Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Creo que le gusto a un chico...
 
Tema: Creo que le gusto a un chico... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Jan-2022 19:04
Azuquitar
Respuesta: Creo que le gusto a un chico...

¿Y de que es de lo que hablan? Primero tendría que haber algún tema medio romántico o sexual como para pensar que le gustas de esa forma.
09-Jan-2022 18:53
Jarethu
Respuesta: Creo que le gusto a un chico...

Pues mira, igual, si el sabe a lo que le tira, tal vez no sea que le gustes, sino que, de la misma manera que tu, le gusta tener con quien platicar de todas esas cosas que te suelta.

Ante todo procura ser sincera contigo misma, y con el chico. Si no te interesa, pues Díselo de una forma clara, sin ser borde, para que no se haga ilusiones falsas.

Y si no estás segura de lo que sientes, pues por lo pronto simplemente conocele, tal vez te encuentres a las puertas de algo nuevo para ti.

Saludos.
09-Jan-2022 18:43
MarioC
Respuesta: Creo que le gusto a un chico...

¿Estas segura que eres asexual y arromantica asi de tajante? Estas claro que el chico te preocupa y te interesa, y a lo mejor quizas sea un poco mas de interes lo que hay en ti de lo que tu piensas. Desde luego conexion hay, por lo que cuentas. Yo creo que debes seguir hablando con el y dejarte llevar sobre lo que surja, ademas por lo que dices el no tiene problema en insistir, pues ya esta, no lo des mas vueltas, dejate llevar como digo y lo que ocurra. Si realmente quieres sentir cosas algo ocurrira, y sino es asi pues te acabaras dando cuenta de que no quieres y ya esta, y ya tomaras una decision sobre ello, pero eso solo se sabe probando.
09-Jan-2022 03:38
No Registrado
Creo que le gusto a un chico...

Llevo un tiempo pensando que le gusto a un chico
👉🏻👈🏻

El chico es bastante introvertido pero me escribe con frecuencia con cualquier escusa, cuando hablamos a solas podemos estar varias horas sin parar y cuando hago amago de irme siempre saca un nuevo tema de conversación. Se preocupa mucho por mi y me cuenta cosas personales....

La cosa es que yo soy asexual y arromantica....(vamos, el completo de chica imposible) Él lo sabe.... Y eso me hace sentir muy confusa... Porque me agrada mucho hablar con él....y no se que hacer.... ¿qué haces cuando no puedes enamorarte, él lo sabe y aún así no tira la toalla contigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.
Patrocinado por amorik.com