> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Me gusta la que le gusta a mi amigo:
 
Tema: Me gusta la que le gusta a mi amigo: Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-May-2022 23:22
Tass
Respuesta: Me gusta la que le gusta a mi amigo:

Dicen que las mujeres pasan, pero los amigos quedan.

Te dedico una canción:

27-May-2022 23:18
Wildcat
Respuesta: Me gusta la que le gusta a mi amigo:

Anda que no he visto veces eso. Pasas por la fase moral, esa cosa de la ética y el honor, el amigo, la empatía, etc, etc.; pero luego te dará igual lo que piense tu amigo y no querrás dejarla escapar. Cuanto más pretendas resistir, más rápidamente caerás. Antes de dar el próximo paso, que será inmediato, habrás creado el entramado adecuado que se ajuste a tus valores y que resuelva estas disonancias con unos argumentos satisfactorios, así que estarás preparado para ir a saco, a por ella. A darlo todo, pues.

Si la cosa sale mal, eso sí, el asunto se hace más difícil de resolver, pues agranda el arrepentimiento; pero no es plan de chafar el romance con la mujer de nombre en clave 'Martina'. No es el momento, no es el lugar. Solo se trata de una lucha interior más.
27-May-2022 22:34
mariaperez_
Respuesta: Me gusta la que le gusta a mi amigo:

Entiendo que sientas lástima por tu amigo, es de lo más normal sentirse así. Sin embargo pienso que si no llegaron a nada es por algo, la chica no siente lo mismo que tu amigo por ella. No es justo para ella ni para ti el que te tengas que aguantar las ganas, ella no decidió que él se fijara en ella, así que no tenéis porqué pagar ese precio.
Si ella te gusta, adelante. Al final sino eres tú, ya será otro chico, el tema es que tu amigo no va a ser quien esté con ella.
Pienso que si hubieran tenido algo habría sido diferente, pero en este caso solamente se ha producido interés por parte de tu amigo, ella no ha hecho nada.
Así que adelante, pero yo antes de actuar igual se lo diría a tu amigo, o le dejaría caer que sientes algo por ella
27-May-2022 04:06
AyudaPorfaAmigo
Me gusta la que le gusta a mi amigo:

(TODOS LOS NOMBRES SON INVENTADOS PARA MANTENER SEGUROS A LAS PERSONAS MENCIONADAS)
La historia es simple. Hace 2 años a mi mejor amigo "Juan" le gusta "Martina". Ella es su mejor amiga, pero siempre lo ha rechazado. En marzo yo me encontré con "Martina", yo la conocía mucho antes pero nunca habíamos hablado, con lo cual en marzo encontré a "Juan" comiendo con "Martina" y me invitaron, poco despues "Martina" y yo comenzamos a salir con otros amigos sin "Juan". Me comenzó a gustar. Hace medio mes "Juan" me dijo que se rindió con "Martina" pero que le sigue gustando. Pero "Martina" ahora, cuando almorzamos (siempre con "Juan" y otros) se sienta a mi lado y se echa en mi hombro. Yo me quiero lanzar a "Martina" para ver que onda, pero algo me da pena por "Juan" aun siendo que ellos nunca hayan sido nada.


-