Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > volver con mi ex me causa problemas
 
Tema: volver con mi ex me causa problemas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Feb-2021 21:37
ABC121
Respuesta: volver con mi ex me causa problemas

Hola

Hay varias cosas que me gustaría comentar, por un lado que bueno que reconoces tus errores y creo que es el primer paso, de entrada deberías trabajar en ese carácter sobre todo si ubicas que es un factor determinante para que funcione o no tu relacion.

Por otro lado, me molesta un poco si te soy sincero tu perspectiva de que tu novia anduvo como dicen de flor en flor, yo no veo por que tiene algo de relevante, me suena con un dejo de "machismo" (no juzgo), pero si estuvo con 1 o 100 perdón pero no es asunto tuyo y no hace diferencia si al final quieres estar con ella y ella contigo.

Ahora con respecto a tu madre, creo que el que tiene que hablar con ella eres tu, no es necesario que este de acuerdo o no con la persona que tu elijas, el papel de un padre es estar ahí para apoyarnos cuando nos equivocamos, no decidir por nosotros, entiendo su preocupación pero al final es tu decisión, le guste o no y si crees que puede afectar tu relacion y tu quieres intentarlo pues si tiene que frenar esto desde ahora por que eso es como una piedra que azota el mar, poco a poco se va a ir desgastando hasta que termine por romper tu relacion.

Saludos.
03-Dec-2020 01:37
Jose K.
Respuesta: volver con mi ex me causa problemas

¿Has oído que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?

¿Cuantas historias has oído de gente que ha tropezado por cuarta vez en la piedra y le ha salido bien?

Vuestra madre ve claramente que no va a funcionar. No sois compatibles, hacéis demasiadas cosas mal, tenéis una dependencia que luego no intentáis superar haciendo mejor las cosas.

No vas a acabar bien con esta chica. Acéptalo antes de destruir la relación con tu madre por el camino.
03-Dec-2020 00:37
PolarBear
Respuesta: volver con mi ex me causa problemas

No sé que edad tienes, pero creo que la opinión de tu madre no debería ser un factor determinante. Es tu relación y es tu vida, las decisiones y consecuencias de aquello que hagas son totalmente tuyas.

Cita:
el problema es su pasado ya que en el tiempo que ella se iba prácticamente vivió de persona en persona, y no es juzgarla pero es la verdad, su pasado es difícil de aceptar
¿ Es difícil de aceptar para ti o para tu madre ? . Si tu eres feliz y estas seguro de vuestra relación, pues adelante . Si tu madre no lo acepta es problema suyo.

El tema de 3 rupturas en 6 años y que según tú
Cita:
prácticamente vivió de persona en persona
es algo bastante llamativo y sobre lo que quizás deberías pensar. Si tienes fé en ella tendrás que asumir lo que hizo con otros y no pensar en su pasado.

Suerte
02-Dec-2020 19:42
adheridos
volver con mi ex me causa problemas

la historia comienza hace casi 7 años, conocí a mi novia en el instituto no en los mejores términos en los que se puede conocer el amor, nuestra relación nunca fue la mejor siempre hemos tenido problemas, en el pasado era la inseguridad de ella no tuviera nada claro conmigo por otro lado soy una persona con temperamento algo fuerte y eso a ella le molestaba, siempre por peleas ella decidía irse y buscar a alguien mejor, en 6 años intentamos algo mas de 3 veces y siendo honesto jamás deje de sentir nada por ella, actualmente regreso y e notado un cambio enorme en su forma de ser, actuar y sobre todo tratarme, siento que se toma la vida mas enserio y se nota que sabe lo que quiere ahora, al menos eso siento yo, el problema es su pasado ya que en el tiempo que ella se iba prácticamente vivió de persona en persona, y no es juzgarla pero es la verdad, su pasado es difícil de aceptar y sobre todo por mi mamá que la conoció y sabe como fue también

El problema de todo es que como mi madre la conoce tiene ese miedo que solo este jugando conmigo a lo cual ha llevado a muchas peleas entre mi mamá y yo, mi novia lejos de alejarse me pide la oportunidad de poder hablar con ella frente a frente y a eso le tengo miedo por que siento que ambas pueden salir lastimadas

necesito un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.
Patrocinado por amorik.com