Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona
 
Tema: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Jun-2022 17:20
Dr. Champ
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Alianza, tus preguntas son ofensivas. Es como si nos preguntaras por que elegimos nacer blancos, o morenos.
Sus preguntas son falacias del razonamiento. Una necedad de querer tener la razón desde su experiencia que obvio, no es la misma para los homosexuales.
Es como decir que los pobres son pobres porque quieren. Quienes lo dicen son personas privilegiadas que no han experimentado la pobreza.
20-Jun-2022 14:15
Wildcat
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

El término 'fobia' es ambiguo. Su acepción más natural es el miedo. El fobos. Rechazo por ímpetu para evitar un peligro.

Personas que no tienen trato con personas y situaciones concretas, pueden desarrollar leves fobia, ya más que nada por actitud (un trato más reservado, menos natural que en lo habitual).

La otra acepción se asocia al odio. Se repudia lo que se odia. Pero el miedo, como leí una vez, dentro de lo irracional, es más 'racional' que el odio. El odio es la consumación de una idea. El miedo es el temor, por algo pendiente de ser resuelto. A diferencia de las fobias de gran ímpetu (miedo a los bichos de ocho patas, miedo a subir a un avión; miedo al ágora, a salir de la propia casa, etc.), las maneras de tratar con personas con ciertas etiquetas socialmente preestablecidas (sea identidad sexual, razones étnicas, etc.) pasa por un proceso superior, determina unas estrategias, por lo que la suspicacia, a pesar de crear un feo, no deja de ser una cuestión interna natural, resoluble. Es algo que he visto de las maneras sutiles en situaciones cotidianas.

Y esto lo digo sin tocar detalles muy ásperos como la apología del odio, a minorías o colectivos protegidos, donde es difícil decir que alguien es muy buenísima persona por odiar de forma venenosa al colectivo X. Oye, lo mismo el interfecto echa dinerillo en el cepillo y se debe a buenas acciones por ahí; pero lo arruina dejándose llevar por prejuicios, en ideas consumadas y equivocadas contra personas que jamás le harían daño.
20-Jun-2022 10:29
Elocin
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
¿Entonces porqué se elige ser homosexual? Por obligación? Porque te lo imponen? ¿Por moda? ¿Acaso tú no elegiste serlo?
¿Entonces los que son homosexuales no lo son por decisión propia?

Explícame

Te voy a contestar desde mi heterosexualidad para que veas lo absurdo que estás sonando.

No elegí ser hetero.

No fue una obligación ni me lo han impuesto.

No es una moda.

No elegí, porque no eliges quién te gusta, a quién amar o quién te atrae sexualmente.

No lo soy por decisión propia, simplemente lo soy.

Yo también, como tú dices, echándole imaginación y cerrando los ojos podría acostarme con una mujer. Igual que podría acostarme con un tipo que no me guste nada, con un señor mayor, con alguien como el que he citado justo ahora.. pero te aseguro que no lo disfrutaría (creo que todas las opciones que planteo, la única que disfrutaría quizá sería con otra mujer...). Eso no es ser lesbiana o hetero, es "hacer de tripas corazón".

Estás intentando "salvar" tu opinión con un argumento que no se sostiene, porque, si realmente eres capaz de elegir sentir atracción sexual a tu antojo, amiga, tienes un superpoder, o no tienes escrúpulos sobre con quién acostarte. Y si ya eres capaz de elegir de quién te enamoras, deberías someterte a un estudio para facilitarle la vida a aquellos que se quejan de no encontrar nunca el amor por fijarse en quienes no les corresponden. Qué fácil sería, tocar un interruptor y poder corresponder a quien sí te ama, o poder sentir atracción hacia quién en un primer momento no tocarías ni con un palo.

Tengo entendido que eres casada. ¿Te obligaron a elegir a tu marido? ¿Fue una moda? Está claro que lo elegiste, y él te eligió a ti, pero sería por algo.. porque había amor, atracción... La única elección que existe es esa: quedarte con esa persona cuando se ha dado previamente amor, pasión, atracción. Es decir, no elegiste enamorarte de él, pero sí elegiste quedarte a su lado cuando eso ocurrió. Suponiendo que vuestro matrimonio se base en el amor, claro.
20-Jun-2022 10:16
Elocin
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

de dónde habrás salido tu... Me hago una idea..

Cita:
Iniciado por lucastn Ver Mensaje
Hola , pido disculpas porque tengo el teclado desconfigurado y no puedo poner bien las tildes pero todo se va a entender.

no vaya a ser que ofenda que no pongas tildes, gracias por avisar.

Hay muchas cosas que me sorprenden de las lesbianas

1`Las que son femeninas y muy guapas que tienen como pareja a masculinas fisicamente muy poco agraciadas y en ocasiones pasadisimas de kilos incluso he llegado a ver mujeres lesbianas de muy buen ver que hacen deporte con autenticos cuerpos escombros como pareja. Es una cosa que no me entra en la cabeza yo estoy convencido que si a la guapa la conviertes en hetero y a la masculina obesa en un tio feo y obeso ni por asomo serian pareja.


En parejas heteros una mujer muy guapa nunca la veras con un gordo de entrada , salvo por interes economico o porque en un pasado el gordo era flaco y tenga hipoteca hijos etc y no le queda otra.
como no la puedes "convertir" a hetero, nunca lo sabrás jeje una menos para tí

2` Me sorprende la cantidad de lesbianas que son madres, en EEUU el 45% lo son , teoricamente en el mundo animal la asexualidad y la homosexualidad es un metodo natural para controlar la poblacion y no tener descendencia. Yo opino que muchas lesbianas son madres para apuntarse el tanto de decir , mira soy madre y no necesito ningun hombre para ser madre.

pues tu opinión está muy equivocada. Una mujer decide ser madre principalmente porque quiere y puede. Pero tienes razón, no hace falta un hombre, incluso en heterosexuales. Solo hace falta el semen, de momento.

3` Me sorprende que muchas lesbianas esten en contra de la prostitucion y de la gestacion subrogada , y luego acudan a los bancos de semen de hombres a quedarse embarazadas.

¿Esto también es tu opinión o hay alguna fuente?

"Me sorprende que una mujer heterosexual esté en contra de la prostitución y de la gestación subrogada y aún así sea madre" ¿Ves lo absurdo? Es que son tres cosas distintas las que comentas. La prostitución directamente no se a qué viene. La gestación subrogada es PAGAR para comprar un bebé que va a parir otra. Un centro de fertilidad es otra cosa y está para cualquier mujer o pareja que quiera tener hijos y no pueda por el método natural.


4` Me sorprende la cantidad de madres lesbianas que en vez de niños tienen niñas , Esto lo he observado en lugares concurridos , pero la proporcion es de 9 a 1 , una barbaridad y si en la naturaleza es 50% yo tengo la sospecha que o eligen el sexo del bebe en clinicas privadas (es posible pero no legal en todos los paises) o abortan en el momento que saben que viene un niño y lo intentan una y otra vez hasta que salga la deseada niña.

seguro que una mujer lesbiana no tiene otra cosa que hacer que no sea meterse una percha hasta que le salga un bebé niña. Dios, que asco de comentario éste...

5` Me sorprende que muchas lesbianas escuchen musica de hombre , usan inventos que inventaron el 99% de los hombres , promocionen deporte femenino en eventos masculinos y luego no soporten a los hombres.
es que ser lesbiana no es odiar al hombre y renegar de él... No es como ser un Hamish que tiene que renunciar a la tecnología y todo lo que la rodea. No se es menos lesbiana por escuchar música o usar cosas. Donde no soportan al hombre es en la cama, porque no les atraen sexualmente. Deberías entender esta parte, seguro que te pasa con heterosexuales.
Parece ser que cierto tipo de mujer le molesta que el hombre tenga ese plus en la vida que no tiene una mujer , ya sea en lo artistico ,en lo deportivo , en lo politico , en lo economico , en los placeres de la vida etc.
eso le molesta a cualquiera que quiera la igualdad, no hace falta ser lesbiana.


Por ejemplo , un Da Vinci , un Einstein , un Michael Jordan , Pele , Elon Musk etc ese talento solo se da en hombres.

Marie Curie ( Encima Curie es el apellido de su marido ) es una excepcion pero por 1 Marie Curie hay 500 tios.

ni me voy a molestar en buscarte ejemplos, porque ya es una perdida de tiempo responderte en general, pero deberías leer un poco más.
Y en el placer sexual , el hombre ya sea homo o hetero , el hombre disfruta mas.Esto es una realidad la naturaleza nos ha hecho asi.
jajajajjajajajaja por eso nuestro orgasmo dura de media más de 30 segundos, podemos repetir varias veces en un corto periodo de tiempo, tenemos más puntos erógenos... Madre mía, tus parejas sexuales estarán super contentas si crees eso, que ni han sido capaces de fingir.

A mi me gustan las mujeres femeninas con cuerpo atletico a poder ser , si yo hubiera sido mujer seria lesbiana.
20-Jun-2022 07:12
Azuquitar
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Alianza, la homosexualidad no se elige. Tampoco se cura, por que no es una enfermedad. Tu no te sientes atraída por las mujeres, pero dices poder elegir. A ver, ¿podrías, temporalmente sentirte atraída por una mujer? Ya has dicho que no.

Pues eso, esto se siente, se es. No se elige. Podemos fingir ser hetero. Pero eso no significa que nos agrade.

No, no tiene nada que ver con los alimentos.

No, no es más fácil masculinizar un feto femenino. Es más bien a la inversa.

Y al ardido que le duele que haya árbitros de sexo femenino, que ya se puede vacunar contra la envidia.

Alianza, tus preguntas son ofensivas. Es como si nos preguntaras por que elegimos nacer blancos, o morenos.
Y esa es su idea de elección, ella elige no ser lesbiana no estando con una mujer que no le atrae, nosotras elegimos ser lesbianas por estar con mujeres que nos atraen.

Parece broma, pero lo dice en serio.
20-Jun-2022 06:19
fj bulldozer
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Ya he comentado que nunca le pregunté a mi pariente por qué le gustan los hombres y no las mujeres. Él mismo me comentó en su momento, sin yo preguntarle, que lo descubrió, que él al principio estuvo con mujeres pero se encontraba mucho más a gusto sexualmente con hombres. Y el resto es historia.

Yo nunca dudé, siempre tuve claro que me gustaban las mujeres. Claro está, en mis tiempos estaba la diferencia más que clara entre hombres y mujeres. Para mí, el motivo en el que hoy día haya muchas más personas homosexuales que antaño, más que en la alimentación se encuentra en la "sociedad igualitaria". Cuando yo era joven, las mujeres no podían optar a gran parte de los trabajos que pueden desempeñar hoy día. Desde que llegaron los socialistas al gobierno en 1982, poco a poco, introdujeron cambios para que las mujeres pudieran acceder a puestos y profesiones tradicionalmente desempeñadas por hombres, aunque no fue de golpe y porrazo, tardaron bastante, hasta que el gobierno socialista no admitió las primeras mujeres ministras, y ya llevaban 6 o 7 años gobernando cuando se decidieron admitirlas.

Los países escandinavos, desde hace mucho tiempo, en especial Suecia, admitieron mujeres en trabajos tradicionalmente masculinos, precisamente porque han tenido muchísimos años gobiernos socialistas, siendo el más destacable el del asesinado Olof Palme, quién imitó en todo el modelo de la Unión Soviética (el gobierno soviético fue el primero en incluir mujeres en todos los ámbitos y en legalizar el aborto), exceptuando en su toque dictatorial y admitiendo la economía de libre mercado que desechaba la Unión Soviética.

Hoy día, en todos los países occidentales, gobiernen los socialistas o la derecha liberal, se incluye en la Ley que las mujeres tienen que tener las mismas oportunidades que los hombres en todos los ámbitos laborales. Sólo hay en Occidente una ideología que esté en contra de la "igualdad laboral" y que defiende la tesis que hay trabajos para mujeres y trabajos para hombres, la ultracatólica, si exceptuamos la minoría islámica.

En definitiva, en mi opinión, más que buscar en las teorías conspirativas de la alimentación y de los aditivos, yo creo que hay mayor índice de homosexualidad por la igualdad laboral de oportunidades. Ya las niñas no quieren ser princesas y no todos los niños quieren ser futbolistas, muy al contrario que en mi época infantil y juvenil. Ahí es donde verdaderamente reside el cambio en gustos e identidades.
20-Jun-2022 06:00
Jarethu
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
No me has contestado la pregunta que te hice después. ¿Porqué se hacen homosexuales?

Y sí, pero a mí me gustan los hombres. No me atraen y no me gustan las mujeres en forma romántica, erotico sexual y espero que no te ofendas y ni lo tomes como homofobia.

Ahora Contéstame la pregunta.
Alianza, la homosexualidad no se elige. Tampoco se cura, por que no es una enfermedad. Tu no te sientes atraída por las mujeres, pero dices poder elegir. A ver, ¿podrías, temporalmente sentirte atraída por una mujer? Ya has dicho que no.

Pues eso, esto se siente, se es. No se elige. Podemos fingir ser hetero. Pero eso no significa que nos agrade.

No, no tiene nada que ver con los alimentos.

No, no es más fácil masculinizar un feto femenino. Es más bien a la inversa.

Y al ardido que le duele que haya árbitros de sexo femenino, que ya se puede vacunar contra la envidia.

Alianza, tus preguntas son ofensivas. Es como si nos preguntaras por que elegimos nacer blancos, o morenos.
19-Jun-2022 14:42
Azuquitar
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Es una pena, abrí el tema para crear un poco de conciencia precisamente en este mes y ha servido para que algunos exhiban su homofobia, al parecer con algún usuario creado especialmente para ello, y otros me acusen de haberlos provocado.
19-Jun-2022 09:51
fj bulldozer
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

A mí me importan mis gustos, no los de los demás, mientras no me salpiquen.

Yo tuve que ponerme serio hace bastantes años con algunos homosexuales, se lo expliqué bien explicado, que a mí me gustaban las mujeres y la "carretera de montaña" y punto y final. Si alguno me tomó por homófobo o pensó que yo era poco menos que de Fuerza Nueva o Falange, era problema suyo. Soy tolerante con los gustos de los demás, pero intolerante al máximo si tratan de imponérmelos a mí. Por suerte, aquellas situaciones del pasado nunca volvieron a repetirse y, las veces que volví a coincidir por casualidad con homosexuales, no hubo problemas de ninguna clase.

Cierto que hay muchas más lesbianas que hombres homosexuales, pero en es el caso de que contemos las bisexuales como tales. Los hombres solemos ser más "puros", es decir, o nos gustan las mujeres o nos gusta el mismo sexo. La "bisexualidad" no suele ir con nosotros; a quien le gustan las mujeres no le suele gustar el sexo propio, como sí sucede con las mujeres. Han expuesto por ahí que puede ser debido a mutaciones producidas por algunos aditivos de la alimentación, pero yo pienso sinceramente que, si hay muchas lesbianas y mujeres bisexuales, es debido a que la mujer es mucho más bonita que el hombre y una mujer suele contemplar como bonito o maravilloso su propio sexo, que lo es. Lesbianismo ha habido toda la vida desde que el mundo es mundo y desde que la alimentación era mucho más sana y sin aditivos extraños.
19-Jun-2022 06:08
Doctor_House
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Pues yo tampoco prefiero opinar, no es algo que me interese ni es de mi
incumbencia, cada uno vive su vida como quiere, incluso como puede....

19-Jun-2022 04:29
Tass
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Me temo que en este particular estás equivocado.

De hecho, reputados sexólogos han afirmado reiteradamente que en el fondo todo el mundo es bisexual, solo que en proporciones distintas, siendo muy raro que alguien sea homosexual 100% o heterosexual 100%. Lo que sucede (según opinan tales expertos) es que cuando el porcentaje de homosexualidad o heterosexualidad es elevado (70% o más), la parte menos preponderante acaba siendo reprimida, bien por decisión propia del afectado, bien por vergüenza, bien por cuestiones políticas, culturales y/o educacionales, etcétera, de tal modo que la mayoría de las veces ni siquiera la propia persona se percata de que tiene dicho porcentaje latente en su orientación sexual.
Expertos hay para todo y de las más variopintas opiniones. Supongo que esos expertos hicieron algunas encuestas en la universidad de Massachusetts [emoji1]

En fin, yo creo que sí hay heterosexuales 100%, así como hay bisexuales que tienden más para un lado que para el otro y homosexuales 100%. Mi opinión sobre todo esto prefiero no darla, porque es un tema muy delicado y no quiero herir a nadie. Hay que tener cuidado porque hay personas que sufren mucho por estas situaciones y están leyendo este foro.
19-Jun-2022 01:41
Graliant
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
no es una eleccion pero que tampoco nadie te obliga a tener sexo con alguien de tu mismo sexo lo tienes si quieres.
Nadie te obliga a ti tampoco a tener sexo con una chica que consideres atractiva, pudiendo tener sexo con chicas que no o permanecer célibe.

Y respondido a eso por menciones, dejo de leer el tema porque como dije hace unas páginas no va a acabar bien y debería haberse cerrado hace mucho.

Por cierto, por si había alguna duda, soy heterosexual. Y creo que no haría falta aclararlo pero lo digo para que sepáis que si yo he podido llegar hasta aquí con comprensión, empatía y respeto, vosotros también. Ánimo.
18-Jun-2022 23:50
Danteojos
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por lucastn Ver Mensaje

La bisexualidad es una milonga en realidad no existe.Quien se define como
bisexual es un gay o lesbiana reprimidos , son capaces dehacer de
tripas corazon y acostarse con el sexo opuesto hasta que muchos terminan
manifestandose.

Me temo que en este particular estás equivocado.

De hecho, reputados sexólogos han afirmado reiteradamente que en el fondo todo el mundo es bisexual, solo que en proporciones distintas, siendo muy raro que alguien sea homosexual 100% o heterosexual 100%. Lo que sucede (según opinan tales expertos) es que cuando el porcentaje de homosexualidad o heterosexualidad es elevado (70% o más), la parte menos preponderante acaba siendo reprimida, bien por decisión propia del afectado, bien por vergüenza, bien por cuestiones políticas, culturales y/o educacionales, etcétera, de tal modo que la mayoría de las veces ni siquiera la propia persona se percata de que tiene dicho porcentaje latente en su orientación sexual.
18-Jun-2022 23:46
lucastn
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Generalmente la homosexualidad se nace , no se hace. Es algo
a nivel hormonal. Cada vez hay mas lesbianas no por moda sino
porque los alimentos contienen aditivos que hacen masculinizar al feto
en caso de las niñas durante el embarazo. Es mas facil masculinizar a un feto que feminizarlo , por eso hay muchas mas lesbianas que gays.


La bisexualidad es una milonga en realidad no existe.Quien se define como
bisexual es un gay o lesbiana reprimidos , son capaces dehacer de
tripas corazon y acostarse con el sexo opuesto hasta que muchos terminan
manifestandose.


HHy ultimamente una heterofobia en la prensa que me tiene harto.



El portero aleman del bayern defiende la homosexualidad a ultranza , aunque tenga mujer , sospecho que es un gay reprimido que saldra del armario cuando se retire.

Tienen obsesion la progreria preguntar por el gay del futbol masculino y nunca
preguntan por la hetero del "futbol femenino"

Jugadores de futbol masculino gays? yo diria (en elite )1 de cada 10000 o
uno cada 20 años. A los gays no les gusta el futbol , les gusta la moda , la farandula , la prensa rosa etc


Al mundial masculino van a ir 9 arbitras mujeres cuyo mayor merito es ser bollera , ves el instagram de ellas y ninguna con novio o marido , a 9 arbitros
hombres les han robado la ilusion de pitar un mundial para darselo a las nenas.


Me sorprende haya mujeres hetero que nunca van con tios , y se les ocurre tener de pareja a camioneras , generalmente adefesios , o a obesas con nula belleza que rondan las 200 toneladas de peso. Sustituyen su nula belleza
con labia y gestos agorilados, hacen rituales heterosexuales, se casan por la iglesia y tienen hijos (la camionera le dona el ovulo a la hetero ) previamente inseminado con el esperma de un hombre porque es el ingrediente importante a la hora de tener hijos .

Es increible que semejantes callos compitan con machos alfas , ni Brad Pitt , ni Richard Gere tuvieron novias tan bellas como tienen
muchas camioneras

Las camioneras y las obesas tienen una preferencia por las mujeres hetero , para ellas es una proeza conquistar a una hetero.
Llevo tiempo en hosteleria y me he percatado de eso ,enciman nos ven como rivales.


la culpa de que estas camioneras tengan hijos la tiene el ejercito de pagafantas que regalan esperma a empresas privadas , asi las empoderan.

Deberian cambiar la ley a nivel mundial y que el donante no sea anonimo y que tenga que pagar una manutencion al churumbel en caso de ruptura de las
parejas lesbianas, como nos ibamos a reir. Ellas no quieren que los hombres tengan hijos mediante gestacion y no quieren que hayan prostitutas.



Y por ultimo , Muchas lesbianas desean hijas lesbianas ,ellas saben que hay ciertos medicamentos que hormonan el feto asi la probabilidad de
tener descendencia lesbiana sea mayor.En EEUU el 30% de mades lesbianas tienen hijas lesbianas.(no es casualidad)

Eso si , las lesbianas prefieron que sus hijos no sean gays , es contradictorio pero es asi.


Cada uno nace como nace y no se puede cambiar , y mando un mensaje a las mujeres hetero , muchas camioneras os hacen sentir culpable de vuestra heterosexualidad para que caigais en la trampa . Ahora que cada uno haga lo que quiera , solo doy consejos , y segundo , si no es por la heterosexualidad , nadie hubiera nacido.
18-Jun-2022 23:14
fj bulldozer
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Yo nunca le pregunto a un homosexual por qué lo es. Es que no es algo que realmente me preocupe. Con que nunca he preguntado a mi pariente homosexual, como para preguntarle a gente ajena.

Intentar convencer a un homosexual de que su opción sexual es errónea, es una pérdida de tiempo. No sólo no le vamos a convencer, sino que nos aborrecerá como personas y hasta nos puede considerar enemigos. Hay que procurar evitar enemistades innecesarias. Entiendo que para algunas personas ultraconservadoras religiosas, puede ser incómodo acercarse a gente homosexual, debido a su visión de la vida muy vinculada al pasado. Nadie les dice que tengan que juntarse o relacionarse con homosexuales por narices, pero por lo menos que no les ataquen.
18-Jun-2022 22:01
PabloRS
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Aquí tenemos este ejemplo ¿es alguien realmente alguien homofóbico o solo le gusta llamar la atención a través del conflicto?
A mi me parece, Azuquitar, que a falta de que alguien abra hilos o haga comentarios directamente homofóbicos; tu eres quien ha tenido que abrir este hilo preguntando sobre los homofóbicos para buscar el conflicto.

Y quien busca, encuentra.
18-Jun-2022 20:50
anonimopepe
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Graliant Ver Mensaje
No te responde porque la pregunta asume que ser lesbiana es una elección y por tanto no puede darte una respuesta. Si pudiera imagino que lo haría.

Para "salir de tu ignorancia" te hemos respondido varias personas para que entiendas que no es una elección. Si tienes alguna duda respecto a eso, dila, pero no insistas con la pregunta inicial porque realmente no tiene sentido.
no es una eleccion pero que tampoco nadie te obliga a tener sexo con alguien de tu mismo sexo lo tienes si quieres.
18-Jun-2022 20:04
Azuquitar
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
¿Qué no puedo preguntar algo? No estoy satisfecha con las respuestas que me da que me las devuelve con las mismas preguntas, quiero saber su opinión y cómo lo vive, si me dijo ignorante y luego no me quiere decir, ¿entonces cómo voy a saber o conocer para salir de mi ignorancia?

Pero déjenlo así, no vuelvo a seguir este hilo. Gracias
Te llamo ignorante porque no sabes nada de este tema y aún así te empeñas en tener la razón y pones ejemplos que no hay ni por dónde tomarlos dónde explicas como tú eliges ser heterosexual.

Si realmente quisieras aprender sobre el tema ya te habrías tomado la molestia de ver el vídeo, haciéndome preguntas personales que no tienen ningún sentido no vas a aprender sobre el tema, yo no puedo representar como ha vivido cada persona homosexual del planeta su propia experiencia y descubrimiento.
18-Jun-2022 19:57
Graliant
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
¿Qué no puedo preguntar algo? No estoy satisfecha con las respuestas que me da que me las devuelve con las mismas preguntas, quiero saber su opinión y cómo lo vive, si me dijo ignorante y luego no me quiere decir, ¿entonces cómo voy a saber o conocer para salir de mi ignorancia?

Pero déjenlo así, no vuelvo a seguir este hilo. Gracias
No te responde porque la pregunta asume que ser lesbiana es una elección y por tanto no puede darte una respuesta. Si pudiera imagino que lo haría.

Para "salir de tu ignorancia" te hemos respondido varias personas para que entiendas que no es una elección. Si tienes alguna duda respecto a eso, dila, pero no insistas con la pregunta inicial porque realmente no tiene sentido.
18-Jun-2022 19:42
Alianza
Respuesta: ¿Se puede ser homofóbico y ser buena persona

Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Ve el vídeo para que dejes de hostigar a la Op.
¿Qué no puedo preguntar algo? No estoy satisfecha con las respuestas que me da que me las devuelve con las mismas preguntas, quiero saber su opinión y cómo lo vive, si me dijo ignorante y luego no me quiere decir, ¿entonces cómo voy a saber o conocer para salir de mi ignorancia?

Pero déjenlo así, no vuelvo a seguir este hilo. Gracias
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.
Patrocinado por amorik.com