Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola > La desilusión va ganando terreno
 
Tema: La desilusión va ganando terreno Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Nov-2022 14:50
Alianza
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Pienso que deberías complementar tu vida con alguna actividad en donde puedas socializar, conocer otras personas fuera del trabajo para que se te quite esa desmotivacion y no te quedes anclado a personas de hace 22 años, te falta moverte, salir a hacer ejercicio a algún parque y te puedas encontrar personas, busca actividades recreativas, te va ayudar en lo emocional.

De las chicas de 20 años, como son las únicas mujeres que ves por eso piensas en algunas de ellas y quiero decirte que te olvides ahí y no solo por la edad, por las etapas de la vida, esas chicas están muy jóvenes, en edad de salir a nightclubs, no se han realizado aún en lo profesional y tú a tus 40 estás en otra etapa que no es la misma de esa chica, por eso los chicos te aconsejan que te relaciones de 30 para arriba porque más o menos están en la misma etapa, te falta complementar otra actividad a tu vida para que dejes las personas del pasado y te ayudará, te animará pero hazlo.
09-Nov-2022 08:48
fj bulldozer
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Despectabilis, mi primera novia la tuve a los 38 años, sí, 38. Así que comprenderás que viví toda mi juventud en fracaso tras fracaso. Ahora, también hay que decir que tenía y tengo unas ideas un tanto particulares y ello también me restaba oportunidades con las mujeres. No aceptaba ciertos "cambios sociales", pero eso ya nada tiene que ver con el tema que nos corresponde.

No conozco muchas mexicanas, en mi provincia de residencia (que no de nacimiento, porque yo no soy de aquí) no hay muchas. En mi comunidad de nacimiento, Andalucía, sé que hay bastantes y en Madrid muchísimas más. Pero donde yo vivo, hay muy pocas en comparación con ecuatorianas, colombianas, bolivianas, paraguayas, uruguayas, venezolanas o argentinas que sí hay bastantes. Aunque gran parte de ellas se casan también con sudamericanos (independientemente de donde sean, porque viviendo en España entre ellos tienen sentido de comunidad latina), también gran número de ellas se casan con españoles, que muchos de ellos han podido encontrar pareja gracias a la inmigración latinoamericana, porque no había forma humana de que pudieran emparejarse con españolas. Algunos de ellos se casan con mujeres de otras nacionalidades residentes en España, como rumanas y de otros países europeos, también con inglesas pero ya sólo en el caso de la gente rica o al menos con una profesión de alta esfera. Caso aparte es el caso de las mujeres del Magreb, que junto a las sudamericanas es el colectivo de mujeres inmigrantes en España más numeroso, quienes algunas, muy pocas, se han casado con españoles, pero para poder casarse un español con una musulmana tiene que convertirse al Islam. En definitiva, la mayoría de españoles que se casan con mujeres no nacidas en España, lo hacen con mujeres que hablan su propio idioma.

Volviendo a las mexicanas, las pocas que conozco, ciertamente tienen simpatía y no son han resultado bordes de trato. En mi pueblo, hace años, vivía una familia de mexicanos, pero ya hace tiempo que se fueron, ignoro si volvieron a México o simplemente se fueron a vivir a otro municipio o provincia.

Creo que si Chogo no se empareja es porque no quiere. No puede quejarse de las mexicanas, ni de las iberoamericanas en general porque, si él las considera bordes, que venga a pasar una temporada en Europa, que se enterará de lo que "vale un peine", cuando compruebe que muchas chicas no te dan ni la hora si no tienes un físico fuera de serie o no ganas más de 3.000 euros al mes.
08-Nov-2022 23:35
Dspectabilis
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

fj bulldozer si no me equivoco a ti te ha costado mucho encontrar una pareja, después de muchos fracasos... yo no soy muy diferente a ti, mi primera novia fue ya casi a lo 29 años, y he tenido pocas relaciones y montones de fracasos... Ambos, y no lo dudo, no tenemos las supuestas "habilidades sociales" de otros que por mucho nos ganaron con parejas siendo muy jóvenes y que posiblemente tuvieron muchas más parejas que uno.

Pero aun con nuestras desventajas, hemos intentado, fracasado y nos han herido, y creo que hasta de forma inmerecida y profundamente, pero lo hemos intentado.

Pero me temo que Chogokinmx esta atrapado en la idealización de algo que no existe, la mujer que el idealizo hace 22 años, nunca ha existido, solo vive en sus recuerdos y fue su mente la que la creo, y basado en esa idealización se ha regido todo estos años.

Así es en México existe muchas, pero mucha mujeres hermosas, y la Ciudad de México es el extremo más patente de esa diversidad, esa ciudad reúne una diversidad de mujeres mexicana y extranjeras impresionante. No puede decir que oportunidades no tiene, vive en una de las ciudades más prolifera y con más movimiento del planeta.

Si quiere cambiar su vida, tiene que hacer algo más que venir a decir que la desilusión va ganando terreno.... como no va ganar terreno si sueña con chicas de 20 años el teniendo casi 40 años, cuando existe mujeres preciosas de 30 a 40 años que son solteras y son tan o mucho más atractivas y simpáticas de una adolescente de 20 años. Pero ya se lo hemos dicho muchas veces, y solo viene a decir lo mismo...

Lo que tiene que hacer es salir y buscar, fracasar y salir herido, aprender y crecer...

¿Qué pasaría si hoy se enterara que el mundo se va acabar en 10 años? ¿Seguiría durante esos 10 años lamiéndose las heridas o haría algo para vivir aunque fuera el ultimo segundo siendo amado por una pareja?

Por que si lo que quiere es una pareja, escribiendo sus dramas y pesimismos en el foro no va cambiar la vida.
08-Nov-2022 21:03
fj bulldozer
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Despectabilis, quizás sea que tu paisano no tiene el suficiente nivel de sociabilidad para entrarle a una mujer; va con miedo al rechazo. Y es una pena, porque yo no tengo a las mujeres mexicanas por prepotentes ni mucho menos. Si Chogo viniera a Europa, sabría lo que son mujeres bordes de verdad.

No es cierto que todos los hombres deseen jovencitas; sí que a los hombres nos gustan más jóvenes, pero tampoco hasta el extremo de que pudieran ser hijas nuestras. Habrá algún cuarentón o cincuentón que sí babee con chicas de 17 a veintipocos, no lo niego, pero son los que menos. Lo más corriente es que un cuarentón o cincuentón se desviva por mujeres entre 30 y 40. El inconveniente es que es difícil encontrar en este intervalo solteras sin hijos; eso es más común en las edades juveniles, que están vedadas para los hombres maduros, excepto para los ricos.

Chogo tendrá que trabajar su sociabilidad y ponerse en manos de un asesor que le ayude a relacionarse con mujeres sin miedo. Así no puede continuar.
08-Nov-2022 20:45
Dspectabilis
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Sinceramente Chogokinmx se ha creado su propia drama personal.

1. Esta atrapado por convicción personal en la ilusión de una chica que jamas conoció y que trato fugazmente hace ¡22 años!.

2. Se niega a buscar una solución argumentando que las mujeres de su edad tienen hijos y el no quiere estos problemas... pero en la vida real ni lo ha intentado.

3. Sigue ilusionado de jovencitas que son inalcanzables por su edad. Ni en sus más locos sueños una chica de 20 años va a ver como novio o pareja a un tipo de 40 años, que además se ha encerrado en si mismo.

4. Descarta mujeres de su franja de edad, cuando son las chicas más hermosas y más comunes.

5. Vive en la ciudad más cosmopolita, diversa y con miles de opciones del país y del planeta, donde abundan millones de chicas solteras, hermosas y de entre 30 a 40 años. Y las descarta por ver jovencitas. Y no estoy inventando, la Ciudad de México esta llena de mujeres hermosas.

Opciones tiene, de lo que carece es del coraje para buscar una solución a la prisión que el mismo se ha construido, pero de que puede cambiar su vida, es posible.

Ahora Chogokinmx debe creer que las chicas y el amor van a llegar como esa idealización del pasado, de la que salió corriendo... eso no va volver a ocurrir nunca, y cuando paso por azares de la vida, el no tuvo el valor de conocer a la chica... y hoy quiere que eso se repita, lo que es imposible... a pero no se enfrenta a la búsqueda de otras chicas, que además tiene cientos de opciones y lugares donde encontrar a una linda chica, en esa ciudad.

Ya se lo dije en el pasado, pero no entendió... su pretexto fue que los extranjeros son los que se quedan con esas mujeres... aja, si, ni lo intenta...
08-Nov-2022 13:42
Elizabetta
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Dicen que siempre hay un roto para un descosido, hay mujeres de entre 30 y 40 que están solteras, lo que pasa es que quizás físicamente no sean del agrado del autor del hilo.

Existe una gran parte de población femenina de esa franja de edad que no se han casado ni han tenido hijos, aunque hayan tenido varias parejas.

Claro que ya depende de el nivel de exigencia de cada uno.

Si lo que quiere es emparejarse con una jovencita...es casi misión imposible, a no ser que sea un actor guaperas, o un modelo, o alguien con una cuenta corriente importante.

Pero si no tienes dinero ni un físico que destaque, como dice una canción: "A galeras a remar".
08-Nov-2022 11:11
fj bulldozer
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Chogo, es comprensible totalmente que descartes a mujeres de tu franja de edad si son madres y proceden de otro matrimonio, yo siempre he sido del mismo parecer. Pero la solución no está en buscar mujer entre chicas de 20 porque, por mucho que te empeñes, no lo vas a conseguir, así de claro

¿Mides 1,90, eres de constitución atlética, eres rico? Si no es así, olvídate de las veinteañeras siendo cuarentón, en serio. Para el carro. No intentes tener ilusiones en vano que nunca se cumplirán. La vida no es como los cuentos de hadas; no consigue mujer bonita quien más lo merece, sino quien atrae. Y lo tienes que asumir porque ya eres un señor, no un jovenzuelo.

La única esperanza para ti, es que encuentres una mujer de 30 a 40 que te llene, soltera y sin hijos. No son frecuentes en México, lo sé, pues las mujeres allí suelen casarse jóvenes, pero no hay que darse por vencido.
08-Nov-2022 10:51
Chogokinmx
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

La cosa es que varias de 40 ya han tenido bastante más experiencia y pues como la mayoría en el país a esa edad ya son madres,algunas compañeras que tuve actualmente tienen hijos adolescentes y es un lio con los jóvenes de esa edad,yo no soy padre ni nada por el estilo,varios aquí juegan el juego de aventurarse con madres solteras y es respetable,pero yo no puedo hacerlo,pienso que todo puede salir mal en una relación de ese tipo.

Una de estas chicas en los veintes es guapa y me empieza a llamar la atención,la verdad es que mejor la evito porque me puedo empezar a ilusionar de nuevo,y eso ya no es bueno para mi.

La verdad es que cuando estuve en los 20s tenia demasiados complejos y un nivel mucho mayor de inseguridad, me hubiera conformado con la chica del año 2000 y en la actualidad no tener ganas ni interés de conocer otras chicas,olvidarme del tema por completo.
se puede decir que quede rezagado en esto de las relaciones,yo creo que eso de tener a la chica que me ilusione cada vez lo veo más lejano y se hace mas complejo.
02-Nov-2022 14:23
fj bulldozer
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Bueno, Tass, me refiero cuando se tienen 40 años o más. Obviamente, durante la juventud, el hecho que los dos tengan la misma edad, no es garantía en absoluto de que se tenga posibilidad de conseguir relación con la mujer deseada.
02-Nov-2022 07:23
Ratoncitopáez
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

El pasado es para aprender amigo...
02-Nov-2022 01:31
Tass
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Eres muy optimista al calcular un 5% de rechazo en caso de tener edad similar.
01-Nov-2022 22:28
fj bulldozer
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Entiendo perfectamente que te parezcan más bonitas las chicas de 20 que las de 40 pero, has de entender que, la mayor de las mujeres jóvenes no piensan en tener relación con un hombre que por edad pudiera ser su padre. Ten en cuenta lo siguiente:

-Un hombre que pretenda mujeres de su misma edad o similar, tiene una probabilidad de rechazo por parte de las mujeres de un 5%. Casi todas las mujeres piensan que lo mejor es tener una pareja de la misma edad o muy pocos años mayor, esto es, alguien que por edad pudiera ser su compañero de clase o un hermano mayor.

-En un hombre que pretenda mujeres 10 años menores, está probabilidad de rechazo aumenta al 40 o 50%. Sólo la mitad de las mujeres estaría dispuesta a tener una relación con un hombre que por edad pudiera ser su tío.

-Para un hombre que pretenda chicas 20 años menores o de una diferencia superior, la probabilidad de rechazo incrementa hasta el 95%. Poquísimas mujeres, muy escasas, estarían dispuestas a tener relación con un hombre que por edad pudiera ser su padre y casi siempre estas relaciones son fruto de interés monetario; le exigen al hombre mayor tener una cuenta corriente envidiable, lo cual no le exigen a un hombre que sea de su misma edad o similar.

Si quieres una mujer más joven que tú, ya sabes que camino tomar. Para ahorrarte rechazos y disgustos innecesarios, lo mejor es que buscaras entre mujeres de una media de 34 o 35 años. Claro, falta que te gusten y que estés dispuesto a aceptar que tendrán pasado.
01-Nov-2022 17:00
Jarethu
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

No se por que me da que te mira por qué seguramente tú le has de mirar, y las miradas así suelen dar grima.

Haz algo por modificar las actitudes que te han detenido en vez de tirarte al pozo y culpar a la fortuna. Haz ejercicio, come sano, mejora tus habilidades sociales y deja de obsesionarte con las relaciones. Cultivate el amor propio y tú crecimiento personal y verás como las cosas cambian. Cómo sigas en las mismas, todo seguirá igual.
01-Nov-2022 15:39
Tass
Respuesta: La desilusión va ganando terreno

Dudo que la ilusión a tus casi 20 pueda ser igual a las de los casi 40. Así es la vida, la juventud nos llena de entusiasmo, energía, y la vejez todo lo contrario, salvo casos excepcionales, que seguramente hay muchos en el foro.
01-Nov-2022 11:42
Chogokinmx
La desilusión va ganando terreno

Si bien he escrito poco por acá la situación no ha cambiado mucho,las chicas de mis temas anteriores les he perdido la pista por completo,la pandemia cambio muchas cosas en varios aspectos.

la chica del año 2000 la he buscado sin éxito y llevo meses pasando por aquel sitio clave que pudo dar paso a algo más tal vez inconscientemente buscando cenizas de ese momento,en la vida una chica se dirigía a mi de esa manera y parecía que no se sentía incomoda al interactuar al contrario yo no supe que decir y me aleje,realmente no hubiera tenido problema que fuera la chica de mi vida y después de ella no habría nada ni nadie.

En la actualidad en la cotidianidad de la vida algunos días de la semana comparto el espacio con algunas chicas que están en sus 20s,cada una tiene su encanto,hay una en particular que me gusta,es bajita de gafas cabello bonito y unos rasgos muy particulares que me gustan de ella,la verdad es que no veo que pueda pasar algo con ella porque no creo que le interese,tiene sus amistades y esta muy en lo suyo,aunque en un par de ocasiones siento que me observa,aunque no se que tanto me vea que de guapo no tengo nada,aparte no creo que le interese una persona de casi 40.

me llama la atención y todo la chica pero en esta ocasión no es lo mismo como en épocas pasadas,reconozco que es linda y todo pero en esta ocasión he notado que la ilusión de antes se ha esfumado y es un poco decepcionante,quisiera volver al 2000 y lo que resultara de ello a sobrevivir lo de la actualidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Patrocinado por amorik.com