> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros > Series para recomendar
 
Tema: Series para recomendar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Hace 1 Semana 13:27
Gina08
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
A mi me gustó, Eric Bana también y siempre y los paisajes son muy chulos.

El único pero, es que ya se pasan en las series poniendo protas torturados por algo del pasado. Actualmente rara es la serie en la que no pasa esto.
Es verdad, hasta en la de Spiderman Noir pasa
Hace 1 Semana 07:54
Ginebra
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Gracias y aprovecho para recomendar "Indomable" (Untamed) con Eric Bana, si les gustan las historias de detectives y crimenes creo que les gustará, si ya la vieron comenten.
A mi me gustó, Eric Bana también y siempre y los paisajes son muy chulos.

El único pero, es que ya se pasan en las series poniendo protas torturados por algo del pasado. Actualmente rara es la serie en la que no pasa esto.
Hace 1 Semana 23:24
Gina08 Gracias y aprovecho para recomendar "Indomable" (Untamed) con Eric Bana, si les gustan las historias de detectives y crimenes creo que les gustará, si ya la vieron comenten.
Hace 1 Semana 21:20
ilcavalieri
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Se me ocurren:

True Detective primera temporada. Cada temporada son historias diferentes si apenas relación entre ellas pero esta primera, para mí, es prodigiosa. Además, espero no hacerte mucho sopiler, si conoces algo de ellos verás que guarda cierta relación con los mitos de Chtulhu.

Chernóbil. La vi por curiosidad más que otra cosa porque hablaban muy bien de ella, si bien el tema no me llamaba especialmente, y dios mio: pedazo de serie.

A ver que propone el resto porque también yo ando en búsqueda de series cortas para las vacaciones.
Muy buenas opciones planteadas, a mí también me gustaron.
Hace 1 Semana 10:22
Ginebra Lockerbie tiene 5 capítulos, es cortita y está muy bien.

" En diciembre de 1988, el vuelo 103 de Pan Am explota sobre Lockerbie 38 minutos después de despegar. El Dr. Jim Swire pierde a su hija Flora y busca justicia con su esposa Jane."
Hace 1 Semana 09:01
Capi_Platónico
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
¿tienen series que me recomienden para ver este verano de vacaciones?


Que no sean demasiado largas, o queden sin terminar, o tengan finales mal hechos.


Se me ocurren:

True Detective primera temporada. Cada temporada son historias diferentes si apenas relación entre ellas pero esta primera, para mí, es prodigiosa. Además, espero no hacerte mucho sopiler, si conoces algo de ellos verás que guarda cierta relación con los mitos de Chtulhu.

Chernóbil. La vi por curiosidad más que otra cosa porque hablaban muy bien de ella, si bien el tema no me llamaba especialmente, y dios mio: pedazo de serie.

A ver que propone el resto porque también yo ando en búsqueda de series cortas para las vacaciones.
Hace 1 Semana 00:55
Gina08 ¿tienen series que me recomienden para ver este verano de vacaciones?


Que no sean demasiado largas, o queden sin terminar, o tengan finales mal hechos.


30-Apr-2026 08:23
Ginebra He empezado a ver la serie La casa de los espiritus una versión nueva que está en Prime.

Los primeros capítulos muy buenos, es fiel al libro.
10-Mar-2026 10:22
Ginebra El Pájaro Espino 1.983

Me he leído este libro varias veces. La primera era yo muy jovencita y no entendía del todo la complejidad de esta historia de amor. En parte también porque no me gusta la literatura romántica.

Pero me fascinaban los personajes, la casa, las llanuras interminables de Australia, en fin...todo.

Ahora estoy viendo la serie y me está encantando, sobre todo ponerles cara a todos, sobre todo al cura Ralph de Bricassart.

Tanto si habéis leído el libro como si no, la recomiendo.
22-Feb-2026 12:59
dadodebaja69032 Pues yo estoy viendo frasier. Un clásico que ha envejecido estupendamente. Me encanta y siempre me río.

Creo que es la mejor sitcom de la historia
22-Feb-2026 12:50
Ginebra
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Yo estoy viendo: "Se quien eres", una serie española que me gusta bastante. Los protagonistas y el guion me resulta interesantes.

Suspense... sigo viéndola así que no sé como termina.

Está en NETFLIX.
Una serie muy buena. Su prota, el actor Francesc Garrido está genial, me gusta mucho ese actor en cualquier serie o película.
22-Feb-2026 12:18
Elizabetta Yo estoy viendo: "Se quien eres", una serie española que me gusta bastante. Los protagonistas y el guion me resulta interesantes.

Suspense... sigo viéndola así que no sé como termina.

Está en NETFLIX.

Otra serie que me ha gustado bastante ha sido "La agencia", la han puesto en la 3, pero es que siento debilidad por Javier Gutierrez, me parece un actorazo increíble, enorme, aunque mida 1,64 se merienda con patatas a actores mucho más altos y con más pelo.
22-Feb-2026 10:49
Ginebra Broadchurch 2.013

Soy muy fan de las series del Reino Unido y esta que recomiendo no me defraudó. Interpretación, guion, y las localizaciones son una pasada de bonitas.

Son tres temporadas y las tres muy buenas.
20-Dec-2025 08:00
Ginebra
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
En qué plataforma?
Está en HBO.
19-Dec-2025 21:46
dadodebaja69032
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Esta serie podría merecer su propio tema, pero es igual, hablaré de ella aquí.

It: Bienvenidos a Derry los dos primeros capítulos parecen flojos pero solo lo parecen, van preparando al espectador para lo que viene después.

Esta serie para los fans de IT es una delicia y de obligado visionado, cada capítulo supera al anterior en terror, ritmo y tensión. No es una serie para ver porque no sabes que ver. Es de esas que te enganchan y no quieres que terminen.

Si no os gusta el terror, y lo turbio, mejor no la veáis.
En qué plataforma?
18-Dec-2025 11:17
Ginebra Esta serie podría merecer su propio tema, pero es igual, hablaré de ella aquí.

It: Bienvenidos a Derry los dos primeros capítulos parecen flojos pero solo lo parecen, van preparando al espectador para lo que viene después.

Esta serie para los fans de IT es una delicia y de obligado visionado, cada capítulo supera al anterior en terror, ritmo y tensión. No es una serie para ver porque no sabes que ver. Es de esas que te enganchan y no quieres que terminen.

Si no os gusta el terror, y lo turbio, mejor no la veáis.
21-Aug-2025 07:33
Ginebra 1.883 2.021

Precuela de 1.923 y Yellowstone. Cuenta el viaje en caravana de la familia Dutton hacia el Oeste.

Es una obra maestra esta serie, la tenéis que ver.
01-Aug-2025 11:06
Ginebra Tell Me Lies 2.022 (dos temporadas)

No es una serie de romances con finales felices. Es una serie de relaciones tóxicas, muy tóxicas. Va de narcisismo, manipulación, engaños, mentiras y traiciones.

Una serie para aprender y con una banda sonora muy buena.

Está en Disney.
08-May-2025 19:50
dadodebaja69032
Cita:
Iniciado por Rockhound Ver Mensaje
Es muy difícil que sigan exactamente la línea del juego. Yo me he visto los dos. A ver cuándo puedo ponerme con la serie.
Ya pero la han cagado porque encima me recuerda mucho a the walking dead.
08-May-2025 19:49
dadodebaja69032 Bob's burger
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


-