(Nuevos Primero)
|
| 11-Feb-2022 15:26 |
| Alianza |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Sé que duele y estás confundida pero al menos te fue sincero, quería estar solo, sus razones tendrá pero ya sabes que no funcionó con él, ese tiempo que anduvieron fue para conocerse, adaptarse a la relacion y él vio que no era lo que quería, cuando la otra parte está interesada y la terminan, es logico que duela pero el tiempo te ayudará a superarlo.
|
| 11-Feb-2022 11:42 |
| LaDejada |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Muchas gracias a todos por tomarse un tiempito y responderme.
Mi decepción más grande fue su forma de actuar y de manejar las cosas. No lo esperaba de él ya que se había mostrado como una buena persona, pero con los días fue mostrando su otra cara.
Y la frase que más me quedo resonando fue que me dijo que iba sonar egoísta pero que hoy el estaba pensando solo en él, que su mundo es él. Uno puede tener mucho amor propio y centrarse en uno mismo, pero sin dejar de ser empático y sin lastimar al prójimo.
En fin.. La sociedad de hoy en día 😭
|
| 11-Feb-2022 09:54 |
| lunita33 |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Es muy fácil se dió cuenta que no le interesas, quiere estar solo pero la compañía de alguna de tinder seguro que no la rechaza.
Pero mejor así a qué te ponga los cuernos por lo menos ahora ya sabes lo que hay y puedes seguir tu camino. No insistes no lo busques.
|
| 11-Feb-2022 09:34 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Lamentablemente se trata de un niñato inmaduro en el cuerpo biológico y cronológico de un adulto, como por desgracia hay muchísimos en la actualidad. Desde que tuvo lugar el Mayo 68 y el movimiento hippie, hay que soportar especímenes de este tipo por narices, que viven despreocupados sin pensar en el futuro y que si pudieran dejaban de trabajar y se dedicaban a vivir de las subvenciones del Estado.
Si él es un fumeta (término que usamos despectivamente en España para la gente que fuma canutos de marihuana o hachís) y tú ni fumas ni tomas drogas de ninguna clase, es que ni siquiera tenías que haber empezado relación con él. Que se empareje con otra fumeta como él. Busca un hombre afín a tus pensamientos.
|
| 11-Feb-2022 06:44 |
| Jarethu |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
A mi me suena a que no le gustas lo suficiente como para algo a largo plazo, y prefirió seguir buscando.
Mejor para ti, igual has esquivado una bala.
|
| 11-Feb-2022 06:10 |
| patatinpatatan |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Suerte que se fue ya que no era una buena influencia. Pretendía que cayeras en su vicio de fumar marihuana y quien sabe que mas cosas.
|
| 11-Feb-2022 03:27 |
| GASTON80 |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Cuando te dicen que quieren estar solos, en el 99% de los casos es porque hay otro/a.
|
| 11-Feb-2022 02:00 |
| Tass |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Sólo se quería divertir contigo, ya lo hizo y ahora irá por la siguiente.
Sonaré como de las cavernas, pero ahora que es tan fácil acostarse con cualquiera, ya no significa nada pasar de una a otra.
|
| 11-Feb-2022 01:09 |
| Dspectabilis |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Ahhh clasificó Chavo Ruco, es decir, alguien adulto con comportamiento de adolescente. Lo que al le importa es la conquista, el sexo, no el compromiso.
Ni de desgastes, con esta persona no hubiera logrado nada más de lo que tuviste.
Sigue tu vida, y bórralo de la tuya, no vale la pena.
|
| 10-Feb-2022 23:48 |
| Jose K. |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Básicamente que no te quería, y que es una persona que no merece la pena.
Lo demás son detalles sin importancia, que nunca vas a saber ya que él no te los quiso contar, por tanto pensar en ello sólo te llevará a amargarte inutilmente.
Sigue con tu vida y piensa en él lo mínimo posible.
|
| 10-Feb-2022 22:21 |
| Alianza |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Simplemente no te quería lo suficiente, no funcionó y no es nada de malo, simplemente no funcionó.
|
| 10-Feb-2022 22:20 |
| Odile |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Cita:
Iniciado por PrincesaC
hola yo no ntiendo la verdad ay presentandote a la familia y todo,la gnte se autoengaña q no veas lo digo x el
capaz q a lo mejor t hubiera echo el vacio y no te escribe si no lo hacias tu
te a hecho un favor de verdad
|
Sí, le ha presentado a la familia pero en calidad de qué? yo había conocido a la familia o amigos de algunos y me habían presentado como 'amiga', no como pareja estable. Hay familias que pierden la cuenta de las amiguitas que le presentan los hijos
|
| 10-Feb-2022 22:14 |
| PrincesaC |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
hola yo no ntiendo la verdad ay presentandote a la familia y todo,la gnte se autoengaña q no veas lo digo x el
capaz q a lo mejor t hubiera echo el vacio y no te escribe si no lo hacias tu
te a hecho un favor de verdad
|
| 10-Feb-2022 21:17 |
| Odile |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Cita:
Iniciado por LaDejada
me dijo que no me quería lastimar. Que yo daba mucho mas que él, y que era una hermosa persona, que me habia tomado mucho cariño, pero que estábamos en distintas frecuencias.
|
Bueno, te ha dejado muy clara la cosa, y relativamente en poco tiempo, no? lo único que sobra ahí es que quiero estar sólo, pero bueno... son cosas que se suelen decir y en realidad significan todo lo contrario.
Cita:
|
La verdad no entiendo que le pasó. Nos divertiamos mucho juntos, era un apoyo para el en sus problemas.
|
Pero si te lo ha dicho claramente! además tú misma dices que le da a los vicios y que tenéis opiniones ideológicas distintas? a pesar de éso él ha visto que no eres para él, y así te lo haya hecho saber, ahora sólo hace falta que tú lo aceptes, porque aunque te lo ha dejado clarísimo, parece que no lo crees, o que te quieres aferrar a otras cosas. Pasártelo bien con alguien y ser un apoyo para sus problemas, no es suficiente para ser una buena pareja; y además... cuando está en Tinder, pues dudo que esté para buscar pareja, precisamente, sino para ver la que cae, y él ha visto que tú buscas algo formal.
|
| 10-Feb-2022 21:06 |
| Azuquitar |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Viendo cómo están las cosas creo que te fue bien, no se tardó años mareandote y te lo dejo muy claro.
Ahora dejalo y que el te deje tranquila porque puede ser un mareante de cuidado.
|
| 10-Feb-2022 21:00 |
| LaDejada |
Respuesta: Me dejó porque "quiere estar solo"
Agrego algunos detalles. El tiene 30 años, yo 33.
El estuvo 8 años en pareja previamente, lo dejó ella. Pero hacia casi 2 años que habían terminado y según el ya estaba superado el tema.
Si teniamos pensamientos muy opuestos a nivel político y un estilo de vida diferente. El llevaba una vida más "relajada" , sin pensar mucho en lo material ni en el futuro. Le rendía cierto culto a la marihuana y yo soy una chica que no fuma, ni toma ni nada, y el me insistia a que fumara marihuana...
|
| 10-Feb-2022 20:52 |
| LaDejada |
Me dejó porque "quiere estar solo"
Hola a todos los foreros. Soy nueva acá y les quería contar un poco mi situación para que me den su visión y me aconsejen.
Estuve saliendo 3 meses con un chico. Al principio todo iba de maravillas. Era atento, cariñoso, demostraba querer verme. Me presentó a su familia. El trabaja en un predio de casero, por lo que vive ahí en su trabajo, y todos me conocían. Sus jefes, sus compañeros de trabajo.
Poco a poco comencé a ver que ya no era tan atento o que ya no me hablaba como siempre. Y le pregunte si le ocurría algo pero me dijo que no, que tenía muchos problemas laborales y que no era una persona de usar mucho el celular. Confíe que era así, ya que cuando estábamos juntos el era igual de cariñoso que siempre. Su cambio era por whatsapp. Que no me respondía en 24 hs, o ya no me saludaba a la noche. Cosas de ese estilo.
La última vez que lo vi, todo estaba perfecto. Estuve 3 días con el. Despues estuve cocinando con la madre, jugando juegos de mesa y demás. Despues de ese día, la comunicación disminuyó más aún.
Le pregunte de nuevo si estaba bien y me dijo que si, que me quedará tranquila que todo estaba bien.
Pasan un para de días, y dejó de hablarme. Desapareció (me parecia extraño porque no habíamos Estado nunca ni 1 día sin hablar) . Al 4to día lo enfrento y me dijo que no me quería lastimar. Que yo daba mucho mas que él, y que era una hermosa persona, que me habia tomado mucho cariño, pero que estábamos en distintas frecuencias. Que quizás un día un cruzaríamos de nuevo pero que por lo pronto quería estar solo.
Acepto su decisión, sin entender mucho pero la acepto. Había quedado todo bien. Nos teníamos en las redes, pero al 5to día, mi amiga lo encuentra en Tinder. Mi corazón se hizo trizas, y decidí eliminarlo de todos lados.
La verdad no entiendo que le pasó. Nos divertiamos mucho juntos, era un apoyo para el en sus problemas.
Que me pueden decir? No se que pensar. Ahora me siento usada y engañada
|
|