(Nuevos Primero)
|
| 02-Feb-2025 02:16 |
| No Registrado |
La limpiadora es una que trata todos los dias,es posible que haya dado pie a confianzas y de la confianza... ya sabes. Y más si está de buen ver. Creo que a él le tuvo que dar morbo,imaginate si encima tiene que entrar a limpiarle la habitación.......
|
| 30-Jan-2025 14:14 |
| No Registrado |
A mí también me suena muy raro lo de la asistente a domicilio. Desde luego tienes todos los motivos para pensar mal, suena todo muy rocambolesco y turbio. Que él sea sexual y esta señora también,que ella siendo trabajadora y mujer se ponga a contarle a él sobre sus relaciones sexuales y sus problemas derivados de ello,que ambos tengan el mismo tipo de enfermedad sexual y una historia similar a la tuya. Que él perfectamente puede ser ese hombre que se acuesta con mujeres sabiendo que tiene una ETS y lo oculta. Lo siento, pero para mí encaja todo perfectamente. Por muchas confianza que tenga una señora con las personas con las que trabaja no se le ocurriría contarle esos temas a las personas de la casa,es que no me imagino a ninguna persona normal y decente hablando esas cosas en su trabajo aunque haya confianza y mucho menos al hombre de la casa. Tampoco me parece descabellado que hayan tenido algo si ella pasa horas en casa y da pie a hablar de esas cosas íntimas y han tenido oportunidad de quedarse a solas o sin que la madre se dé cuenta. Lo que no entiendo es por qué te cuenta eso a tí y te habla a tí de ella.
Yo en tu lugar me andaría con cuidado incluso terminaria esa relación, ya por su nefasto comportamiento con la ETS fue motivo más que suficiente para mandarlo al infierno.
|
| 30-Jan-2025 02:55 |
| Daiquiri |
Pues eso de la asistenta suena bien raro. No me parece nada normal que alguien vaya contando sus intimidades en su lugar de trabajo y más tratándose de cosas tan delicadas y estigmatizadas como las ETS. Por mucha confianza que tengas con la gente con la que trabajas, no me parece adecuado y no creo que nadie vaya haciendo eso, la verdad.
Además, a qué viene que tu novio ande de chismoso y te cuente las intimidades de su empleada de hogar? Me parece de muy mal gusto. En primer lugar, me parece totalmente fuera de lugar andar comentando los asuntos íntimos que alguien te ha confiado. Peor todavía si esos asuntos no te incumben. Para qué vas a ir contándolo por ahí? No tienes otros temas de conversación? Solamente esa acción habla muy mal de tu novio.
En cuanto a la ETS que te contagió...pues a menos que haya sido algo muy chungo con síntomas muy pronunciados, es perfectamente posible que haya tenido esa infección de forma latente durante bastante tiempo. En este caso habría sido portador y habría contagiado a cualquier persona que haya tenido sexo desprotegido con él. Lógicamente, ese escenario es descartable si se trata de una infección con síntomas fuertes y molestos. Por la sencilla razón de que si tienes dolores, ardor o picazón fuerte en tus partes íntimas, no vas a estar ahí aguantando como masoquista, y vas a buscar atención médica cuanto antes. Así se reducen y mucho las probabilidades de contagiar a otras personas.
En cambio, si se trata de una ligera molestia de vez en cuando, de síntomas difusos, o de ausencia total de síntomas, es mucho más probable que no se busque atención médica y seguir teniendo relaciones como si nada.
En cualquier caso, no es tan fácil determinar el momento exacto del contagio si uno no lleva un seguimiento exhaustivo de su salud haciéndose pruebas mínimo una vez al año y tratando de tener siempre sexo protegido. Pero quién se hace pruebas con regularidad? Casi nadie, salvo las trabajadoras sexuales o actores porno.
Si con tu novio no llevas mucho tiempo, si lleváis 2-3 años, siempre puede tener el comodín de que le contagió su ex y él no se dio cuenta. 2 o 3 años siendo portador es factible. Y realmente no tendrías forma de probar una supuesta infidelidad a menos que te hayas hecho pruebas durante este tiempo. Ahora, si lleváis 7 años juntos y de repente te contagia, pues sería demasiado sospechoso andar con una infección durante tanto tiempo y no tener secuelas. Ahí diría que lo de la infidelidad está claro.
Deberías hablar de tus dudas con un médico, preferiblemente ginecólogo y no el médico de cabecera. Porque aquí sólo podemos especular.
|
| 29-Jan-2025 23:02 |
| No Registrada |
Pues en mi caso fue al contrario, él me contagió y fui yo la que lo llevé al médico a curarse.
Leyendo el último comentario me ha entrado mucha desazón. Aunque lo agradezco mucho y a los demás también.
|
| 29-Jan-2025 22:49 |
| No Registrado |
Lo único que veo ahí es que no puedes ni hablar en confianza con tu pareja porque crea un jaleo que no sabe ni él, supuestamente, de que tiene esa ETS y hasta te lo oculta.
Vamos que no tenéis confianza ninguna y te marea.
Yo a mi ex le pegué une ets (vph) y se la lié muy gorda. Tuvimos que estar 3 años usando goma porque iba a revisión de ginecólogo y no se le iba, seguía saliéndole todas las veces que iba.
Yo sabía exactametne quien me la había pegado y se lo dije. Fue con una chica en un momento que ella me pidió tiempo y no estábamos, yo me acosté con otra. Se lo conté y me dijo que no fueron cuernos porque ahí no estábamos. Lo suyo es hablar con tu pareja en confianza, yo no me acostaba con mil personas como para saber quien había sido, sabía perfectamente quién había sido. Al final la ayudé y acabó curándose, como tuve yo la culpa la ayudé en todo para que se le curara y estuve ahí apoyándola informándome y haciendo un protocolo de curación, comprándole yo todo y estando ahí. Cuando lo superó nos alegramos mucho, fue una odisea.
|
| 29-Jan-2025 22:15 |
| Aliada |
No te van a decir que tuvieron una enfermedad porque obvio, no se van a delatar y no van aceptar que ellos andaban de más, por eso te dice una cosa y otra. No sé si te haya llegado a decir que a lo mejor tú andabas de más porque así son, no lo aceptan.
Lo de los síntomas, yo sé que el hombre es portador y en la mujer se muestra más, espero que Jarethu si sabe algo lo explique, o bien, que el ginecólogo te explique las reacciones distintas entre hombre y mujer y más vale para que averigües más porque tu novio como quiera fue un irresponsable meterse así no más, ojalá por tu salud y seguridad.
|
| 29-Jan-2025 20:46 |
| Capi_Platónico |
Cita:
Iniciado por No Registrada
Bueno, fiarme al 100 x 100 ahora mismo he de reconocer que no me fío. Sobretodo desde lo de el contagio suyo de la ETS cuando vi su actitud de querer quitarse responsabilidades y cambiar la versión del tema según interesa. Aunque después dijo que eso venía de su ex seguramente debido a sus infidelidades y que él no había estado con otra chica desde que estuvo con ella.
Con los síntomas también dió versiones distintas, cuando yo empecé con síntomas él dijo que no tenía ningunos síntomas y cuando ya le insistí para ir al médico dijo que sí que había tenido sangre en el semen en ocasiones pero que le dijo su médico que era de otra cosa y no una ETS, cuando lo de la sangre en el semen nunca me lo había comentado a mí. Le dije que por qué no me comentó nunca lo de la sangre en el semen y me dijo eso mismo, que porque pensó que era de otra cosa.
Al final todo esto lo dejé pasar y darle un voto de confianza ya que juró que no me había sido infiel nunca, que no estuvo con nadie y se ofendió mucho cuando le pregunté. Hasta me hizo un vídeo mostrándome las ubicaciones de donde estaba y tal.
Pero ahora esto que me ha contado de la asistenta me parece extraño. Conozco asistentas que hacen el mismo trabajo y son muy profesionales y cercanas pero no veo a ninguna hablando de sus intimidades sexuales con las personas a las que atienden,no sé. No sé si simplemente esto sea un caso excepcional. Pero aún así no le veo sentido a ponerte a contarle tu vida sexual a una mujer mayor y a sus hijos varones.
Mi novio sí es un chico guapo,joven bueno, tiene 31 años, sí que es verdad que es muy sexual,y está mujer tiene 45 según él. He intentado tirarle de la lengua sobre si es atractiva y no me dice nada en concreto. Sólo me respondió con eso,que es una mujer de 45, divorciada y con hijos y que se está acostando con varios hombres.
|
A ver, que no puedas confiar en tu pareja al 100% ya dice algo de la situación en que estais como pareja.
Lo de que haya sido con su asistenta o con otra me parece lo de menos: albergas alguna sospecha de que te ha sido infiel (con no reconocimiento del problema, cambios de versión de los hechos...), piensas que puede que por ello te ha pegado una ETS ¿y pretendes seguir con la relación como tal?
|
| 29-Jan-2025 20:36 |
| No Registrada |
Bueno, fiarme al 100 x 100 ahora mismo he de reconocer que no me fío. Sobretodo desde lo de el contagio suyo de la ETS cuando vi su actitud de querer quitarse responsabilidades y cambiar la versión del tema según interesa. Aunque después dijo que eso venía de su ex seguramente debido a sus infidelidades y que él no había estado con otra chica desde que estuvo con ella.
Con los síntomas también dió versiones distintas, cuando yo empecé con síntomas él dijo que no tenía ningunos síntomas y cuando ya le insistí para ir al médico dijo que sí que había tenido sangre en el semen en ocasiones pero que le dijo su médico que era de otra cosa y no una ETS, cuando lo de la sangre en el semen nunca me lo había comentado a mí. Le dije que por qué no me comentó nunca lo de la sangre en el semen y me dijo eso mismo, que porque pensó que era de otra cosa.
Al final todo esto lo dejé pasar y darle un voto de confianza ya que juró que no me había sido infiel nunca, que no estuvo con nadie y se ofendió mucho cuando le pregunté. Hasta me hizo un vídeo mostrándome las ubicaciones de donde estaba y tal.
Pero ahora esto que me ha contado de la asistenta me parece extraño. Conozco asistentas que hacen el mismo trabajo y son muy profesionales y cercanas pero no veo a ninguna hablando de sus intimidades sexuales con las personas a las que atienden,no sé. No sé si simplemente esto sea un caso excepcional. Pero aún así no le veo sentido a ponerte a contarle tu vida sexual a una mujer mayor y a sus hijos varones.
Mi novio sí es un chico guapo,joven bueno, tiene 31 años, sí que es verdad que es muy sexual,y está mujer tiene 45 según él. He intentado tirarle de la lengua sobre si es atractiva y no me dice nada en concreto. Sólo me respondió con eso,que es una mujer de 45, divorciada y con hijos y que se está acostando con varios hombres.
|
| 29-Jan-2025 17:59 |
| Aliada |
Pues de que tu novio estuvo con alguien, lo estuvo, no sé si antes o después de tí, entonces no tuvo la precaución de cuidarse y te perjudicó.
Si la señora le contó es que seguramente él también le mencionó y de ahí la plática, o bien, hay algo más que tu novio te anda ocultando, la señora se acuesta y está en casa trabajando y seguro tu novio guapo y joven y resulta que tienen la misma enfermedad, debes averiguar más, aparte de que no se cuida podría hasta ser infiel. Averigua.
|
| 29-Jan-2025 17:58 |
| Odile |
De verdad la gente va contando tan alegremente a sus empleadores lo que les pasa en los genitales, por mucha confianza que haya? No me creo nada, unos comentarios muy desubicados, que me harían malpensar, si limpia casas o sables.
|
| 29-Jan-2025 17:50 |
| Jose K. |
A ver, yo es que si mi pareja me contagiara una ETS y me dijera que no ha sido ella sabiendo que es la única persona con quien tengo sexo, la dejaría inmediatamente. Demostraría ser, encima de infiel, mentirosa descarada.
La única forma de que podría dudar de si lo que me dice es verdad o mentira sería que no fuese la única persona con quien tengo sexo.
|
| 29-Jan-2025 17:29 |
| Capi_Platónico |
Pues supongo que depende de la confianza que tenga con la mujer. Muchas asistentas acaban siendo parte de una familia después de años trabajando con ella.
A mí lo que me suena raro es que él tuviera la ETS desde que su ex se la pasara y no diera la cara hasta que te contagió.
|
| 29-Jan-2025 17:14 |
| Elizabetta |
Es raro raro raro, resulta poco creíble todo.
Te fías de tu novio?
A mi me parece muy extraño que la mujer que limpia la casa le vaya contando a la gente que tiene un E.T.S.
|
| 29-Jan-2025 16:43 |
| No Registrada |
Miércoles:
Según me dijo lo dejó con la ex en 2017 o así. Y según él desde entonces no ha estado con ninguna. Sin embargo ha estado teniendo contacto con su ex hasta que me conoció a mí. Pero él asegura que no quería nada con ella.
Con respecto a la ETS, también asegura desconocer que la tenía y que no tenía síntomas. Aunque después dijo que sí que tuvo algún síntoma pero que el médico le dijo que era otra cosa y no una ETS.
Me informé de esa ETS cuando fui a consulta a tratarme,le pregunté al médico sobre cómo se contagia y me dijo que sí que podía ser posible que se tenga durante unos años si no se trata. Aunque claro, también dijo que también podía ser por tener más de una pareja sexual.
Ginebra: sinceramente sí que lo he llegado a pensar.
Es que la historia me ha sonado rara.
Él mismo me dijo la supuesta ETS que ella tiene y es la misma que tuvimos nosotros. Es cierto también que es una ETS muy común pero no sé, lo que más me inquieta es que una señora que va a trabajar a una casa se ponga a hablar de su vida sexual y sus ETS.
No sé si es que aquí hay gato encerrado o que yo soy reservada y no se me ocurriría hablar de mi vida sexual y sus inconvenientes en mi lugar de trabajo.
Es que no sé cómo surge siquiera ese tema con la limpiadora asistenta de la casa. No me imagino que es lo que puede dar pie a iniciar una conversación como esa sobre los tíos con los que ella se acuesta y lo que les contagia.
|
| 29-Jan-2025 14:05 |
| Ginebra |
¿Crees que tu novio se pueda estar acostando con la mujer que ayuda en casa?
Hay un baile de ETS en tu entorno bastante raro. Como ha dicho Miércoles, pregunta a tu novio que tipo de ETS tiene esa persona y ve pidiendo cita en el médico por si acaso.
|
| 29-Jan-2025 13:45 |
| Miercoless11 |
Si hace un año estaba contigo. Cuanto hacía que lo había dejado con la ex? Llevaba todo ese tiempo sin tratarse la ETS o los síntomas empezaron estando ya contigo?
Una forma de saber si te la ha liado, es que te informes bien de esa ETS, si es posible estaria ya contagiado.
Entiendo tus sospechas pero hoy en día mucha gente tiene ETS. Podría ser una casualidad como una causalidad.
|
| 29-Jan-2025 13:10 |
| No Registrada |
Mi pareja me ha contado algo que me parece inquietante
Hola a todos. Es lo siguiente,os pongo un poco en contexto:
Hace un año mi pareja me contagió una ETS. Al principio empezó a quitarse responsabilidades pero después de tiras y aflojas me terminó diciendo que seguramente se lo contagió su anterior pareja porque estaba siéndole infiel con unos y otros. Yo pensé en dejarlo porque él negaba haber sido el trasmisor de la ETS y tuvimos problemas. Aunque finalmente seguí con él y nos pusimos en tratamiento.
El otro día, hablando así casualmente me habló de una mujer que va a limpiar a su casa y hacerle faenas a su madre. Yo ya sabía esto, que su madre tiene a una mujer que va entre semana a su casa a limpiar y ayudarla,una asistenta(mi pareja vive con su madre y dos hermanos varones)
Pues bien, me sacó el tema de esta mujer contándome que esta mujer había dicho que se había acostado con tres hombres y que uno de ellos le había contagiado una ETS más de una vez y se lo había ocultado. O sea, que el tipo estaba contagiado y se había acostado con ella sabiendolo y la contagió nuevamente. Me dice que la mujer tiene 45 años,es divorciada con dos hijos pero que se está acostando con varios hombres.
No sé por qué a mí aquí se me ha encendido una alarma, primero porque me ha sorprendido que una mujer que va a trabajar a una casa cuente allí sus intimidades y cosas tan delicada cómo hablar de ETS.
Qué tipo de trabajadora va contando estas cosas al lugar de trabajo?
No sé, sinceramente me parece raro. Y luego la historia de que le han contagiado una ETS me es familiar porque es lo que yo he vivido con él y además él mismo empezó quitándose responsabilidades con el tema.
Así que esta historia me ha olido un poco mal y me ha dejado inquieta. No sé si tengo motivos para pensar mal¿o creéis que estoy viendo fantasmas donde no los hay?
|
|