> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > mi historia
 
Tema: mi historia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Oct-2008 15:28
m
mi historia

Me enamore de una mujer casada, si así es...guisas usted pensara que eso esta mal..pero nadie manda en el corazón, ella era la esposa de un hombre que no la merecía, de alguien que no le daba su lugar que no le daba sueños amor vida..no la escuchaba y mucho menos la entendía, pero ella era como una paloma enjaulada llena de fuerzas viendo tanta libertad a su alrededor, y yo le di con mis palabras le enseñe su verdad, le conté que la vida esta llena de amor por todos lados, en cada cosa que se haga o se diga debe ir el alma...y ella escucho.

poco tiempo después comenzamos una relación de amor..yo me dije,, dejare las malicias de la vida que eh vivido y le dará mi confianza para que nuestra unión sea sana..libre sin temores...hablábamos todo el tiempo del futuro de las cosas que nos esperaban y un día comenzamos a hablar de un hijo..confieso que al principio no me pareció muy serio el tema..sin embargo ella me izo creer que era aquello producto de sus deseos producto de nuestro amor..me dijo - sabrás ser padre ?..y aquello me rompió el corazón de tal manera que jamas volví a dudar y me prepare para ese futuro próximo...,pero amigos ,,amigas.,,,un dia descubrí que todo era mentira.

Ahora estoy lleno de dolor,,mas que por ella por el amor que ya le había dedicado a mi hijo, por todas las veces que le pedía a dios que cuidara ese nacimiento...ahora esto cansado sin tener sueños.


-