Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > La chica que me gusta se ha enfadado y no sé qué hacer
 
Tema: La chica que me gusta se ha enfadado y no sé qué hacer Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Oct-2021 16:15
Francois moreno
La chica que me gusta se ha enfadado y no sé qué hacer

Pues veréis, a esta chica la conozco desde hace un mes y me parece perfecta en todos los sentido, tenemos muy buena vibra y se nota muchísimo que ambos nos queremos.
El problema empieza cuando ella me había pasado unas fotos de su cara para que la viera, y yo anonadado por su belleza, decidí compartirlo con mi mejor amiga para que pudiese observar como de guapa es la mujer que ocupa mis pensamientos, pues ella se ha enterado porque yo se lo dije( no lo hice con maldad ninguna) y ella me dice que se siente dolida y que siente como si la confianza que tenía se estuviese desmoronando...
Esto paso ayer noche, intenté hablar hoy con ella y me dice que no quiere hablar... Entonces, no sé si escribirle una carta, si dejar que sea ella la que me venga a buscar cuando se le pase el cabreo, o realmente no lo sé.

Puede que para ella le haya dolido mucho, pero solo quería demostrarle a mí mejor amiga lo guapa que es la chica que me gusta... No sé si directamente dejará de quererme por esto.... Que debería hacer? Muchas gracias!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.
Patrocinado por amorik.com