Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad > ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?
 
Tema: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Dec-2017 03:46
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Pienso tan igual como el tipo de la pregunta y llevo 1 año y medio de relacion
07-May-2013 21:53
Drusilla
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Uhh que viejo es esto, al autor del post el foro se lo recomendó un amigo de un "internet-café" de la prehistoria!
07-May-2013 19:10
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

jajaj osea que encima de que la chica anda paseándose con otros hombres, el debe sentirse afortunado??
Es cierto que estamos en otros tiempos, pero... ¿acaso a las mujeres aun no le gustan los hombres caballeros, y que les den una rosa cuando paseen por la calle los 2? YO NO ESTOY DE ACUERDO!!! llámenme retrógrada, anticuado, como sea!! que los tiempos son así? al demonio los tiempos!! todos tenemos en nuestros corazones, allá donde nadie nos ve, un lugar en donde SABEMOS BIEN como quisiéramos una relación, una relación en donde seamos nosotros quienes nos sentimos amados, donde sea con nosotros con quien comparta los mas bellos momentos de su vida... no sus amigos!! o me van a decir las mujeres que no se ponen a suspirar por aquel tipo en alguna película que dejó todo por aquella mujer que amaba? todos queremos eso en el fondo, y es lógico que todo ser humano tenga amistades, pero aun con ellas debe tenerte presente!! estés o no en ese momento
Si ella era así antes no veo porqué tu sorpresa, tampoco puedes obligarla a cambiar... deberías reflexionar si es una relación que vale la pena, y con eso no me refiero a que la juzgues a ella, seguramente es una gran mujer, pero eso no significa que tu y ella sean compatibles sentimentalmente... tampoco significa que te corresponda de igual manera en el amor... eso ya tú juzgarás.
22-Mar-2013 04:00
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Saludos, esta vivencia es interesante y me pasó. ¿Quisiera saber en qué paro el caso del amigo Kamil 01?
30-Dec-2012 03:14
usuarioborrado
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

no me fio de las mujeres que tienen amigos y pocas amigas o ninguna. suelen ser tías con ego muy grande y no quieren amigos sino un séquito.suelen ser una tías con bastante ralladuras mentales, ven a las otras mujeres como adversarias que puedan clipsarlas, pero como tienen que interacturar con ellas son también muy hipócritas. y por supuesto es una mujer que no tiene ni amigos ni amigas. va a lo suyo y la gente para ella son meros accesorios útiles en su vida
17-Dec-2012 12:28
Lupercal
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Es un post antiguo, pero no por eso menos actual, en todo caso pienso que hay muchas mujeres que se identifican más con el carácter de los hombres que con el carácter de su propio sexo, sin entrar en que algunas tengan esas amistades para lograr otros fines menos claros que el simple gusto por rodearse de amigos hombres más que de amigas mujeres.

Ambos sexo tienen sus defectos y sus virtudes, a veces, gente de uno de los dos, se siente mejor acompañada por gente del otro porque tiene más sintonía con su forma de pensar. La otra posibilidad ya la sabemos todos...¿verdad?
17-Dec-2012 11:38
Antares8
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Yo también tengo más amigos q amigas, amigos especiales con los que nunca ha pasado nada, tengo novio que les conoce y no hay problema, mis amigos me comprenden, me apoyan igual que mi novio y no tengo problemas en quedar con ellos en solitario para hablar porque me entienden como nadie, mi novio lo sabe y acepta y yo también acepto a sus amigas. Ellos son naturales delante de él precisamente porque somos solo amigos y no tienen nada que ocultar.

No te preocupes.
17-Dec-2012 04:23
imperfecto
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

jajaja amigo el ratón del queso ... nunca podrás tener una mujer de amiga pasa algo parecido a tener de mascota una gallina tarde que temprano pensaras en comértela jajaja si tu novia es coqueta pues es normal que los hombres la frecuenten mas por que las mujeres deben de tenerle o rabia o celos en caso de ser bonita cuídate amigo y mira si esa mujer vale la pena aveces las apariencias engañan y puede que no sea tan seria como tu esperas ... pos: espero no sea el caso..
20-Sep-2012 11:18
Delph2220
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Porque es lista.

20-Sep-2012 10:47
Lupercal
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Lo primero y antes que nada, ¿tu novia es bonita?. Dices "habla y me da la sensación que ha tenido algo con ellos....", antes que nada debes de ser sincero contigo mismo, entender si esa sensación es producto de tus celos o es porque hay comentarios suyos, miradas incómodas o posturas de "no pasa nada cariño" que en el fondo más bien transmiten "si pasa, pero te quiero tranquilo y confiando, no vaya a ser que te de por averiguar...", ya me entiendes.

Lo de la confianza ciega.....ni siquiera vale la pena mencionarla, si no somos capaces de confiar en nosotros mismos ante determinadas circunstancias, otorgarla a los demás es ser muy temerario, una cierta confianza si, pero eso se puede incrementar con los años y con los actos. Por tanto y como parece ser que últimamente se está encontrado con toda su antigua clase (situación que estadísticamente es bastante poco probable) y además todos son tan generosos que la invitan a comer y al cine, yo me decantaría por la posibilidad de que no son varios, sino el mismo quien siempre la invita, dile que los quieres conocer, que será bonito comer los tres y ver luego una película....a ver que dice.
20-Sep-2012 07:43
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

algunos son estupidos no confies en las mujeres que contestaron esto yo te dire ami me paso igual y para no ponertela dificil ten mucho cuidado habla bien con ella y si ves que sigue igual es mejor dejar esta relacion por que si sigues haci no vas a ser feliz
05-Mar-2012 22:21
CHICA PERUANA
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Bueno yo he tenido muchas relaciones con hombres guapos... Y pa serles francos todos mis amigos son guapos... No es eso lo que nos fijamos las chicas.. Y si un hombre guapo nos invita a salir pues porsupuesto que aceptamos... Mira amigo tu duda esta en porque tu sacrificas mas por ella de lo que ella sacrifica por ti..??? Asi de simple..
Por mi vanidad he hechado ha perder varias relaciones con hombres q de verdad valian la pena pero por inmadura las cague.. Tu tambien tienes que ponerte a pensar algo.. Las mujeres no somos tontas.. Si un hombre es exitoso, guapo, etc obviamente q vamos a mandar al diablo a nuestros amigos para estar con este hombre fenomenal. A las mujeres nos gusta el poder.. Disculpa pero yo se lo que valgo y no sacrificaria a mis amistades por un profersorcito de instituto o por algun estudiante de bachillerato.. Ahora ya no...

He ahi lo chistoso del amor.. Porq a medida q vamos creciendo vamos cambiando.. Cuando tenia 18, 20, etc.. Si tenia esa vision del amor ideal. Desinteresado.. Y estaba muy enamorada... Incluso sin tener trabajo ni profesion estabamos planeando tener hijos con esa pareja de turno que tambien era otro estudiante igual que yo... Eso si era amor... No existia nadie mas. Lo que el me decia yo lo cumplia... Nos veiamos todos los dias... Andabamos super juntitos y no existia nadie mas (ni mis migos)... Pero eso ya paso... Nunca sali embarazada y quien sabe si me ubiere quedado con el ubiere sido feliz .. No se... En todo caso. Entiende por favor qu tu nonia no te quiere... Las mujeres aprovechamos las circustancias.. Ella no te valora.. Se conciente.. Sigue trabajando en lo q estes haciendo.. Talvez nunca vuevas a sentir ese amor que sentiste antes pero sigue a paso firme... Es mejor que te escojan.. Que se acomoden a ti.. Ahora yo ya no pienso tener una relacion seria porq soy independiente... Tengo mi hijito de un aÑo y estoy trankila.. Gano mi plata salgo con el chico q me gusta y soy libre . No tengo q estar escuchando sermones ni escenas de celos.. Yo les aconsejo eso a las chicas independientes.. Se los digo con experiencia.. Los hombres nos quieren encerrar y estan en su derecho porq son los jefes del hogar.. Por eso nunca me case ni tome en serio a mi pareja... Preferi mi libertad.. El no me manda pension por el hijo ni nada de eso.. Yo lo decidi asi.
A los chicos de hoy les digo q si se encuentran con una mujer independiente va a ser muy dificil q la cambien.. Mejor no tomrla en serio.. No sean tontos.. No busquen el sufrimiento.... La gente no cambia
29-Aug-2010 15:21
barracuda
Respuesta: ¿Por qué mi novia tiene mas amigos que amigas?

Bueno, este debate es viejo pero quería dejar mi opinión.
Las mujeres siempre van a defender el punto de que "es normal que se lleven mejor con hombres que con mujeres" y en cierta forma es verdad, pero así como es verdad esto, la verdad es que siempre que exista un mínimo atractivo en una chica, sus amigos HOMBRES en el 95% de los casos siempre albergaran la idea de que si se da el chance de que ocurra algo, pues ellos picarán adelante. El que niegue esto o no vive en este planeta o es un descarado. Todos los que somos hombres los sabemos. Es una práctica increíblemente recurrente en los hombres hacerce amigos de una chica que les gusta, y ellas TAMBIÉN LO SABEN, aunque digan cosas como "yo creo que en serio él quiere sólo mi amistad". Es un mecanismo de lavado de culpas que ellas suelen usar. Si un hombre se reencuentra con una ex amiga de la infancia y comienza a invitarla al cine, de inmediato la novia de este dirá Y PORQUÉ LA INVITAS A ELLA Y NO A MI TAMBIÉN? entonces, no lo hacemos, porque el sólo acto de invitar ya presupone una intencionalidad. Pero como las mujeres no suelen invitar sino que SON INVITADAS, ellas aprovechan esto para esgrimir INOCENCIA.....ellas te diran PERO ES QUE SI ME FULAO ME INVITÓ QUÉ VOY A HACER...en consecuencia se salen más facilmente con la suya para salir con otra persona del sexo opuesto. Estemos claros, claro que tengo amigas, un par de excelentes amigas de verdad. Que conozco desde hace años....y a esas amigas no les estoy enviando menajes de texto todos los días, ni las invito constantemente al cine y a comer. El trato con estas amigas es el mismo que con mis amigos hombres: un dia de repente salimos la cine y luego no nos vemos en tres semanas, o ni nos llamamos, pero de repente ella me llama n día y me pide que la acompañe a hacer algo ese día y quizás el siguiente y luego pueden pasar de nuevo hasta semanas en que no nos escribimos. ESAS si son amigas, o amigos, en el caso de una mujer: pero alguien que estaba desaparecido de la vida de una mujer y que por lógica debe haber seguido otro camino y seguro tiene otros amigos con los que actualmente se ve y que repentinamente se la encuentra y comienza a textearse fuertemente todos los días y la invita no una sino varias veces a comer y al cine NO ES UN AMIGO, es alguien que fue compañero del pasado y que ahora busca a ver qué consigue. Como escribió alguien por allí, si estos tipos, o AMIGOS del pasado, tuvieran novia seguramente no estarían invitando a esta recien encontrada amiga a cenar y al cine -gastando dinero en ella porque puedo apostar que no son salidas en las que cada uno se paga lo suyo, como hacen los amigos de verdad, sino salidas en las que ellos le pagan a ella- lo cual lo convierte en citas. Por supuesto que nadie es dueño de nadie pero si ella quiere salir con diferentes hombres en diferntes citas, pues entonces debería dejar la relación. Es una posición demasiado cómoda la de pretende que no vas a dejar de hacer ciertas cosas cuando tienes pareja. Si consigo novia por supuesto que dejo de salir con una cierta cantidad de chicas con las que salía regularmente, que yo llamo amigas pero que en cierta manera me gustan....y NO NOS ENGAÑEMOS Y SEAMOS SINCEROS, todos los hombres que lean esto -y las mujeres- saben perfectamete a qué me refiero. Si consigues pareja se supone que no harás ciertas cosas, como no exponerte a ataques de otros tipos, porque siempre hay riesgo de que se confundan las cosas o por el simple hecho lógico de que a ninguna persona HOMBRE O MUJER le gusta que su pareja salga demasiado con la misma persona del sexo opuesto o que se textee demasiado con esa otra persona que de paso uno ni siquiera sabe quien es.
Es un asunto de respeto mínimo y consideración para con la pareja.
27-Sep-2008 16:16
Eldritch Mira wey, no te hagas un lío. A la primera que te haga, pues la haces pagar. Los amigos de las novias a veces son un obstaculo para llevar una relación plena, quieren estar siempre con tu novia y no les importa si ya tienes planes...ellos la invitan y punto.

Muchos se quieren congraciar y hacer ver como que el novio está pintado en la pared, a esos tipos tu mismo ponlos en su lugar, no te quejes con tu novia, actúa tu.
27-Sep-2008 00:49
doncella yo de nuevo_3ra parte jaja, sorry el comentario de boaboa me tento, muy bueno eso de la suma jajaja

Bueno volviendo al tema, me parece que estas bastante alterado, enojado no? y no es para menos, pero si haces lo que acabas de poner seguro que el que va a salir perdiendo sos vos,, por que ella va decir que lo haces por despecho y vas a quedar como el novio obsesivo y celoso...
Yo sostengo que hables con ella, por ejemplo le digas, mira amorcito, yo soy muy liberal y todo lo que quieras, pero tengo mis límite, y esto me supera, tal ves sea miedo a perderte o una inseguridad mía, pero me duele que tengas esas “citas”, y antes de cpkmeter una locura (como lo que pensabas hacer) decidí hablrar con vos, y ver si le encontramos la vuelta (negocien el asunto)
Bueno solo es un ejemplo, vos sabes mejor que nadie que hacer!
Animo y suerte!!
26-Sep-2008 22:47
Kamil01
Cita:
Iniciado por boaboa
No se, pero si la forma de ser de tu novia es esa, y desconfías de ella, a lo mejor es que no deberías de ser su novio (lo digo por tí) porque no creo que ella cambie (sería forzar la situación) ni renuncie a su vida y sus amigos por tí. Y a tí su forma de comportarse te crea malos rollos, x lo que parece.

O lo aceptas, o la dejas. Sabes lo que hay, así que yo que tu pensaría en positivo, que está contigo a pesar de sus 21 amigos, y ya está. Y si no eres capaz de superarlo, pues planteate el dejar la relación y ser un amigo más (osea, 22 amigos)
Gracias Boaboa por tus consejos. Yo voy a esperar el momento indicado para poder salir con una amiga a comer y después te comento si a mi novia le gustó la idea. Ah! y también te comentaré si le gustó la idea al novio de mi amiga. Es en serio.
26-Sep-2008 22:20
boaboa No se, pero si la forma de ser de tu novia es esa, y desconfías de ella, a lo mejor es que no deberías de ser su novio (lo digo por tí) porque no creo que ella cambie (sería forzar la situación) ni renuncie a su vida y sus amigos por tí. Y a tí su forma de comportarse te crea malos rollos, x lo que parece.

O lo aceptas, o la dejas. Sabes lo que hay, así que yo que tu pensaría en positivo, que está contigo a pesar de sus 21 amigos, y ya está. Y si no eres capaz de superarlo, pues planteate el dejar la relación y ser un amigo más (osea, 22 amigos)
26-Sep-2008 21:09
Kamil01 Otra aclaración: Si mi novia va caminando sóla por el centro comercial y se encuentra a un amigo, y éste la invita a comer....ESO NO ME MOLESTA....Lo que me molesta es LA CITA, me molesta que HAGAN UNA CITA.
26-Sep-2008 21:00
Kamil01
Cita:
Iniciado por doncella
Bueno no seamos hipócritas (y me incluyo), en teoría esta muy buena la idea de “no me afecta que salga solo con amigos” pero creo que en el fondo por más superados que seámonos nos va a dar cosita que nuestra pareja salga con otros chicos (ponerse en el lugar del chico)
Me parece que el ejemplo que dio psicologa33 es muy razonable, y estaría bueno reflexionar en eso para poder abrir un poco más nuestras percepciones.
Pero también tengamos en cuanta que somos humanos y que a veces nos van picar un poco los celos...
Yo creo que deberías hablar con ella, no para que deje a sus amigos, si no para que sepa lo que vos sentís, por que tampoco esta bien que te guardes todo esto y llegue un día que te desbordes y mandes al carajo todo
Creo que tenemos que abrir un poco más la cabeza, pero no negar nuestros sentimientos, si esto te afecta háblenlo y busquen juntos una solución
Gracias por tu consejo!
Para mi novia, salir con "un amigo" a comer o al cine es algo normal. La verdad no me veo diciendole a mi novia que voy a salir con una amiga al cine, me daría pena hacerlo, no me sentiría bien, y estoy seguro de que pondría mala cara. Lo malo y desventajoso es que si ahora yo lo hago, ella pensará que es para desquitarme, o en otro caso pensaría que es mentira y yo quedaría en ridículo.

La verdad deberían ver, a veces siento que mi novia "está en oferta", todos quieren salir con ella, (y no es que sea sexy o esté muy buena...ella está normalita), no sé, la verdad no sé por qué pasa esto. Ella puede tener un millon de amigos hombres, no me importa; lo único que quiero es que comiencen a tratarla como a una amiga que tiene novio, porque si esta situación continúa, cuando me case con ella, tendré a un hombre diferente todos los días en la casa.
26-Sep-2008 20:22
doncella Bueno no seamos hipócritas (y me incluyo), en teoría esta muy buena la idea de “no me afecta que salga solo con amigos” pero creo que en el fondo por más superados que seámonos nos va a dar cosita que nuestra pareja salga con otros chicos (ponerse en el lugar del chico)
Me parece que el ejemplo que dio psicologa33 es muy razonable, y estaría bueno reflexionar en eso para poder abrir un poco más nuestras percepciones.
Pero también tengamos en cuanta que somos humanos y que a veces nos van picar un poco los celos...
Yo creo que deberías hablar con ella, no para que deje a sus amigos, si no para que sepa lo que vos sentís, por que tampoco esta bien que te guardes todo esto y llegue un día que te desbordes y mandes al carajo todo
Creo que tenemos que abrir un poco más la cabeza, pero no negar nuestros sentimientos, si esto te afecta háblenlo y busquen juntos una solución
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Patrocinado por amorik.com