Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Redescubrí la pasión con un extraño
 
Tema: Redescubrí la pasión con un extraño Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-May-2022 00:25
Wildcat
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Buaff, aquí hay mucha chicha.

Es disfrutable; aunque sería de agradecer un extra de besos de tornillo liberadores, en lugares públicos impersonales, como estaciones de ferrocarril abarrotadas en hora punta, que provoquen en el lector una avalancha, una experiencia contrastada, una secuencia de flashes que difuminan el tedio grisáceo de los lunes por la tarde, en esa relación atrapada de compromiso sin salida que languidecía, y que se extingue por momentos al paso de lo prohibido y clandestino, hasta hacerse pedazos entre las sucias sábanas de un hotel con vistas al callejón.

Frenetismo, caos, encontronazos, algún turbio asunto del hampa local. Algún sustillo, qué caray. Esos sustillos que eviten exceso de linealidad. Y si hay final abierto, es que lo petas. Aquí es que somos exigentes, de literatura fina. Drama y suspense desatado e inabarcable, a raudales.
27-May-2022 23:26
Tass
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Abrió la puerta en el semáforo en rojo. Yo me quedo con la escena en que se mantiene en el autómovil y ve alejarse al objeto de su deseo en medio de una fuerte lluvia.
27-May-2022 20:36
Danteojos
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Pues yo te aplaudo, Charly Salta, y te digo olé, porque venciendo miedos y prejuicios, saltando barreras y dogmas, has conseguido al fin disfrutar de tu cuerpo y de tu sexualidad, algo que hasta antes de encontrar a tu amante no habías logrado, y no solo eso, sino que la relación con tu esposo, por lo que comentas, se ha enriquecido además en ese mismo aspecto. Pues lo dicho, un fuerte aplauso por valiente y decidida

La vida se compone de experiencias, unas buenas y otras malas, pero lo que no se puede es siempre vivir al resguardo de chiqueros, sin atreverse nunca a saltar al ruedo por miedo a sufrir una cornada. En tu caso ha salido bien y de eso me alegro, pero si hubieses recibido la cornada, pues no te quedaría otra que curar las heridas y esperar a que el tiempo las cicatrizara, en función de su gravedad; pero al menos lo habrías intentado.

Y en cuanto a los que se apiadan del esposo cornudo, solo decir que este no tiene por qué enterarse, un mínimo de discreción es suficiente, máxime si ambos viven en ciudades alejadas.
27-May-2022 20:05
Chogokinmx
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Triste,yo no quisiera ser el fulano al que le ponen los cuernos,la verdad,si fuera el fulano le preguntaría se esta segura de continuar,si no que vaya en búsqueda del galán de sus sueños
27-May-2022 04:51
Charly Salta
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Quiero aclarar que la historia que publique en este foro, es una transcripción de una confesión que hizo una mujer en otro foro, y me llamo la atención, porque es una situación que suelen vivir las mujeres que se casaron con su primer y único novio, y comenzaron su vida sexual poco tiempo antes de casarse o después de casadas, por lo que al desconocer que no solo el amor es suficiente para poder llevar una vida matrimonial plena, ya que la química sexual es tan importante como el amor dentro de la relación de pareja, y al no existir una química sexual, con el correr de los años las mujeres terminan encontrando esa química sexual, pero con otro hombre.
Las mujeres deben entender, que por mas amor que sientan por un hombre, pero si sienten que no comparten una misma química sexual con el mismo, o no se siente sexualmente satisfechas, no deben proyectar su futuro al lado de ese hombre, porque terminaran siendo infieles.
08-May-2022 02:44
Alianza
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Cita:
Iniciado por Klade Ross Ver Mensaje
Si te respondo creeras que soy esa chica.
Pero es buena observación que yo no he notado,.
08-May-2022 00:52
Jarethu
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Buena novela erótica . Pero falta el giro...
07-May-2022 23:36
Klade Ross
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Tú crees? Como que sí son más explícitos
Si te respondo creeras que soy esa chica.
07-May-2022 23:28
Alianza
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Cita:
Iniciado por Klade Ross Ver Mensaje
Eso no lo escribio una mujer . Mas parece que lo escribio un hombre que esta aburrido con su vida y tiene mucha imaginacion. Deberia ser escritor
Tú crees? Como que sí son más explícitos
07-May-2022 23:16
Klade Ross
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Eso no lo escribio una mujer . Mas parece que lo escribio un hombre que esta aburrido con su vida y tiene mucha imaginacion. Deberia ser escritor
07-May-2022 22:52
No Registrado
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

Que horrible la infidelidad, si lo vas a hacer sepárate, o queden de acuerdo en que sea una relación libre, y ya.

No tienes que faltar el respeto a a tus hijos, a la familia, horrible con seguro propicia mentiras tras mentiras horrible y pensar que dices esto está bien, claro, faltar al respeto y mentir está bien, de locos...
07-May-2022 22:19
Alianza
Respuesta: Redescubrí la pasión con un extraño

¿Te gustaría que tu esposo te hiciera lo mismo?
09-Apr-2022 04:39
Charly Salta
Redescubrí la pasión con un extraño

Hola Gente linda, les quiero contar una historia de infidelidad cuya protagonista es una mujer de mediana edad, la cual se caso siendo virgen con su primer y único novio, con quien tuvo tres hijos, por lo que confiesa haber descubierto la pasión con un extraño, tal y como dice el titulo de esta publicación.
Antes de comenzar a narrarles la historia, necesito decirles que estoy buscando opiniones preferentemente femeninas, porque quisiera saber si alguna de vosotras le sucedió lo mismo, o vivió algo parecido.
La mujer comienza diciendo:
Quince años casada, tres hijos.*Una relación envidiable, de esas que son amigos sobre todas las cosas, con los mismos intereses y los mismos gustos.*Pero algo faltaba.
Me detengo un instante en este punto, porque necesito que al final del relato me expliquen que era lo que faltaba.*
Era la típica mujer casi asexual, fruto de una crianza que yo creía moderna, por aquello de que me explicaron muy bien cómo se hacen los niños y todo eso, cuando en realidad lo que deberíamos saber es que los niños hay que hacerlos preferiblemente sintiendo placer.
En mi familia, el cuerpo de las mujeres era básicamente algo que nos amargaba la vida: o estábamos gordas o nos dolía la regla. Poco más. Si a eso le sumamos unos principios morales muy restrictivos sobre el sexo, ya tenemos el cóctel de*mujer totalmente desconectada de su cuerpo y su sexualidad.
Tuve relaciones sexuales solo con mi marido, apenas había tonteado de adolescente, algunos morreos y un par de toqueteos que no llegaron a mayores.*Nunca me masturbé, aunque sí recuerdo despertarme alguna vez en mitad de la noche excitada. Pero, sencillamente, no sabía que aquello podía “alimentarse”. Sencillamente, era muy ignorante.
Cuando tuve mis primeras relaciones sexuales, la verdad es que me dije: “¿Esto es para tanto?”. Con el tiempo y algo más de experiencia, la cosa fue mejorando. Unos meses más tarde tuve el primer orgasmo de mi vida, que por supuesto no fue con coito vaginal, y entonces pensé: “¡Dios mío, esto qué es!”. Ese día comprobé lo que era el PLACER, así, en mayúsculas.
Sin embargo,*casi nunca me apetecía tener sexo. Nunca lo busqué yo, a no ser alguna vez que quise sorprender a mi pareja o “hacerle un regalo especial”. Me hice la dormida decenas de veces, otras tantas pensaba en otras cosas, deseaba que acabara pronto... Por supuesto, el sexo oral me resultaba desagradable y el sexo anal ni se nombraba. Realmente solo conseguía llegar al orgasmo con la estimulación del clítoris, y lo disfrutaba, pero era como si este premio no mereciera la pena el trabajo previo. Vaya, que*me daba pereza ponerme...
Podéis imaginar que*este tema fue motivo de muchísimas discusiones de pareja.*Llegué a pensar que era asexual, porque lo cierto es que quería a mi marido. Así discurrió mi vida en pareja, con épocas en las que pasábamos meses sin sexo, sobre todo los meses posteriores a tener los niños.*Creo que ya estábamos resignados;*él a intentarlo con cierta insistencia, y yo a resistirme y ceder antes de que la bronca fuera demasiado desagradable.

Y DE REPENTE ALGO CAMBIÓ.

Móvil nuevo de esos que te permiten descargarte juegos en línea. Contrincantes desconocidos y cierto anonimato. Un día descubro que el juego tiene chat cuando veo que alguien me dice: “Hola”. Y ahí empezó todo.*Un desconocido que me saludaba, al que respondí y con el que empecé una conversación aparentemente inofensiva.

Resultó ser un hombre unos diez años más joven que yo, muy simpático y con una conversación entre inteligente, divertida y excitante. Y yo, una mujer casada que no habría flirteado jamás con un desconocido si se me hubiera acercado en el trabajo o en una cafetería,*me vi atrapada en ese juego de hablar a través de un chat con alguien de quien no sabes apenas nada.

Las conversaciones fueron aumentando en frecuencia y de tono.*Empezaron las insinuaciones, los juegos de palabras, los dobles sentidos. Esperaba impaciente el sonido de mi teléfono avisándome que tenía un mensaje. Al cabo de unos días ya nos habíamos puesto al día de nuestras vidas, dado los números de teléfono y enviado fotos. ¡Encima era guapo e inteligente!

Imagino que*todo contribuía a sentir excitación, y no hablo del contenido de las conversaciones.*El hecho de hacer algo nuevo, algo en cierto modo prohibido, buscar ocasiones a escondidas para escribir y leer, sentir que interesaba a un joven a pesar de mi poca disponibilidad real y material, a pesar de mi situación y de no ser el prototipo de chica cañón.

A él le daba morbo, imagino, jugar a conquistar a una madurita mojigata y medio virgen, y a mí*me daba mucho morbo*saber que excitaba a un chico por el que habría suspirado cualquier jovencita, y cualquier madurita también. El hecho de estar en pareja y tener hijos, supongo, era un seguro de que no iba a complicarle la vida, ya que él tenía novia. Eso y la lejanía.

Empezamos a intimar más cuando*me dijo que yo le parecía muy atractiva y que le excitaba pensar en mí.*He de reconocer que al principio pensé que no podía ser que estuviera haciendo lo que hacía y que lo que debía hacer era desinstalar el juego y bloquear su número de móvil. Pero no lo hice.*Deseaba que me escribiera*y disfrutaba los ratos en los que me describía lo que imaginaba que haríamos juntos si nos viéramos.

Llegamos a escribir relatos eróticos a medias, íbamos inventando situaciones y describiéndolas con todo lujo de detalles. Al principio eran solo insinuantes, pero*acabaron siendo totalmente explícitos.*Nos contábamos con detalle qué cosas nos gustaban, cuáles nos gustaría probar, con cuáles sentíamos placer, incluso aquellas que solo imaginas y no verbalizas.

No creo que nadie que no lo haya vivido sepa cuánto puede excitar este juego.*Llegar a sentir que alguien te toca y te acaricia solo por cómo te lo describe. O sí, si no, no habría literatura erótica y no habría triunfado la historia del señor Grey. En este caso, lo que lo hacía mejor era que no estaba leyendo una historia sobre una estudiante y un tío guapo y millonario. Era yo la que inspiraba a un hombre muy atractivo a imaginar situaciones excitantes.

Descubrí el placer de excitar al otro,*y empecé a darme cuenta de por qué no disfrutaba con el sexo oral o por qué nunca me había planteado el coito anal o utilizar juguetes y fantasías compartidas.*Hice realidad mis fantasías describiéndoselas a él.*Le imaginaba en un ascensor, en un malecón de la playa, en el probador de una tienda o en un restaurante en la mesa de al lado mientras ambos estábamos con nuestras respectivas parejas.

Mientras escribíamos nuestras fantasías tuvimos sexo a pesar de no estar físicamente juntos. Por teléfono, escribiendo, con audios y vídeos... cualquier medio nos daba la oportunidad de jugar y disfrutarnos.

Por primera vez en mi vida el sexo era una cosa apetecible, en la que pensaba. Me sentía atractiva, deseable y sexy. Sentía un gozo enorme al saber que producía placer incluso en esa situación tan extraña y poco común. Sin duda, este hecho me cambió a muchos niveles.
ROMPIENDO TABÚES

Hablar de forma explícita de sexo con aquel hombre me permitió liberarme de muchos tabúes y darme cuenta de que*en las relaciones sexuales importa más la actitud que la aptitud.*Darme cuenta, por ejemplo, de cómo le excitaba que le describiera una felación me hizo desear practicarla y, por primera vez,*mi vida sexual real empezó a ser activa.

Mejoró el sexo con mi pareja, tanto por cantidad como por calidad e intensidad.*Ahora entendía lo que era tener deseo sexual, buscarlo, provocarlo y disfrutarlo. Es cierto que muchas veces fantaseaba con la imagen del otro, pero que levante la mano quien nunca haya pensado en otra persona o personas mientras está con su pareja.

La pura verdad es que en esa época tuve más sexo y más disfrute de mi cuerpo del que había tenido jamás, y eso fue un punto de inflexión en mi vida. Me di cuenta de que el sexo se disfruta con todo el cuerpo, incluida la cabeza... cuando la cabeza deja los prejuicios y los juicios.

Que*cuando das placer, esa sensación de poder es indescriptible.*Hacer que alguien disfrute con tu cuerpo, con lo que tú le haces, y que el otro lo haga contigo, es casi adictivo. Cuando dos personas se entregan al sexo no solo “porque toca”, sino porque desean dar y recibir placer, te das cuenta de que se folla con cada parte del cuerpo. Y no hay nada que resulte desagradable, porque sencillamente te entregas a sentir y a experimentar.

Este despertar de mi sexualidad me hizo querer más.

¿NOS ENCONTRAMOS?

No me bastaba con tener sexo a distancia con él y sexo real con mi pareja.*Pensaba en ello a todas horas, en cómo sería vernos y disfrutar de todo lo que nos contábamos. Aun así, por un lado*tenía miedo de que la magia no fuera como imaginaba.*Que en persona yo no le resultara tan atractiva y deseable y que él no fuera el amante que me volvía loca en la distancia.*Ese es el riesgo de las relaciones a distancia, que idealizamos*y rellenamos con la imaginación la parte de información que nos falta.

Pero por otro lado tenía claro que si había una posibilidad de experimentar aquello que tanto deseaba no la iba a dejar pasar por ese miedo.*Ya había perdido bastantes años de mi vida viviendo escondida. No fue fácil organizarlo todo para poder vernos, teniendo en cuenta que vivíamos en distintas ciudades y que soy madre de tres hijos. Pero lo hicimos.

Él me esperaría en la estación de tren.*Fue el viaje más largo de mi vida.*Esa mezcla de nerviosismo, incertidumbre, deseo y pasión me tenía totalmente agitada. Cuando llegué a la estación y le vi a lo lejos, recuerdo que pensé que era más bajito de lo que creía y sonreí pensando que eso me ponía más fácil a mí no ser tampoco perfecta físicamente.

Nos vimos frente a frente, y solo alcancé a decir “hola” sonriendo cuando me cogió de la cintura y me besó como si quisiera demostrarme que era capaz de desnudarme allí mismo. Imagino que muchas de vosotras sabréis lo que es sentir un beso que te moja entera.*En ese momento supe que me daba igual lo que pasara después, que iba a sentir aquello que había esperado tanto tiempo sin importarme el precio que tuviera que pagar.*Llegamos a su casa, fuimos a la cocina a por un vaso de agua y, mientras lo bebía, me subió el vestido, me quitó la ropa interior, me sentó en la encimera y decidió que yo bebía del vaso y él de mí. Y yo miraba hacia abajo y me decía: “Es real, estás aquí”. Nunca antes había tenido un orgasmo con sexo oral; no me gustaba que me lo hicieran, como no me gustaba hacerlo.

Ese día no solo recorrí kilómetros en tren, sino la gran distancia que me separaba de la posibilidad de placer que me deparaba mi propio cuerpo y que yo le había negado.

Fueron dos días de lujuria, de sexo en estado puro, de deshacer nudos y de dejar la conciencia apartada.*Tras toda una vida de no hacerle caso, por primera vez no había nada más que cuerpo. Decidí sentirlo y disfrutarlo, y lo hice hasta el agotamiento, creedme.

SOLO NOS VIMOS EN PERSONA ESA VEZ.
Imagino que por varios motivos.*Aparte del sexo no había futuro*y yo me di cuenta de que me estaba enganchando a una persona que seguramente no me vería igual de interesante una vez pasada esa etapa de morbo. Seguimos escribiéndonos un tiempo hasta que dejamos de hacerlo.
Este episodio excitante me hizo replantearme las cosas y la situación con mi pareja.*Decidí aceptar que no quería pasar el resto de mi vida perdiéndome la posibilidad de vivir experiencias como aquella.

No estoy recomendando a las mujeres que tengan aventuras si su vida sexual es nula. Tampoco lo criminalizo. Lo que creo es que si una pareja no disfruta del sexo, es que pasa algo y, ante esa situación, o se intenta solucionarlo o irá a peor.

Habrá quien piense que si no hubiéramos llegado a encontrarnos en persona, lo que ocurrió no se podría considerar un engaño a mi pareja, y habrá quien piense que lo fue desde el principio. A mí, sinceramente, la opinión de los demás no me importa. Lo que sé es que ese*affaire supuso descubrir mi sexualidad y aumentar mi autoestima. Conocer mi potencial para darme y dar y recibir placer.

Si ya leyeron toda la historia seguramente se habrán dado cuenta que faltaba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.
Patrocinado por amorik.com