> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Tocar la rodilla es algo íntimo?
 
Tema: Tocar la rodilla es algo íntimo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Nov-2024 11:27
Odile
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Eres el mismo de la mejilla?
Sí, el senyor Florenci
14-Nov-2024 11:22
Elizabetta Pregúntale a ella, nosotros no somos adivinos, en principio tocar la rodilla no es algo íntimo, tocar el muslo ya me parece un poco más invasivo, pero a veces en determinados contextos, como estar partiendote de risa, es algo normal.
14-Nov-2024 09:31
dadodebaja43516 Eres el mismo de la mejilla?
14-Nov-2024 03:16
annima96 deberías dar más contexto, ¿lo hace con otros amigos? ¿es todo el rato, o de vez en cuando? ¿ves algo más raro en ella?
14-Nov-2024 03:16
Capi_Platónico Pues puede significar algo o simplemente alguien que se toma muchas confianzas. La respuesta la tienes tú que la conocerás mejor que cualquiera de nosotros, supongo.
14-Nov-2024 00:47
No Registrado
Tocar la rodilla es algo íntimo?

Hay una amiga mía a la que a veces se le da por poner la mano encima de mi rodilla cuando estamos hablando. Incluso una vez cuando nos estábamos riendo me agarró del muslo.


-