(Nuevos Primero)
|
| 09-Dec-2008 23:04 |
| usuario_borrado |
cuando se trata de conquistar, la mejor tactica es siempre un ataque directo y lo mas rapido que se pueda. en este caso te aconsejo que acerques tu flota a sus costas por la noche sin hacer ruido, buscar una playa o una ensenada poco profunda y atracar las naves, descargar hombres y armas y rapidamente hacerse con el control de la region. luego, cuando esos mal nacidos vengan a tu encuentro, busca una explanada en pendiente y situa a tu ejercito en la parte mas elevada y si encima tienes la suerte que el sol queda a tu espalda, mejor que mejor, asi ellos tendran que avanzar cuesta arriba y cegados por el sol. coloca a tus arqueros a los lados y que descarguen varias andanadas de flechas contra ellos y despues, formando cerrados, hacha y espada en mano, desciende por la pendiente y cae sobre el centro de su formacion. mata a placer hasta que no quede ninguno y mata a su jefe o rey para coronarte tu. luego elimina a uno de cada diez de los prisioneros mas importantes y haz a tus compinches dueños y señores de sus tierras. larga vida al nuevo rey y que venzas a tus enemigos en lucha honorable y si llega tu hora, que tu muerte sea heroica.
|
| 09-Dec-2008 22:24 |
| Anonymous |
Ves? El otro chaval fue más directo. Seguramente ella sólo quería un poco de acción, aunque no le gustara mucho el chaval.
Bueno, ya te dije que hay segundas oportunidades, aunque no suele haber muchas más... Te lanzaste ya? Cómo está la cosa?
Cuidado si sigue con el otro chaval. No te interesa que ella juegue a dos bandas.
Oye, de dónde eres? Por curiosidad.
G
|
| 15-Nov-2008 17:22 |
| david18 |
hola amigos, les cuento que ha pasado algo que no pense, despues de esos dias que nos alejamos mucho mas, me entere por una amiga que yo si le guste, pero que ella empezo con un novio, segun me conto la amiga el chico es "loco", no se si me entienden, no es tan "bueno" como ella, pero no entiendo como a ella le gusta ese tipo de chico si ella no es asi, y otra cosa, como el chico pudo besarla en un solo dia, el la conocia de hace un ano, pero fue a su casa, y ya ese mismo dia fue su novio. pero despues de tanto tiempo alejados paso algo mas, volvimos a hablar y ella mostro gran interes por mi, y empezamos a acercarnos mucho mas, hasta ahora deja la amiga por un lado y se acerca a mi, creo que ahora si quiere algo conmigo. y me entere que esta media peleada con el chico, creo que esta es mi oportunidad para acabar de besarla y no desaprovechar mas oportunidades. ahora tengo unas preguntas:
creen que ella este de verdad enamorada de mi?
pensara ella en mi como yo en ella?
como he logrado mantener la atraccion de ella por tanto tiempo y no haber caido en la zona de amigos?
saludos y espero sus respuestas
|
| 08-Nov-2008 14:37 |
| elduro |
amigo, no lo pienses mas buscate otra. :wink: :wink:
|
| 05-Nov-2008 22:42 |
| davidd |
hola de nuevo amigo invitado "G", yo soy de nuevo el del tema, para que sepas quien soy me pondre en el nombre de usuario invitado "davidd", ahi tu tambien lo puedes poner para saber quien eres o puedes registrarte, probablemente yo me registre tambien. creo que lo mejor es eso que tu dices seguir igual, en estos dias nos hemos alejado mucho mas, y no pq yo quiera o ella quiera, han sido cosas que no nos hemos visto, y casi ni hemos hablado, ya veremos que pasa, yo seguire entrando a contar aqui y no me dare por vencido, quizas en algun momento veas que ponga que la chica es mi novia jeje, y espero que tu igual sigas entrando aqui a darme consejos, y me gustaria que montecristo tambien me diera un consejo, el si sabe de esto. saludos
|
| 05-Nov-2008 10:19 |
| Anonymous |
Soy el invitado que te aconsejó (me llamaré G).
Yo no me rendiría, aunque en este punto, hay varios caminos. Uno es forzar la situación para verla a solas (pedir unos apuntes, cualquier excusa es válida); pero como dije, a mí no me gusta forzar estas cosas. Otra es alejarte de ella un poco y esperar que se mosquee y se te acerque para ver si hay algún problema; tampoco fue nunca mi estrategia. La última es seguir igual y esperar; creo que el tren siempre pasa al menos una vez, puede que tarde mucho en hacerlo, pero sólo hay que estar ahí despierto para cuando eso se produzca.
Esperamos novedades cuando se produzcan.
|
| 04-Nov-2008 15:40 |
| Anonymous |
oye tio mi consejo es que te busques a otra
|
| 02-Nov-2008 06:49 |
| Anonymous |
hola montecristo y amigos, soy el del post. les cuento q no paso nada entre la chica y yo, nos hemos alejado mucho esta semana, si nos vemos y hablamos todos los dias, pero por poco tiempo. ella no ha mostrado ese interes hacia mi, teniendo la oportunidad para estar hablando conmigo, prefiere estar con sus amigas, y yo no le voy a caer atras, yo nunca me mostre necesitado hacia ella, si di algunas senales de interes por ella, pero despues por lo q conte en la otra respuesta la deje de llamar, ella nunca me llamo, cuando la llamaba a veces me cortaba con alguna excusa, despues al otro dia hablabamos en la escuela como si hubiera algo entre nosotros, he tratado de irme poco a poco acercandome mas a ella para asi tratar de lograr algo, pero casi siempre o ella esta con sus amigas, o no la puedo ver, pero cada vez q hablamos pienso q hay algo. ya ha pasado mucho tiempo, debi hacer las cosas mas rapido, creo q cai en la zona de amigos, ella me ve como a un amigo q la quiere y trata bien, quizas no mostre las senales de interes necesarias, para asi no mostrarme necesitado, o ella se hizo mucho la dura y debia ser ella la q mostrara alguna senal de interes, no se, pero ya ahora no le puedo decir nada, de seguro q me diria q no, q solo me ve como a un amigo, no puedo decir q la perdi y nunca me dare por vencido, quizas con el tiempo podria lograr mas acercamiento y llegar a ser algo mas. por ahora creo q lo mejor es olvidarme de ella, seria algo dificil, ella es mi chica ideal, la q mas me gusta de todas, pero creo q lo mejor es olvidarla.
|
| 29-Oct-2008 20:02 |
| MonteCristo |
Sí... seguimos esperando por los avances informativos, jejejeje. Qué ha pasado con ese asunto? No estés haciéndote estrategias y pensando tácticamente, y te quedes sin actuar... porque no será nada agradable para ti el ver que, por haberte tomado un precioso tiempo pensando, ella se va con el primero que se lance y haga los movimientos que hasta ahora tú solo has calculado.
Por otro lado, creo que debes leer con atención a Sonia... ha dicho unas cuantas cosas interesantes que podrían serte de gran utilidad. Pero actúa... no te quedes en la planificación, porque el amor y el romance son cosas espontáneas... no se piensan, se hacen. De lo contrario, dejan de ser lo que son, para transformarse en una partida de ajedrez, y allí se va todo al suelo. D.R. The Owlshaper.
|
| 29-Oct-2008 19:51 |
| Anonymous |
Cita:
|
Iniciado por Anonymous
no, no en medio de chistes, no seria algo serio y se tomaria como q no la quieres para una relacion estable. y creo q no es necesario declararse, si ya el chico encontro los detalles de ella q le dicen q a ella le gusta el, solo el debe en algun momento de la conversacion ir por el beso. crees?
|
Bien!!! Eso es. Y qué, ya pasó algo?
Aunque puedes hacer caso a esta chica, con ese apellido de psicoanalista algo debe saber. La pregunta de qué aprecia más en un chico es buena. Pero la de si le gustaría tener novio es demasiado directa, muy corta debería ser para no darse cuenta de qué pasa. Y sí, es cierto, si se ríe contigo no significa nada; pero si no se ríe, sí significa algo.
En última instancia puedes hacerle el viejo truco: a qué te doy un beso sin tocarte? No, olvídalo; esto sí que es una broma.
|
| 27-Oct-2008 04:06 |
| Anonymous |
Vamos que es lo que yo haría:
1."tu la tratas como a ninguna" Yo la trato como a una conquista más.
2. "te ha tocado el brazo" Yo juego al espejo, ella me toca allí, sin ser muy evidente hago lo mismo, ella aprende y luego ya me indicará donde desea ser tocada. Puedes avanzar en el kino.
3."tuvo un solo novio" Yo nunca menciono la palabra amigos, ni novios
4. "q yo la quiero" No abro mi corazón, ella con sus acciones debe ganarse el que se abra para ella. No expongas tus cartas en la primera jugada.
5. "q he estado celoso" Nunca lo estoy, menos se lo menciono, es inseguridad y da desconfianza en las mujeres, huyen de los posesivos.
6. "a ella no le gustaba el" Nunca hablo de otros, hablo de nosotros y lo que haremos juntos.
7. "tener un tiempo" El tiempo de alejamiento debe ser con medida, ya que la magia se puede perder, hay que convivir mucho, hacerla sentir feliz en tu compañía y que siempre ella quiera más...
|
| 26-Oct-2008 05:24 |
| elduro |
oye tio te aconsejo que te la lleves a la cama y no lo pienses mas jeje
|
| 26-Oct-2008 04:26 |
| Anonymous |
no, no en medio de chistes, no seria algo serio y se tomaria como q no la quieres para una relacion estable. y creo q no es necesario declararse, si ya el chico encontro los detalles de ella q le dicen q a ella le gusta el, solo el debe en algun momento de la conversacion ir por el beso. crees?
|
| 26-Oct-2008 04:24 |
| Sonia Freundt |
Ah ok, entonces es sólo para romper el hielo?
eso es distinto, sí me parece bien.
También pienso q la declaración debe hacerse con "alegría", pues se supone q es una bonita noticia para los 2 no?
... pero no en medio de chistes ah?
|
| 26-Oct-2008 04:15 |
| Anonymous |
hola sonia, lo q dices de declararse con algo gracioso, es comenzar a hablar con ella y en algunos momentos decirle algo gracioso, cuando llegue el momento de mas seriedad, entonces decirle eso q se siente.
|
| 26-Oct-2008 03:52 |
| Sonia Freundt |
Guau, quisiera hacer algunos comentarios, puesto q se nota q son hombres los q están escribiendo y no le están atinando a la forma como piensa una mujer (cita).
Mira, en tu frase:"Pero el "te quiero", en todo caso, 10 minutos después del beso, no antes. Imagina la cara que te puede poner si se lo sueltas en frío y el momento tenso que se produce... Si es algo divertido y rápido, es más fácil para los dos. "
Personalmente, a mí no me da confianza si me están diciendo algo "gracioso", que en eso alguien se me "declare". Creo q debe hacerse cn la seridad del caso, no veo xk se tengan q poner "tensos", la cosas se pone tensa cuando a uno de los 2 le corroe la duda y en el fondo algo le dice q esa relación no debe ser.
2do. comentario:
"Si no quiere, escapará de algún modo; si te ríe las gracias... sigue adelante, no le des tregua."
A las mujeres, nos pasa --- incluso en el examen oral --- q uno siempre desea escapar y evitar una situación incómoda, o de peligro. Osea no es q si no quiere nada contigo, recional y sutilemente se va air, como hacen Uds.; sino que , se va xk no quiere q la vean contigo, xk no le das confianza, x cual cosa q no le cuadre... , y si te ríe, tampoco es q queira contigo. Yo me río de cosas chistosas con chicos q no me gustan.
Creo q el amor nace de la amistad y q eso lleva tiempo, y q antes de declararse pueden tantear el terreno: si está interesada en tener novio? qué es lo q más aprecia de un chico? para q no patinen.
Espero haber ayudado,
SF.
|
| 26-Oct-2008 03:36 |
| Anonymous |
hola amigo invitado y montecristo soy el del tema, yo decia llamarla solo pensando para q ella sienta como q yo estoy ahi, y q no la he olvidado, y asi ella sepa q yo al menos la tengo presente. mi preocupacion seria q si no la llamo quizas ella se pueda olvidar de mi, ya han pasado como 2 semanas q no hablabamos hasta el jueves q fue la ultima vez q la vi y pudimos hablar mas. necesito q me ayuden, no se q hacer, no quiero fallar, se q puedo lograr ser su novio, se q ella siente algun tipo de interes por mi, quizas no mucho como yo a ella, quizas ella este esperando alguna reaccion mia, y yo de ella, no se, pero de alguna forma podria hacer q ella tenga mas interes por mi y q se enamore de mi. y amigo invitado y montecristo les seguire contando en esta semana para q sepan q va a pasar con ella, por ahora necesito algunos comentarios.
|
| 24-Oct-2008 21:04 |
| Anonymous |
Cita:
|
Iniciado por Anonymous
entonces seria mejor q no la llamara este fin de semana y esperara al lunes para hablar en la escuela?quizas ella no responda como ya te conte q hizo, o puede ser q responda pero no es igual q hablar en persona. yo estuve pensando en llamarla el dia antes de verla con alguna excusa para q ella vea q la tengo presente, pero no para hablar nada de lo otro, asi ella se puede sentir cerca de mi. q creen?
|
Yo no lo haría, salvo que tuviera una buena excusa para quedar con ella el fin de semana. Tampoco la llamaría, si ya dejó a un chaval porque no paraba de llamarla pero no pasaba a la acción... Pero todo esto es lo que YO haría, como lo otro es lo que haría MonteCristo y TÚ debes decidir lo que te parece mejor.
Bueno, la semana que viene vuelvo y quiero un final para esta historia, que me quedé intrigado
|
| 24-Oct-2008 20:53 |
| Anonymous |
Cita:
|
Iniciado por Anonymous
me quieres decir que empieze como a decirle cosas en broma, como empezar a jugar con ella? y asi entrar en mas confianza y poder sentirme mas seguro para decirle q la quiero y asi poder besarla?
|
Sí, si así te es más fácil. Pero el "te quiero", en todo caso, 10 minutos después del beso, no antes. Imagina la cara que te puede poner si se lo sueltas en frío y el momento tenso que se produce... Si es algo divertido y rápido, es más fácil para los dos. Además, si le sueltas algo gracioso, ve que te interesas por algo suyo que hasta ahora no lo habías hecho... ya le estás dando las pistas, no? Si no quiere, escapará de algún modo; si te ríe las gracias... sigue adelante, no le des tregua.
|
| 24-Oct-2008 20:46 |
| Anonymous |
entonces seria mejor q no la llamara este fin de semana y esperara al lunes para hablar en la escuela?quizas ella no responda como ya te conte q hizo, o puede ser q responda pero no es igual q hablar en persona. yo estuve pensando en llamarla el dia antes de verla con alguna excusa para q ella vea q la tengo presente, pero no para hablar nada de lo otro, asi ella se puede sentir cerca de mi. q creen?
|
|