Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > Estoy un poco perdido
 
Tema: Estoy un poco perdido Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Dec-2020 17:31
lunita33
Respuesta: Estoy un poco perdido

Nadie absolutamente nadie es indispensable en tu vida nadie por muy pareja, amigo o familiar que sea, acepta que has cerrado esa etapa en tu vida, ya te volverás a ilusionar de nuevo algún dia mientras vive en paz el estar solo, no mires sus fotos nada...con el tiempo lo superarás
31-Dec-2020 14:54
Tass
Respuesta: Estoy un poco perdido

Todo suena a manipulación y engaño, creo que te negaste y te niegas a ver la realidad, tu ex no era quién pensabas que era. Lo mejor es asumirlo y pensar que ella no merece tu interés.

Trata de olvidarla y seguir adelante, la conducta de tu novia está lejos de ser algo poco común, las personas parasitarias que luego hacen la liana abundan. No trates de entenderla, sólo asume que era así, y más que sentir rabia, siente pena por ella, porque actuar desde la manipulación y las mentiras no da paz interior. Además, personas así nunca se sienten satisfechas, porque todo lo que anhelan lo intentan obtener de otros y no por sí mismas/os.
31-Dec-2020 00:28
GASTON80
Respuesta: Estoy un poco perdido

Cita:
Iniciado por trance Ver Mensaje
Buenas noches, Os actualizo la situación. Me ha llegado a través de un amigo suyo un Instagram que se ha hecho e imágenes en el que nombre a esa tercera persona llamándole novio y al hermano de esta persona diciéndole cuñado.
Eso de andar indagando sobre su vida actual mediante terceras personas solo te llevará por un camino de oscuridad de donde te será difícil salir.

Cita:
Iniciado por trance Ver Mensaje
Creo que el resto os lo podéis imaginar cómo me ha sentado ver eso... Pensar que me lo negó en mi cara.

Leyendo tus temas anteriores se notaba a lo lejos que usaba el tema de la depresión como excusa para dejarte. No se si realmente tendrá depresión pero si la tiene no es de la gravedad que tu supones. Ahí la tienes, para mentir y conseguirse nuevo novio, (que para mi ya lo tenía mientras estaba contigo) se le fue la depresión por arte de magia.
Gracias de nuevo
30-Dec-2020 22:57
trance
Respuesta: Estoy un poco perdido

Buenas noches,

Lo primero gracias a todos por los comentarios, de verdad que me sirven mucho y me hacen reflexionar.

Lo que comentaba Arnalys, es cuanto a la relación, yo quería quedarme con lo bonito de la relación y sobre todo quería que ella aunque fuese sin mi volviese a estar feliz porque creo que si de verdad quieres a alguien quieres que sea feliz aunque sea sin ti. De verdad que hice hasta el último momento todo lo que pude porque estuviese bien a pesar de que dudaba si había una tercera persona pero decidí creerla a ella porque creo que el respeto y honestidad que nos tuvimos en la relación lo merecía y decidí confiar en ella hasta el final.

En cuanto a lo comentado por Ruth, creo que le doy más importancia a las redes porque en mi cabeza seguia con dudas de si era verdad o no lo de la tercera persona. Se que solo me hace más daño pero quizás necesitaba saber eso para pasar página. Yo le insiste hasta en 3 ocasiones y ella me lo negó llorando las 3 veces y decidí creerla. No me considero una persona celosa ni paranoica pero creo que estaba tan metido en esa situación de dependencia que decidí creerla. Ahora con perspectiva, se que tengo que hacer caso a mi intuición, sobre todo, porque en 4 años ha sido totalmente libre de viajar de un sitio a otro quedar con quien quiera y nunca dude de ella y cuando me da la sensación está no era porque me lo inventase...

Gracias por el apoyo patatin, si se que saldré para delante, solo necesito tiempo y organizar un poco mis ideas 😉

Os actualizo la situación. Me ha llegado a través de un amigo suyo un Instagram que se ha hecho e imágenes en el que nombre a esa tercera persona llamándole novio y al hermano de esta persona diciéndole cuñado.

Creo que el resto os lo podéis imaginar cómo me ha sentado ver eso... Pensar que me lo negó en mi cara le insiste una y otra vez, le dije que me ayudaría a pasar página... Ella me llamó una semana después de dejarlo llorando diciendo que su madre le había insinuado que lo había dejado conmigo por un tio que como podía pensar eso... Me dejó cartas escritas por la casa de cariño y recuerdos nuestros... Se quiso llevar fotos para tener de recuerdo... Mando un mensaje se mi familia despidiéndose y diciendo que era por su enfermedad y que yo no merecía esto...

Entiendo que ella también ha tenido cariño a la relación que hemos tenido o eso quiero pensar, y se que no ha fingido su enfermedad y que estaba muy mal. Pero de verdad, terminar de esa forma en lugar de ser honesta y sincera? Decirme que ella me quería seguir teniendo como amigo y ser yo el que le decía que no se si podría e insistirme? Decirme que no que ella no puede estar con nadie como puedo insinuar que se va porque le guste otro?

Pues nada, lo que más me duele es eso, que una persona a la que quieres tanto te defraude de esa manera. Porque las historias de amor o amistad se pueden acabar pero creo que si de verdad tienes cariño a esa persona, por mucho que le duela, es ser honesta. Es lo mínimo.

En fin, me servirá para avanzar en el dueño todo esto.

Gracias de nuevo
27-Dec-2020 12:30
Amalys
Respuesta: Estoy un poco perdido

Ella se rindió y decidió seguir su camino sola y eso es inevitable, la relación ya era insostenible. Lo siento, se que debe sentirse feo y más cuando hay una enfermedad pero lo que importa ahora es rehacer tu vida y verdad no te sientas mal por mirar sus redes pues se trata de alguien que compartiste 4 años de tu vida no se trata de alguien insignificante, eso poco a poco lo dejaras de hacer porque así son los duelos, tú sabrás cómo llevarlo mejor que nadie. Lo que te advierto es que si decidió irse no le permitas volver porque ya ella está pasando por algo muy complicado como para que la cosa se le empeore y te hará peor daño a ti. Mantente firme y siéntete agradecido por los lindos momentos y lo que aprendiste de tu pasada relación, las cosas no se acaban ahí. Ánimos, mucha fortaleza y sigue dedicando tiempo para ti. Si sospechas que hay otra persona y te lo quiere ocultar pues déjalo así porque con saber la verdad sólo vas a querer saber más información y será más difícil para ti desengancharte.
27-Dec-2020 12:05
Ruth78
Respuesta: Estoy un poco perdido

Hola Trance, las circunstancias que has vivido con ella, que suenan bastante duras, no es fácil superarlas en poco tiempo, por la condición de dependencia que eso ha supuesto y sin contar con la fuerte carga emocional que había en tu relación con ella. Yo he estado al cuidado de un familiar dependiente durante un tiempo importante y aunque no tenía una relación emocional desarrollada, sé lo que es así que de por sí, sé que eso lleva un gran desgaste y recuperación. Por ello, tu bajón digamos que es "multifactorial" y es posible que se te mezcle un poco todo.

La enfermedad de tu ex comentas que es bastante grave, y aún así, ella se ha desligado de ti. Ahora te toca a ti, en tu propia "salud", sanar de las consecuencias de no seguir tú acarreando con su propia enfermedad. Esa "inercia" de seguir preocupado por ella, cuando ella no te quiere en su vida, por más mal que esté y más allá de todo lo que has cuidado de ella. Piensa en ella y en sus decisiones como persona, no por el hecho de que esté enferma o no. No te digo que haya que tener corazón de piedra, pero en el fondo, eso de dejar la puerta abierta a que en un futuro te pida algo, cuando ella lo que ha hecho es irse y prescindir de ti, en su situación... piensa en ello. Eso por un lado.

Y segundo, creo que no deberías darle importancia al hecho de que te bloquee o deje de bloquear en redes sociales. Primero, entiendo que tuvieras curiosidad y te hubieras enterado de eso (buscando o te que lo dijeran o lo que fuera). Hoy en día creo que se le da una importancia capital a eso, que sólo hace más daño. Con lo que te tienes que quedar, es que ella, esté como esté, te dejó, consideró que era mejor vivir lejos de ti y no te quiere en su vida. Lo demás, sólo es echar sal.

Recupera tu vida, no tiene sentido que sigas en estado zombie por alguien que ya se ha ido, física y mentalmente. Mucho ánimo.
27-Dec-2020 07:58
patatinpatatan
Respuesta: Estoy un poco perdido

Ella ya es tu exnovia y no tienes nada que mirar en sus redes sociales. Una exnovia es una exnovia, no una amiga asi que olvidate de considerarla como tal; al menos hasta que dejes de verla como mujer.

Ha pasado muy poco tiempo desde vuestra ruptura y por eso aun te sientes mal; pero te aseguro que con el paso del tiempo te sentirás mejor. Aprovecha ese contacto cero que ella te ha impuesto para bloquearla tu también; ya que es la mejor manera de sanar. Solo necesitas un poco mas de tiempo y mucha paciencia para empezar a sentirte mejor.

En el mundo hay muy pocas cosas que no se superen o no tengan solución y afortunadamente recuperarse tras una ruptura no es una de ellas.
27-Dec-2020 01:36
trance
Estoy un poco perdido

Buenas noches a todos,

Escribo aquí a modo de desahogo y a ver si a alguien con alguna vivencia parecida me puede aconsejar o contar su historia.

Hace un par de meses término la relación con mi novia de 4 años. Ya he contado la historia en el foro pero a modo resumen os contaré que llevaba un año y medio con depresión bastante grave, en tratamiento pero que no conseguía mejorar. Tomó la decisión de volver a su país y dejar la relación porque decía que no era justo para mi tener que estar aguantando esto siendo tan joven y no siendo culpa mia esta enfermedad.

Yo lo acepte y no la presione. Le ayude todo lo que estuvo en mi mano hasta el último momento a pesar de que sospechaba de que podía haber interés por otra persona cosa que ella me nego en un par de ocasiones.

Pensándolo racionalmente se que la situación era insostenible y yo estaba cansado física, psicológica y emocionalmente. Pero cuando se ha producido el día en que se ha ido (estuvo conviviendo conmigo hasta el último día de coger el vuelo) me he venido muy abajo. He tenido mejores rachas y peores pero sigo sin encontrarme a mi mismo.

Creo que se ha juntado la ruptura de la relación, con el hecho de estar cuidado a una persona dependiente (apenas se movía del sofa, ni salía a la calle, le tenía que hacer la comida todos los días...) y es como una doble pérdidas. Yo soy consciente de que no quiero una relación así porque no lo disfrutaba pero no puedo evitar sentir ese apego a ella o a la relación en si, no estoy seguro.

Antes de estar con ella estuve 3 años soltero y la verdad que estuve muy bien, feliz, y sin preocupaciónes. Pensaba que me costaría menos volver a estar así porque ya llevábamos como amigos más tiempo que como pareja pero aún así... Me siento que no se que hacer con mi vida ahora mismo.

Solo he vuelto a tener contacto con ella una semana después de que se fue tras una llamada suya. Después de esto, me ha quitado de toda red social y teléfono. Sin embargo se por un familiar suyo que se ha hecho otras redes sociales en las que me ha bloqueado. Me resulta muy raro pues era ella la que me podido seguir siendo amigos y mantener el contacto y yo le dije que no se si sería capaz y que si alguno necesitaba ese espacio lo habláramos. Siempre tuvimos muy buena comunicación entre los dos o al menos eso quiero creer porque pienso que ha hecho todo esto porque hay otra persona y no quiere que yo lo vea para no hacerme daño pero... Yo le dije que eso me ayudaría a pasar página. No se, la verdad que estoy muy confundido. Aunque me tuviera sin bloquear no pensaba molestarla ni insistirle ni nada porque creo que ella tomo la decisión y yo le deje la puerta abierta si necesitaba algún apoyo puesto que se que la enfermedad que tiene es grave y lo he vivido de primera mano y se las causas de la misma y creo que eso rompería a cualquier persona.

En fin, encantado de oído y gracias por leerme.

Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Patrocinado por amorik.com