Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?
 
Tema: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Feb-2021 19:46
MexicoMagico
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Hola

En mi experiencia tiene que ver con la madurez, cuando eres joven te fijas mas en lo físico y sobre todo en los estándares que nos impone la televisión, el internet, las películas, etc., además de los clásicos pre juicios sociales, que la mujer tiene que ser virgen hasta el matrimonio, que el hombre debe tener muchas parejas sexuales pero la mujer no, etc.

Una mujer joven en "teoría" tiene mas chance de tener menos experiencia (menos parejas sexuales), de cumplir con los estándares de belleza y otro pre juicio es que también las mujeres buscan hombres mayores por que sienten que los de su edad no tienen el mismo nivel de madurez.

Yo creo que cuando pasas de esta etapa de solo querer sexo o algo rápido y realmente quieres algo serio, estable y duradero entonces tus prioridades cambian y te das cuenta que la edad no garantiza nada, ni hacia arriba ni hacia abajo, y te fijas mas en cosas mas importantes, intereses en común, metas en la vida, como interactúan juntos mas allá del sexo, etc..

Al final la juventud siempre se termina, la "belleza" disminuye, pero sabes que no se pierde? una buena conversación, alguien que se preocupa por ti, una persona que te apoya, que comparte sus sentimientos contigo, en quien puedes confiar... al menos no se pierde si uno no lo permite.

Saludos
07-Feb-2021 21:07
Tass
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Tienes muy idealizadas a las jóvenes, hay de todo y pueden cambiar rápidamente de estado de ánimo, no todo es risas y buena onda. Una mujer enamorada, tenga la edad que tenga, va a estar muy feliz y alegre contigo, no es algo propio de la juventud.
07-Feb-2021 19:37
Luis Enrique 88
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Estaba viendo un vídeo de youtube que define muy bien lo que le gusta mucho a los hombres de las chicas jóvenes y que con la edad a veces se va perdiendo. El vídeo se llama:
BAILA CONMIGO || RUTINA con MÚSICA Selena Gomez, Rauw Alejandro
Es curioso pero hay chicas, normalmente extrovertidas, que tienen como una energía positiva que enamora a los hombres, como chicas echadas para delante que se muestran sexys, alegres, divertidas, loquillas y que endulzan la vida a cualquier hombre con el que estén.
Esto es algo en cierto modo propio de las chicas pues aunque un chico sea extrovertido, puede ser divertido pero de otra manera. Las chicas como que transmiten un buen rollo que te endulza una barbaridad.
Es lo que llaman amigos míos “chica que está loca pero para bien” y que en la cama, sea novia o rollo hace que te lo pases increíblemente bien porque te meas con ellas.
06-Feb-2021 10:00
Dspectabilis
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
.... dudo que hoy día exista el amor...

... Una pareja se conoce y ella le ve como un posible candidato para padre de sus hijos... Viven una historia de amor , Se tiran un montón de años juntos, y de repente lo dejan, ella encuentra otro chico apropiado para ser el futuro padre de sus hijos y ya no le interesa el interior por lo que ya ni se acuerda De la década juntos maravillosa que pasaron, porque ahora está centrada En lo que le interesa (por interés), enamorar, Como dice en sus instintos, al nuevo novio para poder tener hijos con el...
Las relaciones humanas son mucho, pero mucho, mas complejas e intrincadas de como lo narras, miles de variables pueden llevar al enamoramiento, muchas otras a su fin o a su evolución hacia al amor, luego de ello pueden venirse muchas crisis, puede destruirse la relación hasta hacerse polvo, o puede pulirse como una navaja de un filo que permita sobrepasar cualquier problema, pueden llegar hijos y eso mismo romper la relación de pareja o pueden fortalecer la relación convirtiéndola en una familia muy unida. Puede llegar la monotonía, la incertidumbre, la infidelidad, la mentira, la depresión, la muerte y todo ello puede explotar y destruir la relación mas solida o puede fortalecer una relación moribunda. Puedes enamorarte por la belleza deslumbrante de otra persona, por la personalidad magnética, por la simpatía desbordante, por la capacidad para resolver problemas, por ser depresiva, por ser vulnerable y necesitar ayuda, por amar a la naturaleza, por la vida llena de fiestas, por ser honesta, valiente, confiada, con valores morales concretos o por ser muy flexible... o puedes detestar a otra persona por las mismas razones.

Pero reducirlo a querer tener hijos y pasar de una o otra pareja como si fueran chocolates que se prueban y tiran, es demasiado minimalista para alguien que tiene 30 años y estudia un master en ingeniería.... Esa vision es muy improbable en el mundo actual. Cada relación de pareja que vivimos deja su marca en la vida, para bien o para mal.

El amor existe hoy, como hace un millón de años o como seguirá existiendo dentro de millones de años en el futuro, por que es parte de lo que somos, es necesario por que nos hace humanos.
05-Feb-2021 22:24
Elocin
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

¡Qué tendrá que ver una mascota con una relación persona a persona! ¡Que tendrá que ver una relación que se rompe con otra! ¡Qué tendrá que ver querer hijos con el amor!

Jesús... En serio, las relaciones personales son mucho más complicadas. Te lo dice alguien que siempre intenta ser amiga de quién fue algo más... Que a veces no se puede no hace que no hubiera amor. Y sí, el amor a acaba, porque las personas cambian o nunca fueron como vendían, porque hay dolores o faltas de respeto, porque simplemente puede ser química que tras un tiempo, si no se elabora algo más de ahí, se acaba. ..

Yo no puedo decir que AME a mí pareja como lo hacia con veinte años. El tiempo pasa, las cosas se asientan... Hay momentos en los que o una relación avanza (espiritualmente, emocionalmente.. nada que ver con proyectos o hijos), y si no lo hace se rompe. Le quiero, le tengo infinidad de cariño y ya no tengo la necesidad de oír campanas al mirarle... Me une a él el día a día, el conocerle y que me conozca. Otras personas quizás son capaces de mantener ese amor desbocado infinitamente, yo no. Pero para mí no es malo que me pase de esta manera, para mí es evolucionar a algo más estable en que el influyen más cosas y no "solo" pensar en el otro 24/7.

Con las amistades puede ocurrir igual. A lo mejor al principio dos personas son inseparables, no hacen planes sin avisarse, miles de cosas en común, e igual con el tiempo o se cambia de mentalidad, uno "avanza" y el otro no con lo cual se crea un distanciamiento metafórico, o quizás surge un distanciamiento real, y algunas personas necesitan cercanía para mantener lazos... O hay una disputa insalvable.. lo que sea. Que dos personas dejen de verse, no hace que todo lo vivido fuera mentira o no existiera. Los sentimientos cambian, fluctúan, porque son sensaciones humanas y los humanos per se, no somos seres estáticos. Por tanto, nuestra emociones tampoco lo son.

Pretender que el amor sea algo que dure eternamente es una utopía, pero igual que pretender que así lo hago el dolor, el odio, la pena, la alegría. Son sentimientos que tienen su momento, duran más o menos, y cuando se sienten son reales. No puedes decirle a alguien, solo porque ya no quiera ver a un antiguo amor, que nunca amó...

Tú dices, Luis, que tienes que olvidarte de tu anterior pareja antes de meterte en otra, al punto que no funcionas sexualmente. ¿Y ahora dices que el amor es infinito? ¿Que supera cualquier desavenencia? Si así fuera, seguirías con tu ex ¿No te parece? Eso, o no serías capaz de sacar el pito de los calzoncillos.

Por cierto, que tus relaciones se mueven por interés (sea belleza, sea verte como candidato para ser padre por parte de ellas...), No hace que TODAS las relaciones funcionen por interés material. Amar a alguien ciertamente no es un acto totalmente desinteresado, pues se espera que sea recíproco.. pero no tiene que ver con hijos, belleza, juventud... Esos son extras. Cuando mi ex me dijo que no quería hijos cuando yo sí, no se me fue el amor y el cariño por él, pero fui consecuente y en ese momento consideré, y no me equivoqué, que aunque hubiera amor no estábamos hechos el uno para el otro. Aún así, mi motivación al enamorarme nuevamente después, no fue ni encontrar un sustituto, ni encontrar un padre para mis hijos (han pasado siete años y aún no tengo). Simplemente ocurrió, y con este existe el ideal en común de que si pasa, pasó. Con mi ex era una negativa tajante y el amor no arreglaba el vacío que me hacía estar en esa tesitura.
05-Feb-2021 21:18
Nebel
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Bueno, yo creo que Luis Enrique está muy bien adaptado a su medio: el gimnasio; la imagen; el mundillo de la noche; chicas con un puntillo choni a la que se les atrae por chulería y picardía; pizpiretismo como valor supremo; dependencia del/la ex; follamigueo raro, etc.

Simplemente, los que nos guiamos por otros intereses o nos movemos por otros mundos tenemos complicado el acceso al conocimiento de esta serie de axiomas que Luis Enrique enuncia. Pero mira, yo hasta creo que no le falta razón en lo que dice. De verdad que no. Lo que pasa es que él parece desconocer que esas leyes son las de su medio, que trata de extrapolar a los otros
05-Feb-2021 19:51
Disupiu
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
El amor es verdad Tass dudo que hoy día exista el amor.
Podría poner el caso de un chico pero como soy chico pondré de una chica que es lo que yo he vivido, en chicos pasará igual.
Una pareja se conoce y ella le ve como un posible candidato para padre de sus hijos, por lo que le interesa apostar por él. Viven una historia de amor , Se tiran un montón de años juntos, y de repente lo dejan, ella encuentra otro chico apropiado para ser el futuro padre de sus hijos y ya no le interesa el interior por lo que ya ni se acuerda De la década juntos maravillosa que pasaron, porque ahora está centrada En lo que le interesa (por interés), enamorar, Como dice en sus instintos, al nuevo novio para poder tener hijos con el.
Un amor real no desaparece, estoy seguro que si esa chica tuvo un perro y le quiso, no deja de querer a ese perro para luego querer a otro, porque el perro se le quiere de verdad pero al novio no, el novio es por interés biológico. Esta es mi opinión. Si tú quieres al perro le quieres, no es ahora adquiera este perro, y mañana quiero a otro porque me gusta más el otro etc.
Es que se supone que el hueco de la pareja solo lo puede ocupar una persona, la cual no basta con que sea tu mejor amiga/o, sino que además se debe coincidir en otras cosas importantes para mantener la relación. No vas a seguir toda la vida con alguien con quien no funciona la cosa, solo por tenerle cariño.
En cuanto a lo del perro, vale el mismo ejemplo con amistades o familiares. Hay personas que tras romper con su ex pareja conservan la amistad si es posible, ya que el aprecio mutuo no se perdió.

P.D. Con un perro no se discute ni nos unen a ellos ideas afines. Las relaciones interpersonales son diferentes a las de persona-mascota.
05-Feb-2021 19:22
Luis Enrique 88
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

El amor es verdad Tass dudo que hoy día exista el amor.
Podría poner el caso de un chico pero como soy chico pondré de una chica que es lo que yo he vivido, en chicos pasará igual.
Una pareja se conoce y ella le ve como un posible candidato para padre de sus hijos, por lo que le interesa apostar por él. Viven una historia de amor , Se tiran un montón de años juntos, y de repente lo dejan, ella encuentra otro chico apropiado para ser el futuro padre de sus hijos y ya no le interesa el interior por lo que ya ni se acuerda De la década juntos maravillosa que pasaron, porque ahora está centrada En lo que le interesa (por interés), enamorar, Como dice en sus instintos, al nuevo novio para poder tener hijos con el.
Un amor real no desaparece, estoy seguro que si esa chica tuvo un perro y le quiso, no deja de querer a ese perro para luego querer a otro, porque el perro se le quiere de verdad pero al novio no, el novio es por interés biológico. Esta es mi opinión. Si tú quieres al perro le quieres, no es ahora adquiera este perro, y mañana quiero a otro porque me gusta más el otro etc.
05-Feb-2021 19:14
Tass
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Sólo algunas parejas que se han formado hace 20 o 30 años se mantienen juntas, las actuales veo muy difícil que lleguen a esas cifras, seguramente no más del 10% lo logrará. Eso es independiente de la diferencia de edad que tengan. Claro que si agregamos ese ingrediente de la diferencia de edad, las probabilidades bajan considerablemente.

¿A qué se debe esto? No sé, quizá muchas parejas no están juntas por amor, tal vez nunca se amaron y sólo se enamoraron. Mucho miedo a la soledad y el acostumbramiento pueden ser los lazos que más unen a varias parejas hoy en día.
05-Feb-2021 18:30
Ruth78
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Empiezo a pensar que Luis Enrique tiene que bajar del mundo de "influencers" y todas esas ficciones, al mundo real...

Ahora bien, mi ex y yo somos un claro ejemplo de relación con dos décadas de diferencia. Nos conocimos cuando yo estaba cerca de la treintena. Pero llevaba siendo independiente desde temprana edad (antes de los 20), por lo que tampoco era una niña de mamá y papá (nunca lo fui), ni recién salida del "nido". Nos unieron en su momento, muchísimas cosas: intereses comunes, forma de ser, de entender la vida; compatibilidad en casi todo (o eso parecía)... él estaba muy bien para su edad, aunque también es cierto que a mí siempre me gustaron "bastante más mayores" (quizás por buscar esa figura de padre ausente...).

La relación duró bien muchísimos años, pero las razones del declive (para mí) no han tenido nada que ver con que él tuviera más edad por cuestiones meramente físicas, sino que luego de tener a los niños, se fue alejando emocionalmente y eso derivó en toda una serie de situaciones desgastantes. En resumen, la relación se hundió, él se acomodó (y no sólo eso, sino que empezó a actuar de forma controladora, pero no viene al caso) y no tenía intención de hacer nada por cambiar (no le echo la culpa, simplemente, fue incapaz emocionalmente, donde no hay no se puede sacar). Pero esto que comento, creo que en parte es debido a que él está en otra parte de la vida, donde ni siquiera tiene la fortaleza o vitalidad de ejercer el rol de padre más que en lo económico, le cuesta mucho; y esa diferencia que en su momento no fue un problema, años después y con las demandas de la propia vida, se tornó irreconciliable.

Así que, por mi parte y mi experiencia, y aunque casi todas las relaciones estén condenadas a tener un ciclo por unas razones u otras, en el caso de haber diferencia de edad, considero que es muy probable que se produzca una separación por estar en fases de la vida muy, muy distintas, en algún momento de la relación.
05-Feb-2021 15:05
Tass
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Habría que diferenciar entre hombres que buscan jovencitas y hombres que eligen a parejas con una gran diferencia de edad.

También habría que ver qué entiende cada uno por jovencita. Personalmente considero que jovencita es una mujer menor de 25 años.

Si a un hombre de 45 o 50 le gustan las mujeres menores que él, digamos entre 25 y 35 años, estaríamos hablando de que busca juventud, hasta cierto punto, pero no jovencitas.

Que eso sea cuestionable o no, depende de la moral de cada uno.
05-Feb-2021 11:43
fj bulldozer
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

En mi opinión, una veinteañera que esté con un cincuentón como "pareja formal", puede deberse a estos tres motivos:

-Porque el cincuentón sea multimillonario y dueño de un gran imperio económico.

-Porque el cincuentón haya tenido la suerte de que la naturaleza ha sido generosa con él, proporcionándole un físico fuera de lo común en un cincuentón y despierte pasiones entre chicas veinteañeras.

-Porque la veinteañera tenga sobrepeso y una autoestima muy baja, creyendo ella que genera rechazo entre los hombres de su franja de edad.
05-Feb-2021 11:30
Dspectabilis
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
... Y luego esto yo no lo comparto pero hay cincuentones a patadas que van con la novia de 25 presumiendo a todos lados, diciendo al mundo entero: mira que novia tengo y que muchas veces estará con él por el dinero...
Mmmm si es muy tentador el universo donde vives, por que el mío es igualito al de fj bulldozer y eso que estamos en diferentes continentes y con diferentes historias... conozco mucho cuarenton, cincuenton y sesentero para arriba y nadie tiene novia jovencita, y en la calle nunca lo veo, tampoco en restaurantes, barres o fiestas... eso si no dudo que se lo imaginen, pero de ahí a que pase, en toda mi vida solo conocí un caso y fue muy efímero... yo que casi tengo esa edad, admirare mucho la belleza de una mujer joven, pero el mundo real es lo que importa, y en ese mundo ese tipo de parejas son extraordinariamente raras de ver.

Eso si parejas con diferencias de 3 a 5 años son muy comunes, a veces y sin ser raro hasta 10 años, pero más allá es casi un milagro... a patadas como donde vives, nop, no hay por acá... pero quizá tu vivas en algún lugar de la tierra que es diferente.
05-Feb-2021 11:26
Danteojos
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

He leído un poco por encima este hilo y la verdad es que me sorprende el modo en que algunos extrapoláis la cuestión planteada por su autora a otras que nada tienen que ver con ella, como puede ser la prostitución o el tema de ponerse botox u otras porquerías de esa jaez.

Por cierto, me sorprende que el parroquiano Luis Enrique (tocayo por lo que veo del seleccionador de fútbol) comente por un lado que se relaciona con chicas que utilizan botox, hilos tensores y otros instrumentos de tortura, y por otro lado hable que le gustan las mujeres maduras, cultas e inteligentes. Confieso que hacía tiempo que no leía semejante contradicción.

Por lo demás, yo no considero que la mayoría de los hombres busquen mujeres más jóvenes, al menos si lo circunscribimos al ámbito de pareja. Habrá casos, no digo que no, pero no creo que sea la regla general, ni mucho menos. Otra cosa es que para una relación circunstancial o esporádica de índole sexual, la atracción física que generalmente proyecta una chica joven suponga un reclamo irresistible, pero más allá de esa relación sexual, no suele ser fácil que cuaje (por más que haya casos en que sí lo hace, y conozco personalmente más de uno). Yo desde luego, siendo cincuentón como soy, no me plantearía, en caso de separarme de mi pareja, una relación a largo plazo con una veinteañera, ya que nos separaría un abismo en cuanto a gustos, aficiones y demás. Cosa diferente sería como amante o para una relación esporádica, pero algo serio no. Pero vamos, que cada persona es un mundo y, por tanto, establecer reglas generales no deja de ser una osadía.
05-Feb-2021 08:04
fj bulldozer
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

¿Cincuentones a patadas presumiendo con su novia de 25? Ya me dirás dónde los ves, porque los hombres de mi edad que conozco o me encuentro por la calle tienen mujeres como mucho 4 o 5 años menores, con alguna excepción que llegue hasta los 10 años de diferencia, pero lo más común 4 o 5 años. Así que no sé dónde ves tú los cincuentones con veinteañeras, como no sea en un club de "alta sociedad", donde las relaciones no se dan precisamente por amor. Bueno, sí, por amor a $$$, los ejemplos que han enunciado, Briatore, precisamente con una modelo de lencería, si al menos esta joven hubiera tenido sobrepeso, todavía me parecería fiable, pero no, es una modelo o lo fue. Dudo que haya amor real ahí.
05-Feb-2021 01:51
Elocin
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Yo no veo ningún otro motivo que no sea el físico sexual atractivo para elegir una chica más joven. Y diferenciar joven para pareja de joven para cama es tontería porque al final casi cualquier hombre quiere una chica joven para pareja para acostarse con ella todos los días, aunque influyan otras cosas.
Anda que no soñarían muchísimos cincuentones por echarse de novia a un bellezón de 25 Y vivir una segunda juventud como se suele decir de sexo a saco con tu novia a la que además amas. Al hombre eso le da juventud, nuevas energías de alegría y sensación de haberse quitado 20 años de encima, A ver que cada día te acuestas con un bellezón. A ver porque te crees que Briatore se echa la novia que se echa y no se echa una de 70, lo que pasa que a eso pueden tener acceso los ricos y tristemente por interés, se topan con interesadas que son chicas a evitar y tienen relaciones de interés.
Seguro que no ves a julio iglesias con una de su edad. Saben que les quedan cuatro días de vida y los cuatro lo que los quieren disfrutar en la cama con jovencitas Y aquí hablo de relaciones de pareja.
Una pizpireta a un hombre mayor le alegra la vida.
Y chicas también diría que les pasa a muchas, que igual una chica de 25 prefiere un novio de 30 pero una chica de 45... A más de una he visto que cambiaba el cincuentón por el de 38 ¿para que va a ser? Mira Madona, No se va a echar uno de su edad.
Yo mismo ahora tengo 30y Y me acuesto con veinteañeras y si busco novia es de esa edad, en cuanto vaya subiendo de años, por mucho que me cuide, ya las chiquitas estas tan ricas no se van a fijar en mí y estoy seguro las echaré de menos, Incluso si no me cuidase no podría haber alargado esto. Voy a tener que ir buscando novia jóven ya antes de que me merme el físico y tenga que buscar una más mayor.

Porque muchas chicas se quieren mantener estando bien guapas? Para echarse el mejor novio posible. Rápido las más jovencitas las desbancan y cogen el relevo pisando fuerte.
Y luego esto yo no lo comparto pero hay cincuentones a patadas que van con la novia de 25 presumiendo a todos lados, diciendo al mundo entero: mira que novia tengo y que muchas veces estará con él por el dinero.
Obvio que el amor es más importante que todo lo que he dicho pero esto es una realidad. Los hombres le suelen dar más importancia al físico que las mujeres.
Si solo ofreces físico, haces bien en querer echarte novia joven ahora. Pero no te sorprendas dentro de diez años cuando esa veinteañera (que tendrá 30), te deje por otro que ofrezca algo más.

Si un hombre mayor, o cualquier hombre o persona ya puestos, se echa de pareja a alguien por sexo, por tener un físico apetecible que le haga tener ganas de sexo, lo siento, no estamos hablando de amor de pareja, porque la pareja aporta mucho más.

Como bien dices, yo estuve con alguien diez años menor y precisamente había mucho sexo, y precisamente una relación estable no hubiera funcionado porque SOLO había eso.

Y si las cosas funcionaran como tú dices, chicas preciosas y jóvenes no tendrían cuernos, pero la belleza no es salvaguarda de nada, ni es el alimento de una relación seria. Y me lo puedes decir de todas las maneras que quieras, no voy a cambiar de opinión, básicamente porque lo que expones NO SE VE en la vida real. Las relaciones que hablas, Briatore, Julio Iglesias... Por el amor de Dios, no hay que ser Einstein para ver porqué se le pegan jóvenes a esos. Si para ti es amor, definitivamente no vivimos en el mismo mundo. Y si los mencionas sabiendo que no son un ejemplo fiable, no entiendo entonces la mención en sí. A la inversa igual, ojo, que nadie se creyó nunca la relación del cubano "la noche me confunde", con aquella señora que le doblaba la edad.

Estamos de acuerdo en que una relación, del tipo que sea, alguien joven te aporta cosas preciosas. Pero no va más allá del sexo y de sentirse joven. Para que funcione como algo serio, la juventud pasa a ser una casualidad entre tantas, no una necesidad ni lo que ata a esas personas. Si te solo te centras en gente joven, puede que con alguna surja una relación, pero será porque hay algo más.

Si tú buscas alguien joven, es lícito. Pero si lo haces solo porque así hay algo bonito que mirar y que te ganas de comertela a todas horas, solo reafirmas lo superficial que eres. Yo a mi novio me lo quiero comer porque le adoro, porque le deseo. Para desear a alguien, no es necesario que sea una obra de arte, ni joven. Y si fuera así, todas las parejas llegados a determinada edad dejarían de tener sexo, se irían con otros... Y a menos que estés diciendo que todo el mundo es infiel o se vuelve asexual con 40+, pues tú teoría no se sustenta.
05-Feb-2021 01:22
mei
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Es algo cultural. Cuando yo tenía 15, algunas de mis compañeras de clases decían que eramos nenes y se buscaban uno de 25. Una situación parecida a la tuya.

No creo que en la mayoría de los casos sea por querer hijos. Es porque creen que tiene que ser menor que ellos "ya que el hombre debe ser mayor", según dicen las mismas mujeres 20 años antes y a lo que los hombres se terminan acostumbrando. A esa edad avanzada, ya les conviene la regla impuesta por las mujeres desde los 15. Olvidate que van a renunciar al beneficio cultural cuando tuvieron que ver como las chicas se acostaban con uno de 25 mientras la mitad de ellos seguia virgen hasta los 25.

El viejo, aparte de eso, quiere compensar su vejez y sentirse joven estando con una más chica (autoengaño, ilusión). El joven no quiere enamorarse y que termine envejeciendo mientras él todavia es joven y tener que cortarla porque ya no le atrae (o sea, no quiere hacer que sufras mas por una relación que no sabe hasta cuando va a durar).
05-Feb-2021 00:35
Luis Enrique 88
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Yo no veo ningún otro motivo que no sea el físico sexual atractivo para elegir una chica más joven. Y diferenciar joven para pareja de joven para cama es tontería porque al final casi cualquier hombre quiere una chica joven para pareja para acostarse con ella todos los días, aunque influyan otras cosas.
Anda que no soñarían muchísimos cincuentones por echarse de novia a un bellezón de 25 Y vivir una segunda juventud como se suele decir de sexo a saco con tu novia a la que además amas. Al hombre eso le da juventud, nuevas energías de alegría y sensación de haberse quitado 20 años de encima, A ver que cada día te acuestas con un bellezón. A ver porque te crees que Briatore se echa la novia que se echa y no se echa una de 70, lo que pasa que a eso pueden tener acceso los ricos y tristemente por interés, se topan con interesadas que son chicas a evitar y tienen relaciones de interés.
Seguro que no ves a julio iglesias con una de su edad. Saben que les quedan cuatro días de vida y los cuatro lo que los quieren disfrutar en la cama con jovencitas Y aquí hablo de relaciones de pareja.
Una pizpireta a un hombre mayor le alegra la vida.
Y chicas también diría que les pasa a muchas, que igual una chica de 25 prefiere un novio de 30 pero una chica de 45... A más de una he visto que cambiaba el cincuentón por el de 38 ¿para que va a ser? Mira Madona, No se va a echar uno de su edad.
Yo mismo ahora tengo 30y Y me acuesto con veinteañeras y si busco novia es de esa edad, en cuanto vaya subiendo de años, por mucho que me cuide, ya las chiquitas estas tan ricas no se van a fijar en mí y estoy seguro las echaré de menos, Incluso si no me cuidase no podría haber alargado esto. Voy a tener que ir buscando novia jóven ya antes de que me merme el físico y tenga que buscar una más mayor.

Porque muchas chicas se quieren mantener estando bien guapas? Para echarse el mejor novio posible. Rápido las más jovencitas las desbancan y cogen el relevo pisando fuerte.
Y luego esto yo no lo comparto pero hay cincuentones a patadas que van con la novia de 25 presumiendo a todos lados, diciendo al mundo entero: mira que novia tengo y que muchas veces estará con él por el dinero.
Obvio que el amor es más importante que todo lo que he dicho pero esto es una realidad. Los hombres le suelen dar más importancia al físico que las mujeres.
04-Feb-2021 12:14
No Registrada
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Yo siendo mujer los entiendo, yo también prefiero a alguien más joven que yo, sé que sonará extraño pero si me permiten escoger, prefiero el más joven, luego habría que ver lo que prefiere él, tal vez no le guste "cargar" con un vieja, pero yo no tengo prejuicios a ese respecto y lo que piensen los demás me la trae al pairo. Buenas tardes.
04-Feb-2021 08:28
fj bulldozer
Respuesta: porque graan mayoria de hombres buscan mujers mas jovenes?

Y luego pasa lo que pasa, divorcios y separaciones varias, cuando aparece el "envejecimiento natural" o ya no se rinde tanto en la cama que, la persona en cuestión, deja de interesar.

Un hombre debe ir a por la mujer que cumpla, en la medida de lo posible, lo que él busca, independientemente de la edad que tenga. Es decir, porque ella le guste y no porque tenga tal o cual edad; eso debe ser secundario. Mi amada da la casualidad que es menor que yo, pero si con sus mismas características hubiera tenido mi edad, tendría relación con ella igualmente.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.
Patrocinado por amorik.com