Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > La es-cena de empresa
 
Tema: La es-cena de empresa Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Dec-2023 22:18
Pedrizia
Respuesta: La es-cena de empresa

En mi antiguo trabajo tuvimos la célebre cena de Bubu. Bubu era un joven becario francés, rubio, regordete y sonriente cuyo jefe, de natural elegante y diplomático, juzgó que era la guinda del pastel de un equipo humano impecable.

Bueno, pues ese año había coctel desde las 19:30 más cena, porque el año había sido especialmente bueno. Bubu llegó puntual después de haber estado de comida de Navidad con otros colegas franceses. Particularmente entusiasmado, alardeó de su saber sobre vinos y empezó a catar, voluntarioso él, toda copa de tinto que se le arrimaba. Como francés no le acababa de convencer nuestro producto nacional, pero como chaval majo que era, se pedía otra copa más recién terminaba la anterior a ver si encontraba un caldo de su agrado.

Y, bueno, habéis visto alguna vez un gabacho en embriaguez? Para las 20:30 Bubu ya estaba a grito pelado, efusivo como él solo, dando la vara a todos y todas. El jefe fue a decirle que no metiese mano en conversaciones ajenas, pero supongo que no debió entenderle bien, porque lo que hizo fue meter mano, literalmente, en el culo de las compañeras hasta que una se dio la vuelta y le arreó un guantazo que le puso la cara del revés.

El muchacho fue despedido en ese mismo momento y pensamos que ahí habría acabado la historia. El jefe pasó toda la cena pidiendo disculpas por las mesas, evidentemente consternado, y explicando la reciente medida disciplinaria aplicada. Así que para cuando acabó la cena y fuimos a la discoteca parecía que ahí quedaría la anécdota de la noche.

Pero no.

Porque quién estaba en la discoteca, esperándonos, rubio, sonriente y con copazo en la mano? Nuestro Bubu, que fue ver a su jefe y pasarse toooda la noche siguiéndolo detrás suyo, bailando con las manos levantadas como si eso fuera una conga. Si iba a un lado de la barra, Bubu detrás bailando, si iba a otro lado, Bubu detrás también beodo perdido.

Al lunes siguiente fue a pedir disculpas, muy avergonzado, pero ya estaba despedido, le dijeron que recogiese bártulos y la cestita de Navidad de los becarios y se fuese con viento fresco a las Galias. Y así hizo... Con la salvedad de que le dieron la cesta equivocada y se llevó el cestón de Navidad de uno de los comerciales, jamón entero, garrafa de aceite, 5 botellas de calidad, lomo, etc. 😂

Al jefe no le dejaron volver a elegir becarios.
06-Dec-2023 20:56
Azuquitar
Respuesta: La es-cena de empresa

La buena noticia es que gracias a mi lesión de rodilla, la organización de la cena de la empresa se la tendrán que endilgar a alguien más.
06-Dec-2023 20:55
Elocin
Respuesta: La es-cena de empresa

En mi empresa ya han puesto fecha y puesto que el año pasado lo pasamos muy bien, considerando que faltaron compañeros que me caen bien y este año van, me he apuntado también a esta. Aunque nuevamente no es cena, si no comida.

Luego me tocará trabajar, aunque no tengo intención de acabar como un piojo como el año pasado. (Bueno, decir piojo es abusar .. pasa que no suelo beber y ahí bebí y luego estuve toda la jornada laboral cansada).
06-Dec-2023 20:25
Jgeo
Respuesta: La es-cena de empresa

En mi caso, en base a una serie de discrepancias, he decidido no sólo no acudir a la comida de navidad de amigos sino no volver a reunirme con más de uno de ellos a la vez...

Treinta años de amistad y todo lo que quieras pero no admito medio gramo de mierda más en mi vida.
06-Dec-2023 18:10
Ratoncitopáez
Respuesta: La es-cena de empresa

Reabro este hilo por si hay alguna novedad en el frente y estamos en fechas...


En mi empresa es que este año estaré más solo que la una, he tenido que despedir a mi compañero de 15 años... así que...
20-Nov-2022 15:32
Elizabetta
Respuesta: La es-cena de empresa

Nosotros en el trabajo hacemos comida, a veces, y otras veces cena.

Yo siempre me lo he pasado bien, hay buen rollo, nos gastamos bromas, y nos hacemos muchas fotos.

Yo no suelo beber nada de alcohol, así que veo como la gente progresa en su descontrol, y es divertido.
20-Nov-2022 14:04
patatinpatatan
Respuesta: La es-cena de empresa

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Yo suelo tener dos comidas navideñas de trabajo. Una con mis colegas de profesión y otra con los funcionarios de mi juzgado. Ambas son divertidas, pero sin que pasen cosas raras. Se come bien, se alarga un poco la sobremesa y luego cada uno a su casa.
En mi empresa también son muy divertidas, pero nadie suele pasarse de la raya porque no solemos beber demasiado (que luego hay que conducir y somos cumplidores de la ley) y porque todos somos personas civilizadas.

Tu caso y el mio son muestra de que con respeto, sabe estar y compañerismo se puede disfrutar sanamente y pasar ratos agradables con los compañeros con los que trabajamos y compartimos el dia a dia.
20-Nov-2022 11:36
ilcavalieri
Respuesta: La es-cena de empresa

En mi anterior empresa se hacía Cena de Navidad, que luego por conveniencia de todos pasaron a ser Comidas de Navidad, y eran festines en un ambiente sano. Es verdad que del grupo que conformábamos, prácticamente no había nadie que le gustara pasarse de la raya.

En mi actual empresa, hice un par, pero no estuve del todo a gusto. Estos últimos años por el tema pandemia no se ha realizado. Y si este año se realiza, estoy por no ir.
20-Nov-2022 11:21
Danteojos
Respuesta: La es-cena de empresa

Yo suelo tener dos comidas navideñas de trabajo. Una con mis colegas de profesión y otra con los funcionarios de mi juzgado. Ambas son divertidas, pero sin que pasen cosas raras. Se come bien, se alarga un poco la sobremesa y luego cada uno a su casa. En ese sentido, creo que son más peligrosas las cenas que las comidas. Las pocas veces que he ido a cenas, sí que luego en el copeteo posterior hubo ciertos coqueteos y posiblemente algo más
20-Nov-2022 10:30
patatinpatatan
Respuesta: La es-cena de empresa

Afortunadamente en mi trabajo todos tenemos excelente relación entre todos y la cena navideña no solo la disfrutamos sino que la esperamos con mucha ilusión. No solo vamos a cenar en navidad sino que comemos o cenamos cada vez que podemos y siempre estamos buscando una excusa para hacerlo.

Este año ademas de la cena/baile que ya esta programada desde hace semanas también queremos hacer una comida con paella incluida. El principal problema que tenemos es que queremos que no falte nadie
20-Nov-2022 07:04
Dspectabilis
Respuesta: La es-cena de empresa

Uff vaya historias.... yo tengo años en la universidad, siempre se hacen esas cenas en mi institución, al principio fui por que me lo pidió mi ex jefe, a quien yo tenia mucho aprecio y respeto, pero junto a el, todos se portaban muy bien... pero dejo de ir por motivos de salud, así que ya no fui más... pero uno esperaría mucha colaboración, sobriedad y buenos modales entre académicos de altos vuelos... y me entere de cada cosas que me alegre de no tocar más esas reuniones.

Me catalogan de antisocial, pero mejor me mantengo neutro, y me evito problemas que no quiero, ya tengo bastante estrés que soportar en las reuniones oficiales, para soportar el estrés de las sociales.
19-Nov-2022 21:00
TreeHill
Respuesta: La es-cena de empresa

Pues en la anterior 10 personas terminamos con covid xdd
19-Nov-2022 20:54
Azuquitar
Respuesta: La es-cena de empresa

En una ocasión, una chica de veinte y pocos que acababa de ingresar a la empresa, bebió de más en la fiesta, y después bebió otro poco más, y finalmente bebió mucho más, antes de quedar en un estado que casi le impedía caminar, cantó en el karaoke, pero mas que cantar jugó con el micrófono como si fuera una piruleta, además se lo insertó en el escote y le dio un masaje de arriba a abajo con las tetas, todos fuimos pasando de que aquello era un espectáculo cómico a la pena ajena, y a la preocupación de donde iba a parar aquella escena, al poco rato ella empezó a sentirse mal, tomó asiento porque ya todo le daba vueltas, dijo que quería irse a su casa, saltaron unos cinco o seis voluntarios, almas de la caridad que se ofrecieron a llevarla, pero para evitar malos entendidos le hablamos al novio de la chica para que pasara por ella y así lo hizo, se la llevo casi a rastras, y no eran ni las ocho de la noche.

Renunció apenas empezó el año siguiente.
19-Nov-2022 20:16
GASTON80
Respuesta: La es-cena de empresa

En mi trabajo todos los años se hace la cena de fin de año, obviamente cada uno paga lo suyo. Uno de esos años la organizadora (otra compañera) reservó para ir a comer en un restaurante, pero el día de la cena todos los que habían dicho que iban a ir no fueron, solo fue ella. Se imaginan el drama que hubo jaja
19-Nov-2022 19:34
Ratoncitopáez
Respuesta: La es-cena de empresa

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Lo de siempre, acoso sexual a una casada, denuncia, y aún así no le pasó nada.

Lo que la prensa luego traduce como " hoy en día te mandan a la cárcel por decir hola a una mujer".
Tienes tooooda la razón, pero tal y como lo planteas parece que yo fuera el misógeno del foro... En fin, los ratones somos así de animales...
19-Nov-2022 19:24
Odile
Respuesta: La es-cena de empresa

19-Nov-2022 19:21
Elocin
Respuesta: La es-cena de empresa

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Cómo que noooo? Augusto y Eustaquio deben estar deseándolo!!
Verás como este año es la **** excepción y lo proponen ellos mismos.
19-Nov-2022 19:19
Odile
Respuesta: La es-cena de empresa

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Donde estoy ahora, es raro que se planeen cenas de ese tipo.
Cómo que noooo? Augusto y Eustaquio deben estar deseándolo!!
19-Nov-2022 19:16
Odile
Respuesta: La es-cena de empresa

Yo soy empleada 'itinerante' hace años en la misma empresa, por lo que sólo he ido a las comidas/cenas de los lugares en los que he estado más meses seguidos y conocía a la gente. Estuvieron bien, y nada de espectáculos, ni borrachos liándolas, ni líos con nadie, un ambiente normal entre compañeros; lo malo, según me cuentan, es que en los últimos años estas cenas se han degenerado, mucha gente pasa de ir por el mismo clima de presión que ha creado la misma empresa con sus 'políticas'; bastantes malos rollos entre los trabajadores. Una pena
19-Nov-2022 19:08
She
Respuesta: La es-cena de empresa

Yo sólo voy a una comida con mis amigos. Los compañeros de trabajo son sólo contactos.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com