(Nuevos Primero)
|
| 18-Jul-2024 16:10 |
| No Registrado |
Gracias Ginebra, también suerte para todos vosotros y que paséis un buen finde.
|
| 18-Jul-2024 12:43 |
| Ginebra |
Parece que todo se va solucionando, pásatelo bien en la boda y mucha suerte para esa operación.
|
| 18-Jul-2024 12:04 |
| No Registrado |
Hola chicos/as gracias por comentar.
Ya tengo la chaqueta y me queda de diez y no me enfade con ella quiero que quede claro.
Lo de mi compañera no le he dicho nada es mas sabe que voy a la boda y me dijo que me lo pasara bien y mi pareja no puede venir porque hay mucha gente ya con las vacaciones y no le dan la tarde libre intento de trabajar ese día por la mañana y no se lo dieron.
Y la operación es porque en mi hospital hay una lista de espera de 8 meses y en el otro me pueden operar en tres meses, estoy hablando con ella sobre esto y parece que va dándome la razón, ayer me comento que si me la puedo quitar de encima antes mejor que mejor y cuando tenga el alta me iría a su casa como ella me ha sugerido no tendría problemas con eso. Gracias por comentar.
|
| 16-Jul-2024 18:54 |
| No Registrado |
Hola fj bulldozer,
La boda es este finde y la operación mas cercana seria en Septiembre u Octubre y lo de la compañera de trabajo no le he dicho nada, solo era para que no estuviera sola solo eso, es mas mi hermana me comento que podría estar, pero tenéis razón en esto. Gracias por comentar.
|
| 16-Jul-2024 18:50 |
| No Registrado |
Hola Gaston.
Traje: El Ticket le dije que lo guardase ella, ya que íbamos a ir los dos y me quiso da la sorpresa.
Boda: La boda es de mi hermana algo mio es y mi hermana me comento si ella quería venir que no habría problema.
Operación: No le entra en la cabeza que si en Septiembre u Octubre me pueden operar mejor para mi, ella no va a poder estar por trabajo, porque seria en otro hospital le cae a 90 o 100KM. Gracias por comentar.
|
| 16-Jul-2024 18:47 |
| Joe Bulldozer |
Sólo te responderé a lo de la compañera de trabajo, que es lo que considero realmente importante. Tu novia tiene toda la razón. ¿Qué es eso de llevar una "sustituta" porque tu novia no puede ir?
Sobre la operación, si no es algo urgente, la dejaría para después de la boda.
|
| 16-Jul-2024 18:38 |
| GASTON80 |
Todo muy raro.
Traje: En cualquier lugar donde compras algo te piden un comprobante para retirarlo aunque sea un caramelo. No lo tenías vos?
Boda: Autoinvitas a gente extraña a una boda que no es tuya
Operación: Sos vos el que se opera. No dicen "mi cuerpo mi decisión"?
Más allá de todo, veo muchos conflictos sin sentido con tu pareja.
|
| 16-Jul-2024 18:31 |
| No Registrado |
Hola Odile, lo del traje la chica lo dijo que me lo debería haber probado antes de sacarlo por si no estaba bien, pero como fue ella para darme la sorpresa, claro lo lleve días después no sabia nada y esa es la tardanza y lo de la operación de siempre ella me comento de hacerme las curas que no hay problema con eso y lo de operarme es antes es para poder quitármelo de encima y no esperar los 8 meses y ella quiere estar y no va a poder te pongo un ejemplo ( si me operan un lunes el miércoles por la tarde tendría el alta y si no el jueves por la mañana, me llevan y traen en ambulancia). Gracias por comentar.
|
| 16-Jul-2024 18:07 |
| Odile |
Traje de la boda: pues vaya si no son capaces de entender que es para una boda y darse prisa! Es para coger y llevarlo a otro sitio.
Invitada a la boda: me parece un desprecio a tu pareja. La otra es tu compañera, no tienes porque evitar que se aburra en la ciudad. Además debería entender que tienes pareja y puede sentarle mal.
Operación: yo me operaría lo antes posible. Y las curas, de no estar por ejemplo en la espalda que no "me veo" ni llego, me las hago yo. Y no me autoinvito a casa de nadie, por muy pareja que sea. Tiene que salir de ella!
|
| 16-Jul-2024 17:22 |
| No Registrado |
Hola, soy el OP.
En primer lugar, quería aclarar que no era la camisa, sino la chaqueta. Y, por supuesto, me gustó mucho el detalle de que mi pareja fuera a recogerla y me diera la sorpresa.
En segundo lugar, sobre mi compañera, no le diré nada. Tenéis razón, solo quería que ella se distrajese un poco, pero entiendo que no es una buena idea.
Por último, respecto a la operación, en mi hospital hay una lista de espera de 8 meses, por eso mi médico me dijo que podría operarme en otro hospital en unos dos o tres meses.
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
|
| 16-Jul-2024 15:55 |
| dadodebaja43516 |
Traje pues a ver si puedes meterles prisa
Se invita a una boda a gente cercana. Y por supuesto no de acompañante a una conocida. No tienes que ir con pareja como el día de tu graduación en las películas americanas
A parte de que ya tienes novia, ¿Quién en su sano juicio querría ir a una boda de gente que no conoce?
Operación. De qué es? Entiendo que si vas estar ingresado alguna persona cercana tendrá que estar para echarte una mano. Depende de cómo sea el post operatorio. No entiendo a tu novia.
|
| 16-Jul-2024 13:53 |
| Elizabetta |
Hola, respondo a tus cuestiones:
1ª.- Lo del traje no me parece tan importante, ella lo hizo con buena intención, no merece que te enfades por ello.
2ª.- Boda, no vayas con una compañera de trabajo a una boda, y más teniendo novia, es como un desprecio a tu pareja.
3ª.- Operación, si no necesitas a tu novia para que te ayude después, opérate cuando tú quieras, pero si vas a necesitarla, entonces tienes que esperar hasta febrero, pero si la operación es importante, no esperes.
|
| 16-Jul-2024 13:52 |
| Jarethu |
Traje:
No le veo gran drama a los puños. Quien tendria que preocuparse es el novio, no tu. Su intencion fue buena y seguramente ella no sabia lo de los puños.
Boda:
Mala idea eso de llevar a otra persona teniendo pareja. Es entendible que ella se sienta afectada.
Cirugía:
Si tu cirugía no es urgente, es decir, se trata de algo electivo, no veo problema en esperar a que sea mas conveniente para que ella te apoye. Si fuese urgente o prioritaria, te habrian programado antes, asi que el retraso te da tiempo para prepararte físicamente.
Me da que eres un poco aprehensivo, por tu deseo de apurar el procedimiento y lo de los puños de la vestimenta. Mas no te cortas en querer llevar a otra mujer a un evento familiar solo por que te cae bien, sin considerar a tu pareja al respecto. Te sugiero trabajes en esos aspectos tuyos, que pueden generar discordias en tu relación.
|
| 16-Jul-2024 13:02 |
| Capi_Platónico |
1. Pues ha metido la pata probablemente por querer darte una sorpresa. Yo no se lo tendría en cuenta.
2. Pues una cosa es que quedes con tu compi y mas gente para integrarla, enseñarle la ciudad y esas leches y otra una boda. Aquí en una boda te acompaña tu pareja o nadie. Normal que no le guste la idea.
3. Si durante el postoperatorio vas a ser dependiente espera porque le complicarías la vida. Si no operaté cuando tú quieras.
|
| 16-Jul-2024 11:01 |
| Ginebra |
Como diría Jack, vamos por partes...
Traje de boda.
Yo es que de costura no entiendo ni papa y no se cuanto tiempo puede costar ajustar los puños, si en la tienda te han dicho que estaría a tiempo tendrás que confiar, si no está a tiempo ponte otra cosa. Tu pareja tendría que haber pensado en esto pero lo haría con la mejor intención.
Invitada.
Independientemente de que no tengas ninguna intención con tu compañera, yo no lo veo bien y entiendo a tu novia. Piénsalo.
Operación.
Depende de que te tengan que operar, en cuestiones de salud eso es algo muy personal, si tu consideras que es importante que te operen antes hazlo ¿tus padres no te pueden cuidar en el postoperatorio?
Si es una boda como supongo ya preparada hace tiempo ¿a tu novia no le pueden dar permiso en el trabajo?
|
| 16-Jul-2024 10:41 |
| mediavida |
Buenas
Traje de boda: yo no me agobiaría tanto; el gesto de tu novia fué bonito; aunque no vayas perfecto a la boda, desde mi punto vista no pasa nada. En la boda de uno de mis hermanos perdí la camisa antes de ir, y fuí con un polo y nos lo pasamos genial igualmente. Las fotos de la boda quedaron my originales.
Compañera femenina: a ver, desde mi punto de vista: te preocupa el traje... y no crees que en el futuro, viendo las fotos de la boda, aparezca al lado tuyo una chica que no era tu novia en ese momento... pues normal que a ella no le parezca bien; vete solo o con tu familia. No chica.
Operación: a no ser que haya razones logisticas o médicas para adelantar la operación, espera a lo programado y que tu novia te apoye... eso son vinculos mas fuertes que varias noches de cama (en este foro hay muchas consultas sobre como ha desaparecido fulanito/a despues de la noche de sexo fantastico que tuvimos y tal....).
Son consejos subjetivos.
|
| 16-Jul-2024 10:16 |
| No Registrado |
Necesito Consejo: Boda, Trabajo y Operación
Hola chicos/as, espero que estéis bien. Vengo a ver si me podéis dar alguna solución y gracias de antemano. Tengo tres puntos que quisiera compartir con vosotros.
1. El Traje de la Boda
Hace dos semanas fui a comprar un traje para una boda, y mi pareja me acompañó. Todo fue bien hasta aquí. Este fin de semana, cuando llegué a su casa, me dijo que tenía una sorpresa para mí: había recogido el traje por mí. Aunque no me importó que ella fuese a recogerlo, la dependienta de la tienda me había dicho que necesitaba probármelo al recogerlo para asegurarnos de que los bajos y los puños estuviesen bien ajustados. Al final, resultó que los puños no estaban bien y tuve que llevarlo de nuevo para ajustarlo. Ahora no sé si estará listo para la boda, que es este sábado. Espero que sí, pero estoy preocupado.
2. La Invitada a la Boda
Mi pareja no puede venir a la boda porque trabaja y no termina hasta las once de la noche. Mi familia lo sabe y no hay problema con ello. Desde hace dos semanas, una compañera de otra delegación de mi empresa ha estado trabajando conmigo porque le estoy enseñando a usar unos programas necesarios para su trabajo. Ella está sola en la ciudad, así que le comenté a mi pareja que me gustaría invitarla a la boda para que se distraiga un poco ese día. Sin embargo, mi pareja no parece muy contenta con la idea. Le expliqué que la boda es un evento familiar y que no tendría ninguna intención más allá de que mi compañera se sienta acompañada y se divierta. Aún así, mi pareja no está convencida y no sé cómo manejar esta situación. ¿Debería insistir en invitar a mi compañera o respetar los sentimientos de mi pareja?
3. La Operación
Tengo programada una operación y en el hospital de mi ciudad me darían cita dentro de unos ocho meses. El especialista me ha dicho que podría operarme en otro hospital que está a unos 90 o 100 kilómetros de distancia en septiembre u octubre, y que el alta sería en tres o cuatro días máximo. Mi pareja me sugiere que espere hasta febrero o marzo del próximo año para operarme en nuestra ciudad, ya que ella no podría estar conmigo durante la operación debido a su trabajo. Prefiero operarme lo antes posible para quitarme este problema de encima. Le he dicho que después del alta puedo ir a su casa y que ella me ayude con las curas, pero no estamos de acuerdo y estoy bastante confundido.
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Algún consejo sobre cómo manejar cada situación? ¿Creéis que debería esperar para la operación, o seguir adelante y operarme cuanto antes? Agradezco mucho vuestra ayuda y opiniones.
Gracias por leer y por cualquier consejo que podáis darme.
|
|