(Nuevos Primero)
|
| 28-Jul-2022 01:24 |
| Alianza |
Respuesta: Despedida y agradecimiento
Sus atenciones te hicieron pensar algo que no es, yo pienso que si en realidad quisiera algo contigo buscaría el momento de estar a solas contigo pero no, olvídate de ella en el plan romántico.
|
| 27-Jul-2022 23:21 |
| Tass |
Respuesta: Despedida y agradecimiento
Genial, al fin te diste cuenta de la realidad [emoji106]
|
| 27-Jul-2022 17:45 |
| TreeHill |
Respuesta: Despedida y agradecimiento
Pues igualmente! Disfruta de la aventura de la vida (Mr. Wonderful seal of approval).
Y cuando te haga caso y tú ya pases de ella, si quieres ven a contárnoslo jajaja
Ánimo y a seguir adelante!
|
| 27-Jul-2022 17:31 |
| esadero |
Respuesta: Despedida y agradecimiento
Recházala. Es lo mejor que puedes hacer...
Evítala, corta por lo sano.
Y cuando lo hagas, o antes ya, en tu mente tírala por tierra, despréciala, escupe sobre ella, céntrate en sus defectos y riéte de ella ... Así la cabeza te va variando y no piensas en ella de un modo romántico
|
| 27-Jul-2022 16:03 |
| Jarethu |
Respuesta: Despedida y agradecimiento
Bien, mientras más pronto entiendas que ella solo quiere ser tus miga, menos frustrado te sentirás.
Anda, a superar este bache, que la vida sigue y seguro tendrás mejores momentos.
|
| 27-Jul-2022 15:52 |
| Andcas |
Despedida y agradecimiento
Solo quería daros las gracias a todos los que alguna vez os pasasteis por mis hilos y perdisteis un poco de vuestro tiempo en contestar 
Abrí mi cuenta hace ya 4 meses buscando consejo porque me gustaba muchísimo una chica muy tímida y a día de hoy, todo sigue parecido.
Me trata muy distinto a como trata a otras personas, está pendiente de todo lo que hago, me toca, es bromista conmigo, me hace cumplidos, las miradas... pero después, a la hora de quedar a solas solo encuentro escusas por su parte.
Solo quedamos si quedamos en grupo... Y, así, no sé avanzar...
Por más que me parezca que puede que le guste, está claro que no estoy entre sus prioridades, así que he decidido dejar de darme mal e intentar pasar página.
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que os vaya todo muy bien 
Un abrazo!
|
|