(Nuevos Primero)
|
| 11-Feb-2025 05:19 |
| No Registrado |
"También algunas veces han confesado estar enamoradas de el chico que no quiere nada serio y por eso han estado años saliendo con ellos sin compromiso con la esperanza de que algún día cambie de opinion."
Si, ese perfil de chico crea enganche tóxico, chico inalcanzable, ahora está muy de moda que se enganchan del que es un reto y manipula a través de la seducción, incluso pierden el interés cuando deja de ser reto.
|
| 11-Feb-2025 04:31 |
| Verax |
Pues yo veo bien que NR se pase aquí el tiempo explicando sus fantasías de como "todas" las mujeres se acuestan con sus amigos....( Y el supongo les pone cámaras para documentarlo, porque a ver quién se cree que alguna mujer con la cabeza medio bien le va a explicando al NR su intimidad CADA Vez!!)
Yo si fuera amiga tuya también te andaría contando con todos los que me acuesto, bueno te diría que me acuesto con todos, total ésa va a ser tu conclusión!
|
| 11-Feb-2025 03:12 |
| Rancid |
Cita:
Iniciado por Georgina08
Supongo que la diferencia es como entre algo que comes para quitar el hambre porque no hay otra cosa que comer y lo otro es como comer algo que te gusta y repites cada que puedes.
¿Quién es Ana que siempre la mencionas?
|
Ana es una amiga con grandes y bonitos senos. También es la que, en el ascensor, tuvo que soportar que NR le hiciese la "broma" de acorralarla y fingir que la iba a besar y tocar. La pobre Ana tiene el cielo ganado.
|
| 11-Feb-2025 01:07 |
| No Registrado |
"Por los que no sienten nada es fácil aburrirse y dejarlo ya sea porque conocieron a alguien más para algo serio o no. Supongo que yo haría lo mismo."
Si, fácil pase eso, si no sienten nada, aunque la cama sea buena, cuando llevan X veces ya llega un momento se cansan, buscan nueva novedad y cambian, de ahí lo que yo digo de tener que estar buscando nueva cada 2x3
|
| 10-Feb-2025 23:32 |
| No Registrado |
Esta complicada y larga tu pregunta además que no se entiende muy bien.
Pero te digo en base a mis experiencias, yo soy mujer, solo una vez he tenido un "amigo" con el que tenía relaciones sin ser pareja y duramos como 3 años saliendo, con una interrupcion cuando yo tuve pareja de casi un año. En mi experiencia segui saliendo con el porque soy muy introvertida y para mí era mucho más cómodo salir con alguien ya conocido que conocer a alguien y ya una cosa llevaba a la otra. Además el me trataba muy bien y por supuesto me gustaba el sexo con el. Cómo pareja no me gustaba porque tenía varios aspectos que no me gustaban para nada, pero para estar de vez en cuando, estaba muy bien. Se terminó cuando él tuvo novia y ahorita aunque estoy soltera y creo que el también ya por otras razones no nos hemos podido ver, pero creo que si nos volviéramos a ver volveríamos a eso mientras estemos ambos solteros.
No he estado con otras personas sin ser pareja, pero entre mis amigas, hermanas y primas han contado que cuando ya no están con uno es porque no les gustaba tanto o ya les aburrió o empezó a portarse mal con ellas, o darles largas, cancelandoles, y haciendo que ellas se cansaran de ellos y mejor consiguiendose a alguien que les guste más o esté más disponible o las trate mejor. También algunas veces han confesado estar enamoradas de el chico que no quiere nada serio y por eso han estado años saliendo con ellos sin compromiso con la esperanza de que algún día cambie de opinion. Por los que no sienten nada es fácil aburrirse y dejarlo ya sea porque conocieron a alguien más para algo serio o no. Supongo que yo haría lo mismo.
|
| 10-Feb-2025 23:13 |
| TOMsinJERRY |
Cita:
Iniciado por Georgina08
¿Quién es Ana que siempre la mencionas?
|
Ana es su primera y única novia. No la ha superado aunque hayan pasado décadas desde que terminaron.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de las chicas de las que siempre habla en cada tema que abre son prostitutas. Por eso está tan confundido de como funcionan las relaciones serias.
|
| 10-Feb-2025 22:13 |
| Jose K. |
Shhh... dejadle que siga creyendo que la culpa es de las cuatro mil millones de mujeres del mundo y no de su machismo incel, que si no llora
|
| 10-Feb-2025 22:00 |
| She |
Tú no conoces la amistad con mujeres porque nos clasificas en "melafo" o "no melafo"
|
| 10-Feb-2025 20:46 |
| Ginebra |
Cita:
|
porque yo no conozco casos de amistad real con chicas
|
Quizás no los conoces porque para ti todo se reduce a dos palabras: cama y acostarse.
Fuera de esas dos palabras hay todo un mundo, con amistades reales incluidas.
|
| 10-Feb-2025 20:14 |
| Doctor_House |
Eso de usar y tirar te vale no? 
|
| 10-Feb-2025 19:41 |
| No Registrado |
"Debe ser estresante...
Tu serías incapaz de tener pareja fija y única ¿no?"
Tuve pareja + de 10 años y bien hasta que me pusieron los cuernos.
Con bastantes chicas estoy pero me duran meses, cama y luego duramos entre 1 cita y 10 meses y ya las pierdo y toca buscar nuevas.
Estar todo el rato ligando cansa un poco aunque ligar sea divertido y se me de bien, cuando ya estás con bastantes, cansa.
No creo sea que no les gusta.
"Supongo que la diferencia es como entre algo que comes para quitar el hambre porque no hay otra cosa que comer y lo otro es como comer algo que te gusta y repites cada que puedes."
No creo que sea porque no le gustó, yo he tenido sexo impresionante con chicas.
Otra cosa es que queme la relación, es decir que buscas seguir hasta que ya eso decae, decae, decae. Hay chicos que en cuanto ven un indicio de que va mal dicen: mira, creo es mejor que lo dejemos (y se despiden bien, dejando a la chica triste y ellos se retiran). Aquí la chica acaba aceptándolo y en un futuro, si se ven, vuelve a pasar. Sin embargo si luchas por la relación hasta que ya muere y tu luchas más pues al final muere de tal forma que no quieren volver a tener nada. Por eso muchos chicos en el mejor momento cortan con las chicas y son ellas las que les van detrás. Si tu buscas seguir y seguir y luchas y luchas al final ellas ya son las que pasan de ti.
Un caso que conozco de pareja que cuando se ven se acuestan fue justo así, chico era novio de chica con 16 años. La madre de ella se muda a otra ciudad y pierden la relación. Luego él rehace su vida, tiene mujer, hijos pero ella lamenta la pérdida porque no fue que se acabó la magia si no que fue arrebatado. Entonces ahora, ya de adultos, cada vez que se ven se enrollan, aunque ambos tengan pareja (él no quemó la relación si no que "es como si se hubiese retirado en un momento álgido = también se puede hacer como manipulación psicológica como hacen muchos chicos a propósito yéndose en el mejor momento sin prolongarlo).
"En ninguno de los casos que has comentado son casos de amistad de verdad entre chicos y chicas, hay un interés detrás que ya es obvio cual."
¿Y amistad real que es? tener una amiga en Barcelona que la conociste en la universidad y hace 2 años que no la ves porque tuvo un bebé y está haciendo su vida? porque yo no conozco casos de amistad real con chicas. Al final ese "amigo" que se acuesta con ella si la ve por la calle la saluda con mucha alegría, charlan, bromean/tontean y se despiden, lo mismo que otro que si sean sus amigas de verdad con las que no se acueste.
Pero es cierto hay chicos con mucha habilidad para que les pase siempre, por ejemplo costumbre de tontear con todas sus colegas (da igual sea amiga o colega, hoy día, al menos para mi todas son colegas porque hacen su vida y al final se distancia todo el mundo de todo el mundo), o cortar en un momento álgido sin quemar la relación.
|
| 10-Feb-2025 18:06 |
| Ginebra |
Cita:
|
pero no dejas de perder chicas y tener que estar conociendo todo el rato nuevas,
|
Debe ser estresante...
Tu serías incapaz de tener pareja fija y única ¿no?
|
| 10-Feb-2025 17:49 |
| patatinpatatan |
Cita:
Iniciado por She
Qué pesado eres, madre mía. Igual prefieren a los otros porque no están zumbados.
|
O porque no son tan exigentes con el físico ni tan pesados
|
| 10-Feb-2025 14:15 |
| She |
Qué pesado eres, madre mía. Igual prefieren a los otros porque no están zumbados.
|
| 10-Feb-2025 13:02 |
| No Registrado |
Capitulo trescientos sesenta y nueve de: las amigas que me folle y ya no quieren repetir.
|
| 10-Feb-2025 12:47 |
| Jose K. |
Cuanta vuelta tonta para decir que quieres acostarte con cada chica a las que conoces.
Pues lo siento, están ocupadas acostándose con tíos que no abren temas como este.
|
| 10-Feb-2025 10:05 |
| Georgina08 |
Supongo que la diferencia es como entre algo que comes para quitar el hambre porque no hay otra cosa que comer y lo otro es como comer algo que te gusta y repites cada que puedes.
¿Quién es Ana que siempre la mencionas?
|
| 10-Feb-2025 09:16 |
| No Registrado |
En ninguno de los casos que has comentado son casos de amistad de verdad entre chicos y chicas, hay un interes detras que ya es obvio cual.
|
| 10-Feb-2025 07:23 |
| No Registrado |
Chicos se tiran años teniendo cama con chicas VS Chicos momentáneos
Siempre que he estado con alguna chica he visto que tras ella siempre había chicos con los que llevaba años y años y algunas alguna década acostándose con ellos, parejas incluso.
Y sin embargo luego había otro grupo de chicos que se habían acostado con ella, parejas incluso, puntualmente, durante una temporada y luego nunca más.
Esto imagino lo veréis algo obvio, depende de que ambos quieran sin más, pero siempre me llamó la atención.
Es como si por unos hubiese perdido el interés y por otros siguiera ahí siempre.
Lógicamente en temporadas donde la chica tenía pareja ahí no pasaba nada pero cuando ella quedaba soltera, más hoy día que las relaciones duran poco tiempo o hablamos de chicas
20 añeras que, algunas, están con uno, con otro y rápido rompen,
Incluso vi una que con su primer novio siempre se acostaba cuando se veían, incluso cuando él estaba con su mujer y ella soltera.
Me pasaba lo mismo cuando veía a los "amigos" de algunas chicas.
Siempre observé que había amigos que cuando se veían se trataban como amigos pero luego se tonteaban. Llegué a ver a una chica que cada vez que veía a éste amigo paraba, le saludaba y
se acababan enrollando incluso teniendo ambos pareja. Sin embargo había buen rollo, se veían, se saludaban...
Pero luego había otros amigos con los que nunca pasaba nada y en apariencia eran amigos igual, que se veían por la calle y se saludaban como colegas igual.
Siempre me llamó mucho la atención los chicos que eran capaces de mantener esas dinámicas: amistades con cama y lo de prolongar en el tiempo la cama.
Luego están los chicos que "es su turno" y luego ya "se acabó".
Imagino serán chicos queman las relaciones y los otros son los que, antes de que la relación se queme se alejan y al final, cuando se reencuentran, si están solteros, vuelven otra vez a liarse.
¿Qué opináis vosotras? habéis tenido ambos tipos de amigos? aunque en ocasiones os hayáis echado pareja por años y hayáis tenido que dejar de verlos o hacer nada por años.
Imagino al revés pasa igual.
Recuerdo le pregunté a una amiga: ¿tu volverías a tener cama con todos los chicos con los que has estado? y me dijo que si, que si en su momento le gustaron, ¿por qué no?. Sin embargo
otras te dicen que no, que pasan página y al siguiente, aunque he visto ambas tenían chicos de los de "se tiran años teniendo cama".
La verdad siempre me han dado como envidia sana esos chicos. Siempre se me dio bien ligar pero observo que tanto yo como amigos míos siempre pierden muchas chicas y se ven abocados a conocer nuevas incluso habiéndose portado bien con ellas. Pero hay chicos con una capacidad muy grande de quedar tan bien que una vez vuelven a verse vuelve a surgir algo. Los otros es como si pasaran página de ellos incluso guardando un buen recuerdo pero no dejas de perder chicas y tener que estar conociendo todo el rato nuevas, aunque se te de bien ligar y tardes poco en conocer nuevas a veces da nostalgia el "joer me gustaría volver a liarme con Ana que ahora está soltera".
|
|