Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > Mi vida es un caos
 
Tema: Mi vida es un caos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Nov-2021 01:06
Dspectabilis
Respuesta: Mi vida es un caos

Como te lo he mencionado ya muchas veces, esta metido en un serio problema adictivo, bueno ambos lo están.

No se va corregir mientras estén juntos, y aun separados te lo digo de nuevo, acude a ayuda profesional si quieres reparar tu vida y sanar tu interior.

Pase por una situación donde lo que nos unía era el intelecto, no el sexo (no obstante que yo deseaba a esa mujer más que nada en el mundo), pero yo amaba a esa mujer y ella (bueno eso nunca lo supe); el problema es que esa situación estaba alterando mi vida, mis gastos, mi situación familiar, todo el tiempo estaba dedicado a ella. Y no sería malo, pero no era mi pareja; e intente una y otra vez alejarla, y se negaba siempre, una y otra vez justificaba (de forma muy tonta su permanencia a mi lado); y así sigue por años, hasta que un día tomo una decisión se fue, me pidió no perder comunicación, así fue por un año más y de repente se hizo humo para nunca más saber de ella. ¿Qué ocasiono eso? Un despertar muy doloroso, que me sumió en una depresión por casi 3 años, y luego desperté poco a poco y pude ver lo terrible que fue la situación.

Se nos ha enseñado que enamoramiento y el amor, siempre es algo hermoso, constructivo, sano y maravilloso... pues no, si comienza mal, se pudre, se corrompe, te mete en situaciones adictivas y crea dependencia, intoxica la vida, y al final te hiere. Y el tuyo, como el mío comenzaron mal y por por ello hoy estas con un dolor interior y un problema sin resolver. El problema es que a mi me paso una vez, pero a en tu caso pareces lo repites una y otra vez por que tienes una seria adicción al sexo.

La pasión por amar a otra persona, el enamoramientos, tener pareja, el deseo sexual por ella, el tiempo dedicado a tu pareja. Nada de ello es malo per se, es más es lo deseable y lo mejor cuando se vive una relación de pareja sana. Pero cuando esto tiene de trasfondo comportamientos desequilibrados, y da lugar a situación tóxica y adicción por otra persona, ahí ya la vida se vuelve un desastre, y el precio por esa vida sin control es un golpe emocional y un desastre en la psique que te puede hundir por años.

Respecto a tu tema:

De tu ex esposa, no puedo opinar, solo puedo imaginar que tu comportamiento por años no fue pasado por alto, y descubrir la infidelidad no la dejo impune, eso es un golpe mortal y muy doloroso al ego persona y que tiene consecuencias graves, nadie es inmune.

Pero ya has terminado esa relación, y ahora cada quién es responsable de su vida.

Y resulta que esa misma filosofía es la misma que debes tener con la chica de tu tienda.

Hoy ambos están en una situación extremadamente peligrosa, adictiva y dependiente. ¿Por qué peligrosa? Por que nunca sabes por donde una hoya de presión va estallar y hasta donde va llegar, pero tienes la edad para saber que eso que vives es una bomba de tiempo y puede llevar a una desgracia.

Si no sales de esa situación, no vas poder asumir el siguiente paso. Esa chica tiene que irse de tu vida y buscar la suya. Por que juntos no tienen futuro, hoy mismo el problema que tienen encima, no tiene futuro. Ella no quiere formar una pareja contigo, y tu aunque la formaras con ella, tienen un problema de adicción al sexo que va más allá de esta chica.

Así como no asumiste responsabilidades con tu ex esposa, así mismo no tienes responsabilidades con esta chica. Cada uno debe resolver su vida... ella no va morir por buscar otro empleo y no le va pasar nada si se dedica a su pareja, o mejor si busca otra que si le satisfaga emocional y sexualmente.

No te lo digo basado en suposiciones, si yo no hubiera salido de mi propio adición, hoy seguiría metido en conflictos emocionales muy graves. No tengo pareja desde hace muchos años, pero tengo paz y un futuro donde me siento tranquilo y con esperanzas. No tengo duda de mi "ex" hoy debe tener una vida mejor, amando a una persona que si ama, y viviendo el futuro que quería, eso mismo me esfuerzo por hacer para mi vida... El pasado es solo una lección, no un cadena que condena mi vida.

A este mundo no se vienen a sufrir, y menos a causar sufrimiento, se viene a construir una vida satisfactoria, por que no existe otra oportunidad, o vives en paz contigo mismo o vive sufriendo hasta el último día de tu vida. Tú eliges.

Ahh y si crees que ella va curar tu adicción al sexo, te equivocas, hoy estas dedicado a el problema, y la chica ocupa todo tu tiempo; pero si la vida se volviera apacible, si formaras una pareja con ella, si ella se enamorara de ti, si ambos se perdonaran mutuamente y asumieran las responsabilidades, aun así, tarde o temprano tu problema inicial volvería ¿por qué lo digo? Lo tienes muy enraizado en tu interior, y es la causa de tu actual situación.

Todo esto comenzó muy mal, empeoro con los días y hoy es un desastre; solo imagina los desastres que tu comportamiento ha dejado en tu pasado... uff, solo que hoy a ti te ha tocado de frente, pero nada dice que esto no va volver a repetirse, todo lo contrario, todo indica que va volver a ocurrir, no de la misma forma, pero si por la misma causa.

Te lo repito otra vez: termina esa situación con la chica, no más contacto, y busca ayuda profesional y la raíz de tu problema, lucha por sanar y perdonarte a ti mismo y con tiempo y en paz contigo mismo reinicia tu vida.

Ahh y por tu bien, si quieres pareja, que sea con alguien soltera... ya es suficiente a jugar al macho caliente que se acuesta con mujeres con parejas o relaciones... eso solo causa heridas, que tarde o temprano regresan a uno mismo.

En fin, yo no puedo decir más, por que creo ya he dicho todo lo que puedo aportar... lo demás depende de ti y tus actos.
31-Oct-2021 21:53
matrix
Respuesta: Mi vida es un caos

Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Conozco perfectamente el enamoramiento adictivo... y eso es lo que te pasa a ti, a través de tu obsesión por el sexo, te enamoraste (lo que tampoco es extraño). Eso es un problema, no el enamoramiento, que es parte de la vida.

Sin embargo, la raíz de ese proceso es el verdadero problema, tu lo justificas como que eres "muy caliente", pero la realidad es que tienes una fuerte adicción y una perdida de control en la relacionado al sexo. Pero además ese enamoramiento procede de la infidelidad, que para agravar la situación no es que ocurriera por "azares de la vida" y una única vez, todo lo contrario, es un comportamiento enraizado, repetitivo y buscado conscientemente.

Lo que ahora mismo sientes es parte del proceso de adicción, como tu cerebro no tiene lo que le produce adicción, ella usa eso a su favor, y tienes por ello una muy seria dependencia, unido al proceso de enamoramiento, pues te lleva a una relación intoxicada y síntomas de abstinencia.

El verdadero problema hoy mismo no es la chica, que lo mejor sería que desapareciera de tu vida (y solo tienes que despedirla, para ser honestos) y con quien no existe futuro (ni relación romántica, ni amistad, ni relación sana de trabajo); pero aun con ello el problema continuaría, necesitas reconocer el problema real: adicción al sexo y perdida de control, que además ya esta teniendo serias consecuencias en tu vida... lo que ocurre siempre en todo proceso de adicción.

Tu adicción te llevo a la obsesión, y esos dos procesos te hicieron insensible a lo que pasa a en tu entorno familia, y a la gravedad de un comportamiento que tiene un larga cola de heridas a otras persona ¡Qué tocas muy superficialmente! pero que hoy han dado como resultado ese fuerte problema que tienes, por que la chica se da cuenta de todo esto y lo usa a su favor, creyendo que así esta haciendo lo correcto, pero solo esta presionando una hoya de vapor que por si mismo ya es un desastre.

¿Quieres salir de caos de tu vida?

Reconoce de frente tu problema, busca ayuda profesional, reconstruye tu vida, descubre y corrige la raíz del problema... y después de todo ello (que no va ser fácil, ni rápido, ni milagroso), y luego de todo ello vive una relación sana, por primera vez en tu vida.

Si no crees que lo que vives es un problema... bueno no hagas nada y sigue en esa bola de nieve sin control que arrasa con tu vida, y de paso la vida de las mujeres con las que te has relacionado.

ahh y es mejor que te alejes de la chica, por que por lo que mencionas, ella también esta metida en serios problemas de comportamiento, ocultos bajo su religiosidad...que no es más que una mascara para no ver de frente su realidad.
Amigo me gusta tu forma de analizar las cosas eres de los mas coherentes aunque me gustaria analizaras otras partes que no e mencionado del todo para que me des tu opinion.. bien el detalle es que ya me fui de la casa por que mi mujer solo peleaba con migo por todo y si sorpresa ella tambien tenia alguien bueno al menos eso me dice ella sera o no sera no se mas pero bien sinceramente eso no me importo creo que eso confirma el sentimiento que yo ya no la amaba solo la queria pero bien el otro detalle es que la muchacha que trabaja con migo no se en cierta parte ella me alluda y es buena en su trabajo pero por lo mismo yo ya no la quiero ver me lastima verla y pensar mil cosas pero como aun me tiene confianza me cuenta cosas de ella me dice que en la iglesia a la que va se metio con otra persoana que es muy religiosa y que con ella creia que iba a mejorar su vida recordandoles una cosa que ella tambien es muy caliente en el tema sexual y ella me conto que esta muy molesta con su nueva pareja y no haya que hacer por que es tan religiosa que no quiere tener sexo con ella solo casados por que asi lo dice la biblia entonces ella pasa frustrada sexualmente ayer practicamente tuvimos sexo con ropa solo nos rosamos y fue algo raro la verdad ella me dice que yo la confundo que no sabe que hacer que yo la acostumbre a mucho sexo y luego de tener mucho a no tener nada se siente frustrada pero que no lo quiere engañar a el con migo pero bien no se que mas les dire si con ella solo la penetracion practicamente nos falto y dice que no le quiere ser infiel para mi que ya lo fue pero bien con tanta cosa ya no aguanto y le dije que se fuera y me lloro y me rogo que necesitaba el trabajo y no tuve corazon para despedirla creo que es por que aun la amo y ien busque otra solucion le consegui un trabajo que iba a ganar 3 veces mas que con migo y saben que lo rechazo me dijo que no se queria ir de mi lado y que no me queria perder del todo... joder ya no se que diablos hacer de verdad
30-Oct-2021 22:45
Dspectabilis
Respuesta: Mi vida es un caos

Cita:
Iniciado por matrix Ver Mensaje
la verdad si estoy seguro que me enamore de ella y algo muy importante con ella estuve casi 2 años y en ese tiempo no busque mas mujeres y me senti bien no necesite masturbarme como hacia antes me sentia normal y pleno mi error para mi fue mi indecision por que la verdad todo iba muy bien y por lo de la casa ella ya me dijo que solo siente costmbre por mi y que no quiere que me valla por la manutencion y lo que proveo palabras que no me afectaron en lo mas minimo por que ya lo sospechaba pero paso loco por la otra y ella se hace la dura ya no quiere pero hay momentos que ella misma me busca me da un beso luego se arrepiente y ese juegito es el que me tiene hasta sin dormir
Conozco perfectamente el enamoramiento adictivo... y eso es lo que te pasa a ti, a través de tu obsesión por el sexo, te enamoraste (lo que tampoco es extraño). Eso es un problema, no el enamoramiento, que es parte de la vida.

Sin embargo, la raíz de ese proceso es el verdadero problema, tu lo justificas como que eres "muy caliente", pero la realidad es que tienes una fuerte adicción y una perdida de control en la relacionado al sexo. Pero además ese enamoramiento procede de la infidelidad, que para agravar la situación no es que ocurriera por "azares de la vida" y una única vez, todo lo contrario, es un comportamiento enraizado, repetitivo y buscado conscientemente.

Lo que ahora mismo sientes es parte del proceso de adicción, como tu cerebro no tiene lo que le produce adicción, ella usa eso a su favor, y tienes por ello una muy seria dependencia, unido al proceso de enamoramiento, pues te lleva a una relación intoxicada y síntomas de abstinencia.

El verdadero problema hoy mismo no es la chica, que lo mejor sería que desapareciera de tu vida (y solo tienes que despedirla, para ser honestos) y con quien no existe futuro (ni relación romántica, ni amistad, ni relación sana de trabajo); pero aun con ello el problema continuaría, necesitas reconocer el problema real: adicción al sexo y perdida de control, que además ya esta teniendo serias consecuencias en tu vida... lo que ocurre siempre en todo proceso de adicción.

Tu adicción te llevo a la obsesión, y esos dos procesos te hicieron insensible a lo que pasa a en tu entorno familia, y a la gravedad de un comportamiento que tiene un larga cola de heridas a otras persona ¡Qué tocas muy superficialmente! pero que hoy han dado como resultado ese fuerte problema que tienes, por que la chica se da cuenta de todo esto y lo usa a su favor, creyendo que así esta haciendo lo correcto, pero solo esta presionando una hoya de vapor que por si mismo ya es un desastre.

¿Quieres salir de caos de tu vida?

Reconoce de frente tu problema, busca ayuda profesional, reconstruye tu vida, descubre y corrige la raíz del problema... y después de todo ello (que no va ser fácil, ni rápido, ni milagroso), y luego de todo ello vive una relación sana, por primera vez en tu vida.

Si no crees que lo que vives es un problema... bueno no hagas nada y sigue en esa bola de nieve sin control que arrasa con tu vida, y de paso la vida de las mujeres con las que te has relacionado.

ahh y es mejor que te alejes de la chica, por que por lo que mencionas, ella también esta metida en serios problemas de comportamiento, ocultos bajo su religiosidad...que no es más que una mascara para no ver de frente su realidad.
30-Oct-2021 22:16
Jarethu
Respuesta: Mi vida es un caos

A mi no me pareces mas que un fresco y un cobarde.

Ni tu deseo sexual ni tu desempeño seran extraordinarios, ya que todos los seres humanos tenemos los mismos instintos básicos.

Pero lo que algunos carecen, es de ese raciocinio que nos distingue de seres menos evolucionados. Y van por la vida creyendose dioses del sexo, cuando en realidad están varios escalones evolutivos que la media.

Anda pues, cosecha los frutos de tu libertinaje sin buscarle cola a tu esposa, que bastante tendrá con aguantarte. Ten un par, dile la verdad, divorciate y preparate para pasarle la pensión alimenticia que corresponde. Luego serás libre de dar rienda suelta a tus bajos instintos con la pobre incauta de turno.

Eso si, cuando menos usa hule, por que que asquito. Y que Dios proteja a l@s humanos de engendros de este tipo.
30-Oct-2021 16:24
fj bulldozer
Respuesta: Mi vida es un caos

Lo mejor que podrías haber hecho en tu vida es no haberte casado y tener un buen puñado de amigas con derecho a roce, o bien haberte convertido al Islam y tener todas las esposas que puedas mantener (eso sí, viviendo en un país musulmán, pues en Occidente la poligamia es delito)

Que casualidad que tu esposa es la única mujer que no te gusta y es frígida. Déjate de excusas baratas, que no tienes suficiente con una mujer y punto y final.
30-Oct-2021 16:22
matrix
Respuesta: Mi vida es un caos

Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Tienes una seria adición y una falta de control terrible ¿has considerado seriamente acudir con un psicólogo o a terapia? Tu comportamiento habla de serios problemas emocionales, una moral muy laxa, infidelidades recurrentes y para acabar relaciones muy tóxicas.

Aquí no se trata de una libido extraordinaria (todos los hombres adultos tenemos deseos sexuales intensos y continuos, y las mujeres también); pero tú falta de autocontrol te ha llevado a convertir un comportamiento normal en una adición, que se agudizó con infidelidades (que por si mismas ya son un alarma, de que algo no anda nada bien), y para acabar en una degradación emocional que ha retorcido e intoxicado tu vida y la forma como tú comportas con mujeres… tienes tu vida echa un desastre… solución, y no va ser nada sencilla, aceptar que tienes un grave problema que quizá llevas fermentado toda tu vida y que vas a requerir muchas más para corregirlo, vas a necesitar ayuda profesional, terapia y posiblemente medicación… y es posible que grupos de ayuda, pues tienes un problema adictivo muy serio.

Por otro lado, no amas de verdad, creas adición y dependencia, tú deseo te estar con tu empleada no es por amor, es por ese deseo sin control que seguramente tiene una raíz muy antigua que jamás atendiste… si esa mujer te aceptará lo único que pasaría es que volverías a repetir el ciclo, más infidelidades, más mentiras, más adiccion, más agudización de los problemas, y otra vez a intoxicar la relación que hoy mismo ya está completamente corrompida… y así una y otra vez.

El clásico comportamiento de una adicto… solo te queda aceptar el problema y acudir a ayuda profesional, si quieres corregir una vida que es un desastre.

Y eso que no estoy tocando las muy serias heridas emocionales que has causado en las mujeres con las que te has relacionado, muy cuestionable en todos los sentidos y un horrible comportamiento de una vida sin control.
la verdad si estoy seguro que me enamore de ella y algo muy importante con ella estuve casi 2 años y en ese tiempo no busque mas mujeres y me senti bien no necesite masturbarme como hacia antes me sentia normal y pleno mi error para mi fue mi indecision por que la verdad todo iba muy bien y por lo de la casa ella ya me dijo que solo siente costmbre por mi y que no quiere que me valla por la manutencion y lo que proveo palabras que no me afectaron en lo mas minimo por que ya lo sospechaba pero paso loco por la otra y ella se hace la dura ya no quiere pero hay momentos que ella misma me busca me da un beso luego se arrepiente y ese juegito es el que me tiene hasta sin dormir
30-Oct-2021 16:14
matrix
Respuesta: Mi vida es un caos

Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Tus problemas sexuales has de tratarlos con un profesional, llegados al punto que comentas. Estás metido de lleno en una relación hiper tóxica porque te dejas llevar por tu instinto sexual (que eso no es ni amor ni leches).

Pero lo que me parece más grave y más importante, es que no tienes códigos de ningún tipo. Te la suda cuernear a tu mujer por satisfacer tus intintos básicos; además, como gran cobarde, le quisieras buscar el fallo a ella para tener la "excusa" de dejarla y no tener lo que hay que tener (eso que tienes tan caliente a todas horas). Aunque a decir verdad, esa relación, por lo que comentas, ya nació torcida.
Y luego no tienes ni códigos con tus clientes, que te piden un favor y lo primero que piensas es en trincarte a su novia; y ni hablar a nivel profesional, que ya estás acosando a una empleada,.

Además, no sé cómo te dejas arrastrar a esa situación cual adolescente, que tienes dos hijos ¿alguna vez piensas en ellos? Es que encima, recriminarle a tu mujer que los atendiera... anda que no estás para darte una patada y mandarte bien lejos.
la verdad lo de que si no se que hacer es cierto el detalle es que estoy enamorado de ella y se que ella de mi esto a llegado a niveles horribles se que ella de mi por que la vez pasada dejo abierto el fb y lo revise y vi que decia que no sabia que hacer que no me podia olvidar ella no se dio cuenta que lo vi pero el problema es que yo lo deje abierto antier sin querer y estaba alguien escribiendome que hace mucho no miraba pidiendome que saliera y se molesto mucho con migo y tuvimos una discusion como si fueramos pareja y odio que parecemos pareja peleando pero sin lo demas ella me llama a todas horas y si no me llama yo la llamo y bien al final me confunde me mata no se que hacer ya de verdad
30-Oct-2021 11:19
Ruth78
Respuesta: Mi vida es un caos

Tus problemas sexuales has de tratarlos con un profesional, llegados al punto que comentas. Estás metido de lleno en una relación hiper tóxica porque te dejas llevar por tu instinto sexual (que eso no es ni amor ni leches).

Pero lo que me parece más grave y más importante, es que no tienes códigos de ningún tipo. Te la suda cuernear a tu mujer por satisfacer tus intintos básicos; además, como gran cobarde, le quisieras buscar el fallo a ella para tener la "excusa" de dejarla y no tener lo que hay que tener (eso que tienes tan caliente a todas horas). Aunque a decir verdad, esa relación, por lo que comentas, ya nació torcida.
Y luego no tienes ni códigos con tus clientes, que te piden un favor y lo primero que piensas es en trincarte a su novia; y ni hablar a nivel profesional, que ya estás acosando a una empleada,.

Además, no sé cómo te dejas arrastrar a esa situación cual adolescente, que tienes dos hijos ¿alguna vez piensas en ellos? Es que encima, recriminarle a tu mujer que los atendiera... anda que no estás para darte una patada y mandarte bien lejos.
30-Oct-2021 09:40
Dspectabilis
Respuesta: Mi vida es un caos

Tienes una seria adición y una falta de control terrible ¿has considerado seriamente acudir con un psicólogo o a terapia? Tu comportamiento habla de serios problemas emocionales, una moral muy laxa, infidelidades recurrentes y para acabar relaciones muy tóxicas.

Aquí no se trata de una libido extraordinaria (todos los hombres adultos tenemos deseos sexuales intensos y continuos, y las mujeres también); pero tú falta de autocontrol te ha llevado a convertir un comportamiento normal en una adición, que se agudizó con infidelidades (que por si mismas ya son un alarma, de que algo no anda nada bien), y para acabar en una degradación emocional que ha retorcido e intoxicado tu vida y la forma como tú comportas con mujeres… tienes tu vida echa un desastre… solución, y no va ser nada sencilla, aceptar que tienes un grave problema que quizá llevas fermentado toda tu vida y que vas a requerir muchas más para corregirlo, vas a necesitar ayuda profesional, terapia y posiblemente medicación… y es posible que grupos de ayuda, pues tienes un problema adictivo muy serio.

Por otro lado, no amas de verdad, creas adición y dependencia, tú deseo te estar con tu empleada no es por amor, es por ese deseo sin control que seguramente tiene una raíz muy antigua que jamás atendiste… si esa mujer te aceptará lo único que pasaría es que volverías a repetir el ciclo, más infidelidades, más mentiras, más adiccion, más agudización de los problemas, y otra vez a intoxicar la relación que hoy mismo ya está completamente corrompida… y así una y otra vez.

El clásico comportamiento de una adicto… solo te queda aceptar el problema y acudir a ayuda profesional, si quieres corregir una vida que es un desastre.

Y eso que no estoy tocando las muy serias heridas emocionales que has causado en las mujeres con las que te has relacionado, muy cuestionable en todos los sentidos y un horrible comportamiento de una vida sin control.
30-Oct-2021 03:22
starshiptrooper
Respuesta: Mi vida es un caos

Cita:
Iniciado por matrix Ver Mensaje
Buen dia amigos necesito desahogarme en serio ya no se que hacer denme un consejo por favor tratare de resumir una larga historia...
les cuento amigos que tengo 40 años y soy y e sido siempre una persona muy caliente sexualmente a puntos que siempre han sido mi problema un problema de mi vida, cuando era joven obiamente era mucho mas los problemas que siempre tuve con las parejas que e tenido siempre an sido de indole sexual por que no aguantan estar mucho con migo en la cama por eso termine con varias parejas me huian decian que yo era un enfermo sexual que solo en sexo pensaba pero en fin.. en el año 2004 conoci mi actual pareja con la cual ya tengo 2 hijos y ella no es ni a sido la ecepcion al problema con ella a sido la peor pareja que e tenido en la cama pero en lo demas nos entendemos bien bueno lo haciamos ya tocare esa parte... por cosas de la vida situaciones inesperadas etc.. me quede con ella yo siempre e sido una persona super detallista le digo siempre a mi pareja que la amo doy flores etc... un dia hace como 10 años mi pareja me dijo que ya la tenioa burrida con eso.. bueno me dolio pero no dije nada y cambie luego de eso ella me reclamaba pero ya no le hacia caso mucho y cada vez el sexo era menos recordandoles que soy una persona muy caliente en ese tema soy una persona que para mantenerme tranquilo me tengo que masturbar de 1 a 3 veces al dia depende de la situacion.. bueno aqui viene los problemas que hice pues en mi casa segi todo con normalidad mi mujer es tan frigida que la buscaba y la mayoria de las veces no queria y cuando queria pues no me satisfacia y me acostumbre a eso pero mi naturaleza me llamaba comence a conocer mujeres por fuera y trataba de poner las cosas claras les decia que era casado que a mi mujer no la dejaria y que solo queria sexo y si algunas aceptaron saliendo a la luz de nuevo el problema del sexo salian huyendo pero bien al menos estaba mas satisfecho.. pero el otro lado de la moneda es que una de ellas se enamoro de mi y ella si me aguantaba y bien me gusto eso el problema es que ella se enamoro mucho de mi y luego fuen un infiernno de problemas cone ella por que ella estaba casada uy queria dejar al esposo y venirse con migo pero yo no la queria solo amaba el sexo con ella al final ella se decepciono de mi y se fue a otra ciudad con el esposo y bien todo se normaliso tenia algun encuentro fortuito con alguien de vez en cuando.. pero sentia que en mi casa es la misma rutina de siempre mi mujer le presta mas atencion a los niños y siempre el problema es el sexual y el dinero que caa vez me exige mas.. la verdad a veces la miro y me busco en mi interior y siento que no la amo ya que solo la quiero.. e querido buscar una infidelidad de ella pero no lo a sido no tengo esa excusa para dejarla pero el problema es el mismo aunque hablemos de el a ella le da igual...bien aqui viene lo mas fuerte lo que me lleva donde estoy en este momento la situacion mas horrible de mi vida..
tengo un pequeño negocito y de vez en cuando tengo una persona trabajando con migo en un dia llega un cliente conocido y me dice que la novia de el necesita trabajo y que si le puedo dar yo le dije que si que le iba a dar una oportunidad.. al sigiente dia llego el con ella y la dejo ahi no se los negare desde que la vi me gusto y mucho pero bien... cuando medio agarramos confianza comence a molestarla y ella obiamente me rechazaba pero no se sentia algo con ella medio extraño hay dias que la veia algo dispuesta luego no y ese juego que me aburrio me rendi en ese momento lo vi imposible y bueno ni modo.. la empece a ver como una amiga y nos llevamos muy bien me gustaba su forma de ser y lo que me gustaba de ella es que es una persona muy inteligente a la cual se puede tener muy buenos temas de conversacion amaba eso de ella ye lla eso de mi hablabamos por horas y nos llebabamos muy bien comenzamos a salir y a beber hasta emborracharnos de ves en cuando con ella y me encantaba por que hablabamos mas aun estand asi las platicas eran maravillosas... un buen dia decidimos ir a un rio y a beber estaba muy solo pero mejor asi nadie nos molestaba y no nos decia nada y bien.. recuerdo ese dia que al calor de las copas nos besamos y fue algo intenso.. luego de eso tuvimos sexo en el rio y fue espectacular luego salimos en el carro y lo hicimos en el automovil llegamos a la oficina y lo hicimos de nuevo ahi recuerdo que para esos dias ella se estaba dejando con el novio por que la maltrataba y bien creo que se estaba consolando con migo pero no me importaba me gustaba mucho el detalle es que solo de vez en cuando teniamos sexo como que nos teniamos pena una vez ella en confianza me empezo a decir que extrañaba al novio que el sexo con el era grandioso y que duraba mucho me senti ofendido pero no se lo dije y yo en mi mente pensando que no lo habiamos hecho como a mi me gusta pero bien.. yo por miedo a que ella no saliera huyendo como otras no le habia demostrado mi verdadero ser en la cama... por que yo le pedia que fueramos a un hotel pero ella no queria tenia pena pero haciamos unas locuras a veces teniamos sexo en la autopista en las horas pico y lo haciamos en la oficiana con el peligro de que alguien entrara no les miento era algo exitante pero a la vez peligroso me encantaba un dia nos atraparon unos policias teniendo sexo a un lado de una carretera solo y tuvimos que sobornarlos para no ir presos la cosa se estaba saliendo de control pasabamos todo el dia y todos los dias juntos y luego hablabamos horas por celular luego de habernos despedido hace poco tiempo que diablos me esta pasando??? no podia dejar de pensar en ella nie lla en mi pero no lo queriamos aceptar un buen dia ella me dijo que que queria que probaramos ir a un hotel me alegre tanto recuerdo que ese dia bebimos y nos dijimos que nos amabamos ese dia recuerdo que tuvimos un sexo tan salvaje que no dormimos en toda la noche creo que ella me demostro como era en la cama igual yo con ella wow que sensacion... en mi vida nunca me habia sentido tan satisfecho sexualmente que felicidad...luego de eso fue sexo sexo y mas sexo al punto que ya no me masturbaba ya no lo necesitaba era feliz.. teniamos de 3 a 4 veces al dia sexo de lunes a sabado y nos escapabamos alguno que otro domingo.. pero amigos les cuento algo algo que lo se por ewsta nueva experiencia cuando uno tiene mucho sexo con una persona... se enamora profundamente de ella y eso nos paso a ambos el problema es que yo no lo queria aceptar como es posible que yo este enamorado de una muchacha de 20 años y ella de mi no lo puedo creer son cosas mias sera como dice el refran a gato viejo raton tierno no no es posible sigo con mis ideas de siempre mejor digo y ahi fue mi error ella se sentia ilusionada con migo y me pregunto en un mal momento si yo tenia planes a futuro con ella y yo le dije que no que siguieramos asi entonces ella se molesto y volvio vcn el novio... eso me mato en todos los aspectos trate que se retractara pero ya no podia y lo peor del caso es que trabajamos juntos era horrible verla y no sabia que hacer pero bien... ella me decia cada quien con su vida ud con su mujer y yo con mi novio.. bien me dije tiene razon no la quise solo era sexo aunque a mis adentros sabia que no era asi... trate de hacerme a la idea trate de hacerme el loco y omitir ese tema y llevar todo en paz pero como era de esperarse nos extrañabamos y mucho... terminamos teniendo sexo de nuevo y esta vez mas intenso pero ella siempre celosa de mi mujer y yo del novio de ella hasta que comenzo a maltratarla de nuevo y ella lo dejo la comenze a tratar como mi mujer le daba de todo y hacia todo por ella paso mas con ella que con nadie mas ..el sexo llego a su maximo nivel en el cual me senti mas satisfecho que nunca en mi vida y todo iva bien hasta que... mimujer comenzo a sospechar y por que ya no le pedia sexo y luego lleve la situacion mas fea para mi en mi vida... despues de una buena tarde de sexo llego a mi casa me baño y voy a la cama luego mi mujer me comenzo a buscar a mi sexualmente cuando en su vida nunca lo habia hecho y que creen joder no me funciono no se me paraba no se si era por ella o por que ya no tenia ganas pero en mi vida nunca me habia pasado hasta me hizo un oral a ver si me fincionaba cuando en su **** vida nunca me lo habia hecho bueno.. probamos y nada no funcione me dijo eso nunca te habia pasado debes visitar un medico al dia siguiente andaba traumado dije sera que ya no me funciona pero en la mañana solo se me acerco ella y en segundos estaba erecto y volvemos al mismo juego luego mi mujer me pedia mas seguido habia dias que podia y dias que no tuve que vitaminarme cuando en mi vida nunca lo habia hecho pero esta vez ya no sabia que hacer es agotador tenia en la casa y en el trabajo casi todos los dias pero bien aun asi aguante pero ya no era tan felicidad el sexo como otros dias y en eso ella me comenzo a decir que me amaba y yo le decia que la amaba a ella pero que me queria solo para ella que ya no queria que estuviera con mi mujer y creanmelo me parecia la idea pero no sabia que hacer ni como decirle a mi mujer y ella me advertia que si no buscaria alguien mas y se alejaria me lo decia muy segido y yo queriendo ver como hacer estaba acorralado pero igual seguiamos saliendo nos divertiamos teniamos mucho sexo yo la ayudaba hasta economicamente ella era mi mujer mas que la de la casa y cada dia la amaba mas un buen dia tuvimos una discusion por ese tema luego ella dijo que se iba a lajar de mi del todo que ya no queria estar en eso siempre y se metio de lleno a la iglesia y al dia siguiente me termino... yo no lo queria aceptar no sabia que hacer la buscaba y ella me alejaba hablamos muchas veces y terminabamos llorando ambos pero en nada frustrado yo no sabia que hacer y en eso ella me da el golpe mortal que se metio con un muchacho de la iglesia para estar de lleno en las cosas de Dios y que lo que habiamos tenido no era correcto cuando estuvimos en eso casi 2 años pero bien mme frustre le ofreci todo hasta que nos casaramos pero en vano fue ya se habia decidido a olvidarme pero el detalle es que ella quiere que nos llevemos bien siempre pero solo como amigos y sinceramente no puedo.. y la veo todos los dias en el trabajo hasta le consegui un trabajo que le pagaban 3 veces mas para que se fuera y no verla y no quiso irse dijo que le gusta estar con migo aunque ya no estemos y que no me queria perder del todo y paso detras de ella como tonto hay dias que esta a punto de ceder luego me aleja por que dice que no le puede hacer eso a el hasta me fui de la casa para demostrarle a ella que aun quiero todo con ella pero aun asi nada lo que mas colera me da es que pasamos peliando mas ahora pero no podemos estar juntos pero tampoco separados por que ambos nos buscamos y ella me pasa celando mas que cuando teniamos algo pero ya no quiere nada de mi y no se que hacer de verdad sufro lloro y todo estoy desesperado ya no se que hacer no puedo ni dormir y hay dias que se que ella pasa por lo mismo pero esta obsesionada en hacer las cosas correctas y estar en las cosas de Dios y como aun nos tenemos confianzza se que el no la iba a satisfacer sexualmente con un nudo en la garganta le pregunte del tema y ella me mostro su chat que el le dice a ella que la desea pero que quiere hacer las cosas como Dios manda que si van a estar juntos va a ser casados si no no y ella esta frustrada por eso por que ella es igua a mi de caliente pero aun asi no quiere tener nada con migo hemos estado a punto como 10 veces pero cuando ya casi ella me aleja y me dice que no que no le puede hacer eso a el y es el juego de nunca acabar y no se que hacer estoy mas que jodido bueno esto es lo mas que lo pude resumir amigos consejos por favor ... creanme que me siento fatal me quiero morir estoy deprimido ya no se que hacer
Yo en temas de sexo opto por no opinar. Porque siempre he sido bueno sexualmente pero no encuentro a nadie para hacerlo porque la vida lo quiso así. Mi respuesta es una pregunta dentro de una pregunta. Te deseo lo mejor.
30-Oct-2021 03:00
matrix
Mi vida es un caos

Buen dia amigos necesito desahogarme en serio ya no se que hacer denme un consejo por favor tratare de resumir una larga historia...
les cuento amigos que tengo 40 años y soy y e sido siempre una persona muy caliente sexualmente a puntos que siempre han sido mi problema un problema de mi vida, cuando era joven obiamente era mucho mas los problemas que siempre tuve con las parejas que e tenido siempre an sido de indole sexual por que no aguantan estar mucho con migo en la cama por eso termine con varias parejas me huian decian que yo era un enfermo sexual que solo en sexo pensaba pero en fin.. en el año 2004 conoci mi actual pareja con la cual ya tengo 2 hijos y ella no es ni a sido la ecepcion al problema con ella a sido la peor pareja que e tenido en la cama pero en lo demas nos entendemos bien bueno lo haciamos ya tocare esa parte... por cosas de la vida situaciones inesperadas etc.. me quede con ella yo siempre e sido una persona super detallista le digo siempre a mi pareja que la amo doy flores etc... un dia hace como 10 años mi pareja me dijo que ya la tenioa burrida con eso.. bueno me dolio pero no dije nada y cambie luego de eso ella me reclamaba pero ya no le hacia caso mucho y cada vez el sexo era menos recordandoles que soy una persona muy caliente en ese tema soy una persona que para mantenerme tranquilo me tengo que masturbar de 1 a 3 veces al dia depende de la situacion.. bueno aqui viene los problemas que hice pues en mi casa segi todo con normalidad mi mujer es tan frigida que la buscaba y la mayoria de las veces no queria y cuando queria pues no me satisfacia y me acostumbre a eso pero mi naturaleza me llamaba comence a conocer mujeres por fuera y trataba de poner las cosas claras les decia que era casado que a mi mujer no la dejaria y que solo queria sexo y si algunas aceptaron saliendo a la luz de nuevo el problema del sexo salian huyendo pero bien al menos estaba mas satisfecho.. pero el otro lado de la moneda es que una de ellas se enamoro de mi y ella si me aguantaba y bien me gusto eso el problema es que ella se enamoro mucho de mi y luego fuen un infiernno de problemas cone ella por que ella estaba casada uy queria dejar al esposo y venirse con migo pero yo no la queria solo amaba el sexo con ella al final ella se decepciono de mi y se fue a otra ciudad con el esposo y bien todo se normaliso tenia algun encuentro fortuito con alguien de vez en cuando.. pero sentia que en mi casa es la misma rutina de siempre mi mujer le presta mas atencion a los niños y siempre el problema es el sexual y el dinero que caa vez me exige mas.. la verdad a veces la miro y me busco en mi interior y siento que no la amo ya que solo la quiero.. e querido buscar una infidelidad de ella pero no lo a sido no tengo esa excusa para dejarla pero el problema es el mismo aunque hablemos de el a ella le da igual...bien aqui viene lo mas fuerte lo que me lleva donde estoy en este momento la situacion mas horrible de mi vida..
tengo un pequeño negocito y de vez en cuando tengo una persona trabajando con migo en un dia llega un cliente conocido y me dice que la novia de el necesita trabajo y que si le puedo dar yo le dije que si que le iba a dar una oportunidad.. al sigiente dia llego el con ella y la dejo ahi no se los negare desde que la vi me gusto y mucho pero bien... cuando medio agarramos confianza comence a molestarla y ella obiamente me rechazaba pero no se sentia algo con ella medio extraño hay dias que la veia algo dispuesta luego no y ese juego que me aburrio me rendi en ese momento lo vi imposible y bueno ni modo.. la empece a ver como una amiga y nos llevamos muy bien me gustaba su forma de ser y lo que me gustaba de ella es que es una persona muy inteligente a la cual se puede tener muy buenos temas de conversacion amaba eso de ella ye lla eso de mi hablabamos por horas y nos llebabamos muy bien comenzamos a salir y a beber hasta emborracharnos de ves en cuando con ella y me encantaba por que hablabamos mas aun estand asi las platicas eran maravillosas... un buen dia decidimos ir a un rio y a beber estaba muy solo pero mejor asi nadie nos molestaba y no nos decia nada y bien.. recuerdo ese dia que al calor de las copas nos besamos y fue algo intenso.. luego de eso tuvimos sexo en el rio y fue espectacular luego salimos en el carro y lo hicimos en el automovil llegamos a la oficina y lo hicimos de nuevo ahi recuerdo que para esos dias ella se estaba dejando con el novio por que la maltrataba y bien creo que se estaba consolando con migo pero no me importaba me gustaba mucho el detalle es que solo de vez en cuando teniamos sexo como que nos teniamos pena una vez ella en confianza me empezo a decir que extrañaba al novio que el sexo con el era grandioso y que duraba mucho me senti ofendido pero no se lo dije y yo en mi mente pensando que no lo habiamos hecho como a mi me gusta pero bien.. yo por miedo a que ella no saliera huyendo como otras no le habia demostrado mi verdadero ser en la cama... por que yo le pedia que fueramos a un hotel pero ella no queria tenia pena pero haciamos unas locuras a veces teniamos sexo en la autopista en las horas pico y lo haciamos en la oficiana con el peligro de que alguien entrara no les miento era algo exitante pero a la vez peligroso me encantaba un dia nos atraparon unos policias teniendo sexo a un lado de una carretera solo y tuvimos que sobornarlos para no ir presos la cosa se estaba saliendo de control pasabamos todo el dia y todos los dias juntos y luego hablabamos horas por celular luego de habernos despedido hace poco tiempo que diablos me esta pasando??? no podia dejar de pensar en ella nie lla en mi pero no lo queriamos aceptar un buen dia ella me dijo que que queria que probaramos ir a un hotel me alegre tanto recuerdo que ese dia bebimos y nos dijimos que nos amabamos ese dia recuerdo que tuvimos un sexo tan salvaje que no dormimos en toda la noche creo que ella me demostro como era en la cama igual yo con ella wow que sensacion... en mi vida nunca me habia sentido tan satisfecho sexualmente que felicidad...luego de eso fue sexo sexo y mas sexo al punto que ya no me masturbaba ya no lo necesitaba era feliz.. teniamos de 3 a 4 veces al dia sexo de lunes a sabado y nos escapabamos alguno que otro domingo.. pero amigos les cuento algo algo que lo se por ewsta nueva experiencia cuando uno tiene mucho sexo con una persona... se enamora profundamente de ella y eso nos paso a ambos el problema es que yo no lo queria aceptar como es posible que yo este enamorado de una muchacha de 20 años y ella de mi no lo puedo creer son cosas mias sera como dice el refran a gato viejo raton tierno no no es posible sigo con mis ideas de siempre mejor digo y ahi fue mi error ella se sentia ilusionada con migo y me pregunto en un mal momento si yo tenia planes a futuro con ella y yo le dije que no que siguieramos asi entonces ella se molesto y volvio vcn el novio... eso me mato en todos los aspectos trate que se retractara pero ya no podia y lo peor del caso es que trabajamos juntos era horrible verla y no sabia que hacer pero bien... ella me decia cada quien con su vida ud con su mujer y yo con mi novio.. bien me dije tiene razon no la quise solo era sexo aunque a mis adentros sabia que no era asi... trate de hacerme a la idea trate de hacerme el loco y omitir ese tema y llevar todo en paz pero como era de esperarse nos extrañabamos y mucho... terminamos teniendo sexo de nuevo y esta vez mas intenso pero ella siempre celosa de mi mujer y yo del novio de ella hasta que comenzo a maltratarla de nuevo y ella lo dejo la comenze a tratar como mi mujer le daba de todo y hacia todo por ella paso mas con ella que con nadie mas ..el sexo llego a su maximo nivel en el cual me senti mas satisfecho que nunca en mi vida y todo iva bien hasta que... mimujer comenzo a sospechar y por que ya no le pedia sexo y luego lleve la situacion mas fea para mi en mi vida... despues de una buena tarde de sexo llego a mi casa me baño y voy a la cama luego mi mujer me comenzo a buscar a mi sexualmente cuando en su vida nunca lo habia hecho y que creen joder no me funciono no se me paraba no se si era por ella o por que ya no tenia ganas pero en mi vida nunca me habia pasado hasta me hizo un oral a ver si me fincionaba cuando en su **** vida nunca me lo habia hecho bueno.. probamos y nada no funcione me dijo eso nunca te habia pasado debes visitar un medico al dia siguiente andaba traumado dije sera que ya no me funciona pero en la mañana solo se me acerco ella y en segundos estaba erecto y volvemos al mismo juego luego mi mujer me pedia mas seguido habia dias que podia y dias que no tuve que vitaminarme cuando en mi vida nunca lo habia hecho pero esta vez ya no sabia que hacer es agotador tenia en la casa y en el trabajo casi todos los dias pero bien aun asi aguante pero ya no era tan felicidad el sexo como otros dias y en eso ella me comenzo a decir que me amaba y yo le decia que la amaba a ella pero que me queria solo para ella que ya no queria que estuviera con mi mujer y creanmelo me parecia la idea pero no sabia que hacer ni como decirle a mi mujer y ella me advertia que si no buscaria alguien mas y se alejaria me lo decia muy segido y yo queriendo ver como hacer estaba acorralado pero igual seguiamos saliendo nos divertiamos teniamos mucho sexo yo la ayudaba hasta economicamente ella era mi mujer mas que la de la casa y cada dia la amaba mas un buen dia tuvimos una discusion por ese tema luego ella dijo que se iba a lajar de mi del todo que ya no queria estar en eso siempre y se metio de lleno a la iglesia y al dia siguiente me termino... yo no lo queria aceptar no sabia que hacer la buscaba y ella me alejaba hablamos muchas veces y terminabamos llorando ambos pero en nada frustrado yo no sabia que hacer y en eso ella me da el golpe mortal que se metio con un muchacho de la iglesia para estar de lleno en las cosas de Dios y que lo que habiamos tenido no era correcto cuando estuvimos en eso casi 2 años pero bien mme frustre le ofreci todo hasta que nos casaramos pero en vano fue ya se habia decidido a olvidarme pero el detalle es que ella quiere que nos llevemos bien siempre pero solo como amigos y sinceramente no puedo.. y la veo todos los dias en el trabajo hasta le consegui un trabajo que le pagaban 3 veces mas para que se fuera y no verla y no quiso irse dijo que le gusta estar con migo aunque ya no estemos y que no me queria perder del todo y paso detras de ella como tonto hay dias que esta a punto de ceder luego me aleja por que dice que no le puede hacer eso a el hasta me fui de la casa para demostrarle a ella que aun quiero todo con ella pero aun asi nada lo que mas colera me da es que pasamos peliando mas ahora pero no podemos estar juntos pero tampoco separados por que ambos nos buscamos y ella me pasa celando mas que cuando teniamos algo pero ya no quiere nada de mi y no se que hacer de verdad sufro lloro y todo estoy desesperado ya no se que hacer no puedo ni dormir y hay dias que se que ella pasa por lo mismo pero esta obsesionada en hacer las cosas correctas y estar en las cosas de Dios y como aun nos tenemos confianzza se que el no la iba a satisfacer sexualmente con un nudo en la garganta le pregunte del tema y ella me mostro su chat que el le dice a ella que la desea pero que quiere hacer las cosas como Dios manda que si van a estar juntos va a ser casados si no no y ella esta frustrada por eso por que ella es igua a mi de caliente pero aun asi no quiere tener nada con migo hemos estado a punto como 10 veces pero cuando ya casi ella me aleja y me dice que no que no le puede hacer eso a el y es el juego de nunca acabar y no se que hacer estoy mas que jodido bueno esto es lo mas que lo pude resumir amigos consejos por favor ... creanme que me siento fatal me quiero morir estoy deprimido ya no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com