(Nuevos Primero)
|
| 13-Sep-2023 23:48 |
| Odile |
Respuesta: Algún consejo por favor
Cita:
|
Y luego peleas tontas como cual quier pareja pero cuando discutíamos por algo en ese mismo momento lo arreglamos..
|
Bueno, pero lo mismo éso es una impresión tuya, pero cuando ya no estáis juntos por algo es lo mismo tanta "pelea tonta", como tú dices, han ido sumando y ya se ha hartado. Hay gente que por su carácter acaba callando o dejando pasar cosas, hasta que ya se cansa y no puede más.
Igualmente sigues sin poner más ejemplos de tales tonterías, ni concretar qué te suele echar en cara cuando peleáis, porque ahí suele estar la clave de todo. Lo de la cena, pues tampoco he acabado de entender cuál fue el "gran problema". Estaba hecha la cena y tenías hambre, no? pues nada, comes tú y ya subirá ella más tarde, encima ya te había avisado e invitado a bajar, como todo sean cosas similares, pues me parece muy dramas, una tempestad en un vaso de agua.
|
| 12-Sep-2023 19:41 |
| Ayuda...33 |
Respuesta: Algún consejo por favor
Yo pienso en qué pude hacer mal..
Lo único fueron discusiones tontas sin levantar la voz ni perder los papeles ninguno de los 2..
Ella tiene mucha carga por la familia no por nosotros sino en general siempre está ella para resolver los problemas de casa de su madre y la de su padre que están separados.
Desde bien pequeña ella fue el pilar de su casa para todo y también para mí pero entre ella y yo siempre nos ayudemos puede que ella hiciera más que yo pero como bien sabes asta en el trabajo siempre hay alguien que trabaja más que otro pero así si es cada uno..
Si teníamos una rutina casa trabajo trabajo casa pasear al perro etc quedar de vez en cuando con amigos y esas cosas que hacen las parejas normales y corrientes..
Y luego peleas tontas como cual quier pareja pero cuando discutíamos por algo en ese mismo momento lo arreglamos..
También pensé que yo hace un año y medio pase una ansiedad muy fuerte y ella fue la que me ayudó y desde que tuvimos esa pelea hace 3 meses me vino otra vez no tan fuerte pero se estaba manifestando otra vez la ansiedad y nose si eso a ella fue la gota que colmó el baso,por qué yo lo pasé mal con la ansiedad pero se que el que más sufren es el que está al lado y alomejor el volver a revivir lo mal que lo paso se agobio o nose ya ni que pensar....
Ella dice que mi ansiedad no tiene la culpa pero en parte si lose..
|
| 12-Sep-2023 11:28 |
| Ayuda...33 |
Respuesta: Algún consejo por favor
Pues aver su mayor apoyo es su hermana que tiene 24 años está todo el día con ella y ella puede ser la 3 cera persona y están todo el día juntas y ayer que fui a dejar le al perro que tenemos en común ella fue la que sacó el tema que que hago en mi día a día y estuvimos hablando como si nada hubiera pasado nos fuimos a dar un paseo con el perro etc..estuvimos cerca de casi 2 horas..
Pero luego cuando hablamos por wasap es distante y fría y hay veces que me deja en visto.....
Y sabe que me jode un montón.
El perro lo teníamos cada semana cada 1 ahora me dice que si lo tenemos 3 días cada 1..
Nose me está volviendo loco...
|
| 12-Sep-2023 06:01 |
| No Registrado |
Respuesta: Algún consejo por favor
Yo tampoco me creo que haya sido solo eso, aqui hay algo mas que estas ocultando o alomejor tu nisiquera estas viendo, por lo que dices son muchos años de relacion y empezaron muy jovenes, se me hace que hay una tecera persona involucrada, que le ha llamado la atencion, o solo pase que han cambiado y ella se haya aburrido de la relacion que tenian y quiera estar sola un tiempo o probar otras cosas. En todo caso lo mejor es que te apartes y sienta tu ausencia y asi pueda versi de verdad de ectraña y te ama o ya no.
|
| 11-Sep-2023 00:07 |
| Odile |
Respuesta: Algún consejo por favor
Pues, coincidiendo con los compañeros, me parece que éso es poca cosa para acabar con una relación tan larga. Nadie deja a nadie con quien se lleva tan genial como cuentas porque un día llega más tarde a cenar y encima avisa y lo invita... Falta una pieza del puzzle y la consecuencia es lo que tenemos ahora, que quiso dejarlo.
|
| 10-Sep-2023 23:46 |
| dadodebaja67911 |
Respuesta: Algún consejo por favor
https://www.instagram.com/reel/Cw6y-...M1YmI2Ng%3D%3D
|
| 10-Sep-2023 23:02 |
| GASTON80 |
Respuesta: Algún consejo por favor
Puede ser que haya ido acumulando disgustos y la última pelea era lo que le faltaba para tomar la decisión de terminar todo.
Algo de 15 años no se termina de un día para el otro.
|
| 10-Sep-2023 22:54 |
| Aliada |
Respuesta: Algún consejo por favor
No creo que te haya dejado sólo por esa discusión, creo que hay algo más y en una ruptura es culpa de los dos ¿qué hiciste tú también para que ella te dejara? Piensa, siempre se culpa a la otra persona pero no creo que haya sido por eso.
Si ella te dejó lo peor pero lo peor que puedes hacer es rogarle, mostrarle que estás sufriendo, estar atento a todo de ella porque esas actitudes la alejan más, no es para mostrar que la quieres y estarás ahí cuando quiera, amigo eso les llena de importancia y ego porque te tiene arrastrando.
Lo que debes hacer es aceptar su decisión y contacto cero, que ella vea que no tiene poder sobre tí, que le muestres que te puede perder, que no eres su tapete, deja de mandarle mensajes, que no sepa de tí, es lo que quiere que te arrastres y le ruegues pero eso no la va hacer que regrese contigo. Si la persona te deja no la retiene nada, así lo decidió. La única manera que podría hacer qué recapacite es quién eres tú sin ella.
Cuando te ve ocupado, que ella dejó de ser tu prioridad, que te puede perder, que ya no tiene tu atención es lo que más le golpea y la ansiosa será ella luego de tu silencio, tú no le has mostrado quién eres sin y que te pueda perder, ya no tener tu cariño pero a tí te da miedo que te pueda olvidar, así le aumentarás su ego y más se aleja si sigues arrastrándote.
Pero aquí hay algo más y ese enojo sólo fue la excusa y sólo ustedes sabrán.
|
| 10-Sep-2023 22:45 |
| Ayuda...33 |
Respuesta: Algún consejo por favor
Y ella su día a día es trabajo estar todo el día con la hermana cuando sale del trabajo y pasear a los perros y todo el día en casa y de vez en cuando salen a tomar algo con alguna amiga por el barrio..
Más que nada lo sé por qué me lo dicen amigos y ella misma me lo dijo la última vez que estuvimos hablando de que hacía en su día a día...
|
| 10-Sep-2023 22:42 |
| Ayuda...33 |
Respuesta: Algún consejo por favor
Llevo unos días que no hablo con ella,tenemos un perro en común y lo tenemos una semana cada 1 y hay nos vemos y tal pero no hablamos de la relación..
Y justo hoy que lo tengo 3 días me habla para ver si le puedo dar el perro mañana..
Mañana quedaré con ella pero saludaré y hablaré lo justo y necesario y me iré hacer cosas para no pensar en ella..
Ella y yo nunca nos decimos lo que podemos hacer o no,tenemos una confianza que hoy en día es imposible de tener con la nueva generación alguna en ecepcion habrá pero bien pocas.
Intentaré hacer contacto 0 pero creo que para mí relación no es buena,unos días sin hablar creo que es suficiente lo digo más que nada por estuve 2 días sin hablar y ya me está pidiendo el perro....
Nose si le molesta que ya no le de las buenas noches y buenos días y intenté hablar con ella ufff nose tengo la cabeza que me explota,pero la verdad que hablar por aquí me ayuda y me da algo de fuerza..gracias de verdad
|
| 10-Sep-2023 20:51 |
| Capi_Platónico |
Respuesta: Algún consejo por favor
Yo pasaría de ella. No tiene pinta de que haya cortado solo por eso, ha debido de ser algo más y, si lleváis tanto tiempo siendo tan jovenes como parece, es probable que ella quiera pasar de ti para probar otras cosas.
Sea como sea pasa de ella y haz contacto ceeo. Dolerá, pero creo que es lo mejor que puedes hacer
|
| 10-Sep-2023 15:01 |
| Ayuda...33 |
Respuesta: Algún consejo por favor
Pues a ver, una noche estaba esperando para hacer la cena. Ella me dijo que llegaría alrededor de las 22:00 horas. Estaba con sus amigas y me invitó a bajar a tomar algo, pero le dije que no porque tenía mucha hambre. Cuando ella ya estaba subiendo a casa, empezamos a discutir por eso, que la cena ya estaba lista, etc. Y 3 meses después me sale con esto. La verdad es que lo estoy pasando mal porque siempre nos llevamos bien y nos amamos como nunca hemos visto en otras parejas. Siempre salimos adelante, siempre fuimos uno.
Hablando el otro día con ella, le dije que puede que ahora mismo creas que es la decisión correcta, pero con el tiempo te puedes dar cuenta del error que cometiste, y ella me respondió que podría ser. Pero no sé qué pensar, porque cuando estamos juntos, es como si no hubiera pasado nada. El único momento en el que siento que no está conmigo es cuando nos despedimos, nos miramos a los ojos y nos damos un beso en la mejilla. Siento que cada vez que me despido de ella, cuando nos vemos, ella siente lo mismo y quiere besarme, pero es muy orgullosa. No sé si ella está en algún proceso de aceptación o algo así.
|
| 10-Sep-2023 13:12 |
| Odile |
Respuesta: Algún consejo por favor
Cita:
|
Hace unos meses discutimos por una tontería, pero a ella le molestó mucho.
|
Cuál era la... 'tontería'? nadie deja una relación de 15 años por una tontería... más bien porque es la última gota que colma el vaso 
Ya te ha dicho que no te ama, que sigáis en contacto tampoco significa nada, hay personas a las que no les gusta quedar de malas con los ex, y aún siguen sintiendo amistad o aprecio, que no digo que esté mal... pero andar detrás dándole a alguien los buenos días, etc... ya tratándose de un ex, me parece excesivo y fuera de lugar. No digo que no habléis de vez en cuando, pero no éso. Yo pasaría más del tema y haría mi vida, el 'a lo hecho, pecho', es para los dos.
una cosa es luchar y otra arrastrarse, y tampoco te puedo decir más, ya que no sabemos la 'tontería' por la que te dejó
|
| 09-Sep-2023 21:59 |
| Ayuda...33 |
Algún consejo por favor
Hola, buenas noches. Mi ex pareja me dejó hace 1 mes y 4 días. Se fue a casa de su madre y se refugia con su hermana menor, quien es su apoyo. Yo insistí las 2 primeras semanas rogándole, etc. Ella y yo tenemos una relación desde que éramos niños, éramos amigos y luego pareja, y llevamos 15 años de relación.
Hace unos meses discutimos por una tontería, pero a ella le molestó mucho. Eso fue hace 4 meses y hace 1 mes y 4 días me dejó, diciendo que ya no me amaba y que el amor había muerto. Sin embargo, seguimos en contacto y hablamos casi todos los días, no mucho, pero hablamos. Incluso quedamos para tomar café, y en nuestros cumpleaños nos regalamos cositas y pasamos un buen rato juntos. No sé qué hacer, no saco el tema de volver ni nada por el estilo, pero sé que ella sigue sintiendo algo por mí. Sin embargo, ella es orgullosa. De hecho, cuando yo estaba rogando las primeras semanas, ella me dijo 'HA LO HECHO PECHO'.
Ella no ha notado mi pérdida, y no sé si debo dejar de darle los buenos días y todas esas cosas, y pasar de ella a ver si ella se interesa por mí. Pero tengo miedo de que ella piense que ya tiré la toalla y me rendí, y que no estoy luchando.
Cualquier consejo es bienvenido. Gracias y un saludo.
|
|