Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Primera vez con un mujeriego?
 
Tema: Primera vez con un mujeriego? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-May-2022 12:02
No Registrado
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Yo no lo voy hacer para competir con mis amigas, si fuera así lo hubiera hecho con 18 o antes con cualquier chico una noche de fiesta como lo hacen la mayoría, esperar a estar enamorada me parece mal consejo porque no todos nos vamos a enamorar, lo quiero hacer para darme el derecho de empezar a disfrutar mi sexualidad.
Si el me usa para tener sexo yo lo voy a usar para perderla el chico me atrae, es la única regla que tengo porque me sirve de bien poco que sea buena persona pero que no me guste nada. Y tampoco me apetece esperar más.
Llevo muchos años usando vibradores y consoladores de gran tamaño, mi himen ya está roto, se que no voy a sangrar ni me va a doler, la ginecóloga con una exploración física dio por hecho que yo ya había iniciado mi vida sexual y yo no la corregí.
Mi miedo es que se note mi inexperiencia porque le dije que ya había tenido pareja ¿Algún consejo para eso?
15-May-2022 10:51
Elizabetta
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

No me parece la mejor opción, pero si lo deseas, ojalá y te vaya bien.

Lo más seguro es que pase de ti en menos que canta un gallo, y lo de la virginidad le dará igual, solo busca mojar el churro.

No te hagas ilusiones románticas, a fin de cuentas lo usas para perder la virginidad.

Teniendo las cosas claras ambos, nada más que añadir.
15-May-2022 09:41
Jose K.
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola tengo 24 años y nunca he tenido pareja ni rollos ni nada, me siento muy mal conmigo misma por tener nula experiencia en todo, me siento como inferior a mis amigas ya que a mi edad no se ni lo que es el sexo, he conocido un chico muy atractivo pero es un mujeriego yo la verdad quiero quitarme la virginidad de encima pero no quiero decirle de mi situación, ¿se puede dar cuenta? ¿ puede que yo después lo pasé mal al no tener un vínculo afectivo? El insiste mucho a pesar de que puede estar con cualquiera me sigue buscando porque atracción si hay por ambas partes. Por favor necesito consejo, gracias.
Oigo a muchas latinas usar el término "mujeriego" y nunca tengo claro a qué os referís.

¿A que sale con muchas mujeres, y no es capaz de ser fiel a una? Porque si es así no sé que haces ni siquiera planteándote estar con él.

¿A que ha estado con muchas? Si es así, ¿Que cantidad entra en la categoría de mujeriego?

Hagas lo que hagas con este chico quítate por completo la idea de que eres "inferior" a tus amigas por no haber tenido sexo. La virginidad no es ningún fardo ni nada malo, es una condena social que os imponen, que hace que muchas chicas se sientan culpables por "perderla" y que otras os sintáis fracasadas por tenerla.

Tú eres exactamente la misma persona que serás cuando tengas sexo.

Y si para tus amigas es más importante el hecho de haber tenido sexo en sí que la persona, o que hacerlo en buenas condiciones... miedo me da con qué elementos habrás estado, e incluso me sorprenderá que ninguna se haya quedado embaradada.

Jamás hagas algo así por obligación sin estar convencida de si te gusta la persona, y sin tener confianza con él. La experiencia podría ser muy desagradable.
15-May-2022 02:54
Aimizu
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

A ver en el 90% de los casos se va a dar cuenta de que eres virgen, pero ¿Y qué? Yo también perdí la virginidad a los 24 y no pasa nada.

La cuestión es, ¿A ti te apetece? Si es sí, pues hazlo con mucha precaución como dicen los demás, para evitar futuras sorpresas indeseadas. Tampoco tienes que quedarte con las ganas porque sea un "mujeriego". Ahora bien, tampoco te vayas a apegar sentimentalmente mucho a él.

Si sólo quieres acostarte con él para perder la virginidad y realmente no te interesa o no te apetece por ti misma, sino sólo más bien para compararte con las demás, entonces no lo hagas.

Lo de la virginidad es una tontería. No debería ser la causa para acostarte con nadie, sea mujeriego o no.
15-May-2022 02:53
Jarethu
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Yo te diré que sólo tengas sexo si te apetece tenerlo con esaoersona, por ser lo que quieres hacer.

No lo hagas por el que dirán, ni por que es lo que el quiere.

Mi primera vez fue después de tu edad, con una persona que ame profundamente y con la que tuve una hermosa relación.

Jamás lo habría cambiado. Nunca sin sentir al menos deseo.
15-May-2022 02:37
Klade Ross
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

No se va a dar cuenta. Yo perdi mi virginidad a los 28 y mi ex creia que tenia pareja antes dice que me veia experta pero yo solo repeti lo que vi en la tele y hasta en peliculas ronanticas. No es gran cosa el sexo. Tenia una tia que me molestaba por ser virgen y creo que solo lo hice por presion social porque ni me gustaba mi ex. Hubiera preferido seguir siendo virgen y esperar al indicado. No te avalamces al prinero que se te ofrece
15-May-2022 00:29
Amazonita
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

hola si tu no le dices que eres virgen tal vez no se de cuenta, si te busca dejate llevar,
lo de que es un mujeriego, a esa edad hay muchos porque solo quieren vivir la vida loca, es normal estais en la edad de el pavo, de experimentar,asi que no te comas la cabeza y ten sexo con el, antes de perder esta oportunidad
14-May-2022 23:30
Alianza
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Es cierto, pero el riegos es mayor y más previsible... y es necesario tener el sentido común para verlo.

Claro que lo dice, para ella ser virgen, es una carga... y por ello ve como salida tener sexo con alguien con experiencia (entiéndase hombre mujeriego).

Nunca dije que tenia que renunciar al sexo, dije que tiene que tener sentido común en las elecciones que implican cambios de vida, y perder su virginidad, al menos debería ser un acto coherente con su vida.

Ejemplo, para que no se deja que lo digo desde la inexperiencia.

Tengo 10 años sin pareja, si recalco 10 años sin tocar a una mujer...

¿Por qué? Me puedo inventar miles de causas, mucho trabajo, traumas personales, falta de oportunidades, falta de habilidades sociales y una timidez monumental que me hace difícil atraer chicas.

A todo ello se le une que tengo un buen trabajo, estoy soltero, no tengo hijos y los que me conocen dicen que soy una "buena persona".

Bueno, sabes cuántas veces mis "amigos" me han preguntado oye: con todo lo que tienes, ve y paga una escort con el cuerpo más esculturas del mundo, y ten el sexo más salvaje y satisfactorio del mundo.

Y no tienes idea de la cantidad de veces que eso ha pasado por mi mente, en todos este tiempo.... pero son elecciones de vida, eso iría en contra de todo lo que me define, en mi posiciones personales y en mi forma de tener un filosofa coherente conmigo mismo.

No me he muerto por no tener sexo, por que lo que yo quiero es una pareja, no un acostón, o al menos como mínimo una correspondencia emocional, y tengo la edad para saber perfectamente la diferencia entre una cosa y otra.

Aquí es muy simple, no se trata de sexo, no se trata ni si quiera de enfermedades, se trata de riesgos previsibles y de ir en contra de lo que te forma como persona.

La vida esta llena de elecciones, ¿Por qué tienes que tomar las malas elecciones, cuando son completamente previsibles?

No es mayor el riesgo de estar con una persona que sabe perfectamente como manipular a una mujer, que con una pareja que al menos esta enamorada de ti.

Y si nada garantiza que una relación de pareja salga bien, pero al menos es la elección más coherente.

Tiene 24 años, la etapa más hermosas de su vida, y no tiene por que degradar a su persona, solo por competir y quitarse la virginidad de encima...

Tu y yo sabemos que allá afuera y con esa edad, existen miles de chicos buenos y amorosos que morirían por ella, pero es casi seguro que por alguna razón ella no lo ha permitido, y solo a ella le corresponde superar esas razones... pero no las va superar tomando semejantes elecciones.

Elegir es parte de la vida, pero elegir correctamente eso es algo personal... nadie la esa obligando a no hacerlo o hacerlo, solo le estoy exponiendo que en la vida hay que ver el futuro y ser coherente con lo que somos, para nunca dejar que el futuro empeore.
Spectabilis tienes mucha razón, estoy muy de acuerdo contigo.
14-May-2022 23:11
fj bulldozer
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Al mujeriego le da lo mismo que seas virgen o no. Sólo le importa que le parezcas bonita y atractiva y estés dispuesta a ser una más para su "colección".

Está claro que quien te atrae físicamente es un mujeriego y quien no es mujeriego, casualmente, no es de tu interés. Tú misma.
14-May-2022 22:31
Dspectabilis
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Que se acueste con el mujeriego tampoco implica que le vaya a pegar nada si toma precauciones. También 'se pegan' cosas parejas estables que vete a saber con quién han estado antes, o meten cornamentas y mucho menos embarazarse, del primero que pase, vamos... así como si nada

Ella tampoco está diciendo que 'lo único que importe sea el sexo', si fuera así, se habría acostado con él, y punto, y no habría expuesto su situación, pero el caso es que NO, y le está dando vueltas, lo cual es respetable.

También hay mujeres que no tienen "gracia"/suerte para las relaciones y que alguien se enamore de ellas, pero no por ello tienen que renunciar al sexo si les apetece. Lo malo es tener dudas, como la OP.
Es cierto, pero el riegos es mayor y más previsible... y es necesario tener el sentido común para verlo.

Claro que lo dice, para ella ser virgen, es una carga... y por ello ve como salida tener sexo con alguien con experiencia (entiéndase hombre mujeriego).

Nunca dije que tenia que renunciar al sexo, dije que tiene que tener sentido común en las elecciones que implican cambios de vida, y perder su virginidad, al menos debería ser un acto coherente con su vida.

Ejemplo, para que no se deja que lo digo desde la inexperiencia.

Tengo 10 años sin pareja, si recalco 10 años sin tocar a una mujer...

¿Por qué? Me puedo inventar miles de causas, mucho trabajo, traumas personales, falta de oportunidades, falta de habilidades sociales y una timidez monumental que me hace difícil atraer chicas.

A todo ello se le une que tengo un buen trabajo, estoy soltero, no tengo hijos y los que me conocen dicen que soy una "buena persona".

Bueno, sabes cuántas veces mis "amigos" me han preguntado oye: con todo lo que tienes, ve y paga una escort con el cuerpo más esculturas del mundo, y ten el sexo más salvaje y satisfactorio del mundo.

Y no tienes idea de la cantidad de veces que eso ha pasado por mi mente, en todos este tiempo.... pero son elecciones de vida, eso iría en contra de todo lo que me define, en mi posiciones personales y en mi forma de tener un filosofa coherente conmigo mismo.

No me he muerto por no tener sexo, por que lo que yo quiero es una pareja, no un acostón, o al menos como mínimo una correspondencia emocional, y tengo la edad para saber perfectamente la diferencia entre una cosa y otra.

Aquí es muy simple, no se trata de sexo, no se trata ni si quiera de enfermedades, se trata de riesgos previsibles y de ir en contra de lo que te forma como persona.

La vida esta llena de elecciones, ¿Por qué tienes que tomar las malas elecciones, cuando son completamente previsibles?

No es mayor el riesgo de estar con una persona que sabe perfectamente como manipular a una mujer, que con una pareja que al menos esta enamorada de ti.

Y si nada garantiza que una relación de pareja salga bien, pero al menos es la elección más coherente.

Tiene 24 años, la etapa más hermosas de su vida, y no tiene por que degradar a su persona, solo por competir y quitarse la virginidad de encima...

Tu y yo sabemos que allá afuera y con esa edad, existen miles de chicos buenos y amorosos que morirían por ella, pero es casi seguro que por alguna razón ella no lo ha permitido, y solo a ella le corresponde superar esas razones... pero no las va superar tomando semejantes elecciones.

Elegir es parte de la vida, pero elegir correctamente eso es algo personal... nadie la esa obligando a no hacerlo o hacerlo, solo le estoy exponiendo que en la vida hay que ver el futuro y ser coherente con lo que somos, para nunca dejar que el futuro empeore.
14-May-2022 21:53
Odile
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Que se acueste con el mujeriego tampoco implica que le vaya a pegar nada si toma precauciones. También 'se pegan' cosas parejas estables que vete a saber con quién han estado antes, o meten cornamentas y mucho menos embarazarse, del primero que pase, vamos... así como si nada

Ella tampoco está diciendo que 'lo único que importe sea el sexo', si fuera así, se habría acostado con él, y punto, y no habría expuesto su situación, pero el caso es que NO, y le está dando vueltas, lo cual es respetable.

También hay mujeres que no tienen "gracia"/suerte para las relaciones y que alguien se enamore de ellas, pero no por ello tienen que renunciar al sexo si les apetece. Lo malo es tener dudas, como la OP.
14-May-2022 21:37
Dspectabilis
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Los humanos tenemos una voluntad, ganas y deseo de meternos en problemas donde no existen, que es fascinante y terrorífica.

Mete con un mujeriego:

1. No vas a ser mejor mujer que tus amigas, por tener sexo.

2. Te vas a exponer física y emocionalmente a alguien que por mucho tienen más experiencia.

3. Te preocupa el que pensara el de si eres virgen, pero no pasa por tu cabeza que puede dejarte una enfermedad que te marque para toda tu vida, como un virus vaginal que implique el adiós a tu sexualidad... no eso no importa, lo que importa es el sexo y ganar a las amigas.

4. Ni si quiera importa los sentimientos, lo que importa es el sexo y ganar a las amigas... y quién mejor que un mujeriego.

5. ¡Quitarte la virgindiad de encima! Nunca escuche que eso fuera una maldición, una enfermedad o algo peor que eso...

En serio, quieres algo de verdad bueno en tu vida, busca un chico que se enamore de ti (debe existir, pero seguro ni lo ves), enamórate, has sexo por amor, protégete siempre, y vive experiencia sanas... ¡La vida no es una competencia! y las ¡Comparaciones nunca sirve a nadie!

Con 24 años y crees que eres un fracaso como mujer... uff, es la etapa más hermosa de la vida, como para echarla a perder con elecciones venidas de entre las piernas.... en serio tanto sentido común en tu vida y algo de previsión con el futuro...

Pero seguro ni caso haras, luego no lamentes las heridas que dejan las malas decisiones, por que eran previsible, solo que como muchos humanos, las ignoraste.... siempre será fascinante las ganas que tenemos los humanos en meternos en problemas.
14-May-2022 21:05
Disupiu
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Para tu primera vez, espera mejor a alguien con quien te puedas sentir en plena confianza, que se note que sea una persona muy comprensiva y vaya con calma. Eso como mínimo; lo ideal sería que lo hicieras con alguien que conozcas de tiempo y tengáis sentimientos el uno por el otro.
Sí que se puede notar, si nunca te has introducido nada por la vagina similar al tamaño de un pene te puede doler bastante, como un pellizco, además de sangrar un poco. En tal caso, te recomiendo que compres un consolador y lo hagas por tu cuenta antes, como parte de la masturbación, con todo el tiempo que necesites hasta conseguir que entre por completo.
14-May-2022 20:57
Alianza
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

¿lo quieres hacer para no quedarte atrás respecto con tus amigas? Decidir tener relaciones es una decisión muy personal que tienes qué tomar si estás segura, convencida, si así lo deseas pero tú lo estás decidiendo por no sentirte atrás, por pena y te sientes presionada por eso y por tu edad.

Ese chavo está más experimentado que tú, él sabe manejar a las mujeres, si tú estás segura de perderla con él con el riesgo de que él se aleje (que es lo más seguro porque él ya se la sabe bien) te deje o solo sea por sexo, también alguna enfermedad venérea y hasta un embarazo porque por más que te protejas es posible, si empiezas o crees que puedes desarrollar un vínculo emocional, yo te recomendaría que no, pero si tú lo quieres vivir y no te importaría, pues bueno.

Sólo te aconsejo que lo hagas porque tú estés segura, por decisión propia y no por presión a compararte con tus amigas o por no tener experiencia ¿porqué te estorba tu virginidad? no tiene de malo y ni es defecto, tampoco es ausencia de experiencia o vivir la vida, si el chico te sigue buscando es por reto propio.

Tú no eres inferior a nadie, tu vives tu vida como es y solo te pido que te cuides y no hagas algo por pena o presión de lo que te puedes arrepentir.
14-May-2022 20:25
Odile
Respuesta: Primera vez con un mujeriego?

Y por qué le tienes que dar explicaciones sobre tu virginidad a nadie? cómo se da cuenta alguien de eso?

En algunos casos sí recomendaría el acostón, pero en el tuyo... si antes de hacer nada ya estás con esas dudas y sinvivires y planteándoselo a desconocidos, lo más probable es que después le estés dando vueltas a lo del 'vínculo afectivo', y que luego lo pases aún peor, por lo cual no te lo aconsejo. Y me da que el tipo te gusta más de la cuenta, pero si es mujeriego... pues ya me dirás el 'porvenir' que tiene éso.

Lo mismo deberías buscar un tipo más "decente"
22-Apr-2022 12:09
No Registrado
Primera vez con un mujeriego?

Hola tengo 24 años y nunca he tenido pareja ni rollos ni nada, me siento muy mal conmigo misma por tener nula experiencia en todo, me siento como inferior a mis amigas ya que a mi edad no se ni lo que es el sexo, he conocido un chico muy atractivo pero es un mujeriego yo la verdad quiero quitarme la virginidad de encima pero no quiero decirle de mi situación, ¿se puede dar cuenta? ¿ puede que yo después lo pasé mal al no tener un vínculo afectivo? El insiste mucho a pesar de que puede estar con cualquiera me sigue buscando porque atracción si hay por ambas partes. Por favor necesito consejo, gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com