> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No tengo el corazon de hacerlo
 
Tema: No tengo el corazon de hacerlo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Mar-2022 09:35
Joe Bulldozer
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Yo siempre manifesté a una mujer desde el principio mis verdaderas intenciones. Nunca busqué amistad en mujeres que me gustasen. Los "nuevos tiempos" y "nuevas actitudes masculinas" políticamente correctas me perjudicaron.
31-Mar-2022 03:55
Carle
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Pero a esos hombres descarados que te lanzan piropos y te lanzan el cebo para que piques, siempre se les puede frenar en seco y bloquear.

Las redes sociales no hacen infiel a nadie si no quiere, y el que que quiere, no necesita redes sociales, lo es.

Así ha sido siempre, desde que el mundo es mundo.

No soy perfecta, nadie lo es, pero no se me ha pasado por la cabeza hacerle caso a esos seres que le van tirando los tejos a la primera que ven en una foto y les sube... la moral.
Este chico entró como una conversación no me lanzo piropos me hizo una pregunta sobre bienes y raíces a lo que me dedico, y poco a poco nos fuimos haciendo amigos! a los imbeciles que entra de frente a ligar ni les paro bola y si se ponen muy intensos los bloqueo! esa es la gran diferencia!
24-Mar-2022 22:34
Elizabetta
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Pero a esos hombres descarados que te lanzan piropos y te lanzan el cebo para que piques, siempre se les puede frenar en seco y bloquear.

Las redes sociales no hacen infiel a nadie si no quiere, y el que que quiere, no necesita redes sociales, lo es.

Así ha sido siempre, desde que el mundo es mundo.

No soy perfecta, nadie lo es, pero no se me ha pasado por la cabeza hacerle caso a esos seres que le van tirando los tejos a la primera que ven en una foto y les sube... la moral.
24-Mar-2022 19:47
Carle
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
muy buena observacion, mucha razón, alivianada porque el marido no lo ha hecho (quien sabe) pero ella sí lo hizo.
No alivianada, pero por experiencia te puedo decir que son los hombres comprometidos o casados los descarados que persiguen a las mujeres por redes sociales y no lo contrario por lo menos en la mayoría de los casos! Ya cada cual con su conciencia, pero yo desde el 2009 que tengo facebook nunca le busqué conversación a ningún hombre para ser amigos y menos para tener conversaciones sexuales Nunca!!! Pero ellos si lo hacen constantemente, Ese es mi punto y al que le caiga el guante que se lo chante!!!
24-Mar-2022 19:42
Diazepam
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

A mí es que tener una relación con una persona que no me presta ninguna atención y no tengo cariño, no conexión, ni cercanía ya me parece un problema tan o más grave que un engaño. Quizás sea yo una romántica, pero no creo que haya que hacer grandes esfuerzo y procesos para amar a tu pareja. Si yo me tengo que esforzar para querer, es que ya no quiero. Otra cosa es superar otros problemas distintos que se presentan la vida. No sé, tengo vistas parejas que llevan toda la vida juntos y han pasado por muchas cosas, pero siempre han estado ahí el uno para el otro, con cariño, atención y complicidad.
24-Mar-2022 19:39
Carle
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Francamente, veo en este hilo muchas contradicciones vitales (por llamarlas de algún modo). Lanzas una serie de anatemas contra la infidelidad, hasta el punto de vanagloriarte de haber sabido resistir la tentación cuando se te ha presentado la oportunidad y, a la vez, sentirte aliviada de que tu marido no utilice esas armas del diablo que son las redes sociales, ya que son precisamente caldo de infidelidad. Hasta ahí muy bien, pero las contradicciones vitales de las que hablo me aparecen cuando, al propio tiempo, afirmas vivir en un matrimonio aburrido y monótono, vivir en una situación de desilusión continua, sentir un profundo vacío existencial... Para mí personalmente todo eso es mucho peor y más triste y doloroso que una posible infidelidad. Vivir atrapada en una existencia tan anodina y no ponerle remedio sí que me parece penoso. Ignoro las razones que te mantienen atadas a dicha situación, imagino que serán de una índole tan fuerte (religiosas, familiares, económicas...) que deshacer los nudos te resulte imposible, pero opino sinceramente que en una situación así la infidelidad vendría a ser lo menos preocupante.
Eso es lo que vivía! Como en toda relación hay altas y bajas creo que nunca te haz casado o haz tenido relaciones largas por lo que veo! También mencioné que he cometido errores y no soy perfecta, tú lo eres? Como en todo matrimonio las cosas se conversaron muchiiiisimas veces y es ahora cuando mi esposo se vio en una situación terrible de salud cuando recién se dio cuenta que nuestro matrimonio se iba al demonio si no hacíamos algo, y lo estamos compliendo! Los dos poniendo de nuestra parte, aquí solo Santos hay! Me parecen que son personas perfectas que nunca en su vida han cometido un error o que simplemente no han vivido lo suficiente para poder entender las trampas que te pone la vida y salir bien parada de ellas, aquí lo importante es aprender de las malas decisiones que uno toma y no de andar juzgando la vida de otros como si alguien fuera santo!
24-Mar-2022 18:58
Elocin
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Bueno, no lo decía por ti, hay gente que se siente aliviada si su pareja no tiene redes por ese motivo, como si no hubiera otras formas de ser infiel... El que quiere, hasta por carta jajaja

Lo de mirar si está en línea, si te contesta, si no... En fin, yo seré algo antigua pero en cuanto vi que le daba importancia a esas cosas, tajantemente reducí el uso de redes sociales, me quité todo lo de "en línea" o "última hora de conexión", para no ver la de los demás y evitarme comeduras de cabeza.

Es cierto que muchas parejas discuten por eso.. que si estabas en línea, que si entraste y me dejaste en visto.. yo son cosas a las que he decidido no darle importancia. Es más, en realidad apenas uso la mensajería.. si necesito hablar con alguien, aún llamo a pesar de que las llamadas últimamente parece que generan ansiedad jajaja

No soportaría que alguien controlara mi actividad, porque además yo suelo explicar que soy bastante dejada/despistada, y lo mismo hoy estoy de humor y no paro de escribir, que mañana te leo, me olvido, y no te contesto en varios días. Pero tampoco controlo la actividad ajena, por eso mismo, porque no me gusta que me lo hagan. Y me agobian las personas que precisan de mensajes de buenos días, buenas noches, o pretenden que se les conteste a cualquier cosa que en el fondo no tiene demasiado peso comunicativo. Por ejemplo eso de.. ¿Que tal tu día? Cuando se pregunta cada día y no suele pasar nada fuera de lo común... No se, si pasa algo raro ya lo contaré jajaja

Empecé en Facebook con mucha emoción en su momento.. la idea de recuperar contacto con compañeros de colegio/instituto, antiguas amistades .. cuando vi que no son más que conversaciones superficiales en su mayoría, de a poco dejé de conectarme. Todo lo que se publica, se dice, se cuenta.. lo puedo saber viendo a esa persona. Y si no la veo a menudo, ¿Qué más me da a dónde haya viajado, lo que haya comido o lo mucho que se ame con su pareja? No se.. las redes las veo como un escaparate donde solo se muestra lo más positivo, o, en su defecto, un escaparate abierto al drama, pero siempre para llamar la atención de una manera u otra. Prefiero dedicarlas a algo laboral, o para mirar gatetes jaja y mira, cuando tomé esa decisión empecé a vivir mucho más tranquila.

En cuanto a esos "amigos" que aparecen de la nada, como una seta en otoño... Pues bueno, alguno habrá que quiera recordar viejos tiempo y sumarse un contacto.. pero creo que hay que ser muy inocente para no verse venir a quien desea una interacción de juego/coqueteo, y caer en él como si no se tuviera voz y voto. Tengo amigas que añaden a cualquiera que les diga "ey hola, te conozco!!!", Y luego cara de sorpresa cuando resulta que intentan ligar.. vamos a ver, si es gente que realmente quiere una amistad, a ciertas edades creo que no se hace por redes, y si ya fueron amigos es otra cosa.. cuando llegan de la nada (como uno que solo coincidió en clase conmigo y aparece cada siete años como un reloj), pues puedes darle la oportunidad de una conversación a ver por dónde va, pero rara vez van a querer amistad si no te conocen de NADA. Pensar que alguien quiere ser tu amigo por haber visto dos fotos y una frase motivacional, en fin... Inocente es decir poco.
24-Mar-2022 18:04
Alianza
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
Es cierto, son personas que tienen tiempo para eso, conversar con personas en las redes no tiene nada de malo siempre y cuando no tengas un compromiso formal o seas casada o casado, ahora si responden a un post tuyo de politica o religion lo discuten y alli queda, hablo especificamente de las personas comprometidas, con novios o con familia que coquetean, invitan y buscan llenar su ego por sus vacios emocionales, como tu lo dijiste, a los que entran de frente con flirteo los bloqueo inmediatamente, a los que responden educadamente a un post mio lo discutimos y ya no pasa de eso.
a mí me ha pasado pero con conocidos que estudiaba con ellos, ya casados e hijos adolescentes me buscan en el FB y yo pues el aprecio del compañerismo pero de repente salen con otra cosa queriendo charlas calientes y así, uno me hacía videollamadas y empezaba con sus leperadas, levántate la blusa y me llamaba mi nombre con su apellido, me decepcionaron porque son personas que conviviste y hasta entraron a la casa, mis paás los conocieron y años después salen con esa leperadas, con uno me enojé y le reclamé y él se hizo el ofendido y me bloqueó y el otro pues le dije qué necesidad de decirme y mandarme imágenes y ya no lo hizo, pero decepciona que siendo conocidos, te vuelven a contactar y para eso, váyanse a la ... porra.
24-Mar-2022 18:00
Alianza
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Francamente, veo en este hilo muchas contradicciones vitales (por llamarlas de algún modo). Lanzas una serie de anatemas contra la infidelidad, hasta el punto de vanagloriarte de haber sabido resistir la tentación cuando se te ha presentado la oportunidad y, a la vez, sentirte aliviada de que tu marido no utilice esas armas del diablo que son las redes sociales, ya que son precisamente caldo de infidelidad. Hasta ahí muy bien, pero las contradicciones vitales de las que hablo me aparecen cuando, al propio tiempo, afirmas vivir en un matrimonio aburrido y monótono, vivir en una situación de desilusión continua, sentir un profundo vacío existencial... Para mí personalmente todo eso es mucho peor y más triste y doloroso que una posible infidelidad. Vivir atrapada en una existencia tan anodina y no ponerle remedio sí que me parece penoso. Ignoro las razones que te mantienen atadas a dicha situación, imagino que serán de una índole tan fuerte (religiosas, familiares, económicas...) que deshacer los nudos te resulte imposible, pero opino sinceramente que en una situación así la infidelidad vendría a ser lo menos preocupante.
muy buena observacion, mucha razón, alivianada porque el marido no lo ha hecho (quien sabe) pero ella sí lo hizo.
24-Mar-2022 17:47
Danteojos
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Francamente, veo en este hilo muchas contradicciones vitales (por llamarlas de algún modo). Lanzas una serie de anatemas contra la infidelidad, hasta el punto de vanagloriarte de haber sabido resistir la tentación cuando se te ha presentado la oportunidad y, a la vez, sentirte aliviada de que tu marido no utilice esas armas del diablo que son las redes sociales, ya que son precisamente caldo de infidelidad. Hasta ahí muy bien, pero las contradicciones vitales de las que hablo me aparecen cuando, al propio tiempo, afirmas vivir en un matrimonio aburrido y monótono, vivir en una situación de desilusión continua, sentir un profundo vacío existencial... Para mí personalmente todo eso es mucho peor y más triste y doloroso que una posible infidelidad. Vivir atrapada en una existencia tan anodina y no ponerle remedio sí que me parece penoso. Ignoro las razones que te mantienen atadas a dicha situación, imagino que serán de una índole tan fuerte (religiosas, familiares, económicas...) que deshacer los nudos te resulte imposible, pero opino sinceramente que en una situación así la infidelidad vendría a ser lo menos preocupante.
24-Mar-2022 17:33
Carle
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Es verdad que las redes no son el demonio, es el uso que les das, es verdad lo del comentario anterior, además que ahí tienes a tus manos mucha gente para poder hablar y hasta de otros países, y no solo los hombres lo hacen, también hay mujeres que buscan. Los hombres que lo hacen, primero porque no tienen nada qué hacer que se la pasan en las redes, ven una foto de alguna chica guapa y les hablan, entonces empiezan a coquetear, a pasarla, a divertirse, comienza con un juego pero a mi opinión lo hacen personas que no tienen nada qué hacer y pierden el tiempo ahí, para empezar fíjate el tipo de gente que lo hace y van a coquetear y no hablarte de política ni religión ni otros temas, inmediatamente el flirteo, por eso nunca tomarlos en serio, además no sabes qué clase de persona es y muchos chicos y chicas inocentes caen por eso no dura, no pasa de ahí y luego andan espiándolos o les crea ansiedad y depresión porque no pasó a más y normalmente caen gente que tienen vacío emocional, eso lo leí en una revista y es verdad.
Es cierto, son personas que tienen tiempo para eso, conversar con personas en las redes no tiene nada de malo siempre y cuando no tengas un compromiso formal o seas casada o casado, ahora si responden a un post tuyo de politica o religion lo discuten y alli queda, hablo especificamente de las personas comprometidas, con novios o con familia que coquetean, invitan y buscan llenar su ego por sus vacios emocionales, como tu lo dijiste, a los que entran de frente con flirteo los bloqueo inmediatamente, a los que responden educadamente a un post mio lo discutimos y ya no pasa de eso.
24-Mar-2022 17:26
Carle
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Las redes no son el demonio personificado, es el uso que se les da.

Antes de redes ya existían hombres y mujeres dispuestos a dar y recibir halagos, a abordar en la calle con piropos o buscando oportunidad para ligar o tan solo acrecentar un ego maltrecho por "justificaciones" de todo tipo, incluyendo la manida "mi marido/novio hace años que no me hace caso". Que es cierto que estar en una relación donde no se te presta atención es un infierno, se pasa mal, y demás, pero nadie te apunta con una pistola para buscar los cariños afuera, en lugar de enfrentar la relación para solucionarla o terminarla.

Las redes tal vez favorecen ciertos actos por la falsa seguridad o el anonimato, y desde luego te permiten una pesca de arrastre que a la cara no suele darse. Pero quién es así tras una pantalla, también lo es en la vida real. No es que le des a un santo una red social y de pronto se convierta en otra persona dispuesta a derribar toda su moralidad. Ya estaba dispuesto, quizá no tenía la misma oportunidad.

A mi de nada me sirve que mi pareja no tenga redes para pensar que así no me va a ser infiel. Prefiero que a pesar de tener redes (oportunidades) no lo sea porque no quiere, no porque no pueda. Es algo que tampoco sabré a ciencia cierta porque si hay algo que aprecio es la intimidad de cada persona, por encima de que puedan serme infiel. Así que nunca sabré qué uso les da, pero me gusta creer que le conozco lo suficiente, como para que si surge un problema decida hablarlo primero conmigo.
Aqui estamos denuevo, oh no nunca dije que por eso tengo asegurado que no me sea infiel, el que lo quiera hacer buscara el momento y la oportunidad, solo dije que las redes sociales facilitan todo, y cuando digo que me encanta que mi esposo no tenga redes sociales me referia a que por lo menos me consta que no le esta escribierndo a otras por ese medio, lo que no me garantiza que no lo este haciendo por otros medios, tambien me referia a que muchas parejas se han separado por las redes sociales, que si te quedaste en linea mucho tiempo despues de haberte despedido de mi, que estas en linea y nisiquiera me dices hola, que si le diste like o corazon a la foto de esta chica y a mi foto no le das like, que aceptaste como amiga a una chica guapa o exhuberante, o que porque no comentas en las fotos que he subido? o que tu comentario fue muy frio, o muy picante para mi gusto, o que porque no pones una foto de nosotros juntos en tu muro, o que porque no pones que estas en una relacion conmigo en tu profile o que somos casados, porque no me saludas por mi cumpleanos en las redes, o porque no me contestaste en las redes mi mensaje tan hermoso que te puse, y asi te puedo mencionar incontables historias que me entero y me parece una tonteria!! luego cuando terminan se ignoran, se bloquean, se mandan indirectas en las historias y es todo una locura y un juego interminable donde siempre los mas afectados seran las personas implicadas sin contar los chismosos que te meten cizana, en fin a mi no me pasa nada de eso gracias a Dios porque denuevo mi esposo no tiene redes sociales y es lo mejor que le puede pasar a cualquiera tu tranquilidad mental no tiene precio.
24-Mar-2022 17:26
Alianza
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Es verdad que las redes no son el demonio, es el uso que les das, es verdad lo del comentario anterior, además que ahí tienes a tus manos mucha gente para poder hablar y hasta de otros países, y no solo los hombres lo hacen, también hay mujeres que buscan. Los hombres que lo hacen, primero porque no tienen nada qué hacer que se la pasan en las redes, ven una foto de alguna chica guapa y les hablan, entonces empiezan a coquetear, a pasarla, a divertirse, comienza con un juego pero a mi opinión lo hacen personas que no tienen nada qué hacer y pierden el tiempo ahí, para empezar fíjate el tipo de gente que lo hace y van a coquetear y no hablarte de política ni religión ni otros temas, inmediatamente el flirteo, por eso nunca tomarlos en serio, además no sabes qué clase de persona es y muchos chicos y chicas inocentes caen por eso no dura, no pasa de ahí y luego andan espiándolos o les crea ansiedad y depresión porque no pasó a más y normalmente caen gente que tienen vacío emocional, eso lo leí en una revista y es verdad.
24-Mar-2022 17:06
Elocin
Respuesta: No tengo el corazon de hacerlo

Las redes no son el demonio personificado, es el uso que se les da.

Antes de redes ya existían hombres y mujeres dispuestos a dar y recibir halagos, a abordar en la calle con piropos o buscando oportunidad para ligar o tan solo acrecentar un ego maltrecho por "justificaciones" de todo tipo, incluyendo la manida "mi marido/novio hace años que no me hace caso". Que es cierto que estar en una relación donde no se te presta atención es un infierno, se pasa mal, y demás, pero nadie te apunta con una pistola para buscar los cariños afuera, en lugar de enfrentar la relación para solucionarla o terminarla.

Las redes tal vez favorecen ciertos actos por la falsa seguridad o el anonimato, y desde luego te permiten una pesca de arrastre que a la cara no suele darse. Pero quién es así tras una pantalla, también lo es en la vida real. No es que le des a un santo una red social y de pronto se convierta en otra persona dispuesta a derribar toda su moralidad. Ya estaba dispuesto, quizá no tenía la misma oportunidad.

A mi de nada me sirve que mi pareja no tenga redes para pensar que así no me va a ser infiel. Prefiero que a pesar de tener redes (oportunidades) no lo sea porque no quiere, no porque no pueda. Es algo que tampoco sabré a ciencia cierta porque si hay algo que aprecio es la intimidad de cada persona, por encima de que puedan serme infiel. Así que nunca sabré qué uso les da, pero me gusta creer que le conozco lo suficiente, como para que si surge un problema decida hablarlo primero conmigo.
24-Mar-2022 16:45
Carle
No tengo el corazon de hacerlo

No soy una persona perfecta y he cometido errores y nunca me he justificado por ellos, jamas!!! LLego un momento de mi vida que estaba tan harta de mi matrimonio monotono y aburrido a pesar de ya haber conversado con mi pareja al respecto, pero pasaban los dias, meses y nada cambiaba, vivi una desilusion tambien culpable por eso, desafortunadamente los hombres en las redes sociales estan a la orden del dia y nisiquiera les importa que seas una mujer casada, asi que cuando me escribian ni les hacia caso y si se ponian muy intensos los bloqueaba, pero quise llenar un vacio y una vez que me sentia fatal le segui la corriente a alguien que me insistia conversar con el, hable un par de lineas con esa persona nada sexual ni explicito y ya no le conteste y finalmente lo bloquee, y asi otros, no tengo ningun interes de conversar ni ligar con nadie porque soy casada y siento super deshonesto tener amiguitos por las redes sociales, coquetearles y hablar sexualmente cuando tienes un compromiso con alguien y no tengo el corazon de hacerle eso a mi esposo, solo una vez me paso toda ingenua y estaba en el peor momento en mi matrimonio pero no eran temas sexuales fue una persona que se porto muy amable y educado conmigo desde el principio y no me parecio mal conversar con alguien, pero luego se comenzo a poner mas intenso (nunca sexual) solo coqueteos y me comence a sentir super atraida por sus lindas palabras y atenciones que ya no recibia de mi esposo hace años, como todo lo que esta mal finalmente nos alejamos porque ya me estaba ilusionando demasiado, y me prometi nunca mas caer en esos juegos porque me sentiria fatal si descubriera que mi esposo tiene amiguitas en las redes o descubriera conversaciones explicitas, sexuales y fotos de otras mujeres en su telefono, y nunca les crean cuando dicen que no tiene nada de malo, si tiene todo de malo!!! no permitan eso, un hombre o mujer feliz en su realcion o matrimonio no estaba buscando nada afuera es la pura realidad, gracias a Dios mi esposo no tiene redes sociales, le parece una perdida de tiempo total y eso me parece genial, la parte que no entiendo es como muchos hombres casados y con relaciones formales lo hacen todo el tiempo, y son muy insistentes!, y no con una con varias al mismo tiempo a lo descarado, no digo que las mujeres seamos las inocentes pero la mayoria no lo buscamos, caemos por estupidas a diferencia de ellos, en mi caso a mi me perseguio e insistio mucho yo no lo buscaba que tampoco lo justifico, pero estos hombres te escriben, te insisten, te invitan a salir estan detras tuyo tan insistentemente que muchas se la creen y caen!! y muchos son hombres casados con familia y todo y da pena ver que hay muchos hombres que hacen eso y que piensan que no es tan grave, y si es gravisimo!! las redes sociales vinieron a arruinar mas las relaciones, ya en si es dificil estar en pareja por anos, asi que mujeres no seamos inocentes, si un hombre te conoce en redes sociales y te escribe a ti le esta escribiendo a otras tambien, alli es la que caiga primero, desafortunadamente ya no se puede confiar en nadie, y es triste como se ve esto constantemente y esta a la orden del dia, Mujeres hay que proteger nuestro corazon porque si no lo hacemos nosotros no lo hara nadie. MORALEJA No hagas a otros lo que no te gustarian que te hagan, la primera vez puede ser un error pero las demas veces ya es por puro gusto.


-