> Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > ¿Las mujeres debemos ser más selectivas y egoístas en escojer pareja a los 30?
 
Tema: ¿Las mujeres debemos ser más selectivas y egoístas en escojer pareja a los 30? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Aug-2024 21:45
Capi_Platónico
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
No? Yo creo que si

Hasta donde yo sé no se compuso para Freddy pero se la dedicó tras morir

Y la letra no sé yo eh... No tiene mucho sentido que sea sobre él

Por lo menos en origen
Al parecer sí. He vivido en una mentira durante casi treinta años...
20-Aug-2024 15:15
Ginebra Chic@s no desvíeis el tema.
20-Aug-2024 15:14
dadodebaja43516
Cita:
Iniciado por Jgeo Ver Mensaje
Pero.nunca la cantó Freddy. Brian la compuso (o al menos la sacó) tras su muerte. La letra se refiere a él.
No? Yo creo que si

Hasta donde yo sé no se compuso para Freddy pero se la dedicó tras morir

Y la letra no sé yo eh... No tiene mucho sentido que sea sobre él

Por lo menos en origen
20-Aug-2024 14:50
Capi_Platónico
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
No dije que lo escribiese
Pero.nunca la cantó Freddy. Brian la compuso (o al menos la sacó) tras su muerte. La letra se refiere a él.
20-Aug-2024 14:42
Wildcat
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Pero vosotr@s usáis plantilla Excel?
A tanto no llego.
20-Aug-2024 14:36
dadodebaja43516
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Pero vosotr@s usáis plantilla Excel?
Con budget incluido
20-Aug-2024 14:34
Pedrizia
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Buscas lo mejor para ti, lo que mejor te conviene. Haces un análisis de riesgo-beneficio.
Pero vosotr@s usáis plantilla Excel?
20-Aug-2024 14:28
Wildcat Escoger pareja es un acto 'egoísta' de por sí. Tendría cuidado al usar la palabra, porque egoísta es quien vela por su beneficio de una manera exagerada e incluso perjudicial para los demás. No es el caso al buscar pareja, a no ser que se busque tener a un sirviente, a un esclavo.

Buscas lo mejor para ti, lo que mejor te conviene. Haces un análisis de riesgo-beneficio. La pátina romántica de encontrarse personas idílicas choca con lo práctico que es encontrarse con personas convenientes a corto, medio y largo plazo. Es que precisamente de eso se trata.

De tus pretendientes te quedas con quien más te satisfaga.

Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
lo han sido toda la vida parece que el que no puede ser selectivo es el hombre y se tiene que conformar con la primera que le haga caso.
Pues sé selectivo, ¿quién te lo impide?

Yo lo soy. Cada vez más, por cierto.
20-Aug-2024 14:12
dadodebaja43516
Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
lo han sido toda la vida parece que el que no puede ser selectivo es el hombre y se tiene que conformar con la primera que le haga caso.
Algunos más que otro. Que duda cabe
20-Aug-2024 14:10
anonimopepe lo han sido toda la vida parece que el que no puede ser selectivo es el hombre y se tiene que conformar con la primera que le haga caso.
20-Aug-2024 13:34
Rancid
Cita:
Iniciado por Jgeo Ver Mensaje
No fue Freddy, fue Brian May. Pero poco importa, sigue siendo una cancionzaca.
No dije que lo escribiese
20-Aug-2024 04:20
Capi_Platónico
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Reuniros Pau, Alex y tu, y habladlo entre los tres, seguro que todo son risas y buen rollo.

Como decía Freddy, too much love will kill you, just as sure as none at all.

Mi consejo:
Deja a Alex, no te gusta. No se merece eso.
Deja a Pau, no te convence. No se merece eso.
No fue Freddy, fue Brian May. Pero poco importa, sigue siendo una cancionzaca.
20-Aug-2024 00:47
Aliada No estás siendo egoísta, sí es bueno ser selectiva para saber qué es lo que quieres. Lo que sí estás haciendo es andar con las personas equivocadas si no te gustan o no estás segura, espérate a que llegue el más indicado para ti.
19-Aug-2024 22:47
No Registrado tú puede ser más selectiva con 20 años pero cuando ya cumples años y décadas por un lado te vuelves más selectiva porque no aguantas lo que aguantaste en el pasado pero por otro no tienes tantas opciones como cuando eras más joven
19-Aug-2024 22:02
Rancid Reuniros Pau, Alex y tu, y habladlo entre los tres, seguro que todo son risas y buen rollo.

Como decía Freddy, too much love will kill you, just as sure as none at all.

Mi consejo:
Deja a Alex, no te gusta. No se merece eso.
Deja a Pau, no te convence. No se merece eso.
19-Aug-2024 21:56
No Registrado De verdad que yo no entiendo a mucha gente de este foro, no puedo creer como piensan que uno lleva una lista en la mano que diga: alto, moreno ojiverde, abogado, cariñoso, que le guste el regetón, pero de hace 10 años, si es del 2015 para acá ya no, y además el café expreso con galletas marías. Y que si uno conoce a alguien y no le gusta el café o no es moreno, deba ya descartar en automático.
Es enserio gente??
Porque para mí, podré tener unas preferencias sobre otras, podré incluso decir que cosas no toleraría en alguien pero de ahí a tener una lista detallada de lo que quiero y lo que no, pues nada que ver. ¿Vendrá a ser que soy la excepción en esto?
Para mi el amor va surgiendo conforme vas conociendo a una persona, puede ser que está persona te guste de primera vista o puede ser que al principio fuera uno más del montón o te pareciera hasta una persona poco agraciada físicamente, pero conforme le vas conociendo te interese su forma de ser, te guste como te trata, etc. Y poco a poco hasta empieces a verle físicamente el encanto.
También puede pasar que una persona que te gustó mucho físicamente luego de conocerle le encuentres vacío y aburrido o que no tiene que ver contigo.
Entonces de dónde viene decirle a la que pregunta que se metió con estos dos chicos casi casi que nada más por estar? Ella a uno lo está conociendo y el otro es su amigo, se sobre entiende que son ellos los que de primeras tienen y le han manifestado un interés romántico en ella y ella como ha sido desde que el mundo es mundo, empezó a evaluar si le gustaría estar con alguno de ellos como pareja.

Yo creo chica que lo que cuentas no es nada egoísta y tampoco creo que seas exigente, simplemente ninguno de ellos te convence ahorita al 100% para tener una relación y eso no es egoísta. Es verdad que cuando somos.mas jóvenes no nos importa casi nada más más que el muchacho nos guste, nos trate bien o nos haga sentir maripositas. Pero conforme vamos creciendo y madurando te vas dandoncuenta que las maripositas no van a hacer que una relación funcione, no nos van a dar de comer ni van a criar a los hijos si es que se llegan a tener. Entonces claro empiezan a importar otras cosas, el físico va siendo menos importante y se van priorizando otras cosas como el carácter, la personalidad, la compatibilidad, etc.
Es muy cierto que estando enamorado la mente se obnubila y se pierde un poco la capacidad de evaluar cosas importantes para tener una relación.
Así que creo que tienes una ventaja porque no parece que estés enamorada de ninguno de estos chicos y desde ya puedes ser capaz de discernir si te convienen o no estos chicos si, si son lo que te gustaría en una pareja o no. Si estás encontrando que no, pues no sigas saliendo con ellos con esta intención. Eso sería lo.unico que si te podría hacer egoísta que sigas dándoles una esperanza. A tu amigo ya lo conoces de tiempo así que si le has dado esperanza es mejor que le digas que no te sientes atraída por el como hombre. Y al otro chico que estqs conociendo si crees que aún puedes encontrar cosas que te convenzan o si crees que las cosas que no te gustan son demasiado importantes para ti, pues descartalo.
No es egoista ni exigente, solo no te gustan lo suficiente y tengas la edad que tengas no tienes porque conformarte como si no hubiera más opciones.. mejor temprano que tarde.
19-Aug-2024 21:12
dadodebaja43516 Si tienes dudas es porque ninguno te interesa realmente

No veo mal ser cerebral selectiva y pragmatica si es lo que quieres, cada cual es libre, pero si optas por esa vía que no sea un profesor de zumba.

Apunta más alto

Es lo único que te puedo decir
19-Aug-2024 20:22
licantropus

Si se pudiera Escoger, con "g", sería maravilloso!

Auuuuuuuuuuu!
19-Aug-2024 16:54
Elizabetta Ya has superado a tu ex?

Creo que ese sería el primer paso, parece ser que no querías ser madre o no era prioritario para ti, en cambio, ahora que estás sola comienza a serlo?

Te gustaba alguno de estos dos chicos de una manera especial o te daban un poco lo mismo? Parece que vas probando a ver si alguno te gusta lo suficiente como para empezar algo y creo que te equivocas.
Tienes que conocer a alguien que realmente te ilusione conocer, alguien que te haga sentir que quieres tenerlo en tu vida, un hombre con el que no tengas dudas de si te conviene o no, de si es maduro o inmaduro, etc.

Puedes conocerlo pronto o dentro de dos años, por lo tanto mi consejo es que vuelvas al mercado de solteros con un grupo de amigas, que salgas, entres y conozcas gente sin tener muchas expectativas de encontrar al hombre que te de una estabilidad sentimental, en un momento en el que quizás ni siquiera estés preparada para otra relación.
19-Aug-2024 14:03
Pedrizia Hola Roxxan, mmmm, fíjate a mí más que exigente, me parece que estás hecha un lío

Quiero decir, para mí una persona exigente es alguien que tiene ideas muy claras de lo que quiere y lo que no quiere, y las sabe ANTES de conocer a estos chicos. Tal como lo cuentas, a mí me parece que a medida que les conoces se te van ocurriendo desventajas, así, sobre la marcha.

El análisis de Alex y Pau me parece llamativamente distinto: de Alex destacas cómo te trata, pero no cualidades tangibles: viste bien, elocuente, responsable, culto, guapo, yo qué sé.

Con Pau, es lo opuesto, no destacas cómo te trata, sino cómo te sientes con él, y cuando le describes te detienes para lo bueno y para lo malo en factores tangibles (zumba, trabajo, inmadurez por falta de lectura y desarrollo personal).

Dos comentarios más y leo al resto de forer@s:

Sobre la "inmadurez de Pau". ¿Tiene arreglo? Porque un impedimento que tiene arreglo, no es un impedimento.

Sobre Alex: no juzgamos igual las virtudes de alguien conocido que las de alguien por conocer: quiero decir, que inconscientemente damos por hechas las cualidades que tiene un amigo, porque ya las conocemos, y claro, no les damos el valor que tienen. Cuando vas conociendo a alguien, pues no es igual, cada descubrimiento te genera emoción.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


-