> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Amiga tóxica: 10 años y su obsesión por acaparar mi atención
 
Tema: Amiga tóxica: 10 años y su obsesión por acaparar mi atención Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Nov-2024 17:22
Capi_Platónico Pues sabiendo cómo es demasiado tiempo la has mantenido como amiga a mi entender.
13-Nov-2024 16:59
No Registrado Y también habla mal de tí cariño, si lo hace con todo el mundo.

Mándala a paseo, y a tu novio dale cariño que me parece un santo. (Esto lo digo porque hay que ser un santo para aguantar los gritos de una persona con demencia).
13-Nov-2024 16:15
No Registrado
Amiga tóxica: 10 años y su obsesión por acaparar mi atención

Hola chicos, quisiera saber vuestro consejo, tengo una amistad que ha durado más o menos 10 años, hemos sido bastante cercanas pero no mejores amigas, o al menos yo hacía ella, ya que es muy intensa y requiere de atención constante, yo he sido la única amistad que ha perdurado a lo largo del tiempo ya que cuando hace amigos, por su necesidad de atención no sabe mantenerlos, el caso, es que yo siempre he sido muy independiente, y ahora tengo una pareja nueva con la que llevo ya más de un año, él es la única pareja que ella ha conocido en persona, al principio todo bien, ella me preguntaba sobre él y yo le decía lo maravilloso que se portaba conmigo, hasta que llegó un día, en el que me le comenté algo que no me gustaba de él, la verdad que fue mi culpa, ya que no se lo dije un día, sino que varios días le comentaba que seguía molesta con el por la situación, el caso es que un día, cuando estábamos celebrando un evento especial de ella, delante de todo el mundo empezó a recriminarle a mi novio lo que yo había dicho a ella en confidencia, hasta el punto que ella empezó a gritarle y no le dejaba hablar hasta que ella le dijo que él no iba a ir a arruinar su día especial, el pobre no había dicho nada porque no le dejaba hablar, y se fue llorando de la impotencia, yo fui corriendo detrás de él culpable de no haberlo sabido defender y haberlo permitido. Pasaron los días y ella fue con mi madre a quejarse de que si él me estaba manipulando y empezó a inventarse un montón de cosas feas sobre él, hasta el punto de decirle a una amiga que él llamo llorando a mi padre para hacerse la victima y lo estaba consiguiendo porque me puso a mi en su contra, obviamente todo era mentira, yo ya venia tragando cosas de ella desde hacia mucho, ya que es muy mentirosa, y tiende siempre a exagerar e inventarse cosas, pero lo de esa noche fue la gota que colmó el vaso, ya que no puede tratar a ninguna persona de la manera en la que lo hizo, Con todo lo que está hablando de mi pareja, ya ha conseguido poner a más de una amiga mía en su contra, cosa que me da pena porque él no ha hecho nada, incluso él me incitaba a hablar e intentar arreglar las cosas con ella, pero yo no puedo tener amistad con una persona así, mi madre, que se lleva bien con ella me dice que intente pasar y hable con ella que no es tan grave que es solo que ella me quiere mucho por eso se porta así, pero claro yo siento que debo respetar a mi pareja y si le faltan el respeto a él es como si me lo faltaran a mí también. Ya no somos niños, tenemos casi 30 y no tenemos porque estar en estás.

Cabe destacar, que de mi novio no es el único que habla mal, me entere hace poco que años atrás iba por ahí hablando mal de mis padres.


-