> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico
 
Tema: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Sep-2023 14:17
Jarethu
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Desde me punto de vista ninguno de los dos vale la pena. No sé por qué quieres arreglar las cosas, si ya te va demostrando para que te quiere.


Aléjate de los dos, reconstruye tu amor propio y busca quien te aprecie de verdad.
05-Sep-2023 12:23
Joe Bulldozer
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Para este individuo sólo eres una cualquiera. No creo que sea muy sano que le disculpes.
05-Sep-2023 10:42
No Registrada
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Hazles ghosting, es la salud. Nada de explicarles nada, ¿eres su profesora? Y si tus amigas se ponen farrucas porque andan salidas, como dijo la de arriba, ghosting que te crió hasta que sean personas, lo que no te enseñan los libros, hay que enseñarlo a PALOS. Vivirás tranquila y conocerás gente normal, no te preocupes, y sino hay un dicho: más vale sola que mal acompañada. Certificado
05-Sep-2023 03:21
Poly23
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Yo no entiendo cómo las mujeres justifican todo a los hombres...en serio
El chico sera guapo para que le perdone todo? O es millonario? Te dijo que eres una p... y tú todavía lo perdonas . En fin, así son las de mi género, ahora sí eso le dice una mujer ahí si la cruz a ella, pero al hombre si le perdono todo
05-Sep-2023 01:34
Aliada
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

¿Después de todas las groserías y que te rebajó como una mujerz...la todavía lo disculpas? Pobrecito , ¡cómo se habrá sentido! ¿pero a tí no te hizo sentir mal cuando te humilló y te trató como una tal? Amiga no te valoras nada.

Pero también tú le diste alas a los dos, por uno que no se hizo aceptaste al otro y lo vuelves a rechazar y ahora que se te juntaron.

Olvídate de darle explicaciones porque tú te humillarías y es lo que va hacer, si ya sabes cómo es de grosero y sólo quiere sexo, todavía quieres aclararle como si se hubiera portado como un caballero, si te tratan como basura es que tú también te pones de a prechito, si no te respetas tú misma, ellos no lo harán y no juegues con los hombres y ni les des alas porque de por sí lo que pensaban de tí y ahora con esto, respétate primero a tí misma y del tipo grosero olvídate y no vuelvas a contactarlo.
05-Sep-2023 00:50
patatinpatatan
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Dios mio, cuanta locura. Aléjate de esos dos. Ninguno de los dos te conviene: tu ex va y viene y el compañero de trabajo es bastante irrespetuoso y violento (la violencia no es solo física). Como se te ocurre justificar y querer volver a hablar con alguien que te trata de prostituta?

Tu tampoco te quedas atrás, ya que no pareces saber estar sola y encadenas relaciones
05-Sep-2023 00:42
HeavyMetalPower
Respuesta: Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Toxicidad a tres bandas...

04-Sep-2023 08:25
No Registrado
Quisiera que las cosas se arreglaran con un chico

Conoci a alguien de mi trabajo hace 2 meses y sentí una quimica inmediata y empezamos a salir. Quizás hice mal porque tenía apenas 1 mes de haberlo dejado con mi ex y aún teníamos comunicación y estaban las cosas tensas. Pero conocer a este nuevo chico me dio esperanza de que volvería a encontrar el amor, despues de la gran decepcion que ya tenia de mi anterior relacion.
Las primeras citas fue todo bien, pero después su forma de ser no era tan compatible con la mía y fueron surgiendo problemas en los que el se portaba algo grosero y me fui alejando y el también. Tuve un bajón por esto y acepté salir con mi ex un par de veces. Lo sé fue un error . Tras unos días el otro chico me buscó, volvimos a salir y fue una bonita cita, pero como yo ya estaba con mi ex saliendo, mantuve mi distancia.
Pasaron más días en los que este chico y yo nos veíamos pero con indiferencia. Hasta que quedamos para salir, ese día yo había peleado ya otra vez con mi ex. Nos vimos este chico y yo y lo pasamos muy bien ese día y me pidió que fuera su novia, me dijo que me quería y ya no quería que nos distanciaramos, yo le dije que si eso pasó fue porque el había sido grosero y se justificó diciendo que fue poeque no me entendía y que tenía algunas dudas de mí. Ese día fue muy lindo pero me hizo dudar que al final del día me quiso llevar a su casa e insinuó tener relaciones, yo dudé de que todo lo lindo que fue y me dijo haya sido solo un truco para convencerme de tener relaciones y estando ya ahí afuera le dije que no, que era muy pronto, me dijo que si no quería tener relaciones de todos modos me quedara pero le dije que mejor no, que tenía que pensármelo todo y me preguntó si entonces tampoco aceptaba ser su novia y le dije que no y me fui.

Eso fue un sábado, el lunes mi ex se presentó en mi trabajo con flores y como lo rechacé, se puso pesado a gritarme de cosas, dijo que se había enterado que yo lo engañaba con alguien de ahí, y que ahí
terminábamos y no quería volver a verme (cuando en realidad ya habiamos terminado hace mucho y era yo la que ya no quería seguir) varias personas presenciaron tal escena. El chico con el que salía no estaba ahí pero supongo que le llegó el rumor de todo eso. Al día siguiente me escribió con un mensaje hiriente y grosero, me decía para vernos en su casa y me dijo o prefieres en un motel en las afueras de la ciudad donde nadie te reconozca? Le dije que porque me decía eso? Y me respondió que porque ya había entendido de que se trataba todo, yo le dije que debíamos hablar, pero me dijo que no quería hablar ya conmigo y me bloqueó de redes y me dejó de hablar en persona . Yo pedí mi cambio de sucursal, y ya rompí toda comunicación con mi ex. Han pasado ya unas semanas de esto y me encuentro mejor, pero hay días que me da un poco de pena haber terminado así con ese chico. Se que también el se portó grosero pero entiendo como se debe haber sentido al enterarse de lo que dijo mi ex. No sé si de verdad me quiso y podríamos volver al menos a hablar y ver si en un tiempo pudiera darse algo más o simplemente explicarle cómo fueron las cosas.


-