Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Es amor o Amistad?
 
Tema: ¿Es amor o Amistad? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-May-2022 01:59
Jarethu
Respuesta: ¿Es amor o Amistad?

Habla más con el en persona, para que puedan conocerse mejor y ver si en realidad se gustan.

Así, de saluditos por mensajes, se pueden malinterpretar muchas cosas.
28-Apr-2022 17:40
No Registrado
¿Es amor o Amistad?

Hola, es mi primera vez usando este tipo de paginas, quiero pedirles un consejo y me ayuden a aclarar esta situacion soy Mujer jeje.
Hay un muchacho que esta estudiando la misma carrera que yo, es dos años mas grande y por lo consiguiente esta revalidando la materia que llevo. El primer dia que lo conoci podria decirse que fue atraccion a primera vista, durante el transcurso de mi año como estudiante de universidad he notado sus miradas coquetas hacia mi, aunque el se lleva con muchas chavas pero solo en amistad, este niño me gusta mucho y me atonto cuando el esta en el salon y estoy feliz. un dia como cualquier otro despues de acabar un examen, subimos a la combi de la escula yo en el camino estaba nerviosa ya que me sente justamente a su lado, pero a la vez era incomo porque ni me dirijio la palabra y en engancho los auriculares ese dia me fui un poco desilucionada a casa, porque fuimos por el mismo camino al bajar de la combi y no paso nada ni un hola, apesar de que llevamos meses estudiando juntos (solo toma dos materias con mi grupo no estmos juntos todo el tiempo).
Al llegar a casa guardo mis cosas y pongo a cargar mi celular, mas en la noche yo sali con mis amigos y olvide mi telefono, cuando porfin llegue a casa a descansar tome mi telefono y me percate de un mensaje suyo que decia ¿porque te vas sola te van a robar?, senti la esperansa de regreso, desde entonces hablamos de mañana hasta que anochese hasta el dia de hoy, hay veses que me da como indirectas como que no lo piense, que quiere ir de viaje conmigo, pero hay dias que es muy frio conmigo, la verad son muy contadas las veses que hablamos fluidamente y hay dias que de plano no me contesta y eso me ase pensar muchas cosas, soy una persona muy insegura y no demuestro mis emociones a todo mundo y eso ha afectado mis relaciones pasadas. Un dia quede con el de salir por unos esquites para mi fue una cita pero no se que piense el. Ese dia fue super incomodo creo que porque es la primera vez que salimos y hablamos en persona en fin me fui a casa desilucionada y con ganas de no seguir gustando de el, pero de verdad hay dias que se porta lindo conmigo, tenemos gustos similares y eso nos ha asercado bastante. Entramos a clases y espero que sea un nuevo inicio. Soy bien ilusa lo se y a lo mejor soy yo la que confunde las cosas. Gracias por leer mi historia espero sus respuesta y me saquen de esta ilucion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.
Patrocinado por amorik.com