Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros > Películas que os han dejado mal
 
Tema: Películas que os han dejado mal Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jan-2023 18:32
No Registrado
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Hay un set de película:

1.- Necromantic, perturbadora en demasía.
2.- El Estrangulador de Boston.
3.- Ciudadano X.
4.- El Tambor una de las más chocantes para mí por esa mezcla entre sarcasmo y sordidez.
5.- En su momento Brazil, es desoladora y muy vigente.
6.- Orwell, 1984, también vigente.
7.- Criaturas Celestiales.
8.- Carlito's Way.
9.- Santa Sangre.
19-Jan-2023 16:48
kamira26
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Buenas,

Aquí van las mías:

"El niño con el pijama de rayas" me sobresaltó el final porque no lo esperaba así.
"The lovely Bones" la película es preciosa pero también me dejó regular
"Camino" me dio coraje más que otra cosa y nunca entendí la posición de los padres
Toda la saga de KM 666: años después de haberlas visto todas, a día de hoy me pregunto cómo fui capaz de ver algo tan asqueroso
"La cueva" peli creo de corte más independiente, pero a mí me dejó paralizada... Y no creo ser capaz de verla otra vez, para mí fue bastante dura.

Y no se, creo que ya está.
19-Jan-2023 00:59
mikel1984
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Ahí van las mías:

Pena de muerte: El papel de Susan Sarandon es bastante peliagudo. Casi inmoral posicionarse al mismo tiempo en la situación de los familiares de las victimas y en la situación del condenado a muerte. Me sobra mucho la escena de como violan a la chica y luego le matan junto a su novio. Pero mucho.

Mi Vida: Desde el principio, sabes que la película no va a tener un final feliz. No tuvo muy buenas críticas (Michael Keaton venía de hacer las dos películas de Batman, Bitelchus...), y creo, para mi, que es de sus mejores interpretaciones.

La vida es bella: Seguro que alguno la ha mencionado. Ojala no hubiera tenido ese final. Claro que a lo mejor no hubiera tenido ese impacto que tuvo en su momento. No tiene nada que ver con la película, pero por si alguno no lo sabe: Jerry Lewis intentó hacer algo parecido con El día que el payaso lloró, en 1972.

American History X: Brutal el papel de Edward Norton. No es fácil hacer el papel de un neonazi que, con los años, se da cuenta que ha destrozado su vida y la de su familia. Aunque viendo la escena de la charla racista de su padre... uno va atando cabos y comprende que nada es casualidad.

Y termino con Seven:La vi hace poco por segunda vez. Me acordaba del final. Pero no la recordaba tan dura. Sobre todo, para mi, el papel de gwyneth paltrow. El hecho de lo mal que lleva la vida que lleva su marido.

Me habré dejado muchas. Pero son las que me han venido a la cabeza.
04-Jan-2023 20:28
jjavier
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Cita:
Iniciado por Madame Macabre Ver Mensaje
Diría que sobre todo las siguientes:

-El monstruo que viene a verme.

-La tumba de las luciérnagas.

-Los niños lobos.

-El perfume.

-La niebla.

-La chica danesa.

-La lista de Schindler.

-El niño del pijama de rayas.

-Frágiles.

-La naranja mecánica.
Precisamente "Frágiles" la vi antes de ayer. Me gustó, tampoco la vi notable, pero creo que está bien. Le pondría un 6/10. No me dejó mal, la verdad, pero no sé, supongo que también depende del momento (en general para cualquier película).

"El perfume" la tengo a medio ver. La verdad es que se me hace algo pesada, busco otras cosas ahora mismo. Y noto que transmite como mucha frialdad, demasiada, hasta un punto que no me gusta, y tiene algunos toques de un humor muy negro.

"La lista de Schindler" hace muchos años que no la he visto. Creo que la he visto dos veces en total. Es dura, pero la recuerdo como muy buena película.

"La naranja mecánica" hace bastantes años que no la veo. Creo que también la he visto dos veces en total y tiene escenas muy duras, pero la recuerdo también como una buena película.

¿"El monstruo que viene a verme" no será "Un monstruo viene a verme"?

El resto de películas no las he visto, aunque dudo ahora si tal vez haya visto parte de "La tumba de las luciérnagas". En otro momento busco por mi cuenta de qué va.

Gracias a todos por los aportes. Y, aunque no lo dije en el post que inicia el hilo, me hubiera gustado que no hubiera spoilers por si veo la peli , pero bueno, sé que no avisé ni, por supuesto, ha habido mala intención.
04-Jan-2023 18:49
Madame Macabre
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Diría que sobre todo las siguientes:

-El monstruo que viene a verme.

-La tumba de las luciérnagas.

-Los niños lobos.

-El perfume.

-La niebla.

-La chica danesa.

-La lista de Schindler.

-El niño del pijama de rayas.

-Frágiles.

-La naranja mecánica.
04-Jan-2023 15:58
Aimizu
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Una película bastante desconocida y desagradable por sus escenas de matanzas es Ciudad de vida y muerte. Narra la invasión y masacre de Nankín por parte del ejército imperial japonés. La vi hace un par de años porque me interesa el tema de las guerras sino-japonesas (me encanta la historia y las películas inspiradas en la segunda guerra mundial), y la verdad es que es muy desagradable porque todo es muy explícito. Es como La lista de Schindler, pero en China.
29-Dec-2022 02:35
Tass
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Supongo que es algo muy personal, o depende de la época que puedas estar pasando, o efectivamente si tocan alguna temática (u ocurre algo) que te abra el cajón de mierda que todos podemos tener ocultos en algún lado.

Yo no suelo ver películas de miedo, ni gores, así que mis "perturbaciones" van a ir por otro lado.

- Irreversible. No por nada, esa película me perturbó y punto.

- Trainspotting. Hay algunas escenas que hicieron volar mi imaginación respecto al tema de las drogas duras ya que mi padre era heroinomano. Aún me cuesta ver algunas escenas.

- Puente a Therabita. A ver, te la venden como peli infantil pero luego te rompe los esquemas. Drama.

- Mi chica. Con el actor de solo en casa, así que igual, te esperas algo de risa, familiar, y bum.

- Por trece razones. Es una serie. El tema con esta fue muy personal... Yo no estaba en mi mejor momento emocional, pero quería demostrarme que estaba mejorando. Por resumir, la protagonista se ha suicidado y deja unas cintas con sus motivos... La serie está muy bien, es entretenida, lanza un mensaje que yo quise tomar como positivo para buscar ayuda, etc . Pero, el último capítulo de la primera temporada (y eso que lo advierten), me rompió algo. Estuve meses con ideas jodidas y sin recuperarme. Que no es culpa de la serie, ojo, es por el momento en qué elegí verla. Posiblemente hubiera tenido una recaída por cualquier otra chorrada, pero no puedo evitar asociarlo. Mismo motivo por el que no me atrevo a ver Euphoria.
No vi la peli del Puente a Therabita, pero sí leí el libro, y es cierto, es muy triste [emoji22]
27-Dec-2022 20:18
TeLoDije
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Réquiem por un sueño de Darren Aronofsky. No ya por las imágenes de los brazos cuando se meten el chute, ni por el sexo a cambio de drogas de la prota, y mira que ya de por sí todo eso es muy desagradable, sino por el deterioro progresivo de la madre.
Yo diría que el deterioro progresivo es de todos los protagonistas, no solo de la madre. Todos terminan muy mal.

De hecho la música de esa pelicula se usa mucho en programas de televisión y en las redes sociales para "dramatizar", justamente porque está muy bien pensada.
27-Dec-2022 19:21
ilcavalieri
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Cavalieri, el Pico 1 a mi juicio es mejor. En el Pico 2 hay detalles que no me gustan nada de nada, que no voy a nombrar aquí, porque me reprocharían por los cuatro costados. Y bastante fama de "facha" tengo ya en el foro. Se notaba por todos lados la tendencia sexual del director Eloy de la Iglesia.
Por eso mismo. Me pareció que contaba con escenas más "bestias" El Pico 2.
27-Dec-2022 15:02
Pedrizia
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Réquiem por un sueño de Darren Aronofsky. No ya por las imágenes de los brazos cuando se meten el chute, ni por el sexo a cambio de drogas de la prota, y mira que ya de por sí todo eso es muy desagradable, sino por el deterioro progresivo de la madre. Su soledad, el agarrarse a la tele para buscar un motivo para seguir un día más, la ilusión de ir al programa, las pastillas, el deterioro progresivo. Lo pienso y se me saltan las lágrimas. Esa parte nunca he podido volver a verla entera, no lo aguanto.
27-Dec-2022 13:14
Incitatus
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Holocausto canibal es una pelicula malrollera a mas no poder....me guele gustar algo el gore....pero la escena de la tortuga es algo que me hace el no volver a verla nunca..

La matanza de texas es una pelicula que me gusta mucho....esta muy bien para ser la opera prima de Tobe Hooper....pero no puedo ver la escena de cuando Leatherface cuelga a la chica de los ganchos de las vacas y la deja ahi....esa escena la quito literalmente.....

Vestida para matar....de brian de palma...es una pelicula que no tiene mucha rareza...es buena ante todo...pero en el ambito personal...la escena en la que el asesino mata a la madre del protagonista en el ascensor...me perturba demasiado ya que cuando la vi de niño...la actriz me recordaba a mi madre...y me dio un miedo terrible pensando que era mi madre la que moria...y se me quedo grabado en el subconsciente, y jamas me he quitado esa manera de ver la pelicula...pero en fin, rarezas de uno...

El hombre elefante de David Lynch....la escena en la que Joseph Merrick se acuestra en la cama para morir ya totalmente feliz, con la musica del adagio de samuel barber....me da demasiada tristeza para poder volver a verla...sabiendo que es una autentica obra de arte de pelicula
26-Dec-2022 20:46
jjavier
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Hace muchos años vi "El pico" (la 1) y, sí, la recuerdo desagradable. Hace unos pocos años vi una escena que estaba en Youtube de la segunda parte, que tampoco voy a nombrar, porque me pareció también muy desagradable. Supongo que es la misma escena a la que se refiere fjbulldozer.
La película entera ("El pico 2") pues como que no me apetece verla tampoco, sabiendo ya cómo fue la primera y habiendo visto ya alguna escena de la segunda.
26-Dec-2022 19:50
fj bulldozer
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Cavalieri, el Pico 1 a mi juicio es mejor. En el Pico 2 hay detalles que no me gustan nada de nada, que no voy a nombrar aquí, porque me reprocharían por los cuatro costados. Y bastante fama de "facha" tengo ya en el foro. Se notaba por todos lados la tendencia sexual del director Eloy de la Iglesia.
26-Dec-2022 16:59
ilcavalieri
Respuesta: Películas que os han dejado mal

No soy muy cinéfilo, pero así a bote pronto se me ocurren:

- El niño del pijama de rayas (2008).

- 7 Vírgenes (2005).

- El pico 2 (1984).
26-Dec-2022 15:22
Azuquitar
Respuesta: Películas que os han dejado mal

De terror:

La Niebla, la película es bastante horrenda llena de monstruos que matan gente y gente que se comporta de una forma espantosa, pero el final es especialmente cruel.

Doctor Sueño, secuela de El Resplandor, la banda de "vampiros" que aparece a lo largo de ella y lo que hacían me dejo mal mal.
26-Dec-2022 10:04
patatinpatatan
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Yo anoche me vi Santa Can (Santa Paw). Disfrute la película mientras “Patas” era un cachorrito, pero cuando se transformo en SantaCan (un perro adulto) me entristecí bastante. Seguía siendo un perro hermoso pero ya no hacia travesuras y su carita era la de un perro triste. Despues vi que la película es de 2009 y que seguramente los perros actores ya no esten en este mundo
26-Dec-2022 01:52
TeLoDije
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Yo no veo películas de terror, porque después no me puedo dormir.

De las peliculas que no son de terror, la que más me afectó fue The Jocker, es tristísima. Aunque, estéticamente es una obra de arte.

Y otra que me traumó un poco fue La Naranja Mecánica, pero como es una joya del cine, me la vi toda.
26-Dec-2022 00:25
Elizabetta
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Hay películas que me han dejado mal por lo malas que eran, pero me imagino que no van por ahí los tiros.

La película "La lista de Schindler", me dejó bastante hecha polvo por la crudeza de sus imágenes y por su temática.
Otra que me dejó mal fue: "La decisión de Sophie", tremendo escenario, tremendo sufrimiento al tener que elegir entre dos hijos, cual salvas?
Las películas: "El ladrón de huesos y Seven", me dejaron mal por lo salvajes que resultaban los crímenes que se cometían en ellas.
La película: " The Ring", fui incapaz de verla en su totalidad, me resultaba muy difícil de mirar.
Aunque reconozco que todas las nombradas eran películas que me parecieron bastante buenas.
25-Dec-2022 22:42
Elocin
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Supongo que es algo muy personal, o depende de la época que puedas estar pasando, o efectivamente si tocan alguna temática (u ocurre algo) que te abra el cajón de mierda que todos podemos tener ocultos en algún lado.

Yo no suelo ver películas de miedo, ni gores, así que mis "perturbaciones" van a ir por otro lado.

- Irreversible. No por nada, esa película me perturbó y punto.

- Trainspotting. Hay algunas escenas que hicieron volar mi imaginación respecto al tema de las drogas duras ya que mi padre era heroinomano. Aún me cuesta ver algunas escenas.

- Puente a Therabita. A ver, te la venden como peli infantil pero luego te rompe los esquemas. Drama.

- Mi chica. Con el actor de solo en casa, así que igual, te esperas algo de risa, familiar, y bum.

- Por trece razones. Es una serie. El tema con esta fue muy personal... Yo no estaba en mi mejor momento emocional, pero quería demostrarme que estaba mejorando. Por resumir, la protagonista se ha suicidado y deja unas cintas con sus motivos... La serie está muy bien, es entretenida, lanza un mensaje que yo quise tomar como positivo para buscar ayuda, etc . Pero, el último capítulo de la primera temporada (y eso que lo advierten), me rompió algo. Estuve meses con ideas jodidas y sin recuperarme. Que no es culpa de la serie, ojo, es por el momento en qué elegí verla. Posiblemente hubiera tenido una recaída por cualquier otra chorrada, pero no puedo evitar asociarlo. Mismo motivo por el que no me atrevo a ver Euphoria.
25-Dec-2022 22:14
Odile
Respuesta: Películas que os han dejado mal

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La película más desagradable que he visto y que refleja los pensamientos más oscuros y despiadados de la mente humana, ha sido Saló 120 de Sodoma y con diferencia. Hay que estar muy preparado para ver esta película. La última que realizó Pier Paolo Pasolini antes de ser asesinado.
Yo empecé a verla, pero ya al principio supe que no era para mí, cuando salen los ricos en el balcón riéndose de los secuestros, se me pusieron los pelos de punta de la rabia y el asquito que me dio, así que la quité no sé qué habría sido de mí viendo el resto los actores SUBLIMES, éso sí, poder transmitir tanto en apenas una escena
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com