Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No sé que hacer, sí irme o quedarme
 
Tema: No sé que hacer, sí irme o quedarme Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Mar-2023 13:43
Odile
Respuesta: Ayuda. No sé que hacer

Cita:
Iniciado por Fito Páez Ver Mensaje
nunca se presentó a la velación, ni al entierro y solo me enviaba mensajes de ánimo.
Por muy paradito o tímido que sea alguien, ésto es desprecio y mala educación. No sé qué haces con ella
19-Mar-2023 12:26
Elizabetta
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

Dices que pronto empezaste a ver detalles que no te gustaban, ella siempre ha sido como es ahora, lo supiste enseguida, y no sé el motivo por el que no cortaste.
Han pasado 6 años, ella que tenía unos veintitantos, ahora tiene 31, ha hecho planes de una vida contigo y ahora se le caen como un castillo de naipes.

Entiendo que te duela es hecho de que no estuviera a la altura en el funeral de tu abuela, pero es que esta chica es muy parada, lo mismo no sabía ni como actuar, siempre depende de otras personas, quizás era el primer funeral al que tenía que ir sola.

Lo siento, por mucho que le guste a tu familia, esa chica no es para ti, cuanto antes se lo digas, mejor para ambos.
No va a ser fácil pero yo no veo solución a lo vuestro.
18-Mar-2023 17:07
fj bulldozer
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

Lo que voy a decir te va a entristecer, pero ella y tú no pegáis como pareja. Sois distintos en todos los aspectos. Entre otros motivos, admites que no le das importancia a la idea de matrimonio, mientras que su familia no consiente que deje el hogar paterno si no es casada. Por tu forma de pensar y ver la vida, es más adecuada para ti una mujer que sea más independiente, es decir, que sus padres no se metan en su vida y sea familiar solamente lo justo y necesario.
18-Mar-2023 16:53
Amazonita
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

hola creo que la dececpion que te llevastes de que no se presentara al velatorio de tu abuela, ha echo que ya no sientas lo mismo
no tienes que hacer caso a nadie nada mas que a tu corazon, creo que aparte de estar dececepcionado, no confias en ella ya que crees que no va a cambiar, por tanto hay una falta de confianza que es un ingrediente super negativo para cualquier relacion
yo en tu lugar me iria, porque el que tiene que estar convenzido eres tu, no tu familia
y es una verguenza que despues de seis años, no este contigo en las malas
18-Mar-2023 16:44
GASTON80
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

La chica será quedada y muy pegada a su familia pero tu la dejas porque no es pegada a tu familia.

Las 2 razones para dejarla que pones es que no fue al cumpleaños de tu sobrina y al entierro de tu abuela. A mi esas causas no me harían dejar a una persona de 6 años de relación porque hay gente que no le gustan las fiestas donde hay muchas personas y les hace mal ir a velorios y cementerios.
18-Mar-2023 16:33
Alianza
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

Es su forma de ser, está acostumbrada así y no se da cuenta que esa actitud ahuyenta, ahora también la estás conociendo ante una ruptura y lo que hace es rogarte.
18-Mar-2023 16:26
Danteojos
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

Por lo que cuentas, esa mujer es una persona en extremo parada, pasiva al máximo, sin iniciativa. Eso no quiere decir que sea mejor o peor persona, pero sí que es de esas de las que siempre hay que tirar, porque por sí solas no dan un paso. Yo personalmente no podría estar con alguien así, pero quien tiene que decidir eres tú y hacerlo en atención a tus propios deseos y sentimientos, no a lo que te digan en un foro.
18-Mar-2023 16:09
Iker_Jimenez
Respuesta: No sé que hacer, sí irme o quedarme

¿Cómo demonios duras seis años así? Este misterio me da para un programa...


Si ella con sus treinta y un añitos no da el paso de luchar por lo vuestro, creo yo que es mejor irse.
18-Mar-2023 14:12
Fito Páez
Ayuda. No sé que hacer

Bueno, este es mi caso.

Estoy saliendo con una chica hace 6 años. Al principio de la relación todo fue mágico, pero poco a poco se fueron viendo detalles que no me gustaron. Por ejemplo, ella es una chica que está muy sometida a su familia. Al comienzo de nuestra relación no tenía celular y luego, cuando lo tuvo, lo escondía de su papá. Además, ella no puede salir de su casa por un tiempo prolongado, dado que su papá la llama a cada momento. Así, en 6 años de relación nunca nos hemos ido de viaje, porque no tiene permiso. Cabe recalcar que yo tengo 29 y ella 31.

No todo ha sido malo, ella es muy comprensiva y amorosa, sin embargo, los últimos años no han sido del todo adecuados, más que todo, porque ella tiene la idea que para salir de su casa debe casarse. A mí la idea del matrimonio no me llama la atención, más que todo porque no sé si ella estará conmigo o seguirá con su familia.

Otro caso, que quiero contar es la vez que mi hermana la invito a la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Mi hermana ofreció ir a dejarla y ella acepto, pero resulta que el día del evento no vino porqué tenía que cocinarle a la tía. Cabe resaltar que, sí no le digo para salir, puede pasar un mes que ella no me propone para vernos. Siempre soy yo el que toma la iniciativa.

Ahora, recientemente terminé con ella, porque, aproximadamente hace dos semanas falleció mi abuelita. Para mi familia fue un golpe muy duro y yo esperé el apoyo de ella, pero siento que no lo tuve. Esto, dado que nunca se presentó a la velación, ni al entierro y solo me enviaba mensajes de ánimo. Cabe recalcar que estamos saliendo hace 6 años.

Bueno, terminé con ella, pero cada momento me enviaba mensajes de: “Volvamos”, “No me dejes” o “Voy a cambiar”. Me duele porque en ese momento de dolor no sentí la presencia de ella. Pero, luego de unos días mi propia familia me dice que hable con ella, que es una chica buena, tranquila, de su casa, entre otros adjetivos.

Además, el anterior sábado la enfrenté y conversamos sobre todo lo que me molestaba, su actitud, su poca independencia, su dependencia familiar, entre otras cosas. Lloramos los dos, y al final no sé en que quedamos, porque le dije que yo quisiera un cambio, pero creo que ella no lo hará. Bueno, después de eso seguimos conversando y el jueves me dice "amor", y me escribe como si nada. Y yo no sé que siento, porque me gusta conversar con ella, pero ya no siento esa correspondencia para llamarla "Amor". Ayuda, por favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com