave es elegir un plan que fomente la conversación y la conexión, sin que se sienta forzado.

Cita:
Me gustaría saber ideas y/o planes. Gracias
Ir por un café es el clásico por una razón. Un café por la tarde es el plan perfecto. El ambiente es tranquilo y pueden hablar de forma distendida sin presiones de tiempo. Es ideal si el tiempo es indeterminado.

No te compliques. No necesitas un plan espectacular. Lo más importante es la calidad de la conversación.

Lo importante es que ambos se sientan cómodos y disfruten de la compañía. ¡Mucha suerte!


_____________________________________



24-Sep-2025 03:23
Jarethu Yo soy partidaria de un sitio neutral para hablar, conocerse, ver si fluye y hay quimica, si las cosas salen bien, se puede ir de ahpi a algun lugar mas para divertirse, o más intimo con menos gente.

-Un lugar con un publico moderado ayuda a hacer las cosas menos incómodas si el asunto no fluye como debería
-Pero que sea un lugar donde se pueda hablar
-Pasar por ella y ser puntual
-Ir natural, pero sin displicencia. Nada forzado. Cuando las cosas son forzadas se notan
-Es normal ponerse de nervios, asi que nada de pena.
-No es necesario ir de gala, pero limpio y acorde al sitio que se va a visitar.
-Si tu la invitaste, tu pagas, pero si quedaron de mutuo acuerdo es de esperarse que cada quien pague su cuenta.
-Si la cosa no fluye, es mejor no insistir por que si se conocen del trabajo luego será incómodo. De hecho, prefiero no mezclar trabajo con relaciones por ese motivo.
23-Sep-2025 23:37
No Registrado Y ella debería ponerse un vestido sugerente y unos buenos tacones, claro que sí, algo que realce sus atributos femeninos y maquillarse con esmero, da igual si le gusta que el destaque jugando a los bolos o si es uno de esos que no suelta el micrófono en un karaoke, el caso es impresionar aunque a ella eso le importa menos que nada y acabe hasta las narices de un tipo que solo quiere impresionarla para llevársela a la cama.
23-Sep-2025 18:17
No Registrado Ve a sitios donde se divierta, que no esté lejos un sitio de otro (las mujeres, los tacones, no quieren estar sudando por ahí en una cita de un sitio a otro generalmente) y ve a sitios donde tu puedas mostrar tus fuentes de valor, por ejemplo si eres un crack bailando es tontería que yo te diga que vayas a una terraza a comer no se que y no vayas a sitios donde destaques en positivo.
Tu debes saber cuáles son tus fuentes de valor, o si eres el número 1 conduciendo karts pues ve allí para que vea como pulverizas al resto de participantes.
Así con todo, debes saber tus fortalezas y debilidades.

Yo te puedo aconsejar que planifiques una cita dentro de un entorno pequeño (1km a la redonda por ejemplo, por ejemplo el centro de una gran ciudad a 1km de diámetro hay mil actividades) y primero des un paseo corto a ver algo chulo, por ejemplo una puesta de sol mientras charlas, luego vayas a comer algo (no caro porque hasta que no te de sexo no inviertas en cosas caras, tomar algo por ejemplo mientras charláis) y luego a algún sitio íntimo, por ejemplo que ese contexto esté cerca de tu casa y finalmente acabes allí para tener más intimidad para el acto,

pero mejor que todo esto último es que vayas a sitios donde seas un crack y puedas mostrarle en lo que eres bueno, aunque sea jugando a los bolos o patinando sobre hielo.
23-Sep-2025 13:29
The_Bachelor
Cita:
Iniciado por Algo importante Ver Mensaje
Buenas noches, leo habitualmente este foro y ahora me toca a mí escribir.
Me ha surgido la maravillosa posibilidad de pasar unas cuantas horas, indeterminadas, con alguien con quien llevo queriendo verme fuera del contexto frecuente.
Es una mujer mayor que yo en edad biológica, solo. Nos hemos visto varias veces y hemos hablado bastante, acompañados y solos. Diría que hay confianza suficiente para hablar y actuar sin problema.

Me gustaría saber ideas y/o planes. Gracias
Pero, ¿más o menos qué ideas tenés para la cita?

Igual, te tiro un par de tips generales (muy generales):

-Ir bien vestido y con la ropa limpia (mega obvio).
-Ser puntual (al menos para mí, es importante eso).
-Ir tranquilo y seguro.
-Fluir en la conversación y hacer escucha activa hacia la otra parte.
-El hombre paga la cuenta.
23-Sep-2025 12:29
Algo importante Jajajaja, maravillosas ideas. Gracias

En eso ando, en ver un plan que no le deje indiferente.
22-Sep-2025 22:38
No Registrado Llevala a algún sitio que te guste mucho, luego le puedes decir que proponga ella otro lugar para ir después.
Y deja que la conversación fluya, a ser posible no habléis de los exs, no suele causar buena impresión.
Muéstrate natural y ya está.
22-Sep-2025 20:49
Gina08 ¿pero ya tienes un plan de a donde irán?
22-Sep-2025 20:44
Lady Keller. Paga la cuenta. Vamos que invites
22-Sep-2025 20:04
ilcavalieri Calzoncillos limpios, por si acaso.

Ya nos contarás!
22-Sep-2025 11:55
Jose K. Quedar y hablar

No sé que quieres exactamente... ¿Trucos para ligar? Mejor no, son patéticos y rara vez funcionan.

Sé tu mismo, si le gustas bien, y si no nada.
21-Sep-2025 22:47
Algo importante
Recomendaciones primera cita

Buenas noches, leo habitualmente este foro y ahora me toca a mí escribir.
Me ha surgido la maravillosa posibilidad de pasar unas cuantas horas, indeterminadas, con alguien con quien llevo queriendo verme fuera del contexto frecuente.
Es una mujer mayor que yo en edad biológica, solo. Nos hemos visto varias veces y hemos hablado bastante, acompañados y solos. Diría que hay confianza suficiente para hablar y actuar sin problema.

Me gustaría saber ideas y/o planes. Gracias


-