> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Todos mis amigos han regresado con sus ex y a mí no me pasa porque?
 
Tema: Todos mis amigos han regresado con sus ex y a mí no me pasa porque? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Oct-2024 22:52
No Registrado Yo también quiero vivir ese sueño.
Solo puedo decirte que lo intentes y regreses a contar como te fue.
01-Oct-2024 22:27
Miercoless11 No te fijes tanto en las relaciones de tus amigos, sino en las tuyas. Y más que intentar descubrir como volver con una ex, no sería mejor estar un tiempo solo y pensar?
01-Oct-2024 17:20
dadodebaja68807 Buenas, OP. ¿Para qué quieres volver con tu ex? Tú has sido el más afortunado de todos
28-Sep-2024 06:03
missweetness El que tus amigos vuelvan con una ex y les vaya bien no quiere decir que a ti te pueda pasar lo mismo. Así como pones las cosas, pareciera que te da igual volver con una ex novia, es decir, sea la que sea, tú interés es el poder reconquistar a una de tus exnovias porque como tus amigos lo lograron, piensas que tú también lo vas a lograr. Puede que sí y puede que no, pero parece ser que tienes miedo a la soledad y crees que es mucho más fácil retomar una reación que empezarlo todo de nuevo, esto es, volver a buscar pareja y construir una nueva historia.

Por la descripción que haces de ti mismo en este tema, me das la impresión de que no estás listo para una relación, ni siquiera una nueva y menos aun una vieja. Así que en vez de compararte con tus amigos, quédate tranquilo y no te presiones para tener nuevamente pareja. Por lo visto este no es tu momento, pero más adelante volverás a estar preparado. Por ahora y para empezar, entiende que si no quieres a una mujer como ella a ti, simplemente no vale la pena que comiences nada. La mujer que sea para ti y tú para ella, es la que tú quieras de verdad y ella a ti. Las relaciones que tuviste llegaron al final. Por algo será.
28-Sep-2024 03:00
Elocin Yo volví con mi ex, y por experiencia te diré que no es algo se busque, es algo que surge... Igualito que meterte en una relación por primera vez, tal vez con el hándicap o beneficio, según se mire, de conocer los peores aspectos del otro, aceptarlos, o ver qué han cambiado.

En mi caso desde la primera vez que salimos hasta que volvimos, pasaron unos siete años. Siete años donde yo maduré, y donde él aprendió que para ser pareja no hacía falta ser un padre (eran nuestros dos errores). Pero no fue que un día dijéramos... "Uy, ¿qué ha sido de fulanito? Voy a buscarlo que me siento solo". Simplemente ocurrió que retomamos el contacto porque teníamos un grupo común, y así pasaron años, y un día sin más vimos que aún habían cenizas.

De no haber vuelto a tomar el contacto, posiblemente nunca habríamos visto eso y estaríamos en otras relaciones. Más buenas, menos buenas, diferentes, ¿Quién sabe? No se puede programar, igual que no puedes programar de quién te enamoras para empezar.

Si tanto te apetece saber de alguna de tus exs, pues aprovecha las redes, mándales solicitud ... Pero ya te digo que se van a ver tus intenciones desde lejos.
28-Sep-2024 03:00
Doctor_House Respuesta = Miedo a estar solo y candidato a dependencia
28-Sep-2024 02:38
Aliada Si tú no lo has conseguido es porque ella no quiere, te vuelves a dejar influenciar por la experiencia de ellos y te sientes animado, buscando y justificando razones para volver pero recuerda que es decisión de dos retomar una relación y ella al parecer no quiere, entonces déjalo así.

Esos videos se basan en el negocio del corazón roto y como tantas personas como tú quieren volver con el ex, existen esos videos para generar más vistas y likes para hacerse populares usando las esperanzas de las personas adoloridas.

Debes seguir tu vida y conocer gente, tú sólo buscas con qué ex volver y eliges a las que están solteras, ellas seguro hicieron su vida y la que quieres ya viste que no te peló, mejor sigue tu vida.
28-Sep-2024 02:09
Wildcat
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No sé porque sigue sin entenderse que yo no quiero regresar con mi ex porque los demás lo hayan hecho.
No haber mentado a tus amigos. Les has citado como 'casos de éxito' para reforzar tu postura.

Si regresar con un ex provocase intenso escozor en las criadillas y tus amigos estuvieran retorciéndose del dolor, no se te ocurriría ni abrir el hilo.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Les he preguntado a algunos, unos pocos me dijeron que usaron técnicas que vieron en videos de profesionales del tema, pero la mayoría dijeron que solo pasó,buscaron a sus ex o ellos los buscaron o se encontraron por casualidad y se dió. Así que no es claro para mí y esperaba encontrar por aquí experiencias o consejos para lograrlo .
Esta es la primera ocasión que siento que si fue mi culpa, así que espero que pueda corregirlo. Algunos
'Vídeos de profesionales del tema'. Ay, qué risa.

Venga.
27-Sep-2024 22:41
Joe Bulldozer No te fijes en como le va a tus amistades o como le deja de ir. Preocúpate de ti. Si no continúas con ninguna de tus ex novias, es por alguna incompatibilidad. Yo no pensaría volver con ninguna de ellas. Para mí, no tiene sentido tratar de "resucitar" historias muertas.

Tienes que aprender a asumir la soledad. Una pareja es innecesaria si no te encuentras realmente enamorado. No hay que tener pareja porque los demás la tienen; ese es un error garrafal. Si lo que tienes es ganas de tener sexo con alguna mujer, para algo está el follamiguismo. Pero nunca tengas pareja si no estás enamorado de verdad.
27-Sep-2024 22:35
No Registrado No sé porque sigue sin entenderse que yo no quiero regresar con mi ex porque los demás lo hayan hecho. Yo he querido casi siempre regresar con mis ex, en su momento cuando las relaciones terminaron porque aún las amaba, no entendía porque habían terminado o se me hacían cosas sin importancia que tenían solución.
Es lo mismo que me pasa ahora, aún amo a mi ex, en este caso si se que el problema fui yo y entiendo debo cambiar y estoy dispuesto a hacerlo.

Yo quiero regresar con mi ex, lo he querido varias veces antes con otras ex. Lo de sacar el tema de que a otros amigos y conocidos les ha pasado es porque quiero entender porque otros si lo han conseguido y yo no. A ver si ya se entendió.

Les he preguntado a algunos, unos pocos me dijeron que usaron técnicas que vieron en videos de profesionales del tema, pero la mayoría dijeron que solo pasó,buscaron a sus ex o ellos los buscaron o se encontraron por casualidad y se dió. Así que no es claro para mí y esperaba encontrar por aquí experiencias o consejos para lograrlo .
Esta es la primera ocasión que siento que si fue mi culpa, así que espero que pueda corregirlo. Algunos
27-Sep-2024 19:18
Aliada Para empezar cada caso es diferente, lo que le haya pasado a tu conocido puede no se igual.
En tu caso quieres regresar pero al buscarla ella no ha querido y es por algo, recuerda por qué te terminó y si tú eras el problema, tienes qué trabajar en eso.

Opinaría que mejor te olvides de ella, por algo ella no ha seguido tu contacto y engancharte en el pasado impides que puedas seguir con tu vida y que lleguen personas nuevas ¿por qué quieres regresar a lo mismo? dices que una que te llama la atención y sigue soltera y luego que extrañas a otra ¿o es la misma? si no lo tienes claro y te remueve la nostalgia, no es lo mejor.

Lo de tu amigo, a la vez no estoy tan peleada que se pueda regresar con el o la ex, lo que no fue, no era el tiempo, primero tenían qué madurar, conocer, vivir experiencias y se puede llegar el momento perfecto para que se reencuentren y cuando estén preparados, sí se da un regreso.

En tu caso no sé si lo haces por nostalgia, porque no hay otras opciones que vuelves a lo mismo, te sientes solo o vacío y créeme que esas no son razones para volver con un o una ex. Además también importa lo que diga la otra parte y escribiste que no está preparada, está confundida, simplemente ella no quiere y si no quiere no se puede hacer nada, entonces sigue tu vida y mejor conoce personas nuevas, no te claves en el pasado.

Otra, tú te sientes influenciado por los casos que has visto que regresan con sus ex, tampoco es una razón válida que lo quieras hacer porque los demás lo hicieron, veo que esa es tu razón principal y créeme que así estás equivocado, quierres vivir esa experiencia pero no es necesario, veo que no lo tienes claro, no quieres a tus ex, estás enganchado porque los demás lo hicieron, tú también.

No amigo, conoce personas nuevas, no hay una ley u obligación que diga que todos alguna vez tenemos qué regresar con la ex y tú estás viendo con cuál regresar, las cosas no se hacen así, además ellas no quieren, sigue tu vida y no te obsesiones con esa idea.
27-Sep-2024 14:01
No Registrado Lo de volver con la ex es como "más vale lo conocido que lo bueno por conocer".

Igual esa relación no funcionó y no funcionará (o si), si cortaste por una tontería ¿por qué no? pero si que suena a que la tienes ahí para cuando tengas 70 años, si no has conocido nadie mejor, sabes que tu ex es una persona que no es como lo que encuentras hoy día que te duran las relaciones 2 días si no que es alguien más de fiar porque la conoces.

No se como será cuando se tengan 70 años pero igual una ex es ideal cuando ya todo deseo sexual y ganas de tener sexo de cuando se es jóven pasen y se busque un apoyo hasta el final de tus días. Tiene que ser curioso e interesante ver como se liga cuando tengamos 70 años.

Muchas de las rupturas que se tienen de jóven son por tonterías, por ejemplo que ya no te excitaba sexualmente o que te puso los cuernos o que no la veías como madre de tus hijos... sin embargo muchos de esos motivos ya no tienen sentido cuando se está a edades avanzadas, ya ahí te dará igual que te excite sexualmente por ejemplo, miras otras cosas.

Imagino sólo en esas situaciones volver es una opción.
27-Sep-2024 13:38
Georgina08 La ex con la que más quisieras volver te terminó y no sabes ni porqué, eso debería decirte algo.
27-Sep-2024 12:51
Diazepam Es que lo habitual es no volver con una ex pareja...Y la gran mayoría de regresos que se intentan, no salen bien porque se repiten los mismos problemas e insatisfacciones. El caso de tu amigo es bastante poco frecuente. Te quejas de que tú no has regresado con ninguna ex, pero es que es lo normal...Dejar una relación no es un capricho, es una decisión difícil y dolorosa, y no se hace con la intención de regresar para arriesgarse a volver a pasar por lo mismo...
27-Sep-2024 12:35
No Registrado Me asusta un poco tu falta de madurez con 36 años que dices tener.
O sea que con 36 años quisieras volver sólo con una ex sólo porque esa sí sigue estando guapa. Pensé que con esa edad ya se sabría que una relación de pareja no se sustenta solo con la belleza. Leyéndote he pensado que fácilmente no tendrías más de 20 años.
27-Sep-2024 12:32
No Registrado Tampoco se trata de tener un montón de novias o ligues, sino de aprender de esas relaciones que te tomas en serio. Si tienes parejas por tener y pasar el rato no vas a dar lo mejor de ti ni verás qué funciona y qué no para poder encontrar al fin la que encaje contigo.
Que puede ser que a ese amigo tuyo ya le encaje su ex, pero o no debe aspirar muy alto o se trata de un caso muy particular que han trabajado muchas cosas por su cuenta, no es tan bonito ni fácil como se puede ver desde fuera. Tú estarías dispuesto a ese trabajo que hay detrás? No todo el mundo lo está y es cosa de dos, no solo valdrían tus ganas. Por eso el fracaso está casi asegurado. Ya veremos de aquí a unos años tus amigos, sin contar lo que queda bajo la alfombra siempre.

La cosa es que no tienes que forzar lo que no es. Es que de la otra parte se ve muy a lo desesperado. Eres más que una pareja. Es mejor que lleguen las cosas por su pie, por destino, casualidad o lo que sea, que por perseguirlo y empeñarte. Es hasta artificial, carente de sentido.

Aprende de tus errores y de relaciones pasadas, sino es lo mismo que nada.
27-Sep-2024 12:25
Elizabetta Regresar con un ex o una ex, para mi denota falta de confianza en si mismo, ya que no ve la posibilidad de encontrar a alguien nuevo en la vida con quien empezar sin el lastre del pasado.

Las relaciones terminan por alguna razón, y no es buena idea volverlas a resucitar tiempo después, a fin de cuentas si esa historia fracasó es casi seguro que lo volverá a hacer.

Con 36 años puedes y debes vivir el duelo por tu última relación fallida y cuando estés en condiciones, volver al mercado de los solteros.

No me parece buena idea hacer comparaciones con tus amigos, cada cual carga mochilas distintas.
27-Sep-2024 10:10
No Registrado Respondo a No Registrado: Pues yo francamente es que no veo hoy día ninguna ventaja de haber tenido más relaciones que otros. De hecho me parece que son pocas novias las que he tenido considerando que no soy muy de pillar chicas porque si, en este caso sino iba a ser para ya tener una pareja de por vida, preferiría que ya hubieran sido mas solo para pasar el rato. Porque además aquellos que han regresado con sus ex, no es que fueran la única novia o mujer en sus vidas, cuando el instituto pues si eran jóvenes y si eran las primeras pero ya los que he conocido después no, mi compañero de trabajo, el que se casó con la ex, tiene hoy día 40 años, se reencontró con su ex de la universidad teniendo mi edad y para entonces había tenido varias ex mas que yo en su haber.
Y esque no es mi círculo de amigos, el entorno ha variado, de mis amigos del.instituto, amigos y compañeros de universidad, hasta entornos laborales de solo compañeros de trabajo. Y no solo son hombres también mujeres.

Ginebra y Diazepam Naturalmente que no es solo por físico que quisiera regresar con una ex, pero si le dejas de ver, si dejas de hablar con esa persona, por lógica ya no va a ser la persona que conociste antes, entonces es como empezar de cero y por lo general lo primero que te atrae es el físico. De esa otra ex que me gustaría regresar es de la.unica que puedo imaginarme como es por lo que veo en sus redes y por eso me sigue interesando además de que me gusta físicamente. Y mi última ex, que en dos meses no habrá cambiado mucho. Es con ella con quién quisiera regresar ahora, pero en estos dos meses que llevo intentándolo me estoy empezando a desesperar y recordar que antes no he podido volver con una ex y por eso me llevó a hacer está pregunta.
27-Sep-2024 09:23
Ginebra
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buen día soy el que escribió. No quisiera regresar con cualquiera, una me terminó haciendo mucho daño, después de tiempo supe que incluso me fue infiel. Otra ya está casada. De otra no supe nada ya desde hace tiempo pero la ultima vez que la.vi ya habia cambiado fisicamete y ya no me.gustaba tanto. Pero hay una que fue mi.novia hace 6 años con la que aún me gustaría sigue estando muy guapa, cuando he visto sus redes me parece interesante, todavía me atrae y al parecer sigue soltera.
No lo estás arreglando. Infidelidades aparte, tu elección para volver dependería de si aún es guapa o no.

Dices que tienes 36 años, edad suficiente para haber madurado y ser consciente de que para una relación de pareja sana hay que tener en cuenta más factores que el grado de hermosura de la pareja.

Céntrate en reflexionar y deja en paz a tus ex.
27-Sep-2024 09:21
Diazepam Te complicas innecesariamente la existencia.

Las relaciones fallidas fallaron por algo. Falta de amor, falta de compromiso, incompatibilidad, lo que sea.

Necesitas trabajar esos procesos de duelo para saberlos cerrar adecuadamente.

Tus amigos que tienen relaciones de ir y volver cada dos por tres, es porque no tienen madurez ni para comprometerse, ni para dejar atrás lo que no funciona. No es nada sano, ni bueno estar rompiendo y volviendo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


-