Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > La chica de Tinder...
 
Tema: La chica de Tinder... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Apr-2022 21:56
Elocin
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por damasko Ver Mensaje
Quería ver como me sentiría al tenerla enfrente
No se para qué, si parecía que ya tenías claro de qué palo iba y no has bajado de llamarla manipuladora, de que no quieres amistad, de que si la borro...

¿Si hubieras sentido atracción sexual, qué? ¿Ya te ibas a olvidar de que aparentemente no queréis lo mismo?

En fin, yo esperaría que ya cierres este capítulo, y no te entre alguna otra duda a futuro con esta chica, por eso de que no queréis lo mismo para empezar. Ya solo con eso, ir haciendo "pruebas" me parece querer hacerte daño adrede.
04-Apr-2022 21:53
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No te entiendo.
Quería ver como me sentiría al tenerla enfrente
04-Apr-2022 21:17
Elocin
Respuesta: La chica de Tinder...

No te entiendo.
04-Apr-2022 20:52
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Decidí quedar con ella hoy a tomar café, dos horas...Dos besos en la mejilla, contandonos cosas, todo super desconectado, al final estaba incómodo, hablando de todo un poco, conversaciones que no llegan a nada y al final dos besos y hastaluego, con la sensación de no conocer de nada a esta persona, muy vacío todo y yo sin ninguna intención de acostarme con ella ni ella conmigo tampoco, de hecho no se porque aceptó la cita, ya no creo que la vuelva a ver, atracción cero.

Ya la veía que no me atraía por como se comportó y aun siendo físicamente la misma persona la atracción ha sido nula, me voy feliz y con una desealización total.
02-Apr-2022 13:25
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo éso lo traduzco como: NO ME GUSTAS pero no todo el mundo tiene la valentía para ser sincero
Eso le dije yo...O estás con miedo o no te gusto realmente, y me usas como un satisfayer de carne y hueso, tú no te acuestas conmigo, te acuestas contigo misma.

Y me soltó, yo quiero lo mejor de una relación, el sexo, el cariño y cada uno en su casa, bravo muy inteligente, si eso no es usar a las personas...

Lo que digo, cuando vea que no entro a su juego ni contesto, se cansará o vendrá con algún cuento, manipulación me dice un amiguete psicólogo. Porque después de todo se agarra a cualquier comentario que haya hecho para darle la vuelta y sentirse ofendidita.
02-Apr-2022 12:37
Odile
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por damasko Ver Mensaje
Que le gust , pero que conmigo no quiere nada formal,
Yo éso lo traduzco como: NO ME GUSTAS pero no todo el mundo tiene la valentía para ser sincero
02-Apr-2022 12:23
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

No, no la bloquee, tan solo la borre. La dije que no me gustaba que un dia me hablara tan bien, y al otro me ningunerara como si nada, a lo que me dijo que eso no era verdad y que la estaba llamando manipuladora, promiscua e interesada, y que ella no piensa que sea todo eso, no le mencione nada, unicamente la dije que me ninguneaba y jugaba al despiste. Según ella ha sido muy sincera siempre y me ha dicho siempre la verdad.

Que le gusto , pero que conmigo no quiere nada formal, que no cree en el amor de pareja pero que no se cierra a nada si le viene "fácil", yo ya paso sinceramente.

No he vuelto a hablar con ella ni tengo intención, pero que persona manipuladora reconocería que lo es? Ninguna. Y cuento los hechos de forma totalmente objetiva.

Claro yo también la dije que preferia cortar relación y no hablar mas, porque yo no puedo tener una amistad como si nada teniendo sentimientos por en medio, a lo que me dijo que si que vale. La pregunté por la inseminación y me salió con que la estaba volviendo loca...Y ya aprovechó y me sacó el tema de que uno se le estaba arrimando, no me cogió el teléfono, me dijo luego te digo algo y quedamos y no llamó...En fin, que encima queda uno como de resentido si le das carpetazo.
02-Apr-2022 10:29
Ruth78
Respuesta: La chica de Tinder...

¿Pero aún no la has bloqueado?
02-Apr-2022 04:40
Alianza
Respuesta: La chica de Tinder...

Otra que manipula diciendo que le gustas pero no. Aquí importa hasta dónde permites que jueguen contigo, que te usen y luego desechen, que te esté mostrando que trae a otros para ver cómo reaccionas, a mí me parece inmadurez y payasadas de ella pero eso es lo que eres para ella.
01-Apr-2022 16:56
Elizabetta
Respuesta: La chica de Tinder...

Creo que llegó el momento de decirle que se vaya a esparragar, aunque te cueste porque se te lee muy pillado por ella, pero es que te está llegando a ocasionar malestar y te está hundiendo la moral.

No es ni medio normal lo que hace esta mujer, pero es que Tinder es un ecosistema particular, hay gente que busca una relación, y muchas otras personas esperan pasar el duelo lo más ligeramente que puedan, y si tienen que jugar con otras personas, les da igual.

El mercadillo del amor, lo llaman, puedes encontrar algo? si, pero después de buscar mucho mucho...y de todas formas, te pueden timar.
01-Apr-2022 11:19
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Os parece normal que esta chica me habra conversación para decirme

"Hoy vino mohamed, el chico que se lleva los hierros y las cosas que no valen mucho y a entrado me a abrazado me ha dado un beso y me ha dicho que soy guapisima que si podia entrar a casa"

Y le dicho...

A ti te parece normal que sabiendo mis sentimientos por ti, me vengas a contar ese tipo de cosas, que no aportan nada? Que quieres darme celos o que buscas con eso?

Y me dice, no nada me ha parecido gracioso. En fin. Yo aquí ya veo que directamente esta chica va a darme dolor gratuito sin más.

Y para rematar me dice que le gusto, que no se cierra a nada si viene fácil, pero que conmigo tiene claro que no. Osea que lo que quiere es fastidiarme hablandome de otros tios que se le insinuan y no darme una relación, pero a otro quién sabe.

Venga ya...Que manera de jugar con las personas
30-Mar-2022 16:38
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

"Buenas, yo bien. ayer tuve mucho lio, creo que es mejor cortar contacto por ahora porque a mi no me sale fluir desde la amistad, y no es que te deje de hablar en plan castigo sino porque me quiero centrar en mis cosas y si aparece alguien que me encaje y yo le encaje pues genial y sino tambien, pero espero que todo te salga bien que seguro que si "

Su respuesta? "No se que tendrá que ver lo de centrarte en tus cosas con poder ser amigos, pero si es lo que quieres lo respetare"

Hola? No has leido que no me sale fluir desde la amistad?

Eso le envie, espero no saber mas y pasar página, tenia que quitarme eso, conmigo se porten bien o mal yo me quedo mas tranquilo con la verdad por delante. A mi modo de ver o le da igual o se habrá sentido en plan m***** se me escapa el juguete, si vuelve yo ya tengo claro que no le voy a dedicar mas tiempo, sino vuelve me habrá corroborado que solo era un juguete, asi que siempre gano yo
30-Mar-2022 09:14
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Mmm pero es que luego nos quejamos de los "ghostings"...

A mi me parece más humano, asertivo y correcto mandar a la mierda con algo de tacto. Es decir, lo de aclarar que dijiste lo de la amistad sin pensarlo mucho, y que prefieres dejar de hablar. Ya de ahí si sigue molestando, pues con toda la razón del mundo bloquear, ignorar, o lo que sea.

Pero a priori ella tampoco ha hecho nada malo ahora mismo. Dijiste de hablar como siempre, dejar el sexo de lado, y a priori así está actuando. Que a ver, un inciso.. no se lo cree nadie. Para ella también sería más fácil dejar de hablarte y dudo que solo te vea como un amigo. Tal vez te vea como una fábrica de bebés si tiene paciencia e insiste, o como un polvo de despecho cuando caigas como otras veces.. pero bueno, que me parece dejar todo más claro decirle porqué no tienes pensado contestarle, que permitir que siga insistiendo en tener contacto en base a lo que le dijiste antes de "pensarlo bien".
Para mi un ghosting es cuando alguien sin dar explicaciones desaparece y no entiendes nada, bueno si, entiendes que solo quería echar un polvo, no le gustas realmente y no quiere ni darte explicaciones por cobarde.

A mi modo de ver no le estoy haciendo ghosting, porque ya le dije lo que pensaba y varias veces, no le pilla como algo nuevo. Pero te entiendo, desaparecer cuando dices "podemos ser amigos" es ghosting, si y no.

Lo de ser amigos es una forma de hablar, obviamente yo no quiero estar con una chica que me gusta en plan amigos y que me cuente como la tiene de grande su nuevo tinder, o las cochinadas que hacen, por eso prefiero no saber, y desintoxicarme.

Pero vamos que ella también en su dia me dijo que se estaba frenando conmigo, que sentía mucho por mi...todo mentira. Entonces si se va a agarrar a lo que oye yo te dije que amigos si, pues mira lo siento me salio solo así, yo no quiero ser tu amigo.

Yo a mis amigos los llamo practicamente a diario, o cada poco, no desaparezco una semana y les contacto para hablar de vanalidades, luego tengo colegas con los que puedo tomarme algo de tanto en tanto y luego tengo conocidos que saludo y puedo pararme a hablar con ellos, y luego estan las chicas con las que he tenido algo y sin mas, y esta chica está ya en esa categoría.

Luego lo que dices que ella quiere ser amiga realmente, mira yo ya no lo sé, si quiere tenerme ahí para echar un polvo para rellenar sus vacios, porque me dijo que cuando tenía sexo conmigo o mi compañia llevaba mejor su "follón mental" porque se evadia, y a mi eso me parece usar a la gente.

Sinceramente no lo se, no creo que sea una mala chica, creo que tiene un gran cambio en su vida que no está sabiendo gestionar, aparecí yo por ahí, le hice gracia, me porté bien, pero no sabe ni lo que quiere, y yo no es que ande buscando nada, hay personas que me hacen un click como para querer algo mas, y esta fué una de ellas, puedo hacer el canelo un tiempo pero cuando me quito la venda y lo veo claro no hay vuelta atrás. Lección de vida
30-Mar-2022 00:25
Elocin
Respuesta: La chica de Tinder...

Mmm pero es que luego nos quejamos de los "ghostings"...

A mi me parece más humano, asertivo y correcto mandar a la mierda con algo de tacto. Es decir, lo de aclarar que dijiste lo de la amistad sin pensarlo mucho, y que prefieres dejar de hablar. Ya de ahí si sigue molestando, pues con toda la razón del mundo bloquear, ignorar, o lo que sea.

Pero a priori ella tampoco ha hecho nada malo ahora mismo. Dijiste de hablar como siempre, dejar el sexo de lado, y a priori así está actuando. Que a ver, un inciso.. no se lo cree nadie. Para ella también sería más fácil dejar de hablarte y dudo que solo te vea como un amigo. Tal vez te vea como una fábrica de bebés si tiene paciencia e insiste, o como un polvo de despecho cuando caigas como otras veces.. pero bueno, que me parece dejar todo más claro decirle porqué no tienes pensado contestarle, que permitir que siga insistiendo en tener contacto en base a lo que le dijiste antes de "pensarlo bien".
29-Mar-2022 22:50
Ruth78
Respuesta: La chica de Tinder...

Tranquilo, ya se cansará
29-Mar-2022 22:44
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Me mando dos whatsap esta noche mientras estaba corriendo...Solo pude leer la burbuja del segundo que decia "que tal"? Pero el primero ni idea...Borrado y sin contestar, de hecho no me sonaba el numero porque la tengo borrada del movil y redes sociales.

Aun así no puedo evitar sentirme mal por no contestar, pero lo hago por salud mental la verdad
28-Mar-2022 21:14
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por Alya Ver Mensaje
Jajaja sí la verdad que a este paso podrías montar un negocio inseminador ...

Yo también veo muy incoherente estar en Tinder mientras su objetivo es ser madre soltera, y por añadido para completar el pack surrealista te lía a ti con sus idas y venidas... Me reafirmo en lo que dije al principio de este hilo en que es una persona bastante inestable. No me creo yo que, inseminaciones aparte, vaya a dejar de hablarte de la noche a la mañana.
A ver...Le mande un audio diciendola

"Mira sabia lo de la inseminación pero como está ya de ya pues el sexo creo que deberíamos apartarlo a un lado porque no estoy cómodo, a ver si de un p****zo te voy a desestabilizar el embrión , pero creo que esto me ha explotado en la cara porque yo pensaba insconscientemente que podría llevarlo bien y pensaba que igual la cosa cambiaba, pero como veo que no, pues eso, que tan amigos y sin problema"

Lo de ser "amigos" me ha salido sin pensar, supongo que es una forma de hablar, porque yo no puedo ser amigo de esta chica, por ahora no.

Después de ese mensaje me ha contestado que ella piensa lo mismo y que lo entiende. Después de eso la he borrado del móvil y no la he vuelto a contactar.

Si me contacta puedo hacer dos cosas:

1) Ser como soy sincero y decirla mira no puedo ser amigo tuyo porque algo de sentimiento tengo hacía ti, y no me sale una amistad ahora, no se si con el tiempo quizás, pero ahora mismo prefiero no tener contacto contigo y hacer mi vida, te deseo lo mejor.

2) Ignorar los mensajes y hacer como si nada. Hasta a mi me parece feo hacer eso, pero realmente lo que yo quiero es no tener noticias de esta chica, carpetazo y fuera.
28-Mar-2022 20:57
Alya
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por damasko Ver Mensaje
No es la misma persona, el otro caso es una amiga de la infancia que conozco toda la vida, esta chica que ocupa este caso es otra diferente, vamos en este caso ni de coña se me pasaría por la cabeza inseminarla, me voy a tener que cambiar el nick a inseminator .

Fuera coñas, esta chica me contó al poco tiempo que estaba mirando por la S.S. el tema de ser madre soltera.

Yo la dije que si nos gustabamos tanto y demás que podríamos formalizar, y con el tiempo y las ganas se podría hablar de niños...

Pero se cerró en banda diciendo que salía de una relación con mucho dolor, que ahora no puede comprometerse porque quiere ser madre soltera etc. etc.

Lo dicho, ni de coña se me pasaría por la cabeza dejar embarazada a una chica que conozco desde hace dos meses, el otro caso como digo es una amiga de cuando ibamos al colegio y que le quiere poner cara al padre, y aun así ya expliqué en el otro hilo que no lo haré, únicamente se me pasó por la cabeza la posibilidad.

Jajaja sí la verdad que a este paso podrías montar un negocio inseminador ...

Yo también veo muy incoherente estar en Tinder mientras su objetivo es ser madre soltera, y por añadido para completar el pack surrealista te lía a ti con sus idas y venidas... Me reafirmo en lo que dije al principio de este hilo en que es una persona bastante inestable. No me creo yo que, inseminaciones aparte, vaya a dejar de hablarte de la noche a la mañana.
28-Mar-2022 16:36
damasko
Respuesta: La chica de Tinder...

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Ah vale, ya me parecía raro jajaja vamos, que las encuentras a todas (amigas y amigovias) que quieren tener críos a la de ya...

Mejor alejarse cuando están en ese plan.

No se, yo cuando me planteé lo de la inseminación, lo último que buscaba era a un tío al que meter en todo el rollo. Mi idea era tener primero el crío, y ya se vería si luego me cuadraba una relación. Luego descarté la idea de tener hijos totalmente, pero bueno, es otra historia. A lo que voy es que no me parece muy normal andar en Tinder cuando al mismo tiempo estás informándote para hormonarte y hacerte la inseminación, es rizar el rizo y meterle más complicaciones a una relación de pareja.
Supongo que la chica antes de quedar en estado lo que quería era un poco de fiestaaaa y luego centrarse en su embarazo, que lo cual me parece totalmente lícito, pero no des a entender otras cosas, y menos aun te esperes a que la otra persona corte para tú decir pienso igual, lo ha alargado todo lo que ha podido y le ha salido bien, y yo un canelo por no ver más allá
28-Mar-2022 16:18
Elocin
Respuesta: La chica de Tinder...

Ah vale, ya me parecía raro jajaja vamos, que las encuentras a todas (amigas y amigovias) que quieren tener críos a la de ya...

Mejor alejarse cuando están en ese plan.

No se, yo cuando me planteé lo de la inseminación, lo último que buscaba era a un tío al que meter en todo el rollo. Mi idea era tener primero el crío, y ya se vería si luego me cuadraba una relación. Luego descarté la idea de tener hijos totalmente, pero bueno, es otra historia. A lo que voy es que no me parece muy normal andar en Tinder cuando al mismo tiempo estás informándote para hormonarte y hacerte la inseminación, es rizar el rizo y meterle más complicaciones a una relación de pareja.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Patrocinado por amorik.com