| 14-Jul-2024 01:09 |
| Capi_Platónico |
Exacto, asesorate legalmente y, si ves que pese a ello no puedes hacer nada empieza a buscar otro trabajo.
|
| 13-Jul-2024 15:34 |
| Aliada |
Eres ingeniero y sabes que hay abogados e instituciones en defensa del trabajor ¿no crees? Ahora ve hacer justicia.
Si la empresa es un negocio familiar, así son de mal pagados y pagan lo que les da la gana y no valoran los rangos, demándalos.
|
| 13-Jul-2024 12:52 |
| patatinpatatan |
Asesórate con un buen abogado y haz lo que el te diga. No esperes mucho porque entre mas meses de impago mas difícil será cobrarlos. Y ademas, yo ira buscando otro empleo.
|
| 13-Jul-2024 09:53 |
| Odile |
Pero ahí no hay convenio ni nada? cómo te van a pagar lo mismo que a un operador base? estoy segura de que éso se puede denunciar, y deberías ponerte manos a la obra. Has grabado lo que se dijo en esas juntas?
|
| 13-Jul-2024 01:52 |
| Tass |
Respuesta: En mi trabajo no me quieren paragar un salario competitivo
Ya que tienes cierto curriculum, más te vale buscar otro trabajo mejor remunerado y en que te sientas valorado (esto último no lo podrás saber de antemano), y una vez lo encuentres, te vas. Pero hacerlo al revés, no es buena idea.
|
| 12-Jul-2024 22:39 |
| Jarethu |
acude con la junta de conciliación en el trabajo si es que recursos humanos no atiende tu peticion. Si no se resuelve, dependiendo de tu pais, hay procuradurías que se encargan de esto
|
| 12-Jul-2024 21:51 |
| No Registrado |
En mi trabajo no me quieren pagar un salario competitivo
Mi trabajo es una empresa mediana, en total hay tres sucursales en diferentes estados, yo soy ingeniero en sistemas... llevo 5 años trabajando en este lugar, resulta que cuando yo recien entre a trabajar me ascendieron a jefe de sistemas, cabe destacar que me hago cargo de las tres sucursales, el caso es que me dejaron el sueldo que gana un operador y yo recientemente pedi que mi salario fuera competitivo, que estuviera dentro del rango de lo que gana un jefe de sistemas, sin embargo ellos solo me han dado largas, he tenido 4 juntas y en ninguna se ha llegado a nada y sinceramente ya no se que hacer, solo se me ocurre renunciar a este trabajo
|