> Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias > Tengo problemas para tener intimidad con mi novia
 
Tema: Tengo problemas para tener intimidad con mi novia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Aug-2025 21:59
missweetness Lo único que puedes hacer es seguir hablándolo con tu pareja para explicarle y demostrarle lo importante que es para ti tener sexo con frecuencia. Y si a tu pareja no le apetece, si ella ya no quiere, si ya no le gusta acostarse contigo, la única solución sería que rompas con ella.

El tener que dejar a una persona cuando quieres seguir a su lado es muy triste, pero por lo que dices, ustedes ya no son compatibles, así que probablemente, el único camino sea la ruptura.
26-Aug-2025 23:58
Miercoless11 Si cada vez cambia la versión, es claramente porque no esta siendo del todo sincera.

Intenta hablar con ella seriamente del tema, si aún asi sigue esquivandolo mal asunto.
26-Aug-2025 22:37
Capi_Platónico Es evidente que tenéis niveles de libido diferentes, pero el que en tres meses las relaciones hayan pasado a darse una vez al mes pinta francamente mal (yo, con casi veinte años de casado, hasta me atrevería a decir que mi vida sexual es bastante mejor que la tuya).

Habla con ella con toda la franqueza que puedas porque puede deberse a muchas cosas: de un simple problema de estrés a una enfermedad hormonal pasando por terceras personas...
26-Aug-2025 16:08
RoadGirl Pues siento decírtelo que el asunto pinta muy mal. Como tú has dicho, ella no te desea, ni te busca, te dice muchas excusas, etc...Todos son indicadores de que vuestra relación va muy, muy mal, hay carencias, diría que muchas. Tienes que ir asumiendo de que no va a cambiar por mucho que lo intentéis, no insistas más. Tenéis que hablar y definir el futuro de vuestra relación porque tú no puedes sostener la relación sola, al final te pesará. Es duro, pero tú no aguantarás si sigues así.
25-Aug-2025 18:53
RGB
Tengo problemas para tener intimidad con mi novia

Tenemos 3 años de relación (somos mujeres), antes todo fluía super bien, pero ahora siento que solo yo necesito intimidad, es decir, yo siempre siento deseo hacia ella, pero siento que ella hacia mi ya no tanto, aunque me diga lo contrario, pues siempre quien la busca soy yo. No tiene nada que ver con infidelidad ni mucho menos, siento que tal vez la rutina apagó todo, pero siempre que toco el tema la versión es diferente, dice cosas como: es que estoy cansada ya no es como antes que tenía más energía, o cosas como es que porque tuve traumas en la niñez, es que me duele equis cosa. La ultima historia fue: es que tú me tocas mientras estoy hablando o mirando la tv, básicamente me dijo que mi manera de buscarla es muy directa. Mi pregunta es: por qué siempre me dice una versión diferente?
Siempre que hablamos del tema le digo que por qué ella no me busca a mi? por qué ella no desea estar conmigo tanto como yo con ella? pero siempre las respuestas son como que no es así, que ella no lo ve así, pero es así. Pasamos de tener intimidad casi a diario, a si acaso topo con suerte 1 vez al mes. Poco a poco fue perdiendo el interes no fue cosa de un dia para otro, primeramente empezando por dejar que yo haga todo (en la cama) de vez en cuando y ahora es practicamente así, siempre me preocupo porque ella se sienta bien en todos los aspectos, pero a ella como que no le importa mi satisfacción, al principio de la relación todo era diferente. Ya no sé qué hacer, porque nuestra relación es perfecta, nos llevamos muy bien somos un buen equipo nos queremos muchisimo todo super bien, pero esa parte de nuestra relación está muerta, y parece que la unica que lo sufre soy yo.
Es mi primera relación lésbica, ya que yo venia de una relación con otro chico, no es su primera relación lésbica, pero también ha estado con otros chicos, al igual que yo.


-