Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendiciones
 
Tema: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendiciones Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Jan-2022 15:07
Kvesto
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Me parece muy buena idea esto de hacer un reusmen del año, al escribirlo hacemos nuestra visión más objetiva, y nos permite aprender, allá voy:

Salud: En lo que respecta al físico, soy joven y hago ejercicio regularmente, así que voy bastante bien, en lo que respecta a la mental, por fin estoy saliendo de una crisis existencial en la que llevaba ya 2 años, aún así este tiempo me ha servido de pausa, para aprender muchísimo, y reorientar mis objetivos.

Familia: Afortunadamente estamos todos bien, tengo una familia unida sin demasiados problemas y que siempre me apoya. Mi abuela nos dió un pequeño susto a la mitad del año, pero se recuperó pronto y ahora está como una flor.

Estudios: Una vez reorganizadas las ideas en mi cabeza y mis objetivos, empecé un máster que me está gustando bastante y con el que estoy en general muy contento, espero conseguir unas prácticas o trabajo pronto durante o cuando lo termine.

Amistad: He descuidado un poco una amistad importante, aunque fue irremediable por la distancia, sin embargo, creo que puede recuperarse. En lo que respecta a los demás, los de siempre siguen estando ahí, apoyándome. También ha sido un año dónde he hecho varias amistades nuevas, con algunas he acertado de pleno, con otras me he equivocado, y tocará tomar distancias...

Amor y pareja: Me he ilusionado algunas veces, aunque sólo ha sido eso, ilusiones, sigo tan solo como siempre pero ya me voy acostumbrando...

Por todo lo anterior le pongo a este año un 8,7 es una puntuación alta porque creo que en general me va bastante bien, y no me puedo quejar en los tiempos que corren, sólo un poco decepcionado en el amor, que creo que ya va siendo hora de encontrar a alguien, pero el destino aún no quiere ponérmelo fácil.
01-Jan-2022 12:49
Aimizu
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Salud: buena, sin ninguna enfermedad grave o algo destacablemente malo. Podría haber hecho más ejercicio, eso sí.

Amor y amistad: he conocido a mi primera pareja, mi primer amor. Muy bonito el principio, muy muy feo el final. Quizá no he sabido llevar bien la ruptura. Me quedo con lo aprendido. En cuanto a amistad, nada destacable. Tan bien como siempre. Los de siempre siguen ahí.

Dinero y trabajo: Bueno, podría ser mejor, pero no me quejo. Voy creciendo poco a poco. Este año he empezado proyectos muy interesantes y el que entra también voy a seguir empezando proyectos muy interesantes también. No he ganado un pastizal pero sí mucha experiencia.

Familia: en cuanto a la familia, siempre me ha ido muy bien. De hecho ha nacido mi primer sobrinito. Un poco de alegria a la familia nunca viene mal.

Al año le doy un 7/10.
01-Jan-2022 00:23
patatinpatatan
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Tengo lista la caja de medicamentos y el alcohol para dar fin a todo porque la verdad que estoy teniendo pensamientos poco positivos hace meses (hasta hice una carta), pero ya veremos hasta dónde aguanto.

Nota: un 2.
Por favor no hagas nada irreversible. Tu vida es importante. Busca la motivación valorando las pequeñas cosas del dia a dia.
31-Dec-2021 20:20
capo3
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Salud: Este año tuve la segunda luxación de hombro y me dio covid. Pero finalizamos bien gracias a Dios, haciendo deporte y con muchas energias.

Familia: Todos estamos bien gracias a Dios, con trabajo y buena salud.

Trabajo: lo mismo de todos los años. Por lo menos tengo trabajo gracias a Dios.

Amor: Después de un buen tiempo, estoy saliendo con una buena chica, no me quejo.

Por otro lado, se me inundó mi casa, unos atracadores me quitaron 2600 euros, me mordió un perro.

Al año le dio 6/10.
31-Dec-2021 17:22
Dspectabilis
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
... Tengo lista la caja de medicamentos y el alcohol para dar fin a todo porque la verdad que estoy teniendo pensamientos poco positivos hace meses (hasta hice una carta), pero ya veremos hasta dónde aguanto.
Por lo poco que narras, lo más importante para ti es tu familia... si es así ante pensamiento como lo anterior, deberías estar buscando ayuda especializada para corregir la depresión... una salida así marca para toda la vida a aquellas personas que tanto te importan, dejando una herida que nunca se cura, puede verse como una "salida fácil", pero para los que se quedan, la vida se convierte en camino de culpa que nunca se remedia ¿Eso quieres para los que te importan?... ahh y no tener una pareja, ni la falta de sexo son motivos para considerar la vida una desgracia (se muy bien lo que digo, por que lo vivo). En medio de una pandemia, has tenido una segunda oportunidad, y aun así la ves como algo que no vale la pena... Corrige la depresión, que es una enfermedad, no un destino.

En relación con el tema, me he acostumbrado a nunca medir mi vida por períodos, por la que la vida es como un río que nunca cesa, en tramos es tranquila y en otros difícil; nadie quiere pasar esto últimos, pero inevitablemente llegan o los buscamos. Lo que importa es navegar en ella, y mientras esto sea posible, siempre existe otro día para tener esperanza, corregir lo vivido, disfrutarlo o alcanzar metas.

Si revisara mi vida por períodos, se acumularían muchos con notas muy reprobatorias; pero sin esos momentos, no habría alcanzado la estabilidad que hoy tengo... así que hoy los calificaría como sobresalientes... y lo que venga, que llegue, con suerte lo superare... hasta que llegue el momento de tocar puerto, que espero sea dentro de mucho, mucho, mucho tiempo en el futuro... aun existen muchos deseos de hacer muchas cosas.
31-Dec-2021 16:35
Und3rground
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Resumen, un año difícil. He vuelto a caer en el trastorno de conducta alimentaria que padecí hace tiempo. Pero estoy en manos de especialista
31-Dec-2021 13:09
Elocin
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Brell, haz el favor de buscar ayuda, habla con tu familia. Cómo has dicho, ha sido un año malo.. no definas tu vida solo por este año, que ya vendrán mejores... Igual no en todos los aspectos, ni de diez, pero vendrán.
31-Dec-2021 01:16
brell
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Familia: Lo mejor, han estado bien y por fin mi madre tiene un trabajo formal con contrato y todo después de tantos años de estar impedida por varios motivos. Mi hermano cada vez mejor como chef, y como ha habido más libertades en mi país respecto al año 2020 pues han habido más eventos y trabajo para él. Y lo importante, excelentes de salud. No me hubiese perdonado la vida que ellos cayeran también gracias a que yo...

Salud: Este año me tocó conocer el coronavirus en junio, y como decía arriba agradezco que sólo yo en la casa caí y no los demás. Como por mi malformación corporal soy más vulnerable pues temí lo peor, pero tuve suerte entre comillas que me contagié con dos vacunas aplicadas, así que supongo que algo me ayudó.

Amor y pareja: Lo de siempre, no existe para weones como yo. Tampoco he podido ir donde escorts desde febrero por muchos motivos, así que de sexo igual de mal.

Trabajo: Estresante, así que renuncié en noviembre y desde ahí estoy aprovechando de reposar un poco, hacer mil y un trámite que por tiempo no podía ir antes, y creo que empezando el 2022 empiezo a buscar nuevamente trabajo... no he estado muy desesperado ya que he sabido juntar dinero en los años que trabajé y no me ha faltado nada.

Resumiendo, uno de los peores años de mi vida de los que recuerde... ni el año pasado con todo lo que conllevó fue tan malo como este. Tengo lista la caja de medicamentos y el alcohol para dar fin a todo porque la verdad que estoy teniendo pensamientos poco positivos hace meses (hasta hice una carta), pero ya veremos hasta dónde aguanto.

Nota: un 2.
30-Dec-2021 15:03
Elocin
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Vamos allá.

De general, un siete.

Salud: He tenido malas rachas, no fisicamente pero mentalmente. Alguna recaída, que como ahora tampoco me acuerdo igual no le doy el valor real y en general pienso que no ha estado tan mal.

Amor: lo separo de amistad porque no han ido compaginados en puntuación. Cuestiones pareja bastante bien. Pocas discusiones, nada fuera de lo común. Buena convivencia y apoyo en este sentido.

Amistad: no tan mal, pero no he tenido mucho contacto con mis amistades, y con las que sí, están teniendo muchos problemas en los cuales me involucré y fue bastante agobio. No espero que cambie en este sentido para el próximo año. Hay cosas que todavía van a tardar en solucionarse. A pesar de esto siguen siendo relaciones fuertes y que aportan, así que tampoco llegan al suspenso.

Trabajo y dinero: bueno, este es el aspecto que más baja la puntuación. Hasta hace un mes y poco aún no habia vuelto a trabajar, y eso implicó que pasara todo el año muy muy justa económicamente, por no decir que continuamente en números rojos, superandolo por el apoyo de mi pareja. Este mes ha sido el primero en el que por fin pude comprarme alguna cosa, zapatos, y un detalle como autoregalo después de casi dos años. Aunque aún no podemos cantar victoria pues en el trabajo van a volver a poner gente en los ERTES. En principio yo continúo, pero no puedo bajar la guardia.

Familia: otro aspecto que baja la puntuación general. Mi familia es mi madre, y es quién me ha dado mas quebraderos de cabeza este año y el anterior. Entre su mala economía, su negativa a vacunarse, y lo poco que nos hemos visto por miedo, todo han sido problemas, quejas, y momentos de angustia. Tampoco es algo que haya a mejorar a corto plazo.
30-Dec-2021 12:44
Calidona
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Pues veamos:
Salud De salud he ido fenomenal. Y a pesar del covid, solo me puse mala una vez por un resfriado (no covid) y me vacuné. Por ahí estoy contenta aunque hay que tener cuidado. Calídona 1 - Covid 0. Que siga así, por favor.
Amor y amistadesConocí a una persona que yo pensaba que era fenomenal pero luego me miró el móvil (una vez) y no entendió que el mi no y mi silencio son un no. Sí, solo ocurrió una vez y sólo fueron besos (besos con intención a ir a más), así que, rompí la relación. Ahora estoy muy tranquila por mi cuenta. Con los amigos fenomenal, porque hice amistades nuevas, estoy conociendo gente y con mis amigas a veces vamos a yoga.
Trabajo y dineroEstoy ahorrando mucho y entré en bolsa, aunque la cosa va lenta, lo importante es entrar. Mientras me llaman o no, estoy buscando trabajo y sigo con las clases particulares, que algo de dinero da. Estuve trabajando en una librería y allí aprendí a poner límites en el ámbito laboral, que a veces son necesarios.
FamiliaMuy contenta porque a pesar de los problemas que hemos tenido, se han superado la gran mayoría. Ya entienden que no soy una niña y tengo mayor libertad. También suponen un apoyo para mí.
30-Dec-2021 10:54
Avanti
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Salud: bastante bien, aunque debo mejorar el tema deporte, especialmente a la hora de practicar senderismo en cumbres con elevado desnivel. Mi última Pcr fue hace un par de días, y afortunadamente salió negativa

Amor y amistades: en relación a lo primero, sigo a dos velas Afortunadamente, tengo un buen círculo de amistades. No son muchos amigos, pero sí de calidad, de los que aportan, una buena motivación para seguir adelante.

Trabajo y dinero: por ahora sigo bien en ese aspecto, y que no falte en los próximos años. Aunque ya debería estar considerando en invertir, ante la cada vez más creciente inflación. De todos modos, pienso que la mejor inversión es en uno mismo

Familia: el percance que ha tenido mi hermano con su bici, volviendo del trabajo, ha hecho que estemos mucho más unidos con él en estos últimos meses del año.

En general, le doy un 7,5, con la sensación de aprovechar cada vez más y mejor el tiempo, conforme pasan los años. Un fuerte abrazo, y feliz año!!: saludo:
29-Dec-2021 16:37
Paleto de Oz
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Va, me toca.

Salud: Bien, supongo. No he pillado el COVID-19 ni muchos catarros (a excepción de la fiebre de la segunda dosis de la vacuna y una leve infección de orina que se me pasó en menos de una semana). Sigo manteniendo mi línea.

Amor y amistad: He mantenido a mis amigos y he estrechado lazos con otros.
También recuperé temporalmente mi ex, pero ahí está, "temporalmente". Al menos, creo haber aprendido bastante de la experiencia. Ahora estoy conociendo a otro y tengo muy buenas sensaciones.

Dinero y trabajo: sigo sin empleo y sin vistas a independizarmen en medio-corto plazo. Al menos, logré sacarme el C1 de inglés y ahora estoy estudiando un máster al que le tenía muchas ganas.

Familia: hemos tenido nuestros roces (el que más me preocupa hace poco), pero seguimos unidos. Especialmente con mi hermana, quien a pesar de ponerme de los nervios, cada vez nos entendemos mejor.

En conclusión, un año en el que he aprendido bastante y, aunque en gran parte ha sido como una travesía por el desierto, al final he conseguido lo que me proponía.
Creo que le pondré un 6'8 (si tuviera empleo u otros factores ajenos a mi control hubieran cambiado, la nota sería más alta).

Feliz 2022 a todos.
29-Dec-2021 15:34
Ilusion
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Interesante el tema del punteo. A ver, voy por partes.

Salud: Siendo una persona joven la verdad es que creo que bien. No tuve Covid que yo sepa en estos años y no he tenido ninguna complicación en particular. Tampoco mi familia cercana ni mis amigos.

Familia: Lo mismo de siempre y de hace años. Somos pocos y estamos muy divididos, pero nos queremos. No puedo puntuarlo mal porque es la familia que me toco y la que tuve desde siempre. Lo bueno es que no se generan problemas familiares.

Trabajo: Tuve un ascenso importante este año con su consecuencia económica, por lo que estoy conforme, al menos por ahora. Por otro lado empecé un emprendimiento personal que no esta yendo como querría, aunque no me genera perdidas tampoco me da ganancias.

Amor: Empecé el año dejando una relación de casi dos años en marzo. Desde ese día hasta seis meses para adelante me la pasaba pensando en la relación y vivía con un dolor interno muy fuerte. Por suerte creo que ya pude superarlo y estoy preparado para recibir a otra persona en mi vida.

Mi puntuación final es de 8/10. Creo que podría haber sido mucho peor y el traspié esta en el apartado del amor, el resto dentro de todo va en orden.
29-Dec-2021 01:32
Wildcat
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Cuatro coma setenta y cinco. Al cinquillo no llego. Me dormí en la evaluación continua.

Salud: regulín. El estómago bien; el aparato respiratorio así, asá.

Amor: regulero, tirando a vete tú a saber; pero no lo puntúo muy bajo porque amo el costumbrismo decadente.

Trabajo: no me falta. De hecho, me quejo al sindicato.

Dinero: tengo bitcoins comprados hace unos años, pero Hacienda me cruje como haga alguna transferencia.

Familia: tras la devastación perpetrada por mis tíos nos seguimos viendo de vez en cuando los primos, dispersos por la geografía.

Amistad: aún me tragan.

Propósito de enmienda: procrastinar menos y no comer como un animal.
28-Dec-2021 20:17
Ruth78
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Pues le doy un 10, y resumidamente:

Salud (y estado físico): excelente, aunque con la lesión de siempre

Amor y amistad: amor y sexo = cero patatero (un año más sin f*llar! ). Amistades: reduciendo a la mínima expresión

Dinero y trabajo: el dinero no me importa pero puedo vivir bien de momento, y estoy activa en algo que me gusta. Formándome constantemente.

Familia: mucho amor

Llevándolo con buen ánimo, hasta el más gris de los días puede ser precioso

Buen 2022 a tod@s!
28-Dec-2021 17:51
Elizabetta
Respuesta: Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendic

Ahí va mi resumen:

Amor: Un año lleno de amor, enamorada y correspondida, salvando todos los obstáculos que la vida nos va poniendo.

Amistad: El 2021 ha sido un año en el que he cambiado mi manera de ver y de vivir la amistad, he tachado a gente de mi lista de amigos y he añadido nuevos nombres.

Trabajo: Muy positivo, muy pleno.

Familia: Mis hijos están bien, mis hermanos, mis sobrinos y mi madre, haciéndose mayor, pero bastante bien para los años que va teniendo. O sea que en este aspecto bastante bien.
La familia política, bien gracias (Soy un poco alérgica a todo lo político)

Dinero: Bueno...muchos gastos, los ingresos están bien, pero mis dos hijos están fuera estudiando y voy un poco justilla, aunque no me puedo quejar.

Salud: Recuperándome aún del huracán que supuso el 2020, operaciones, tratamientos y terapias varias.

En general le doy un notable bajo porque ha sido un año con muchos sobresaltos y sorpresas poco agradables, aunque luego las cosas se han ido solucionando.
28-Dec-2021 17:32
Evil_Asocial87
Resumen de vuestro 2021 y puntuarlo del 1 al 10. Y felicitaciones y bendiciones

Ya a pocos días de acabar el año, siempre me puntuo el año y lo resumo asi que allá vamos .

Salud: muy buena desde octubre he perdido 13 kgs asi que con ésto voy consiguiendo lentamente el peso que querré a su tiempo. Y aunque sea navidades sigo haciendo ejercicio 5 días a la semana 40-50 minutos.

Por fín he salido de la depresión que he tenido durante 8 años, ha sido un verdadero infierno que creía que no iba a salir. También los atracones ya desde que hago ejercicio y comida equilibrada, han disminuido por completo (soy bulímico y estoy en una asociación).

Amor y amistad: no me ha ido nada mal, éste año he ido recuperando amistades. Mis amores me lo dan mi familia y amigos/as sin ellos no sé como estaría ahora con eso tengo suficiente.

Dinero y trabajo: bueno, ya lo voy consiguiendo lentamente, estoy opositando y en enero sale 1 convocatoria de lo que estoy opositando y lucharé con todas mis fuerzas para obtenerlo. Que no? Pues para la siguiente. También empezaré mi carrera en Youtube y Twitch, porque desde hace tiempo lo llevo pensando y ya me he lanzado a hacerlo.

Familia: hemos tenido nuestras malas rachas pero al final, estamos todos bien, y me alegra verles tan felices y de buena salud a pesar de las dificultades.


Y en general bastante bien, la depresión ya fuera centrándome en mi e ignorando a los que me ignoran y no les importo, mis primeras relaciones sexuales despues de década y poco. Asi qué al 2021 le voy a puntuar con un
7,2 el 2,8 es por la falta de trabajo que está vez si que conseguiré con todas mis fuerzas enfrentándome a mis propios miedos.

Y os deseo a todos/as que lo que no se os haya cumplido éste año, se os cumpla para el siguiente, tomar muchísimas precauciones y vuestros seres queridos frente al covid-19, empezar el 2022 con muchísima alegria y fuerza.

Asi que feliz año nuevo y que tengais una feliz nochevieja con vuestros seres queridos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Patrocinado por amorik.com