> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > ¿ A qué hora pones la alarma del reloj?. ¿ Redondeas ...? jajaja
 
Tema: ¿ A qué hora pones la alarma del reloj?. ¿ Redondeas ...? jajaja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Jul-2025 20:15
dadodebaja52683
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Yo a las 6 :30. Pero nunca la dejo sonar porque siempre me despierto antes.

Lo tuyo está muy bien !. Cuando al almohada se va preparando para hacer la paz con el sol

Pues yo hoy os cuento a todos y a todas (sin distinciones, por si acaso alguno más que otro....jajaja). Hoy no me dormí para ir a trabajar, porque soy tan prudente y precavida, que siempre me pongo dos despertadores, con cinco minutos de diferencia. Uno con la hora de alarma que es la hora oficial a la que me tengo que levantar y el otro, por si algún día me hago la remolona en la cama y hago un poco el indio,jajajaja, cinco minutos más tarde. Pero sí, siempre redondeo a múltiplos de cinco.

Ah, y si no es por mi segunda alarma..., la alarma principal del reloj number one, puse la hora de levantarme, pero en formato de de tare,jajaja, osea que me hubiera levantado hace poco.

Una tía resolutia es lo que soy yo !.
23-Jul-2025 19:48
Ginebra Yo a las 6 :30. Pero nunca la dejo sonar porque siempre me despierto antes.
23-Jul-2025 18:10
dadodebaja52683
Cita:
Iniciado por Ratoncitopáez Ver Mensaje
Soy el pone las calles por la mañana...

Yaaaa..., pero y tu despertador redondeas a número redondo, al alza a la baja,jajaja o pones los picos de las horas, es decir 5,11 h, 5:47, que no es necesario comentes tu hora de levantarte, jajaja, ( que si quieres, también)
23-Jul-2025 17:23
Ratoncitopáez Soy el pone las calles por la mañana...
23-Jul-2025 16:30
dadodebaja52683
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Yo no tengo horarios fijos, pero si calculo que voy a tardar una hora y cuarto en llegar a un sitio desde que me levanto, la pongo a y cuarto.

No voy a sacrificar valiosos minutos de sueño por redondear
Buen compromiso contigo mismo.
23-Jul-2025 15:17
Jose K. Yo no tengo horarios fijos, pero si calculo que voy a tardar una hora y cuarto en llegar a un sitio desde que me levanto, la pongo a y cuarto.

No voy a sacrificar valiosos minutos de sueño por redondear
23-Jul-2025 13:52
dadodebaja52683
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Cada 5-10 minutos durante una hora, y no me fijo en el minutero. Es que si no, no me levanto.

Sí, mi vecino me odia a veces. Pero para ser justos, cuando cierra cajones de noche yo tampoco le digo nada.
Buena estrategia. Aunque después no terminas levantándote más cansado que descansado ??.
23-Jul-2025 13:50
dadodebaja52683
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
5:30

,...


Qué clásica !
22-Jul-2025 23:33
Pedrizia Cada 5-10 minutos durante una hora, y no me fijo en el minutero. Es que si no, no me levanto.

Sí, mi vecino me odia a veces. Pero para ser justos, cuando cierra cajones de noche yo tampoco le digo nada.
22-Jul-2025 19:30
Lady Keller. 5:30

,...
22-Jul-2025 16:03
dadodebaja52683
¿ A qué hora pones la alarma del reloj?. ¿ Redondeas ...? jajaja


Llevo tiempo dándome cuenta de algo curioso: hay gente que siempre pone la alarma a horas exactas tipo 6:00, 7:30, 8:00 y otra que pone horas rarísimas, como 6:33, 5:31, 8:29… ¿Casualidad? ¿Manía? ¿Estrategia mental?

Yo, por ejemplo, si pongo la alarma a una hora como 6:30, 5:35, 5:40, o cualquier otra hora, pero curiosamente, siempre coloco la hora de mi alarma en múltiplos de cinco. Osea sí, que redondeo, jajaja. Siento control sobre mi día, me organizo mucho mejor; sin embargo si pongo, 6:33,5:36 (no múltiplos de 5), siento que me espera un día gris y automático (aunque sea mentira)


¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿Hay algún motivo detrás o es puro azar?.

¿Tenéis algún número de la suerte para despertar?.

Y ya que estamos: ¿una sola alarma o en plan bombardeo cada 5 minutos?.


-