> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿que hago con el no se como solucionar esto?urgente
 
Tema: ¿que hago con el no se como solucionar esto?urgente Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Sep-2008 21:47
Bubble Muchos hombres aunque vayan buscando solo sexo no lo dicen porque saben que pueden quedarse sin nada y prefieren hacer creer a la chica que la quieren solo para tenerla ahí.
Otro caso podría ser que sea un indeciso y no se aclare, aunque yo personalmente a los indecisos ya no me los tomo muy en serio y les dan puerta, mas bien por lo que he pasado con chicos que decian una cosa y hacían otra. Yo de ti le ponía las cosas claras y si quiere bien y sino pues adios. Si no era pa ti no tienes porque deprimirte. Mucha suerte. Besos!
28-Sep-2008 20:25
Anonymous llevo casi un año con esto o sea que si crees que soy impaciente.

El no hace mas que decirme que le importo mucho y que me quiere, por lo que es logico que piense asi.

Si quiere solo sexo que lo diga y ya esta, cuando se lo pregunto no hace mas que decirme que no, que le gusta pero que no es solo eso que me quiere y mucho, entonces?
28-Sep-2008 20:21
Dra_corazon
:)

para empezar tu primer problema es la impaciencia. quieres soluciones ya y urgentes, pero te metiste en esto en cuanto tiempo?.. entonces dale tiempo al tiempo.

segundo, si es tu amigo con derecho solo quiere disfrutarte por un tiempo y ya, no le importas. esa actitud de el esa solo una excuas paraterminar contigo.
Recomendación: mándalo al cuerno :!:
28-Sep-2008 19:43
Anonymous
¿que hago con el no se como solucionar esto?urgente

El y yo somos lo que se dice amigos con derecho... el caso es que me dice que me quiere pero yo no noto que me lo demuestre, cuando intento hablar con el siempre me da largas, el caso es que esta mañana me ha llamado para disculparse por su comportamiento de anoche, que estuvo un poco borde, hablamos todos los dias.

El caso es que hoy hacian sus compañeros y el un viaje de trabajo y pasan por el pueblo donde yo estoy trabajando, yo no me habia dado cuenta y el no me lo habia dicho asi que lo he llamado para decirselo y que me hiciera una visita pero no lo ha cogido asi que le he mandado un mensaje, me ha llamado y me ha dicho que el mensaje no le ha gustado y que no podia porque iba con sus compañeros y en un coche solo, le he dicho que sabia que me iba a decir eso y que cuando se lo he mandado esperaba que me lo dijera. El caso es que me ha dicho que no esperaba que fuera asi y que no le gusta y mas o menos ha colgado el telefono. Lo he vuelto a llamar y me ha dicho que me iba a llamar el le he dicho que no soy asi como el ha dicho que soy pero que si me esperaba que dijera eso.(siempre dice vamos a hacer esto y lo otro y al final nada) y que solo queria decirle eso y he colgado. No ha vuelto a llamar.

El caso es que me gustaria que me dijerais si me he pasado, si me he comportado mal, si el tema es una tonteria para montar tanto, si el intenta excusarse acusandome a mi, es que no se que pensar, si un chico cuando quiere a alguien habria pasado aunque fuera de viaje, no se que me echeis una mano. Gracias

Y tambien que que puedo hacer ahora?


-