(Nuevos Primero)
|
| 06-Jul-2024 12:18 |
| No Registrada |
Si se preocupa por mí, ya es un trabajo duro
|
| 06-Jul-2024 11:15 |
| Hombre Misterio |
[QUOTE=AnonimoYo; todavía tengo buenas posibilidades de tener relaciones duraderas? ¿Qué dicen?[/QUOTE]
Eso depende ti y de las personas con las que te relaciones.
|
| 05-Jul-2024 20:36 |
| AnonimoYo |
No Registrado: " Y qué haces en tu tiempo libre?"
"Para formar una familia descartado, para salir, una compañía, está bien"
Pues, la mayoria son pasatiempos personales, pero la que mas me toma tiempo es hacer ejercicio en las tardes (dos horas de pesas y alrededor de una en cardio). Para mi personalmente en la mejor hora en donde lo puedo hacer, ya que no soy una persona mañanera y nocturna. No tengo la mejor apariencia ahorita, pero tengo una dedicacion en verme como Bryan Hawn en el futuro y espero que ayude de una forma. :| Los demas no son tan importantes, aunque es posible que inicie un Subscribe Star con una o dos de mis pasatiempos, ya vere.
¡Bien! Yo no quiero tener hijos de todos modos, no después de los fiascos que tuvieron mis hermanos, pero ¿a qué te refieres con “para salir, una compañía, está bien”? ¿Estás hablando de relaciones de corto plazo? ¿Qué tal con cohabitación? Así es como quiero estar.
|
| 05-Jul-2024 17:15 |
| No Registrado |
Para formar una familia descartado,
para salir, una compañía, está bien
|
| 05-Jul-2024 16:58 |
| No Registrado |
Y qué haces en tu tiempo libre?
|
| 05-Jul-2024 08:14 |
| AnonimoYo |
Dr. Champ: “En mi país nuestra moneda es el peso mexicano. La cantidad que mencionas no es suficiente para independizarse. A menos que hagas sacrificios con los gastos. Ósea, que pagas solo los servicios básicos. No es suficiente si tu plan es invitar a chicas a citas para conocerlas.”
“En ese caso te sugiero primero salir a socializar para hacer amigos. Veras que eso te va ayudar a conocer más personas a la cual puedas tener más posibilidades de ver como son las relaciones. Tienes que arriesgarte a salir de tu zona de confort si en verdad deseas tener pareja. Porque las relaciones es tener la capacidad de afrontar problemas de cualquier tipo. De hecho las discusiones que tienen las parejas muy seguido es el dinero. No porque ellas sean interesadas sino porque saben que prevenir es mejor que lamentar.”
Oh, si tan solo supieras lo poco ortodoxo que soy para ahorrar; hasta pensarías que estoy loco. :P Pero no hablare de eso porque no es el tema ahora.
Bueno, pues voy a ver que otros trabajos hay por aquí cerca, porque ni de chiste voy a mejorar socialmente en el trabajo de mi familia. Solo espero que no me vaya como me fue en la universidad. 5+ años en ella y no pude hacer ningún amigo. Por lo menos tengo mi especialidad en Diseño Gráfico, aunque en fin no sirvió para nada, pero bueno, ya que.
Jarethu: “No sabia que ya por edad habia que emparejarse.”
“Bueno a mi esa perspectiva que ha puesto el Op me daria la impresion de tener unas expectativas de vida muy pobres, un conformismo un poco repelente, y tambien da aspecto de holgazaneria, por no hablar de los motivos para buscar pareja, que en si, no da mucha gana iniciar una relacion con alguien que se piensa que debe hacerlo "por que ya es tiempo".
Pues, ¿que no siempre ha sido así? Mientras mas envejeces, menos probabilidades tienes de conseguir y te pierdes de todo lo bonito, ¿no?
Yo preferiría llamarle expectativas reales, si no te molesta. A mi edad, ser soltero por toda su vida da una sensación de disgusto, lo cual causa que tenga que bajar mis expectativas. Y ya ni puedo salir con mujeres normales porque hago menos dinero que ellas. Dos normas que se me hacen bien torpes, pero ¿qué puedo hacer? Yo no voy a poder cambiar las costumbres de la sociedad ni aunque lo intente.
Elizabetta: “Te has planteado ser padre? O esa responsabilidad te restaría parte de tu preciado tiempo libre?”
¿Porque siente que te estas burlando de mi con la siguiente pregunta? Bueno, de todos modos, no, nunca quiero ser papa y agradezco a mis dos hermanos por enseñarme que son solo broncas innecesarias en la vida de alguien. No obstante, ambos se divorciaron, encontraron a otras y están mas felices que nunca. Así que, no matrimonios ni hijos para mí. Tengo una medio-buena relación con mis sobrinos por lo menos. Ya están en esa época adolescente donde se creen los meros meros.
Tass: “Lo mejor es buscar a alguien con un tipo de vida parecida, así no habrá problema. Hay de todo, por lo que es cosa de buscar.”
“Claro que debes tener ojo con cómo vivirás una vez te jubiles. Si trabajas y ganas poco, el ahorro para tu vejez será ídem.”
Lo estoy intentando, créeme, de lo contrario no estaría preguntando esto e intentando en independizarme. Ya hasta intenté páginas de citas, pero salí con las manos vacías. Hasta intente una de vatos, pero creo que no lo volvere a hacer. XP
¡Demonios! Eso es algo que no se me había ocurrido y acabo de investigar que debería tener por lo menos $100,000 dólares de fondos de jubilación. Si estuviera en una carrera, estaría en ultimo lugar. Tengo que estar más consciente eso ya.
Odile: “Pues no me importaría, de hecho si yo misma tuviera una casa en propiedad miraría media jornada también.”
Bueno, gracias por tus consejos Odile, aunque no sé qué más decir porque lo que respondería son cosas que ya mencione. Supongo que, como dijo Tass, solo tengo que tener suerte en encontrarme a alguien con un tipo de vida parecida. A propósito, tienes una excelente foto de perfil. Mi recuera a mi primer enamoramiento. :')
|
| 04-Jul-2024 21:04 |
| Jarethu |
Bueno a mi esa perspectiva que ha puesto el Op me daria la impresion de tener unas expectativas de vida muy pobres, un conformismo un poco repelente, y tambien da aspecto de holgazaneria, por no hablar de los motivos para buscar pareja, que en si, no da mucha gana iniciar una relacion con alguien que se piensa que debe hacerlo "por que ya es tiempo".
|
| 04-Jul-2024 20:34 |
| GASTON80 |
Tienes la ventaja de trabajar medio tiempo porque el negocio es de tu familia.
En un trabajo normal con trabajar medio tiempo no creo que te alcance para mantener a una familia el día de mañana.
|
| 04-Jul-2024 17:44 |
| Odile |
Pues no me importaría, de hecho si yo misma tuviera una casa en propiedad miraría media jornada también 
Si a tí te va bien así, pues no tienes porqué cambiarlo, también hay mujeres a las que la 'ambición' y el dinero les da igual, y cuyo fin no es ir pensando en aparentar, que las inviten, etc... además que ella también ganarán su propio dinero.
Por otro lado habría que ver otros planes de vida, quieres tener hijos? en caso de que sí, y dependiendo de lo que cobrara ella, lo mismo lo que tú ganas sería poco y tendrías que ir pensando en ampliar horas, o incluso vivienda.
Estar en un negocio familiar de por sí no es malo, al contrario! lo malo es dejar que la familia se inmiscuya en la vida privada
|
| 04-Jul-2024 14:11 |
| Tass |
Respuesta: Chicas, ¿ seria un factor decisivo si un chico trabaja de medio turno?
Lo mejor es buscar a alguien con un tipo de vida parecida, así no habrá problema. Hay de todo, por lo que es cosa de buscar.
Hay gente que vive para trabajar, y otra que trabaja para vivir. Por lo que dependerá de eso y tus circunstancias, qué estilo de vida llevarás. Te podrán criticar o mirar mal por tu poca ambición, pero otras personas considerarán que es un privilegio poder elegir uno u otro camino.
Claro que debes tener ojo con cómo vivirás una vez te jubiles. Si trabajas y ganas poco, el ahorro para tu vejez será ídem.
|
| 04-Jul-2024 12:26 |
| dadodebaja43516 |
Si y no sería un problema
Si, si veo que se cree un Amancio Ortega por tener un pequeño negocio y por ser hijo del jefe trabajar poco porque cuando el padre se jubile... Adiós negocio. Le consideraría un inmaduro y un irresponsable
No, porque el tipo de negocio se presta a que pueda tener ese tiempo libre ahora que puede. Me fijaría en qué ocupa tu tiempo libre. Y además más tiempo a lo mejor para invertir en hacer crecer la relación si se puede y quiere
|
| 04-Jul-2024 11:30 |
| Elizabetta |
A mi me daría igual, valoro otras cosas, pero claro...al tener más tiempo libre tendría que ocuparse de más tareas domésticas.
Lo de cambiar de trabajo o asumir otros roles que conlleven más responsabilidad, es algo que solo te incumbe a ti.
Me imagino que de tener una relación con una mujer, te cambiarías a otra casa porque no me imagino una familia viviendo en un piso con una sola habitación.
Te has planteado ser padre? O esa responsabilidad te restaría parte de tu preciado tiempo libre?
|
| 04-Jul-2024 03:58 |
| Jarethu |
No sabia que ya por edad habia que emparejarse.
|
| 04-Jul-2024 00:03 |
| Daiquiri |
Cita:
Iniciado por No Registrado
Para ligar el chico en discoteca no, para relación si.
Se miran cosas diferentes.
Con 18 años no afectaba mucho porque nadie tenía casa, con tener coche ya eras el rey.
Con 35 años si no tienes casa vas a tener más problemas para ligar, muchas te rechazarán por eso y perderás opciones, pero oye, alguna por ahí no te rechazará pero ten claro no ganar dinero resta.
Las mujeres tienen mucha presión con el fisico y la juventud que es lo que busca un hombre de alto valor que ha hecho sus deberes, estudiado, por ende buen trabajo, se ha cuidado fisicamente, gana bien, tiene sus finanzas en orden, su economía... Si no no puede exigir estar con mujeres de alto valor. En cierto modo del hombre se exige sea un buen proveedor y buen partido sirmpre ellas suelen buscar un hombre que esté económicamente por encima de ellas y al que admiren por haber hecho éste trabajo,
por eso el hombre liga cero de crio matado a masturbarse mientras las niñas guapas hartas a ligar de adolescentes, ellas viven más rápido y decaen más rápido, el hombre tarda mucho hasta que se va haciendo.
|

Qué pereza dais los que tenéis esa mentalidad. Reducís las relaciones humanas a una mera transacción: tú me das sexo, belleza y descendencia a cambio de mi dinero y estatus. Sinceramente, esa forma de pensar me provoca náuseas.
Huyo de ese perfil de tíos obsesionados con el estatus, el físico y el dinero. Peor todavía si usa conceptos como "macho alfa", "hombre proveedor" o "mujer de alto valor". Porque eso es una señal inequívoca de que aspira a ser algo que no es, que quiere fingir para ligar y que sigue a autoproclamados gurús del amor y otros charlatanes.
|
| 03-Jul-2024 22:33 |
| Capi_Platónico |
Cita:
Iniciado por Fran 1979
Chicas...
Otra pregunta dirigida a mujeres que contestan primero los hombres.
|
La primera ha sido Jarethu. Y haces mal en asumir géneros... :P
|
| 03-Jul-2024 21:43 |
| Fran 1979 |
Chicas...
Otra pregunta dirigida a mujeres que contestan primero los hombres.
|
| 03-Jul-2024 20:58 |
| Wildcat |
Cita:
Iniciado por No Registrado
por eso el hombre liga cero de crio matado a masturbarse mientras las niñas guapas hartas a ligar de adolescentes
|
Contradictorio.
A no ser que también hayas tragado con el cuento de la hipergamia.
|
| 03-Jul-2024 19:44 |
| TOMsinJERRY |
Cita:
Iniciado por No Registrado
Las mujeres tienen mucha presión con el fisico y la juventud que es lo que busca un hombre de alto valor que ha hecho sus deberes, estudiado, por ende buen trabajo, se ha cuidado fisicamente, gana bien, tiene sus finanzas en orden, su economía... Si no no puede exigir estar con mujeres de alto valor.
|
Las mujeres de alto valor son frases inventadas por gurús de seducción. Los mismos ridículos que se inventan palabras para sacarles dinero a las personas ingenuas con sus cursos de machos alfa para ellos/mujeres de alto valor para ellas.
Las mujeres también hacen sus deberes/estudian/trabajan/se cuidan/ganan bien/tienen sus finanzas en orden. Te quedaste atascado en la época que parece que añoras donde cada persona tiene que seguir su rol de genero. Ellos los proveedores/ellas ser amas de casa hermosas.
Cita:
Iniciado por No Registrado
En cierto modo del hombre se exige sea un buen proveedor y buen partido sirmpre ellas suelen buscar un hombre que esté económicamente por encima de ellas y al que admiren por haber hecho éste trabajo,
|
Las mujeres buscan igualdad. Si tu las prefieres inferiores para sentirte por encima de ellas con el dinero no te quejes que solo conoces a mujeres interesadas.
Cita:
Iniciado por No Registrado
por eso el hombre liga cero de crio matado a masturbarse mientras las niñas guapas hartas a ligar de adolescentes, ellas viven más rápido y decaen más rápido, el hombre tarda mucho hasta que se va haciendo.
|
Depende de los genes quienes decaen rápido con la edad. Porque si crees que las mujeres son viejas al tener +30 mientras tú cerca de los 40 te sientes joven deseando salir con veinteañeras impresionándolas con tu dinero es porque basas tus relaciones en la superficialidad.
|
| 03-Jul-2024 19:33 |
| TOMsinJERRY |
Cita:
Iniciado por AnonimoYo
Dr. Champ: "1) ¿Qué haces en tu tiempo libre que lo valoras tanto como para no trabajar jornadas completas?
2) ¿Para que quieres una mujer?
3) Yo estoy intrigado por saber que trabajo de medio tiempo te da lo suficiente para vivir en una casita.
4) ¿Cómo han sido tus relaciones pasadas?
5) No hay mucho que decir. Para mi eres una persona conformista que esta bien como está pero que sabe que no es suficiente si decides emparejarte."
1) Pues solamente pasatiempos personales, la mejor siendo hacer ejercicio por tres horas completas (dos horas en pesas y una en cardio). Tengo el objetivo de verme como Bryan Hawn en el futuro. :P Otra ventaja que podría tener es pasar mas tiempo con mi(s) parejas(s) también. Eso es algo bueno, ¿no?
|
Mira, yo trabajo jornadas completas a la cual me doy tiempo para hacer ejercicio. La ventaja de los gimnasios es que están abiertos 24 horas. Lo que veo es que estas en tu zona de confort que no deseas abandonar. Si ves que tienes ventaja de dedicarle más tiempo a tu(s) pareja(s) dime como fueron tus relaciones pasadas que obvio que el tiempo de calidad no fue un problema.
Cita:
|
2) Pues… tengo 34 años, basta con decir eso, ¿no? Yo he tenido muy, muy pocos amigos durante mi vida también, así que para este punto es mejor enfocarse en buscar parejas que amigos. No hay nadie de mi familia y de sus amistades que conozca que este soltero también.
|
En ese caso quieres pareja por presión social. El peor motivo para querer estar en una relación. 
Cita:
Iniciado por AnonimoYo
3) Soy un administrador en el negocio de mi familia. Son terribles para mantener las cosas en orden, así que les ayudo en eso y haciendo otros favorcitos de computadora también. $2,000 pesos por semana y gano $500 extras si ayudo a un chofer como copiloto en unos días de entrega a los EE UU (el negocio de mi familia en general es hacer muebles personalizados para clientes en EE UU y se los entregamos también.)
|
En mi país nuestra moneda es el peso mexicano. La cantidad que mencionas no es suficiente para independizarse. A menos que hagas sacrificios con los gastos. Ósea, que pagas solo los servicios básicos. No es suficiente si tu plan es invitar a chicas a citas para conocerlas.
Cita:
Iniciado por AnonimoYo
4) Pues… no puedo decir nada porque nunca he tenido pareja.
|
En ese caso te sugiero primero salir a socializar para hacer amigos. Veras que eso te va ayudar a conocer más personas a la cual puedas tener más posibilidades de ver como son las relaciones.
Cita:
Iniciado por AnonimoYo
|
Tienes que arriesgarte a salir de tu zona de confort si en verdad deseas tener pareja. Porque las relaciones es tener la capacidad de afrontar problemas de cualquier tipo. De hecho las discusiones que tienen las parejas muy seguido es el dinero. No porque ellas sean interesadas sino porque saben que prevenir es mejor que lamentar.
|
| 03-Jul-2024 05:57 |
| AnonimoYo |
Gracias por su tiempo tod@s.
|
|