(Nuevos Primero)
|
| 04-Jun-2024 19:02 |
| Ginebra |
Cita:
Iniciado por Noir
Y me lo cuentas a mí porque... 
|
Te ha tocado.
|
| 04-Jun-2024 18:46 |
| No Registrado |
Podrías explicar qué cosas exactamente hacía tu mujer para creer que estaba ligando? Había contacto físico, se tocaba el pelo, se colocaba el escote, sonreía mucho, se reía mucho, le oíste decirle algo al barman fuera de lugar,...? Digo, para que corroboremos que no sea algo que estés atribuyendo erróneamente a un comportamiento infiel y en realidad no sea algo poco más que ser simpática o agradable, o un gesto inconsciente sin más. Se confunde muchísimo, que por entablar una conversación se acusa de infiel, y no es así. Me ha pasado.
Yo no me creería al barman. A no ser que sea alguien que conozcas y le tengas ya una cierta confianza. Trabajo en ello y hay mucho trabajador que les importa bastante poco el cliente que tienen delante, cómo se siente y les da igual hacer daño. Es más, a algunos les gusta crear conflicto con los clientes, provocar por simple diversión y distraerse durante el trabajo así, por puro aburrimiento.
No tengo el derecho de acusar a nadie, ni chivarme de ver u oir nada. Yo no la hubiera delatado de nada, porque para mí una insinuación para ti puede no serlo y se genera conflicto de la nada. Como profesional nos quedamos al margen.
Qué te dijo el barman entonces que hizo? Tienes pruebas que era verdad? Qué fue lo que viste tú? No te creas todo lo que te dicen, existe gente con mucha maldad.
|
| 04-Jun-2024 16:37 |
| dadodebaja43516 |
Y me lo cuentas a mí porque...
|
| 04-Jun-2024 15:17 |
| No Registrado |
Noir,
eso ya depende de lo que el autor del hilo considere falta de respeto pero es verdad que la mujer asume el papel pasivo en la seducción y a arreglarse ya está desempeñandi su papel Y rodeada de tentaciones que la van a entrar.
Muchas veces te dirán que ella no tiene el papel activo y por tanto se excusan en eso pero hay un debate entero respecto a esto y ya depende de lo que le moleste al autor. Yo creo que no hay ninguna chica que no Tonteo un mínimo con chicos teniendo pareja pero es muy difícil de calificar dónde está la línea roja que ofenda al novio. Al final si te llega un chico que te gusta mucho y se te pone a coquetear la chicas le va a salir la sonrisita tonta y se ve si le ha gustado o no. Ya luego el novio puede considerar lo que le sienta mal y lo que no, aunque muchas veces si dejas pasar el principio suelen pisar tu límite un poquito hasta donde tú le consientas Y hay muchísima gente muchísima que no tiene un autocontrol Ferraz y cuando inicia cierto Tonteo y ve que hay un tío bueno que quiere con ella, sobrepasa la línea roja del límite que le hayas puesto.
es curioso porque si tú le dices a tu novia que puede acostarse con otros y que a ti no te molesta y que tu límite está en eso pero no le dejas que se enamore por inventarme un ejemplo, te aseguro que ella se acuesta con otros encantada, curiosamente siempre pisan en tu línea un poquito e incluso te llegan a poner a prueba a ver cómo reaccionas al pisar la línea, la mola a muchas chicas
|
| 04-Jun-2024 15:09 |
| Gilgamesh |
Mi opinion sobre esto no es necesariamente valida para otros pero si suficiente para mi.
Coquetear, tontear y afines con otros es en los terminos del tipo de pareja que yo deseo, suficiente ruptura de la mutua exclusividad.
Esto con independencia de las intenciones, del conjetural objetivo ulterior, del contexto, del alcohol, de quien de ambos lo haga y hasta de la opinion de terceros (como el barman con quien yo no hubiese hablado del tema).
De ultimas no es un juicio moral ni una forma de control, si es incompatibilidad con lo que espero de mi pareja y de lo que ella deberia esperar de mi.
Por lo tanto yo no impediria que siga haciendolo segun su propio y libre criterio y voluntad.
Salvo que lo haria siendo mi Ex.
Esto sin acusaciones ni peleas pero tampoco necesidad de mayores explicaciones.
Y sin vuelta atrás.
|
| 03-Jun-2024 12:47 |
| ola_distante |
Una salinidad elevada perjudica la producción de fruta al reducir el volumen de agua capturado por la planta. El exceso de nitrógeno o el exceso de cobre o zinc son también perniciosos.
Las plantaciones comerciales raras veces se producen a partir de semillas; en caso de hacerlo, los medios y diseños empleados son similares a los utilizados para la naranja. El patrón más frecuente para injertos es la naranja agria, Citrus × aurantium, sobre todo en suelos relativamente fértiles y compactos, o relativamente alcalinos; la susceptibilidad al virus de la tristeza, sin embargo, la hace inviable en algunas regiones. Las alternativas más frecuentes son el citrange (Citrus sinensis × Poncirus trifoliata) 'Troyer' y un híbrido del propio pomelo y la naranja espinosa, llamado citrumelo (Citrus paradisi × Poncirus trifoliata), desarrollado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por su resistencia al virus de la tristeza y la fitoporosis, aunque no es apto para suelos alcalinos.
|
| 03-Jun-2024 10:23 |
| Ginebra |
Cita:
Iniciado por Jgeo
Por menos que eso se ha llegado a acusar de picaflor a la pareja de alguna posteadora de por aquí (y creo que no sin razón)
|
Puede ser. Pero quizás había más datos concretos para opinar, que al menos yo, los encuentro más importantes que el género de quien pregunta.
No digo ni que sí ni que no, sólo digo que hay muy pocos datos y cogidos por los pelos.
|
| 03-Jun-2024 10:12 |
| Capi_Platónico |
Cita:
Iniciado por Ginebra
Aquí lo de la presunción de inocencia como que no...
|
Por menos que eso se ha llegado a acusar de picaflor a la pareja de alguna posteadora de por aquí (y creo que no sin razón)
|
| 03-Jun-2024 08:50 |
| Dspectabilis |
Falta mucha información.
Lo mas importante es saber que tanto conoces a tu pareja, por que si es mucho y sabes como se comporta, habría si creerle o no a una desconocido al referirse a tu esposa.
Lo único claro de tu mensaje, es que no confías en tu esposa, y una relación que no esta basada en la confianza, tiene sus días contados.
Dos sugerencias, habla clara y abiertamente con tu esposa del tema y de lo que has visto y te han dicho, mantén siempre la calma y el autocontrol, y saca tus conclusiones de su respuesta.
Si lo que ella dice y lo que tu vez no te convence, es mejor buscar la ayuda profesional de una terapia de pareja, quiza el comportamiento de tu pareja tenga una raiz en su pasado y deba corregirse, y ademas van a tener que trabajar en reconstruir la confianza, algo que no va ser fácil.
Y finalmente, si no puedes con la desconfianza, mejor divorciate, es mejor vivir la vida tranquilo, que una vida de pareja llena de desconfianza.
|
| 03-Jun-2024 08:25 |
| Ginebra |
Aquí lo de la presunción de inocencia como que no...
|
| 03-Jun-2024 08:18 |
| No Registrado |
fj bulldozer
Se es infiel hasta con el coqueteo, si la vio y le dijo el otro tipo ya es suficiente prueba para esa relación, esas personas difícilmente cambian además no sabe si es promiscua o incluso lesbiana(solo ella y nunca se lo dirá) ¿habrá que averiguarlo también?. Pero se entiende que otros necesitan llegar mas haya como verlos en acción dandose un beso por la calle o entrepiernados para estar seguros.
|
| 03-Jun-2024 07:31 |
| Joe Bulldozer |
Mucho me temo que te casaste con ella sin conocerla plenamente. Pero, para saber si te es infiel o no, tienes que comprobarlo tú mismo, pillándole "con las manos en la masa"; no guiándote por los comentarios de otros sin ser tú mismo testigo.
|
| 03-Jun-2024 03:01 |
| Aliada |
Cita:
Iniciado por Miercoless11
¿Y no se te ha ocurrido hablar con ella de esto?
Creer a un barman sin molestarte en saber la versión de tu mujer. También dice mucho de ti!!
|
Míja también pensémosle un poquito, si él le pregunta ¿tú crees que ella va admitir que le estaba coqueteando al barman si el propio marido le preguntara? Ahora si fue como dice el forista, también la esposa como esposa y teniendo al marido ahí mismo, dice mucho de ella también.
|
| 03-Jun-2024 01:50 |
| No Registrado |
Sin entrar en detalles de como fuiste con ella, si la trataste bien o mal, independientemente lo que esta haciendo tu esposa esta mal, si la vista con tus ojos y si el barman te lo dijo ahí ya hay que creer. Yo si fuera tu seria un divorcio seguro sin remedio. No lo te la pienses por que después será peor ya muestra signos de una relación toxica.
Una mujer casada fiel y madura no hace esa cosas, no llega a tal grado, hora de dejar el barco pero ya que tienes tiempo.
|
| 02-Jun-2024 23:17 |
| Aliada |
Cita:
Iniciado por Noir
Mal por el barman. Muy poco profesional
Mal por tí por ir de detective. Eso lo hace un controlador
Mal por tí otra vez por confiar más es un camarero que en tu mujer
Se puede ser coqueta y no ser infiel. Hay mujeres que son siempre seductoras pero no creo que lo hagan aposta. Es una actitud que seguramente te gustó cuando la conociste.
Como es ser amable, simpático, borde etc
|
No andaba de detective, fueron juntos a un bar con otras personas y es lo que vio y con el camarero sólo confirma lo que vio.
Se puede ser coqueta pero en este caso es una mujer casada y su época de coqueterías ya pasó y si se portó así, no le está dando el lugar de su marido y es una falta de respeto sobre todo en un ambiente como en un bar en donde hay hombres, mujeres, imagínate el ambiente y con bebidas de por medio y luego resulta que él es el controlador ¿y ella?
La doble moral.
|
| 02-Jun-2024 22:32 |
| Miercoless11 |
Cita:
Iniciado por Jgeo
Pues hombre, habiéndola visto él coquetear con sus propios ojos tampoco resulta raro que crea al barman, digo yo.
|
Estaría bien, si da un poco más de detalles de lo que vio y de la personalidad de su mujer. ¿Coquetear puede confundirse con ser simpático y o extrovertido? Y que sentido tiene, ella se ponga hacerlo cerca del marido?
Y lo del barman, quien fue a preguntar a quien ? Que si le vio celoso y lo dijo por fastidiar.
|
| 02-Jun-2024 22:18 |
| dadodebaja43516 |
Bueno vamos a ver....
Yo entiendo por ser coqueta algo muy diferente a insinuarse
Hay mujeres que les gusta gustar y no pasan de ahí
A lo mejor es que me parece muy extraño que delante de tu cara se quiera ligar al camarero. Que el camarero le diga que se le ha insinuado. Si el camarero es un Ronaldo no lo podemos dar mucho crédito. No sé.
Estas cosas son difíciles de opinar porque a menos que ella le haya dado su número todo es muy subjuntivo.
Y porque creo que una mujer tan descarada no se vuelve así un buen día.
|
| 02-Jun-2024 21:40 |
| Capi_Platónico |
Cita:
Iniciado por Miercoless11
¿Y no se te ha ocurrido hablar con ella de esto?
Creer a un barman sin molestarte en saber la versión de tu mujer. También dice mucho de ti!!
|
Pues hombre, habiéndola visto él coquetear con sus propios ojos tampoco resulta raro que crea al barman, digo yo.
|
| 02-Jun-2024 21:25 |
| Tass |
Respuesta: Qué harías si te enteras que tú pareja coquetea con otros, recién casados
¿Cuánto tiempo estuvieron de novios?
|
| 02-Jun-2024 21:11 |
| Miercoless11 |
¿Y no se te ha ocurrido hablar con ella de esto?
Creer a un barman sin molestarte en saber la versión de tu mujer. También dice mucho de ti!!
|
|