Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hombre de medi
 
Tema: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hombre de medi Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Jan-2021 14:47
Disupiu
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Mientras más atractiva sexualmente sea una persona, más habilidades sociales tenga y más dispuesta esté a mantener relaciones, más aumenta la probabilidad de tener ''una buena vida sexual'' (dependiendo ya de lo que eso suponga para cada uno; con pareja estable o no, con o sin cariño, etc). Entran muchos factores en juego, y cada persona es un mundo.
08-Jan-2021 14:43
Stream
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Si que generalizas con el tema de los prostíbulos. Te sorprendería la cantidad de hombres que pasamos del tema y que tampoco estamos obsesionados con el sexo. Yo personalmente antes que mal gastar mi dinero en sexo, le pongo un escape y colector nuevo a la moto, que me va a aportar un placer más duradero.
07-Jan-2021 09:24
fj bulldozer
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Luis Enrique, el movimiento de "Hombres que siguen su propio camino" para mí es totalmente antinatural. No se puede pasar de las mujeres, a no ser que seas homosexual. Otra cosa es que pasen de casarse o de tener relaciones monógamas o estables y se dediquen a "aquí te pillo, aquí te mato, y luego como si no nos hubiéramos conocido". Pero pasar de mujeres es incomprensible y no está en la naturaleza masculina.

Lo de las leyes que benefician a las mujeres en caso de divorcio, no te lo discuto, es una realidad. Pero las mujeres no tienen culpa de eso, al menos la mayoría de las mujeres que tú puedas conocer. Esas leyes no fueron precisamente planeadas por mujeres, pero no quiero extenderme sobre ello porque sería un tema largo y complejo. Como te dicen aquí, escoge mujeres de verdad y no chonis vengativas que ante cualquier rabieta lo primero que hacen es fastidiar a base de bien de una forma perenne. Y, la mayoría de las veces, el problema no está estrictamente en una ley, sino en el mal uso que se hace de esa ley en concreto. Con las leyes basadas en la corrección política, que benefician a ciertos colectivos que fueron puteados a base de bien durante las dictaduras del pasado, suele existir este problema. Pero es lo que hay. Para recuperar ciertos "derechos masculinos" del pasado, habría que sacrificar la democracia y volver a un régimen dictatorial. Y en un régimen dictatorial no existen los derechos, sino los privilegios, que es muy diferente. Analízalo bien.

Y eso de que los hombres maduros somos asiduos de prostíbulos para poder estar con chicas de 20, perdona que te diga, pero no todos los hombres maduros recurrimos a eso. Admito que yo anduve loco por haber tenido una novia joven antes de conocer a mi amada, pero siempre lo intenté por la vía legal, que me quisiera por quien soy y no por mi cuenta corriente (no soy rico en absoluto) ni por los servicios que le pague. Puede que algunos cuarentones y cincuentones recurran a prostíbulos para acceder a la juventud femenina (los ricos no lo necesitan, porque pueden conseguir una joven bonita gracias a su cuenta corriente sin necesidad de prostíbulos, con lo que sería algo parecido a "prostitución sin proxenitismo"), pero no generalices en que todos los maduros recurrimos a la prostitución porque es incierto.

Comprendo que te sientas frustrado porque te hayan rechazado muchas mujeres. Pero es hora de que te preguntes qué es lo que puedes estar haciendo mal.
07-Jan-2021 01:59
Elocin
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

No se qué mujeres conozcas para decir que a poco monas que sean, todas se hacen redes par ser endiosadas. Madre mía. Y de lo demás, ni comento.
07-Jan-2021 01:21
Yomismadel79
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Es horrible leer tu hilo plagado de tus generalizaciones continuas.

No puedes estar juzgando los comportamientos de x o lo que dicen algunos hombres como verdades absolutas y comportamientos aplicables a todas las mujeres.

Por otro lado, como ya han dicho, esa manera de cosificar a las personas..

¿Tienes algún trauma no superado con alguna relación pasada? Porque es lo único que se me ocurre.
06-Jan-2021 23:59
Ruth78
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Luis Enrique, ¿estás diciendo que la mayoría de los hombres son visitantes asiduos de prostíbulos? ¿Que por eso "los de 40" tienen sexo con chicas de 20 "cuando quieran"? Me parece una generalización no sólo fuerte sino bastante... subjetiva.
06-Jan-2021 21:56
Odile
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
mgtow creo que se llama, hombres siguen su camino pasando de chicas,
Pues tanto no pasarán cuando no hacen más que llorar por ahí que hagan como si las mujeres no existieran y no molesten, o que prueben con hombres, que lo mismo lo disfrutan más.

Cita:
Muchísimos otros cansados de leyes donde según dicen se beneficia a la mujer, que se quedan con la casa, los niños, pasa el padre manutención, etc
Pues lo mismo deberían seleccionar mejor las mujeres con las que se casan y tienen hijos, digo yo... porque a la que es así, sacadineros y tal, desde novios se la ve venir. Por lo demás hay una cosa que se llama 'separación de bienes'. Respecto a los hijos, pues... deben vivir y mantenerse, esté el que sea con la madre o no, el que no esté dispuesto a mantener niños pues que no los hubiera tenido. Está muy feo echarle a unos pobres niños en cara un techo y la comida. Nadie obliga a nadie a tener hijos, y si a alguno lo ha 'obligado' la mujer, lo tiene porque 'es lo que toca', o cualquier otro motivo similar, pues que lo hubiera pensado antes, que los niños no son cosas.

Cita:
Hoy día a poco mona sea se hace influencer o RRSS con cientos de seguidores y tiene millones pretendientes guapos hasta de Argentina, EEUU, endiosándose de forma extrema y resultándoles imposible ligar a los que no son buenos ligando.
Otra prueba más del 'gusto' de muchos, después vienen las quejas si estas chicas están rodeadas de babosos es porque todos se dan coba entre ellos. Creo que a alguien centrado no le gusta que su pareja/quien le gusta ande exponiendo sus intimidades por internet. Sólo lo vería excusable en una persona que viviera de éso, actriz, modelo, o similar... el resto, pues... ganas de que le digan lo bonit@s que son, nada que me parezca atrayente en una persona y llamar "pretendiente" a tipos que están en la otra punta del mundo, pues me parece... pretencioso... casi todo blablabla, y lo que le dicen a ella se lo dirán a 1000 o 2000 más, pretender a alguien indica exclusividad, no babosear a todas como ya he dicho, éso no tiene valor.

Cita:
Lo mismo pasa los chicos que tu dices, se cansan rápido de chicas, si el sexo lo tienen cubierto como dije con modelos si quieren.
Pero en qué quedamos que no tienen vida sexual los pobres? o que la tienen cubierta con modelos?

Cita:
si ellos pueden acostarse con 20 añeras siempre, se les distorsiona la realidad y ya no les atrae su mujer.
Claro, ya no les atrae la mujer, seguro que pasan de ella, pero esperan que la mujer los siga aguantando tampoco conozco muchas veintañeras dispuesta a acostarse con tíos que les saquen muchos años, a no ser que haya un móvil económico por medio... en fin... que si éso quieren, pues éso tendrán, sexo de pago... después que no lloriqueen por ahí cuando no tengan dinero para pagar, u otras cosas que no se compran
06-Jan-2021 21:01
Elizabetta
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Qué manera de cosificar a las personas!!

Una relación tiene muchos ingredientes, no solo el sexo, y muchos momentos de complicidad, y muchos de afrontar juntos problemas, y se requiere de poner mucho por parte de ambos en muchos aspectos de la vida para mantener una relación, no es todo cuestión de buscar modelitos, ni de buscar carne fresca.

La inteligencia, el saber estar, el sentido del humor, la comunicación, y un largo etc de características son imprescindibles también, aparte de una buena conexión sexual.

Una chica puede ponertelo difícil y luego ser un auténtico coñazo de persona, a mi no me parece que sea tan importante, de hecho hay relaciones que comienzan siendo puro sexo y luego derivan en una relación llena de matices y otras que comienzan con muchos matices y acaban siendo un latazo, incluido el sexo.

No hay reglas fijas, cada persona es un mundo, y cada relación es diferente.
06-Jan-2021 17:13
Luis Enrique 88
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Ah, vaya! Creía que sólo me pasaba a mí! Y ya veo que no soy la única! hace unos años atrás es cierto que nada era tan complicado, ahora hasta para un triste polvo unas instancias, unos dramas, unas trolas y tipos meh, que tampoco es que sean unos Adonis, con unas exigencias no sé qué les pasará, si son malos en la cama, si buscan chicas sólo para autovalidarse porque andan bajos de ego, si no saben qué quieren y se dedican a marear, no sé...
Por lo que veo en conocidos muchos hombres se cansaron de, según dicen, les mareen mujeres, entonces han decidido pasar de éstas. Como hay prostitución el sexo es muy fácil conseguir para ellos, sexo con chicas modelos, por lo que empiezan pasar de mujeres normales. Imagino eso tiene mucho que ver en lo referente a las exigencias. Encima cogen síntoma Peter Pan de tanto acostarse a los 40 con 20 añeras, ya de su edad no le gustan. Esto si no hablamos de chicos han sido selectivos toda la vida claro, siempre han sido exigentes.
Al estar tan cansados le pasa igual que a mujeres, a poco se pone difícil el chico pasan de él, tienen a más, como tu misma dices, para un polvo vale cualquiera. No estoy de acuerdo, cada hombre es único, pero vale, por eso mismo ellos también pasan de ellas, ellas actúan como tu dices, ellos igual y al final nadie gana, todos insatisfechos.

El que la mujer sea exigente y difícil a mi me encanta porque lo veo un reto, reto de la chica difícil, a más difícil más me genera morbo y la pillo con más gana cuando lo consigo, pero al que no le gusta ligar no le gusta un pelo a poco que se lo pongas difícil se cansa porque odia ese tira y afloja que tiene el ligotear, lo malo que se han cansado del endiosamiento, ser selectivo si pero al ser exagerado porque tienen mucha demanda = más selectiva aún y llega un punto que los chicos normales no pueden competir).

Añadido a muchos no les ha hecho caso una mujer en la vida y acabaron hasta resentidos con éstas, hizo se buscaran la vida y les cogieran manía. Movimientos de esos de mgtow creo que se llama, hombres siguen su camino pasando de chicas, aunque luego esos que supuestamente dicen pasan chasca la chica los dedos y caen cual facilones jejeje. Pero podrían ir por ahí los tiros.
Muchísimos otros cansados de leyes donde según dicen se beneficia a la mujer, que se quedan con la casa, los niños, pasa el padre manutención, etc, eso también fomenta que ellos pasen de echarse novia, no se fien. No se si ley es así o ellos exageran pero es lo que muchos dicen y piensan.
Al final descompensando la oferta-demanda pierden todos, hombres y mujeres, porque el hombre se cansa. Ésto se puede ver cuando éramos adolescentes en el colegio las chicas se enrollaban con chicos de clase. Luego una vez estas chicas guapas empezaron a salir y a tener chicos detrás subieron su listón y ya no les gustaban los chicos de su clase, los veían ya como normaluchos, preferían el chico guaperas de la discoteca.
También ha influido mucho las RRSS, antes una chica de pueblo se liaba con los 8 del pueblo y para de contar, entonces llegabas tu, a poco guapo que fueras, chico guapo, nuevo y ligoncete era muy fácil ligártela. Hoy día a poco mona sea se hace influencer o RRSS con cientos de seguidores y tiene millones pretendientes guapos hasta de Argentina, EEUU, endiosándose de forma extrema y resultándoles imposible ligar a los que no son buenos ligando. Todo eso influye.
Al menos lo que comento es lo que comentan tantos y tantos hombres porque obvio no todas las chicas son influencers, pero estos argumentos que digo los dicen muchos hombres.

Además si dices que te lo puede echar cualquiera y que a cierta edad no apetece ligotear tanto como con 20, te cansas rápido del chico. Lo mismo pasa los chicos que tu dices, se cansan rápido de chicas, si el sexo lo tienen cubierto como dije con modelos si quieren. Y se cansan de 20 añeras, cuando la chica empieza a cumplir años menos van a querer con ellas, si ellos pueden acostarse con 20 añeras siempre, se les distorsiona la realidad y ya no les atrae su mujer.
06-Jan-2021 15:59
Nebel
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
El caso es que antes de internet, una mujer normal, tenía acceso a una cantidad limitada de hombres disponibles y predispuestos a una relación con ella. Ahora con las redes sociales y Apps, ese número se ha multiplicado exponencialmente. Eso combinado con la estrategia reproductiva selectiva femenina, nos lo ha puesto muy jodido a los hombres.
Yo no sé qué se piensan muchos hombres que son las páginas de ligue para las mujeres. Te hablan pajeros, tipos que te doblan la edad... Y bueno, a todos se nos aplica el juego selectivo. No sé, yo hablaba con hombres normales, que no eran ninguna maravilla física, ni intelectual ni personal, y ahí los tenías siempre conectados; daba igual la hora. Lo que querrían, imagino, es estar ahí chateando, jijiji y a la búsqueda continua de lo mejor. Les da igual tener ya el móvil de una, haber quedado ya y demás. Igualmente, creo que esto un fenómeno común en esas páginas, y te lo encuentras seas hombre o mujer.

Y no sé a ti, si has estado en una de esas páginas, pero a mí la primera pregunta que me hacían era a qué me dedicaba Vamos, que nosotras también participamos en castings. Y eso sin irte a lo más selecto, sino simplemente buscando un mínimo de atracción y un nivel de conversación que motive algo a seguir hablando XD

Y que conste que no demonizo estos sitios. Aun así pienso que estas páginas, bien usadas, con cierto nivel de tolerancia a tonterías y tenebrosidades, junto con el factor suerte, pueden ser buenas herramientas para conocer a alguien.
06-Jan-2021 03:59
Odile
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
El tema es que para una mujer "desesperada" puede valer, pero quien se valore a sí misma, puerta en cero coma
Exacto la psicología inversa valdrá con alguna inmadura o desesperada, pero creo que lo más probable es que nos cansemos mucho antes, a 'ciertas edades' ya no estamos para mareos, y menos por un polvo que te lo puede echar cualquiera
06-Jan-2021 01:51
Ruth78
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Ah, vaya! Creía que sólo me pasaba a mí! Y ya veo que no soy la única! hace unos años atrás es cierto que nada era tan complicado, ahora hasta para un triste polvo unas instancias, unos dramas, unas trolas y tipos meh, que tampoco es que sean unos Adonis, con unas exigencias no sé qué les pasará, si son malos en la cama, si buscan chicas sólo para autovalidarse porque andan bajos de ego, si no saben qué quieren y se dedican a marear, no sé...
La verdad que el tema da para un post... No sé, entre las muchas posibilidades que puede haber, puede que a ciertas edades comiencen a aplicar la estrategia de la "psicología inversa" (pensando que con hacerse los difíciles, vamos a pensar que son más codiciados/valen más, cuando el hecho es que por elección o no, no están emparejados pero puede que tampoco sean "para tanto"), sumándole el hecho de que saben (consciente o inconscientemente) de que las opciones están mucho más limitadas para nosotras (una muy buena parte de las personas están emparejadas -casadas, juntadas, etc-).
El tema es que para una mujer "desesperada" puede valer, pero quien se valore a sí misma, puerta en cero coma
04-Jan-2021 00:15
Odile
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Bueno, no sé yo, creo que un poco, a partes iguales... he visto mucha proliferación de "princesos" hace años no recuerdo que fuera así, sino que era chasquear los dedos (o ni eso) y había unos cuantos pululando jajaj. Hoy en día, las mujeres también nos "las vemos", eh. No vale con ser culta, tener buen físico, ser deportista, etc, ya ni sé qué buscan, se han vuelto muy rebuscados
Ah, vaya! Creía que sólo me pasaba a mí! Y ya veo que no soy la única! hace unos años atrás es cierto que nada era tan complicado, ahora hasta para un triste polvo unas instancias, unos dramas, unas trolas y tipos meh, que tampoco es que sean unos Adonis, con unas exigencias no sé qué les pasará, si son malos en la cama, si buscan chicas sólo para autovalidarse porque andan bajos de ego, si no saben qué quieren y se dedican a marear, no sé...

Cita:
El hombre no tiene ese estigma social si eres promiscuo te miran mal
No tendrá el estigma social o de parte de otros hombres, pero a una mujer centrada no le suele gustar un tipo que vaya con unas y otras.

Cita:
no es algo que llene, por mucho le guste el sexo buscará calidad no cantidad.
Pues no, cuando eres joven eres impulsivo, y lo que se suele querer es experimentar, pasarlo bien, si la calidad es psss, pues cambias ni te paras mucho a pensar. Pero no, tampoco considero que sea una vida sexual plena, sino una vida sexual a secas, aunque sea movida, No es lo mismo movida que plena.. Al menos para mí, PLENA es con una pareja estable, con la que estés bien dentro y fuera de la cama, y con la que haya confianza y podáis experimentar. Lo mismo para el tipo/desesperado estándar una vida sexual plena es estar con una cada día para hacerse el macho, pero diría que para nosotras no es así normalmente.

Cita:
Yo la repudio pero a veces no queda otra. Si conozco chica me gusta y esa chica me falla yo necesito vida sexual
Doble moral se llama éso, hacer/repudiar, lo que te parece mal que hagan los demás.

Cita:
Te puedo decir que si tienes físico te quieren para cama principalmente y nada mas. Luego alguna ya si eso te quiere conocer más.
Éso también le pasa a muchas mujeres atractivas, que no las quieren conocer más. O por qué te explicas que haya mujeres atractivas solas? También habría que ver lo que ofrecen unos y otros, pues para ser pareja, no basta un físico.

Cita:
una mujer sola tiene sexo en demasía y satisface el deseo sexual de multitud hombres que si no es así morirían virgen
Los que mueren vírgenes más que nada es por sus exigencias físicas o por otros problemas de socialización que tienen, pero yo he conocido tipos poco agraciados con amiguitas, o novias, así que si ellos pueden, los 'vírgenes' también.
03-Jan-2021 19:51
Elocin
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
.



Yo la repudio pero a veces no queda otra. Si conozco chica me gusta y esa chica me falla yo necesito vida sexual, busco conocer a otra, pero si estoy con una profundizo en ella. Muchas también buscan sólo sexo y desaparecen rápido y no queda otra ser algo promiscuo o no tienes sexo. Chica puede no ser promiscua pero le fallen 5 novios y buscar el 6. Diferente es el que juega a muchas bandas.






Vamos a ver si he entendido xD

Partiendo de la base que "promiscuidad" se refiere a
Cita:
Conducta o comportamiento de la persona que cambia con frecuencia de pareja sexual buscando únicamente el placer.
Entiendo que repudias la promiscuidad, pero al mismo tiempo, como necesitas sexo, lo eres.

Todo correcto.
03-Jan-2021 19:39
Ruth78
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
El caso es que antes de internet, una mujer normal, tenía acceso a una cantidad limitada de hombres disponibles y predispuestos a una relación con ella. Ahora con las redes sociales y Apps, ese número se ha multiplicado exponencialmente. Eso combinado con la estrategia reproductiva selectiva femenina, nos lo ha puesto muy jodido a los hombres.
Bueno, no sé yo, creo que un poco, a partes iguales... he visto mucha proliferación de "princesos" hace años no recuerdo que fuera así, sino que era chasquear los dedos (o ni eso) y había unos cuantos pululando jajaj. Hoy en día, las mujeres también nos "las vemos", eh. No vale con ser culta, tener buen físico, ser deportista, etc, ya ni sé qué buscan, se han vuelto muy rebuscados
03-Jan-2021 18:06
lunita33
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Normalmente el es promiscuo lo es, no va de casco puro. El hombre no tiene ese estigma social si eres promiscuo te miran mal por lo que no va nunca de casto si no lo es pienso. Normalmente el sueña con estar con muchas es el virgen no se come rosco. Una mujer que desde adolescente ha tenido chicos fácil sabe que el ser promiscua no es algo que llene, por mucho le guste el sexo buscará calidad no cantidad. Eso lo sabe la mayoría de mujeres mucho antes que la mayoría de hombres, nos suelen dar 20 vueltas, que siempre se quedaron con las ganas de tener más sexo del que tienen, vida sexual plena.



Yo la repudio pero a veces no queda otra. Si conozco chica me gusta y esa chica me falla yo necesito vida sexual, busco conocer a otra, pero si estoy con una profundizo en ella. Muchas también buscan sólo sexo y desaparecen rápido y no queda otra ser algo promiscuo o no tienes sexo. Chica puede no ser promiscua pero le fallen 5 novios y buscar el 6. Diferente es el que juega a muchas bandas.



Te puedo decir que si tienes físico te quieren para cama principalmente y nada mas. Luego alguna ya si eso te quiere conocer más.



Es la paradoja de la pregunta del hilo. ¿Cómo puede ser haya hombres tengan tantísimo sexo, sin pagar, como el que podría tener mujer atractiva que si quiere se acuesta con 1 millón de hombres por día, será por pretendientes. Me cuesta creer haya chicos guapos con una demanda tan bestial, por guapos sean, salvo que sean famosos y tengan fans claro ese es otro tema, ahí si podría tener la misma demanda que una chica atractiva. Pero por otro lado, para que dos personas tengan sexo tiene haber un hombre y una mujer. Creo todo esto se regula porque la chica atractiva rechaza a montones hombres y el hombre rechaza tambien pero menos. Creo no hay hombre con la facilidad para tener sexo sin pagar de una chica atractiva pero eso no significa nada porque esta va a rechazar siempre al 99% y el hombre atractivo puede rechazar también pero igual 40% sin pagar. Igual es por eso.
También que % de relaciones sexuales son de pago, que una mujer sola tiene sexo en demasía y satisface el deseo sexual de multitud hombres que si no es así morirían virgen y eso regula también la oferta-demanda sexual a favor mujer.

Para que haya sexo no tiene que haber necesariamente un hombre y una mujer jajjaa puede haber sexo entre personas del mismo sexo!!! No sé en qué basas esas estadísticas pero no son ciertas, hay muchos chicos que tienen mucho sexo sin pagar nada
03-Jan-2021 17:57
Tass
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Las mujeres son infinitamente más atractivas que los hombres, así que si consideramos sólo ese aspecto, es obvio que serán menos los hombres que rechacen a las mujeres, que viceversa.
03-Jan-2021 16:26
Luis Enrique 88
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Bueno, muchos que van de castos y puros y critican a las mujeres por promiscuas en realidad lo que tienen es envidia, porque lo mismo, de tener ellos oportunidad, se zumbarían todo lo que pudieran y más
Normalmente el es promiscuo lo es, no va de casco puro. El hombre no tiene ese estigma social si eres promiscuo te miran mal por lo que no va nunca de casto si no lo es pienso. Normalmente el sueña con estar con muchas es el virgen no se come rosco. Una mujer que desde adolescente ha tenido chicos fácil sabe que el ser promiscua no es algo que llene, por mucho le guste el sexo buscará calidad no cantidad. Eso lo sabe la mayoría de mujeres mucho antes que la mayoría de hombres, nos suelen dar 20 vueltas, que siempre se quedaron con las ganas de tener más sexo del que tienen, vida sexual plena.

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Hay de todo, pero también existen personas como yo que repelen la promiscuidad.
Yo la repudio pero a veces no queda otra. Si conozco chica me gusta y esa chica me falla yo necesito vida sexual, busco conocer a otra, pero si estoy con una profundizo en ella. Muchas también buscan sólo sexo y desaparecen rápido y no queda otra ser algo promiscuo o no tienes sexo. Chica puede no ser promiscua pero le fallen 5 novios y buscar el 6. Diferente es el que juega a muchas bandas.

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Tras leerlo todo.
- El físico: Aquí no hay mucho que explicar.
Si tras la evaluación inicial damos "apto" entonces ya se interesará ella por conocer nuestro nivel de "predisposición hacia ella".
Te puedo decir que si tienes físico te quieren para cama principalmente y nada mas. Luego alguna ya si eso te quiere conocer más.

Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
No he leído los demás comentarios pero creo que no hay que separar hombres y mujeres, nada tiene que ver, la vida sexual de una persona no depende si es hombre o mujer en absoluto depende de su personalidad, de su entorno de su visión hacia el sexo, es tan amplio, tampoco me gusta juzgar la vida sexual de nadie la que es muy promiscua por ejemplo habría que conocer su historia porque tiene esa actitud frente al sexo? También hay personas con fuertes bloqueos que les impide disfrutar su sexualidad, una mujer guapísima que en su infancia fue abusada y tiene ese trauma posiblemente le va a costar disfrutar plenamente del sexo aunque tenga muchas oportunidades, es todo muy relativo...
Es la paradoja de la pregunta del hilo. ¿Cómo puede ser haya hombres tengan tantísimo sexo, sin pagar, como el que podría tener mujer atractiva que si quiere se acuesta con 1 millón de hombres por día, será por pretendientes. Me cuesta creer haya chicos guapos con una demanda tan bestial, por guapos sean, salvo que sean famosos y tengan fans claro ese es otro tema, ahí si podría tener la misma demanda que una chica atractiva. Pero por otro lado, para que dos personas tengan sexo tiene haber un hombre y una mujer. Creo todo esto se regula porque la chica atractiva rechaza a montones hombres y el hombre rechaza tambien pero menos. Creo no hay hombre con la facilidad para tener sexo sin pagar de una chica atractiva pero eso no significa nada porque esta va a rechazar siempre al 99% y el hombre atractivo puede rechazar también pero igual 40% sin pagar. Igual es por eso.
También que % de relaciones sexuales son de pago, que una mujer sola tiene sexo en demasía y satisface el deseo sexual de multitud hombres que si no es así morirían virgen y eso regula también la oferta-demanda sexual a favor mujer.
03-Jan-2021 14:07
lunita33
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

No he leído los demás comentarios pero creo que no hay que separar hombres y mujeres, nada tiene que ver, la vida sexual de una persona no depende si es hombre o mujer en absoluto depende de su personalidad, de su entorno de su visión hacia el sexo, es tan amplio, tampoco me gusta juzgar la vida sexual de nadie la que es muy promiscua por ejemplo habría que conocer su historia porque tiene esa actitud frente al sexo? También hay personas con fuertes bloqueos que les impide disfrutar su sexualidad, una mujer guapísima que en su infancia fue abusada y tiene ese trauma posiblemente le va a costar disfrutar plenamente del sexo aunque tenga muchas oportunidades,es todo muy relativo...
03-Jan-2021 10:48
Anaxe
Respuesta: ¿La vida sexual de las mujer es mejor a lo largo de su vida que la del hom

No he leído todos los comentarios de los compañeros por falta de tiempo, pero si bastantes.

Voy a dar mi humilde opinión como mujer lesbiana, pero mujer al fin y al cabo. No creo que se deba comparar la época actual con la de nuestras abuelas donde estas vivian oprimidas, sin voz ni voto. Echar de menos una época en la que la mujer estaba sometida al hombre dice mucho de alguien. Ahora tanto hombres como mujeres pueden decidir con quién quieren estar o no. A eso se le llama libertad y nunca está de más.

Seguramente tú has rechazado a mujeres por no parecerte atractivas. Pues ellas hacen lo mismo. Te pueden rechazar porque tienen poder de elección. Y si, duele, pero no por ello hay que echar la culpa al femenino. Que una mujer pueda decidir si quiere acostarse o no contigo es cosa solamente suya. Y te lo dice alguien que no se come una rosca.

Más que al femenino, quizás deberías echarle la culpa a una sociedad tan superficial donde se mira antes una cara bonita que una buena conversación. Pero vamos, que hay de todo como en todos lados. Yo prefiero a alguien que me haga reír y con quién poder hablar y hace cosas juntas que a una chica buenorra con la que no tenga nada en común. Y como yo, habrá mucha gente por ahí, solo hay que encontrarla.

Y en cuanto a lo que las mujeres tienen una vida sexualmente plena. Yo no diría tanto. Ahora saben lo que quieren. No les vale un mete y saca para satisfacer al hombre. Ahora ellas también buscan disfrutar y si un hombre no se lo proporciona no les merece la pena. Tengo una amiga que se enfadó mucho con un tío porque se acostaron y cuando él acabó no le importó que ella no. Le exigió que puesto que ella le había dado un orgasmo, él debía hacer lo mismo. El tío la miró extrañado como si lo que le pidiera fuera cosa de otro mundo. Evidentemente no volvió a quedar con él.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.
Patrocinado por amorik.com