(Nuevos Primero)
|
| 25-Jul-2024 18:39 |
| Wildcat |
Espera un poco a que tome confianza.
Estoy de acuerdo contigo en que la iniciativa ha de ser mutua. De lo contrario, solo podría pensar en desinterés por su parte.
Los inicios son asimétricos. Te ha tocado a ti aportar más, pero será temporal.
Por otra parte, desconfío mucho del silencio disfrazado de 'timidez' o de 'poca disponibilidad'. Bien está en que hay que proporcionar alguna ayudita pero es que incluso los (ex)tímidos nos hemos tenido que mojar. Una mujer tímida y que pretende que el hombre tome siempre la iniciativa es, digamos, una mujer que pretende jugar en el modo fácil de la vida.
|
| 25-Jul-2024 04:12 |
| No Registrado |
Depende de la edad y sus experiencias, si es muy joven y casi no ha tenido experiencias digamos.tiene menos de 20 si podría er timidez, si ya es mayor o tiene muchas experiencias más bien sería ya su forma de ser o que efectivamente no haya tanto interés.
Si ya te dijeron que le.gustaste, yo que tú se lo preguntaría ditecatqmneye no vaya ser que más bien tu le gustaste a la tía para novio de su sobrina (si, esas cosas pasan) y a ver qué te dice.
De todos modos si a ti te gusta también puedes seguir, no le hables diario, por no hablarse unos días si hay interés de verdad no va a pasar nada, pero si esto sigue pasando y ella no te habla situ no lo haces siempre, mejor que te retires y busques e otro lado. Por muy tímida que alguien sea o su personalidad sea así, cuando de verdad alguien te interesa terminas buscándole tu también. Pero si te aconsejo que dejes pasar más días para que no la acostumbres a que siempre la buscas tu..el interés tiene que ser mutuo .
|
| 24-Jul-2024 14:26 |
| Aliada |
Cita:
Iniciado por Tico98
vale, como comenté arriba las chicas con las que he salido antes, si yo no les escribo ellas lo hacen, también pensé que puede ser timidez por eso quise preguntar por aquí, quería opiniones
|
Las otras chicas son otras chicas y no compares, no todas son iguales, vas a conocer a distintos tipos de chicas para que aprendas a tratarlas, juégatela con esta y si no funciona o no la ves interesada, pues la que sigue.
|
| 24-Jul-2024 06:34 |
| Capi_Platónico |
Yo también apostaría por timidez en este caso.
|
| 24-Jul-2024 03:08 |
| Tico98 |
Cita:
Iniciado por Aliada
Es tímida y debe estar acostumbrada a que el chico tome la iniciativa y debe estar nerviosa, cuatro días es poco y ya te estás poniendo exigente, sigue conociéndola hasta que tenga la confianza de mensajearte.
|
vale, como comenté arriba las chicas con las que he salido antes, si yo no les escribo ellas lo hacen, también pensé que puede ser timidez por eso quise preguntar por aquí, quería opiniones
|
| 24-Jul-2024 03:06 |
| Tico98 |
Cita:
Iniciado por Dr. Champ
Me choca que no tengan huevos para flirtear. Osea, ya sabes que le gustas y aún así quieres que sea ella que te escriba primero porque 4 días iniciando tú la conversación es agotador.
|
No es que falten huevos, las chicas con las que he salido antes si no les escribo yo lo hacen ellas, es algo básico para saber si de verdad alguien está interesada o solo quiere tu atención y pregunto por este foro porque quiero opiniones
|
| 24-Jul-2024 03:03 |
| Aliada |
Es tímida y debe estar acostumbrada a que el chico tome la iniciativa y debe estar nerviosa, cuatro días es poco y ya te estás poniendo exigente, sigue conociéndola hasta que tenga la confianza de mensajearte.
|
| 24-Jul-2024 02:45 |
| hombrecito |
Cita:
Iniciado por Dr. Champ
Me choca que no tengan huevos para flirtear. Osea, ya sabes que le gustas y aún así quieres que sea ella que te escriba primero porque 4 días iniciando tú la conversación es agotador.
|
También esta mencionando que se lo reprochó y la chica lo ignoró. Eso no está bien. Voy de acuerdo a que 4 días es poco para poner en duda lo que otro siente en una relación pero ignorar algo que te molesta tampoco es que hable bien de ella.
Ademas seguramente el chico es muy jóven aún y no tiene experiencia.
|
| 24-Jul-2024 02:01 |
| Tico98 |
la chica que me gusta no me escribe
Estoy chateando con una chica que conocí hace poco, es la sobrina de la amiga de mi mama y resulta que yo también le gusté porque se lo ha dicho a su tía y esta me paso su número.
llevamos 4 días hablando y todo bien, pero me parece extraño que ella nunca me escriba, siempre soy yo el que debo iniciar la conversación, hoy decidí no escribirle esperando que ella lo hiciera y nunca lo hizo, subió una historia a ig y le comente y me respondió con emojis de mejillas enrojecidas, pero eso fue todo
|
|