Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > ¿Alguien se atreve a hacer este test?
 
Tema: ¿Alguien se atreve a hacer este test? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-May-2023 15:46
Zurita
Respuesta: ¿Alguien se atreve a hacer este test?

Cita:
Iniciado por Mandalain Ver Mensaje
La verdad es que al ver tantas preguntas casi me echo para atrás... Pero tardé muy poco en hacerlo, unos minutos.

De resultado me salió "Pragmático", para el que dan esta definición:

"La política se reduce objetivamente a ver dónde están los
problemas y tratar de resolverlos según los medios disponibles".
Igual que yo.
25-May-2023 15:19
Mandalain
Respuesta: ¿Alguien se atreve a hacer este test?

La verdad es que al ver tantas preguntas casi me echo para atrás... Pero tardé muy poco en hacerlo, unos minutos.

De resultado me salió "Pragmático", para el que dan esta definición:

"La política se reduce objetivamente a ver dónde están los
problemas y tratar de resolverlos según los medios disponibles".
25-May-2023 09:30
Danteojos
Respuesta: ¿Alguien se atreve a hacer este test?

Uff, qué pereza
25-May-2023 00:42
Noir
Respuesta: ¿Alguien se atreve a hacer este test?

Paso que estas cosas las carga el diablo

Segunda parte del hilo interesante de leer
25-May-2023 00:41
Tass
Respuesta: ¿Alguien se atreve a hacer este test?

No me atrevo, son muchas preguntas
25-May-2023 00:38
Zurita
Respuesta: ¿Alguien se atreve a hacer este test?

Si alguien está tan aburrido como para hacerlo, aquí dejo lo que significa cada uno de los resultados
.
Constructivismo / Esencialismo


¿Por qué las personas son como son? Esta pregunta de eje te permite situarte a ti mismo entre dos polos opuestos que responden a la pregunta.
Los constructivistas consideran que las personas se forman a si mismas a partir de su entorno (especialmente social) y que las características que las hacen ser lo que son son adquiridas.
Por el contrario, los esencialistas consideran que el individuo es como es por naturaleza y que las características que lo forman de esa manera son innatas.



Justicia de rehabilitación / Justicia de castigos


Los que están a favor de la justicia de rehabilitación consideran que el rol de la justicia es poner a los condenados en el "camino correcto" nuevamente, haciéndoles entender por qué no se debe hacer lo que hicieron y por qué fueron condenados, siempre acompañandolos durante el proceso de rehabilitación.
En cambio, los que estan a favor de la Justicia punitiva consideran que el rol de la justicia es disuasorio, tanto para los condenados (evitando reincidencias) como para el resto de la sociedad (dándoles ejemplos de lo que no se debe hacer).



Progresismo / Conservadurismo


Los progresistas intentan fomentar el desarrollo social, hacer una sociedad mejor sin importar las tradiciones. A menudo, consideran que el presente es mejor que el pasado y que es necesario seguir ese camino.
Por el contrario, los conservadores buscan mantener el status quo e inclusive recuperar algunos valores considerados como desaparecidos. Las tradiciones, entre ellas el patrimonio religioso, son vistas como una fuente de sabiduría.



Internacionalismo / Nacionalismo


internacionalismo es un conjunto de ideas que tienen el objetivo común de detener la jerarquización de países y regiones entre los habitantes de los mismos, esto para promover tanto como sea posible la cooperación internacional. Su objetivo final en su máximo nivel es la abolición de las fronteras.
En contraparte, el nacionalismo es un conjunto de distintas ideas, que al ser aplicadas, favorecen al país y a sus habitantes por sobre el extranjero, también justifica la idea de que cada persona tiene su propia nación



Comunismo / Capitalismo


Comunismo es una de las mayores doctrinas políticas. En esta prueba el comunismo en su mayoría simplemente significa que los medios de producción forman parte del dominio público.
Capitalismo es también un concepto ambivalente. En esta prueba el capitalismo significa en su mayoría que los medios de producción son parte del sector privado.



Regulacionismo / Laissez-faire


Este eje representa la actitud que el gobierno debe tomar teniendo en cuenta el mercado económico en el que gran parte de los medios de producción son parte del sector privado. Los liberalistas e intervencionistas se oponen al metodo que introduce al capitalismo como sistema económico absoluto. Si eres mas capitalista este metodo representa tu mayor objetivo económico. Si eres comunista, este metodo representa lo peor que puedes esperar en tu sistema actual.
Regulacionismo o intervencionismo es una idea que promueve regulaciones en la actividad económica para apoyar el interes común. Puede ser a través de legislación, planeación, subvenciones y variaciones en la regulación de impuestos...
Por el contrario, el modelo de ventas solitario es las ideas en las que la actividad económica debería estar regulada no porque sería en sí mismo corresponden al interés común. Puede ser a través de una legislación débil, pocos o ningún subvenciones, impuestos fijos y a menudo débil o incluso la supresión completa del papel del estado en la economía.



Ecología / Productivismo


Ecologie en política privilegia la protección del medio ambiente limitando lo más posible el impacto de las actividades humanas sobre la biodiversidad incluso si implica para limitar estas actividades humanas, modificando más o menos radicalmente nuestra forma actual de vida.
Productivismo privilegia las necesidades humanas en particular apoyando el aumento de la producción o el uso de métodos que tienen un incierto impacto sobre el medio ambiente.



Revolución / Reformismo


Revolucionarios tienen una tendencia a la acción directa de privilegio, a menudo en el margen de la legalidad, para alcanzar su objetivo: sustituir la organización política actual de uno totalmente diferente.
Reformistas tienen una tendencia a la acción jurídica de privilegio para alcanzar su objetivo: reforma de la organización política paso a paso. Esto puede hacerse a través de las instituciones, a través de las elecciones, manifestaciones autorizadas, peticiones...
25-May-2023 00:21
Zurita
¿Alguien se atreve a hacer este test?

120 preguntas.

Es cansino, pero las cuestiones y los debates morales que planeta son interesantes

https://politiscales.party/


A mi me salió esto




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.
Patrocinado por amorik.com