Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Idiomas, una duda acerca de ello
 
Tema: Idiomas, una duda acerca de ello Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Jul-2021 11:42
Calidona
Respuesta: Idiomas, una duda acerca de ello

Yo no me fijaría tanto en la duración general, sino en si tienes prisa por sacártelo y en el tiempo que personalmente puedes invertir para conseguirlo. Si se te da bien el inglés, tardarás menos, a pesar de que el curso dure un año, por ejemplo. Y si tienes los medios económicos suficientes para conseguirlo (que si estás haciendo esta pregunta, supongo que sí).

Mi mejor consejo es que te matricules en el curso que más te convenga, que tu profesor/a ya se encargará de decirte que tienes suficiente nivel o no para presentarte al examen.
14-Jul-2021 18:41
Graliant
Respuesta: Idiomas, una duda acerca de ello

Yo al C1 me presenté un verano, así que probablemente se pueda. No recuerdo el mes. Las convocatorias están en internet.

Lo que dices del tiempo. Si quieres aprender inglés, métete en una academia normal, que aprenderás más, pero la estructura suele ser más rígida. Si lo que quieres es el título, apuntarse a un curso enfocado al examen tiene eso, te ahorras tiempo y concentras los esfuerzos en sacarlo y punto.

En el curso enfocado al examen que hice yo estuve poco tiempo pero tenía compañeros que llevaban más tiempo esperando a tener la confianza suficiente o que lo habían suspendido y estaban preparándose el siguiente, así que diría que lo extiendes lo que haga falta.
14-Jul-2021 18:23
She
Respuesta: Idiomas, una duda acerca de ello

Hay cursos de idiomas que duran un curso lectivo completo. Luego en julio y agosto es difícil, tienes que buscar un centro examinador oficial y adaptarte a sus fechas y normas.
14-Jul-2021 16:14
_Felurian_
Idiomas, una duda acerca de ello

Una duda que ciertamente no tiene nada que ver con lo habitual en el foro, pero es la siguiente:

Cuántos son los meses máximos que se puede permanecer para obtener el b1 de inglés? Sé que hay intensivos de dos meses, pero quiero saber si es posible permanecer más tiempo, así como que me contéis vuestra experiencia.

Otra pregunta también es la siguiente: durante el mes de julio o agosto sabéis si existe la posibilidad de presentarse al examen?

Hablo de España, gracias si alguien tiene a bien contestar y perdón por el off topic.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com