Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me ha bloqueado mi ex
 
Tema: Me ha bloqueado mi ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Apr-2022 03:03
Tass
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Te bloqueó porque su ego se vio herido con tu indiferencia. Ella dejó claro que no se arrepiente de nada, así que hiciste lo correcto al no darle otra oportunidad. Ahora debes pasar página.
23-Apr-2022 00:03
No Registrado
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Me duele el hecho de que me bloqueara porque le dije que podía contar conmigo y veía que podíamos llevarnos bien, al final la quiero como persona y ha sido tiempo juntos. Lo último que quiero es que lo pase mal
22-Apr-2022 20:45
Odile
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ella me ha buscado en múltiples ocasiones para vernos y las rechaze... intento tener algo conmigo y le dije que no de buena manera... Días después me pregunto para vernos de nuevo, que le había gustado hablar conmigo, le dije que no de nuevo
Y qué pretendías? que estuviera persiguiéndote por los siglos de los siglos? si no has accedido a volver con ella después de tanto insistir será porque no te gusta, no te conviene, o lo que sea... qué más te da lo que haga entonces? también hay que valorarse, e ir detrás de una persona que no para de rechazarte no es sano, espero que se haya dando cuenta (ella) de su error.
19-Apr-2022 21:36
Dspectabilis
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Dices que la has rechazado todas la veces que ella ha intentado volver contigo...
¿Por qué te extraña que ahora te bloque?

La explicación: Se ha dado cuenta que ha hecho todo lo posible por recuperar la relación, pero ya ha sido mucho tiempo y quizá se dio cuenta que por su salud emocional es mejor dejar el pasado atrás, y ver solo por el futuro.

Es muy simple.
19-Apr-2022 21:22
Ruth78
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Pardiez chico, si no la querías ni en pintura, es decir, la habías bloqueado totalmente de tu vida; y ahora porque te bloqueó, ¿te molesta?

Trabaja tu ego.
19-Apr-2022 20:52
GASTON80
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Tu le dijiste que no a arreglar las cosas así que habrá pensado que no tiene ningún sentido tenerte en sus contactos.
19-Apr-2022 20:47
fj bulldozer
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Te ha bloqueado y ¿dónde está el problema? Si ella pertenece al pasado, en pasado debe quedar.
19-Apr-2022 19:28
She
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Es lo mejor que te ha podido pasar. Se nota que le gusta ir mareando, y tú hiciste bien mandándola a volver por dónde había venido.
19-Apr-2022 17:58
Elizabetta
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Es lo mejor que te ha podido pasar. Ella intentó volver contigo pero al ver que no le hacías caso, optó por bloquearte.
19-Apr-2022 17:36
Alianza
Respuesta: Me ha bloqueado mi ex

Su actitud ya qué importa, ella te terminó y luego quiso volver. Lo que sí te digo es que te felicito porque no caíste, no cediste y te mantuviste firme, tal vez ella quería ver qué tanto harías a lo que ella te pidiera, se dio cuenta que no pudo controlarte o tener poder sobre ti que mejor te bloqueó, tal vez para que le busques y le preguntes, ya no te preocupes y déjalo así.
12-Apr-2022 15:13
No Registrado
Me ha bloqueado mi ex

Hace 6 meses mi novia rompió conmigo. Acabamos en buenos términos, aunque ella me ha buscado en múltiples ocasiones para vernos y las rechaze todas menos cuando fui a buscar mis cosas. Me dijo que no se arrepentía de nada pero que se daba cuenta de mi valor y que le gustaría volver en un futuro, intento tener algo conmigo y le dije que no de buena manera. Días después me pregunto para vernos de nuevo, que le había gustado hablar conmigo, le dije que no de nuevo, a lo que a las semanas se puso en contacto con un amigo mío con una excusa. Después de todo eso, me enteré de que nos había bloqueado a mi amigo y a mi, no entiendo su actitud, si alguien pudiera darme alguna idea lo agradecería.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.
Patrocinado por amorik.com