Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Dificultad para formar pareja según países
 
Tema: Dificultad para formar pareja según países Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-May-2021 19:52
ilcavalieri
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No, ese comentario no viene en el enlace, lo he escrito yo. Pero copio el mapa

En color rojo los más difíciles, en color verde oscuro los más fáciles


"Para hacer bien el amor hay que venir al Sur".

Raffaella Carrá
13-May-2021 18:44
Dspectabilis
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Bueno eso que narras, también pasa en mi región.

Grandes sitios urbanos tienes mayor posibilidad de conocer chicas y quizá hasta emparejarte.

Sitios pequeños y muy atractivos, son copados por chicos con fuertes habilidades sociales y atractivo físico.

Y si si tienes recursos, estabilidad y suerte pues si un hombre mayor puede estar con una chica más joven.

En mi país existe un sitio muy pequeño, un pueblito, donde por coincidencia hay muchas mas mujeres que hombres... Los hombres desde jóvenes se van fuera, casi siempre al extranjero, así que el resultado es muchas chicas jóvenes, solteras y guapas. Ahí se da de forma muy notoria y hasta extravagante eso que mencionas, las chicas se esfuerzan por atraer a hombre muy atractivos que visitan el pueblo o por hombres mayores con recursos; lo hombre normales son eliminados, por que la belleza joven es lo que abunda y pueden escoger lo que quieran.

Pero esto son casos raros, lo normal es que donde sea lo común es que para unos es difícil, pera otros no. Pero así es la vida, unos pierden y otros gana.

Ahh y yo también tuve novias ya pasando los 20, casi antes de los 30... pero admito que no me arrepiento, si he tenido mucha suerte, con chicas bellísimas, de algunas guardo recuerdos muy tiernos y hermosos, de otra, bueno mejor no recordarlas. Pero así es la vida.
12-May-2021 17:13
fj bulldozer
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Gracias por responder, amigo mexicano, aunque sólo te doy la razón en parte. Entiendo lo que quieres decir pero, dejando aparte el tema de los países tercermundistas donde efectivamente muchos matrimonios son concertados, tal y como era en Europa durante la Edad Media, y centrándonos en nuestro actual Occidente desarrollado, hay países donde las chicas son más abiertas y receptivas que otros.

Incluso dentro de un mismo país, pondré el ejemplo del mío, hay provincias o regiones donde, no es que las chicas sean más fáciles, pero hay mucha mayor oportunidad de conocer chicas a nuestro gusto o compatibles con nosotros que otras zonas del país. Por ejemplo, en Madrid o en una ciudad grande en general siempre habrá más oportunidades que en un pueblo costero mediterráneo o cercano a la costa. Porque estas zonas de costa, como ya he dicho varias veces, son feudo de musculitos y de garrulos de discoteca. En una gran ciudad hay mujeres para todo tipo de gustos y gente, no es un feudo en su totalidad de discotequeros canis, cada cual tiene su ambiente aquí y no se mezclan. Por contra, en un pueblo de costa valenciano o murciano, tienes que convivir en las salidas nocturnas a la fuerza con los chulo músculos discotequeros que se llevan a todas las chicas jóvenes de calle; con lo que un joven que no sea musculitos, ni chulo de discotecas, y tenga unos "valores" diferentes a sus paisanos de su franja de edad, o no tenga un nivel de habilidades sociales aceptable, queda descartado por las chicas, y tendrá que esperar a la etapa adulta e incluso a la edad madura para poder conseguir pareja, tal y como me sucedió a mí. Yo tuve mi primera novia a los 38 años y a mi amada la conocí a los 43. Tuve suerte que ambas eran jóvenes y bonitas (bueno, mi amada lo sigue siendo) y nunca estuvieron casadas ni tenían hijos. No todos los hombres solterones que pasan de los 40 tienen esa suerte de encontrar una mujer que no arrastre "pasado" de otro matrimonio, porque lo más habitual es que un hombre de cierta edad sólo tenga oportunidades con mujeres de su franja de edad y la mayor parte de cuarentonas con algo de atractivo físico suelen ser separadas con hijos. Los hombres maduros que habitualmente consiguen mujeres bastante más jóvenes y solteras son los adinerados.
12-May-2021 04:08
Dspectabilis
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

fj bulldozer perdón por no responder, el trabajo se puso intenso... para nada es personal... y entiendo tu puntos, yo también he tenido estándares muy subidos de chicas siendo joven y he fracasado estrepitosamente, mordiendo polvo y viviendo a pan y agua por años

Lo que creo y basado también en mis experiencias es que también en América Latina es difícil forma parejas cuando uno anda buscando cierto tipo de mujeres. Pero que es igual de sencillo, cuando uno se da cuenta de que la realidad es otra y lo que buscan las chicas maduras es respeto y educación.

La chicas y los chicos son iguales en todo los sitios del planeta.

Para algunos con dotes de nacimiento para las habilidades sociales o bien para los que han aprendido puede ser más fácil que para los otros que somos muy cerrados, tímidos o carentes de habilidades. Pero que eso aplica para todo el planeta, no hay lugares fáciles o difíciles; claro hay sitio muy particulares donde se dan matrimonio concertados, eso ya es otra historia.

Respecto al mapa, su origen en si mismo, no le da validez, pues no son datos estadísticos; si no preferencias y experiencias de un grupo minoritario y sesgado. Ese es mi punto.
10-May-2021 02:08
dadodebaja56523
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Entonces son desagradables, antipáticas, aburridas y tristes?

Es una suerte que mujeres así no den oportunidad. Yo me alegraría.
Si la verdad que si
09-May-2021 23:17
brell
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Países muy fáciles: Básicamente los países de América Latina
Buen chiste.
09-May-2021 22:39
Tass
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

¿Entonces son desagradables, antipáticas, aburridas y tristes?

Es una suerte que mujeres así no den oportunidad. Yo me alegraría.
09-May-2021 21:00
dadodebaja56523
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Pues qué raro, que para ser 'países similares' según el mapita de marras... da la casualidad que el argentino/italiano medio sí liga con españolas y, tengamos en cuenta que el mapa pone 'bang', que no es precisamente encontrar pareja, sino otras cosas que no implican compromiso.
Me referia, estimada. Que es difícil el ligue a nivel local lo mismo que los cuesta a los españoles con sus españolas nos cuenta a los argentinos con nuestras argentinas cada uno en sus respectivos paises, no puedo opinar de las españolas porque jamas estuve en españa. El mapa muestra suficiente coincidencia como para afirmar que es asi.

Cita:
Abiertas en qué sentido? Cualquiera os lee y parece que vayan tirándoos las brajas por la calle como si no hubiera españolas que entran a los hombres. En el trabajo a veces me tocan chicos jóvenes en el mostrador de al lado, y son todo jijijaja con las clientas, ellas les dejan tarjetitas de visita, que si de depilación, que si masajes, que si clases de baile, de idiomas... luego irán diciendo que "no ligan" también y no, no es que están captando clientes, porque yo a veces estoy al lado e incluso participo en las conversaciones, y a las tarjetas a mí no me la dan también he invitado a tipos a mi casa/viajes y aunque en principio me tonteaban/daban coba e incluso guarreaban después no han querido, sólo que les dorara la píldora o les hiciera de psicóloga gratis, y a la hora de la verdad, ná de ná Después se han hecho los incomprendidos, por supuesto. Dudo que un heavy (ya que los habéis nombrado antes ) noventero de los de antes, se hubiera puesto tan tiquismiquis. Porque sí, los heavies ligaban, y mucho
Simple una paisana de mi ciudad, una porteña para entrarle es mas dificil que resolver que La conjetura de Poincaré. En cambio las brasileñas son mas abiertas dadas, simpaticas son mujeres superagradables, no solo con mi ex tambien he conocido amistades de ella por mi ciudad y son chicas con otra mentalidad alegres, divertidad, muchas cualidades que mis paisanas no las tienen y repelen para ligar.
Con respecto a las españolas mejor se los dejo a sus paisanos que opinen no me meto en ese terreno porque como dije anteriormente no puedo opinar de uds. Vaya coincidencia cada cual se queja de sus paisanas en ambos lado del oceano, por eso que me identifico en parte con ese mapa.
09-May-2021 20:56
dadodebaja56523
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje

Y por supuesto que las mujeres argentinas, en cuanto a físico y forma de pensar están mucho más cerca de las españolas que las del resto de Iberoamérica. Y por consiguiente son bastante más difíciles de conquistar y convencer que el resto de las iberoamericanas. Ojo, no digo que las iberoamericanas sean fáciles, para nada, si no le gustas a una latina en concreto, por el motivo que sea, no le gustas y punto y final. Pero sí suelen tener un poco más de tolerancia hacia supuestos "defectos masculinos" personales que una española o una argentina no los toleraría en absoluto y que originan que el hombre sea automáticamente descartado. El nivel de exigencia hacia el hombre por parte de españolas y argentinas, por lo general, suele ser bastante superior.

P
Asi es Bulldozer, segun mi experiencia, mas puntualmente con las argentinas de Buenos Aires, las Porteñas, quieren el chancho y los veinte que tengas excelente posición economica, que seas un divertido, tengas tu coche, en fin un monton de exigencias que mi ex brasilera y no digo solo ella sino tambien sus amigas del mismo pais no las exigian, a su vez en mi pais los porteños, en otras localidades somos mas aceptados por las chicas del interior pero aca en la capital es como para uds sus paisanas, bien comentaste en un punto que en otra localidades de españa uds son bien aceptados. Lo que atrae tambien es el acento foraneo.
09-May-2021 20:53
dadodebaja56523
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje

Y por supuesto que las mujeres argentinas, en cuanto a físico y forma de pensar están mucho más cerca de las españolas que las del resto de Iberoamérica. Y por consiguiente son bastante más difíciles de conquistar y convencer que el resto de las iberoamericanas. Ojo, no digo que las iberoamericanas sean fáciles, para nada, si no le gustas a una latina en concreto, por el motivo que sea, no le gustas y punto y final. Pero sí suelen tener un poco más de tolerancia hacia supuestos "defectos masculinos" personales que una española o una argentina no los toleraría en absoluto y que originan que el hombre sea automáticamente descartado. El nivel de exigencia hacia el hombre por parte de españolas y argentinas, por lo general, suele ser bastante superior.

P
Asi es Bulldozer, mas puntualmente con las argentinas de Buenos Aires, las Porteñas, en otras localidades somos mas aceptados por las chicas dl interior pero aca en la capital es como para uds sus paisanas.
09-May-2021 20:19
No Registrado
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Yo alucino con lo de la zona costera mediterránea y que las mujeres de ahí sólo valoren los musculitos jajajaja
Vamos, que soy mujer que llevo más de media vida viviendo en una zona costera mediterránea y he tenido pareja, mis amigas también se han emparejado, y he visto de todo.
Mujeres guapísimas que han buscado un chico inteligente y centrado. Y mujeres normalitas físicamente que se han emparejado con chicos guapísimos con los que han congeniado.
Vamos, que creo que aquí, como en cualquier sitio, hay gente de todo tipo. Los que valoren muchísimo el físico (que supongo que los habrá, aunque no me viene a la cabeza nadie así entre la gente que conozco) y los que se fijan más en los valores comunes y/o la personalidad de una posible pareja.
09-May-2021 14:53
Naf
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Es que los de Valladolid puff
Peor están los de Euskadi xd
09-May-2021 14:03
Odile
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Vaya Argentina esta igual de difícil que España para ligar, no me sorprende nada es la pura realidad, ambas naciones están bien hermanadas cultural y socialmente por eso no es de extrañar que coincidan.
Pues qué raro, que para ser 'países similares' según el mapita de marras... da la casualidad que el argentino/italiano medio sí liga con españolas y, tengamos en cuenta que el mapa pone 'bang', que no es precisamente encontrar pareja, sino otras cosas que no implican compromiso.

Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Pero que son mas abiertas
Abiertas en qué sentido? Cualquiera os lee y parece que vayan tirándoos las brajas por la calle como si no hubiera españolas que entran a los hombres. En el trabajo a veces me tocan chicos jóvenes en el mostrador de al lado, y son todo jijijaja con las clientas, ellas les dejan tarjetitas de visita, que si de depilación, que si masajes, que si clases de baile, de idiomas... luego irán diciendo que "no ligan" también y no, no es que están captando clientes, porque yo a veces estoy al lado e incluso participo en las conversaciones, y a las tarjetas a mí no me la dan también he invitado a tipos a mi casa/viajes y aunque en principio me tonteaban/daban coba e incluso guarreaban después no han querido, sólo que les dorara la píldora o les hiciera de psicóloga gratis, y a la hora de la verdad, ná de ná Después se han hecho los incomprendidos, por supuesto. Dudo que un heavy (ya que los habéis nombrado antes ) noventero de los de antes, se hubiera puesto tan tiquismiquis. Porque sí, los heavies ligaban, y mucho

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pero sí suelen tener un poco más de tolerancia hacia supuestos "defectos masculinos"
Sí, claro, por éso hay tantas que tienen varios niños y uno de cada padre. Ellas, al igual que las españolas, también están hartas de según qué, así que menos tratarlas de 'sufridas', cada vez que se empieza una nueva relación se espera que mínimo sea mejor que la anterior, ya que la paciencia tiene un límite, en España y en Iberoamérica, y si no... pues aire.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
por lo menos con las que me gustaban,
Ya ha quedado claro que las que te gustaban eran veintañeras, rubias o pelirrojas y con cuerpazo. Si no ofrecías lo mismo pues tampoco tenías de qué quejarte. Tu nivel de exigencia era alto. El de ellas pues lo mismo y con razón. Así que todos en paz

Respecto al señor del vídeo pues algo habrá ligado, ya que dice que tiene hijas, supongo que no habrán nacido por esporas otra cosa es que pretenda un harén de modelos
09-May-2021 10:06
Evil_Asocial87
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

En Valladolid se sabe lo que es no tener pareja y no ligar
09-May-2021 08:03
fj bulldozer
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Bueno, Jokekick, nunca tuve una novia argentina, aunque sí he conocido a lo largo de vida muchas argentinas, pues al contrario de mujeres iberoamericanas del resto de países cuya inmigración en España es algo más reciente, de hace más o menos 25 años hasta ahora, mujeres argentinas ha habido en España siempre, desde que yo tengo uso de razón ya las conocía. Es decir, gente argentina en España siempre la ha habido, para los argentinos España siempre ha sido su segundo hogar, aparte de Italia, claro. No tienes más que ver que muchos artistas y futbolistas españoles procedían de Argentina, por poner un ejemplo.

Y por supuesto que las mujeres argentinas, en cuanto a físico y forma de pensar están mucho más cerca de las españolas que las del resto de Iberoamérica. Y por consiguiente son bastante más difíciles de conquistar y convencer que el resto de las iberoamericanas. Ojo, no digo que las iberoamericanas sean fáciles, para nada, si no le gustas a una latina en concreto, por el motivo que sea, no le gustas y punto y final. Pero sí suelen tener un poco más de tolerancia hacia supuestos "defectos masculinos" personales que una española o una argentina no los toleraría en absoluto y que originan que el hombre sea automáticamente descartado. El nivel de exigencia hacia el hombre por parte de españolas y argentinas, por lo general, suele ser bastante superior.

Por cierto, Jokekick, mi amada es brasileña y estoy más que contento con ella. Aparte de ella, hace años tuve una novia británica. Jamás tuve una novia española, aunque, como he indicado anteriormente, no culpo a las españolas en general, quizás en otra región española pudiera haber encontrado pareja. Pero en mi provincia era tarea imposible, por lo menos con las que me gustaban, debido a que las zonas costeras de playa del Mediterráneo, que mi provincia lo es, son feudo de musculitos guaperas ciclados y canis garrulos y allí un hombre con otro tipo de pensamiento o valores y que encima físicamente sea demasiado normal y por contra no tenga un nivel muy fuerte de habilidades sociales, lo tiene más que crudo, hasta con chicas cuyo físico no sea espectacular, porque estas chicas también exigen un hombre guaperas, al menos mientras ellas son jóvenes.

Tass, hay madres, por suerte muy pocas, que rechazan a sus hijos por no ser físicamente como a ellas les gustaría. Y estos pobres individuos ya sí que están condenados al rechazo de por vida. Si ni a tu madre le pareces apuesto, no esperes que el resto de mujeres te preste atención. Ve pensando en ingresar en un monasterio para dedicarte al rezo y oración.
08-May-2021 18:45
dadodebaja56523
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿La mejor en qué sentido?
La mejor experiencia decia, fueron muchos años de aquella relacion en fin, solo un comentario personal. Pero que son mas abiertas en ese pais sin duda. mas alla de que los datos suenen generalistas.
08-May-2021 18:09
Tass
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Vaya Argentina esta igual de difícil que España para ligar, no me sorprende nada es la pura realidad, ambas naciones están bien hermanadas cultural y socialmente por eso no es de extrañar que coincidan. No hay como la brasileras para ligar, mi ex era de alli y fue la mejor
¿La mejor en qué sentido?
08-May-2021 17:41
dadodebaja56523
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No, ese comentario no viene en el enlace, lo he escrito yo. Pero copio el mapa

En color rojo los más difíciles, en color verde oscuro los más fáciles


Vaya Argentina esta igual de difícil que España para ligar, no me sorprende nada es la pura realidad, ambas naciones están bien hermanadas cultural y socialmente por eso no es de extrañar que coincidan. No hay como la brasileras para ligar, mi ex era de alli y fue la mejor
07-May-2021 21:18
Tass
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Las madres si que saben de belleza

Fuente: yo [emoji4]
07-May-2021 21:16
Odile
Respuesta: Dificultad para formar pareja según países

Cita:
Bueno, también está el polo opuesto: mujeres a la que los extranjeros les parecen exóticos/llamativos (también lo mismo, de hombres en su país con mujeres extranjeras). Y sea una razón de atracción, no sólo la necesidad económica y ese tipo de cuestiones.
Te parecerán exóticos o llamativos porque dentro de sus características serán atractivos y en sus países también se las llevarían de calle: pero que me venga un tipo al que sólo ve guapo su mamá diciéndome que en Alemania, Rusia o Tailandia liga mucho, pues... me resulta inquietante
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.
Patrocinado por amorik.com